Estrategias que permitan el incremento de las ventas en los clientes de DELL Colombia para el año fiscal del 2013
51 Páginas
- Autores:
-
Ramirez Trujillo, Juanita Catalina
Flórez Figueroa, Levin Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4084
- Acceso en línea:
- http://www.maestrosdelweb.com/principiantes/historia-de-dell/
http://www.idccolombia.com.co/
http://computerworld.com.co/
http://hdl.handle.net/10818/4084
- Palabra clave:
- Dell Colombia-Planificación empresarial-2013
Toma de decisiones
Mercadeo-Investigaciones
Planificación estratégica
Técnicas de ventas
Promoción de ventas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_863070ae721168bb358027aa4f266f74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4084 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Correa Cubillos, Julio CésarRamirez Trujillo, Juanita CatalinaFlórez Figueroa, Levin AndrésEspecialista en Gerencia Comercial2012-11-22T14:24:54Z2012-11-22T14:24:54Z20122012-11-22http://www.maestrosdelweb.com/principiantes/historia-de-dell/Título Mercadeopara vender más / Germán, Arias Prieto. Bogotá : [s. n.], 1982Título Marketing relacional : [Martin Christopher, Adrian Payne y David Ballantyne]Título Estrategia Competitiva: [Michael Porter]http://www.idccolombia.com.co/http://computerworld.com.co/Intranet de Dell, herramientas actuales de Dell, Equipo de ventas actualhttp://hdl.handle.net/10818/4084158824TE0567851 PáginasConsolidar la información de la base instalada de infraestructura tecnológica de nuestros clientes para incrementar las ventas de Dell Colombia y mejorar los ingresos de la fuerza de ventas para el año fiscal 2.013. - Diseñar estrategias direccionadas a cada tipo de cliente con el fin de incrementar las ventas y aumentar la participación en el mercado. - Clasificar los clientes de acuerdo al historial de compras. - Identificar la base instalada de infraestructura tecnológica. - Analizar la capacidad de la base instalada y del historial de compras de nuestros clientes. - Proponer estrategias de mercadeo y ventas para nuestros clientes con el propósito de incrementar las ventas en la empresa Dell.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaDell Colombia-Planificación empresarial-2013Toma de decisionesMercadeo-InvestigacionesPlanificación estratégicaTécnicas de ventasPromoción de ventasEstrategias que permitan el incremento de las ventas en los clientes de DELL Colombia para el año fiscal del 2013bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4084/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Juanita Catalina Ramirez Trujillo (Carta).pdfJuanita Catalina Ramirez Trujillo (Carta).pdfapplication/pdf1018811https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4084/5/Juanita%20Catalina%20Ramirez%20Trujillo%20%28Carta%29.pdff681e35032c792c6fa2d113d7850253fMD55ORIGINALJUANITA CATALINA RAMIREZ (T) Final.pdfJUANITA CATALINA RAMIREZ (T) Final.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1709048https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4084/3/JUANITA%20CATALINA%20RAMIREZ%20%28T%29%20Final.pdf18b90efdf2e5caafa9f8b5c94ebfce4cMD53TEXTJUANITA CATALINA RAMIREZ (T) Final.pdf.txtJUANITA CATALINA RAMIREZ (T) Final.pdf.txtExtracted Texttext/plain51https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4084/4/JUANITA%20CATALINA%20RAMIREZ%20%28T%29%20Final.pdf.txt9a44e8ef56035b297fef6df9eae823c1MD5410818/4084oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/40842018-05-17 08:53:02.347Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Estrategias que permitan el incremento de las ventas en los clientes de DELL Colombia para el año fiscal del 2013 |
title |
Estrategias que permitan el incremento de las ventas en los clientes de DELL Colombia para el año fiscal del 2013 |
spellingShingle |
Estrategias que permitan el incremento de las ventas en los clientes de DELL Colombia para el año fiscal del 2013 Dell Colombia-Planificación empresarial-2013 Toma de decisiones Mercadeo-Investigaciones Planificación estratégica Técnicas de ventas Promoción de ventas |
title_short |
Estrategias que permitan el incremento de las ventas en los clientes de DELL Colombia para el año fiscal del 2013 |
title_full |
Estrategias que permitan el incremento de las ventas en los clientes de DELL Colombia para el año fiscal del 2013 |
title_fullStr |
Estrategias que permitan el incremento de las ventas en los clientes de DELL Colombia para el año fiscal del 2013 |
title_full_unstemmed |
Estrategias que permitan el incremento de las ventas en los clientes de DELL Colombia para el año fiscal del 2013 |
title_sort |
Estrategias que permitan el incremento de las ventas en los clientes de DELL Colombia para el año fiscal del 2013 |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramirez Trujillo, Juanita Catalina Flórez Figueroa, Levin Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Correa Cubillos, Julio César |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramirez Trujillo, Juanita Catalina Flórez Figueroa, Levin Andrés |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Dell Colombia-Planificación empresarial-2013 Toma de decisiones Mercadeo-Investigaciones Planificación estratégica Técnicas de ventas Promoción de ventas |
topic |
Dell Colombia-Planificación empresarial-2013 Toma de decisiones Mercadeo-Investigaciones Planificación estratégica Técnicas de ventas Promoción de ventas |
description |
51 Páginas |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-11-22T14:24:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-11-22T14:24:54Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-11-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
http://www.maestrosdelweb.com/principiantes/historia-de-dell/ Título Mercadeopara vender más / Germán, Arias Prieto. Bogotá : [s. n.], 1982 Título Marketing relacional : [Martin Christopher, Adrian Payne y David Ballantyne] Título Estrategia Competitiva: [Michael Porter] http://www.idccolombia.com.co/ http://computerworld.com.co/ Intranet de Dell, herramientas actuales de Dell, Equipo de ventas actual |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/4084 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
158824 TE05678 |
url |
http://www.maestrosdelweb.com/principiantes/historia-de-dell/ http://www.idccolombia.com.co/ http://computerworld.com.co/ http://hdl.handle.net/10818/4084 |
identifier_str_mv |
Título Mercadeopara vender más / Germán, Arias Prieto. Bogotá : [s. n.], 1982 Título Marketing relacional : [Martin Christopher, Adrian Payne y David Ballantyne] Título Estrategia Competitiva: [Michael Porter] Intranet de Dell, herramientas actuales de Dell, Equipo de ventas actual 158824 TE05678 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4084/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4084/5/Juanita%20Catalina%20Ramirez%20Trujillo%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4084/3/JUANITA%20CATALINA%20RAMIREZ%20%28T%29%20Final.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4084/4/JUANITA%20CATALINA%20RAMIREZ%20%28T%29%20Final.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab f681e35032c792c6fa2d113d7850253f 18b90efdf2e5caafa9f8b5c94ebfce4c 9a44e8ef56035b297fef6df9eae823c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952232285863936 |