Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá

120 Páginas.

Autores:
Velásquez Moreno, Sandra Enith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9154
Acceso en línea:
http://www.banrep.gov.co/documentos/publicaciones/inflacion/2011/diciembre.
http://www.mercadeo.com/01_admsrv.html
http://www.datosmacro.com/ipc-paises/colombia
http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010043/lecciones/10agre gados2.htm
http://hdl.handle.net/10818/9154
Palabra clave:
Lavado en seco -- Empresas -- Colombia
Lavado en seco -- Trabajo a domicilio -- Colombia
Lavandería -- Empresas -- Colombia
Lavado -- Planchado -- Prendas de vestir -- Empresas -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_875e54a46872b7e654cdf91a4da70e10
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9154
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá
title Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá
spellingShingle Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá
Lavado en seco -- Empresas -- Colombia
Lavado en seco -- Trabajo a domicilio -- Colombia
Lavandería -- Empresas -- Colombia
Lavado -- Planchado -- Prendas de vestir -- Empresas -- Colombia
title_short Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá
title_full Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá
title_fullStr Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá
title_full_unstemmed Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá
title_sort Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá
dc.creator.fl_str_mv Velásquez Moreno, Sandra Enith
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres, Jaime
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Velásquez Moreno, Sandra Enith
dc.subject.none.fl_str_mv Lavado en seco -- Empresas -- Colombia
Lavado en seco -- Trabajo a domicilio -- Colombia
Lavandería -- Empresas -- Colombia
Lavado -- Planchado -- Prendas de vestir -- Empresas -- Colombia
topic Lavado en seco -- Empresas -- Colombia
Lavado en seco -- Trabajo a domicilio -- Colombia
Lavandería -- Empresas -- Colombia
Lavado -- Planchado -- Prendas de vestir -- Empresas -- Colombia
description 120 Páginas.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-12-11T20:17:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-12-11T20:17:21Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-12-11
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Banco de la Republica .Ministerio de Hacienda y Crédito Publico .Proyecciones DNP –DEE. Bogotá .Colombia.2007.
1Grupo de Consultoría Urbe Ltda 1984:39-40.
Zikmund Williams .1998.Investigación de Mercados. Sexta Edición, Prentice Hall. México pag 55.
http://www.banrep.gov.co/documentos/publicaciones/inflacion/2011/diciembre.
Cartilla Plan de Negocios – Universidad de la Sabana .Jaime Torres Duarte .2009.
Sucesos Migratorios Forzados y Sub Urbanización. Publicación Bitácora. Carlos Roberto Peña Barrera. paginas 36 - 43 2003.
Bogotá Región. Crecimiento Urbano en la Consolidación del Territorio Metropolitano. Facultad de Medio Ambiente .Universidad Distrital .Jair Preciado Beltrán. 2008.
Cámara de Comercio de Bogotá .Bogotá Sabana. Un territorio Posible .1998.
Plan de Desarrollo Municipal .Cajicá de Pie, el Cambio es de Todos. 2008- 2011.Fabiola Jácome Rincón.
http://www.mercadeo.com/01_admsrv.html
http://www.datosmacro.com/ipc-paises/colombia
http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010043/lecciones/10agre gados2.htm
P. Kotler – G. Armstrong – Fundamentos de Mercadotecnia VI edición
Anderson,David ; Sweeney Denis ;Williams Thomas ;¨Métodos cuantitativos para los negocios ¨.Thomson Editores ,Séptima edición ,Pagina 621-629
Paul Peter (Marketing for Manufacturer, McGraw Hill Co. 1998)
Guía Básica Sociedad por acciones SAS. Ministerio de Comercio Industria y Turismo .Bogotá Colombia 2009.
Chiavenato, Idalberto. 1999. Administración de Recursos Humanos .Colombia .Edit. Mac Graw Hill
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/9154
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 255581
TE05995
identifier_str_mv Banco de la Republica .Ministerio de Hacienda y Crédito Publico .Proyecciones DNP –DEE. Bogotá .Colombia.2007.
1Grupo de Consultoría Urbe Ltda 1984:39-40.
Zikmund Williams .1998.Investigación de Mercados. Sexta Edición, Prentice Hall. México pag 55.
Cartilla Plan de Negocios – Universidad de la Sabana .Jaime Torres Duarte .2009.
Sucesos Migratorios Forzados y Sub Urbanización. Publicación Bitácora. Carlos Roberto Peña Barrera. paginas 36 - 43 2003.
Bogotá Región. Crecimiento Urbano en la Consolidación del Territorio Metropolitano. Facultad de Medio Ambiente .Universidad Distrital .Jair Preciado Beltrán. 2008.
Cámara de Comercio de Bogotá .Bogotá Sabana. Un territorio Posible .1998.
Plan de Desarrollo Municipal .Cajicá de Pie, el Cambio es de Todos. 2008- 2011.Fabiola Jácome Rincón.
P. Kotler – G. Armstrong – Fundamentos de Mercadotecnia VI edición
Anderson,David ; Sweeney Denis ;Williams Thomas ;¨Métodos cuantitativos para los negocios ¨.Thomson Editores ,Séptima edición ,Pagina 621-629
Paul Peter (Marketing for Manufacturer, McGraw Hill Co. 1998)
Guía Básica Sociedad por acciones SAS. Ministerio de Comercio Industria y Turismo .Bogotá Colombia 2009.
Chiavenato, Idalberto. 1999. Administración de Recursos Humanos .Colombia .Edit. Mac Graw Hill
255581
TE05995
url http://www.banrep.gov.co/documentos/publicaciones/inflacion/2011/diciembre.
http://www.mercadeo.com/01_admsrv.html
http://www.datosmacro.com/ipc-paises/colombia
http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010043/lecciones/10agre gados2.htm
http://hdl.handle.net/10818/9154
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9154/1/Sandra%20Enith%20Vel%c3%a1squez%20Moreno%20%20%28TESIS%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9154/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9154/4/Sandra%20Enith%20Vel%c3%a1squez%20Moreno%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9154/3/Sandra%20Enith%20Vel%c3%a1squez%20Moreno%20%20%28TESIS%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bc92d0db5ac5a1e70e209782a77895d8
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
117c8d9bee9957545415b5132b273488
67f621f1c978a1b4d29339eb1462d418
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952232196734976
spelling Torres, JaimeVelásquez Moreno, Sandra EnithEspecialista en Gerencia Comercial2013-12-11T20:17:21Z2013-12-11T20:17:21Z20132013-12-11Banco de la Republica .Ministerio de Hacienda y Crédito Publico .Proyecciones DNP –DEE. Bogotá .Colombia.2007.1Grupo de Consultoría Urbe Ltda 1984:39-40.Zikmund Williams .1998.Investigación de Mercados. Sexta Edición, Prentice Hall. México pag 55.http://www.banrep.gov.co/documentos/publicaciones/inflacion/2011/diciembre.Cartilla Plan de Negocios – Universidad de la Sabana .Jaime Torres Duarte .2009.Sucesos Migratorios Forzados y Sub Urbanización. Publicación Bitácora. Carlos Roberto Peña Barrera. paginas 36 - 43 2003.Bogotá Región. Crecimiento Urbano en la Consolidación del Territorio Metropolitano. Facultad de Medio Ambiente .Universidad Distrital .Jair Preciado Beltrán. 2008.Cámara de Comercio de Bogotá .Bogotá Sabana. Un territorio Posible .1998.Plan de Desarrollo Municipal .Cajicá de Pie, el Cambio es de Todos. 2008- 2011.Fabiola Jácome Rincón.http://www.mercadeo.com/01_admsrv.htmlhttp://www.datosmacro.com/ipc-paises/colombiahttp://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010043/lecciones/10agre gados2.htmP. Kotler – G. Armstrong – Fundamentos de Mercadotecnia VI ediciónAnderson,David ; Sweeney Denis ;Williams Thomas ;¨Métodos cuantitativos para los negocios ¨.Thomson Editores ,Séptima edición ,Pagina 621-629Paul Peter (Marketing for Manufacturer, McGraw Hill Co. 1998)Guía Básica Sociedad por acciones SAS. Ministerio de Comercio Industria y Turismo .Bogotá Colombia 2009.Chiavenato, Idalberto. 1999. Administración de Recursos Humanos .Colombia .Edit. Mac Graw Hillhttp://hdl.handle.net/10818/9154255581TE05995120 Páginas.Lavaseco Cajicá Express busca cubrir las necesidades de lavado en seco en el municipio de Cajicá con un diferenciador que es el domicilio. La ubicación estratégica es fundamental porque los conjuntos alrededor son justamente los estratos objetivo (3 en adelante), que tienen el recurso económico para gastar en este tipo de servicios que son complementarios en la vida de los hogares. Los costos operativos aunque inicialmente son altos son los que aseguran cumplir la promesa de valor de calidad y un buen servicio, posterior al año 3 muy seguramente se consolidará lavaseco CajiCa Express y diluirá los costos operativos con una mayor ingreso de prendas por día. Las estrategias de mercadeo estuvieron encaminadas a dar a conocer el servicio de domicilio como eje central y el nombre del lavaseco (fijación de marca), y posteriormente la estrategia de fidelización ayudara a consolidar el negocio creciendo la base de los domicilios.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaLavado en seco -- Empresas -- ColombiaLavado en seco -- Trabajo a domicilio -- ColombiaLavandería -- Empresas -- ColombiaLavado -- Planchado -- Prendas de vestir -- Empresas -- ColombiaLavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de CajicábachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALSandra Enith Velásquez Moreno (TESIS).pdfSandra Enith Velásquez Moreno (TESIS).pdfVer documento en PDFapplication/pdf2836580https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9154/1/Sandra%20Enith%20Vel%c3%a1squez%20Moreno%20%20%28TESIS%29.pdfbc92d0db5ac5a1e70e209782a77895d8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9154/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Sandra Enith Velásquez Moreno (Carta).pdfSandra Enith Velásquez Moreno (Carta).pdfapplication/pdf1035035https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9154/4/Sandra%20Enith%20Vel%c3%a1squez%20Moreno%20%28Carta%29.pdf117c8d9bee9957545415b5132b273488MD54TEXTSandra Enith Velásquez Moreno (TESIS).pdf.txtSandra Enith Velásquez Moreno (TESIS).pdf.txtExtracted Texttext/plain124https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9154/3/Sandra%20Enith%20Vel%c3%a1squez%20Moreno%20%20%28TESIS%29.pdf.txt67f621f1c978a1b4d29339eb1462d418MD5310818/9154oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/91542017-09-19 14:28:03.366Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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