Las tareas de aprendizaje como mecanismo para fortalecer la habilidad de expresión oral en inglés con aprendices SENA

127 páginas incluye diagramas.

Autores:
Villar Bernard, Yashira Enalba
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/20192
Acceso en línea:
http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/diccio_ele/diccionario/enfoquecomun icativo.htm
http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/diccio_ele/diccionario/juegoteatral.ht m
http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/diccio_ele/diccionario/activcomunica tiva.htm
http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/diccio_ele/diccionario/activaprendiza je.htm
http://www.sena.edu.co/acerca-del-sena/quienes-somos/Paginas/Historia-VisionMision-Valores-y-Simbolos.aspx http://mgiportal.sena.edu.co/Portal/El+SENA/Historia/
http://senaregionalsanandres.blogspot.com/p/historia.html
http://hdl.handle.net/10818/20192
Palabra clave:
Inglés técnico -- Colombia
Educación tecnológica -- Colombia
Inglés comercial -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:127 páginas incluye diagramas.