Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta
41 Páginas.
- Autores:
-
Peñaloza Solano, Andrés Augusto
Serrano Rincon, Yaneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11125
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/11125
- Palabra clave:
- Peluquería -- Colombia
Administración de empresas -- Peluquería -- Colombia
Peluqueros -- Empresas -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_7a320831144623bfa50d26ac85169c07 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11125 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta |
title |
Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta |
spellingShingle |
Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta Peluquería -- Colombia Administración de empresas -- Peluquería -- Colombia Peluqueros -- Empresas -- Colombia |
title_short |
Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta |
title_full |
Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta |
title_fullStr |
Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta |
title_sort |
Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Peñaloza Solano, Andrés Augusto Serrano Rincon, Yaneth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acevedo Trujillo, Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peñaloza Solano, Andrés Augusto Serrano Rincon, Yaneth |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Peluquería -- Colombia Administración de empresas -- Peluquería -- Colombia Peluqueros -- Empresas -- Colombia |
topic |
Peluquería -- Colombia Administración de empresas -- Peluquería -- Colombia Peluqueros -- Empresas -- Colombia |
description |
41 Páginas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-06-19T13:16:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-06-19T13:16:38Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-06-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
JANY, José Nicolás. Investigación de mercados. Bogotá: Mac Graw Hill, 2005. 537p. SAMPIERI, Roberto. Metodología de la investigación. México: Mac Graw Hill, 1991. 496 p. MENDEZ Carlos. Metodología de la investigación. México: Mac Graw Hill. 2007. 538 p |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/11125 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
259486 TE06604 |
identifier_str_mv |
JANY, José Nicolás. Investigación de mercados. Bogotá: Mac Graw Hill, 2005. 537p. SAMPIERI, Roberto. Metodología de la investigación. México: Mac Graw Hill, 1991. 496 p. MENDEZ Carlos. Metodología de la investigación. México: Mac Graw Hill. 2007. 538 p 259486 TE06604 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/11125 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11125/1/Andr%c3%a9s%20Augusto%20Pe%c3%b1aloza%20Solano%28TESIS%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11125/3/Andr%c3%a9s%20Augusto%20Pe%c3%b1aloza%20Solano%28R.A.I.%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11125/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11125/6/Andr%c3%a9s%20Augusto%20Pe%c3%b1aloza%20Solano%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11125/4/Andr%c3%a9s%20Augusto%20Pe%c3%b1aloza%20Solano%28TESIS%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11125/5/Andr%c3%a9s%20Augusto%20Pe%c3%b1aloza%20Solano%28R.A.I.%29.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e26a02f9508d921990b8b48617369164 a0b6254b8c558496e74f0d84a705e9d2 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 491a61cf59d62ea42e0a792babf79b46 435484c552f0d35a70766943b7e945a5 58c89562f58fd276f592420068db8c09 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952241239654400 |
spelling |
Acevedo Trujillo, RicardoPeñaloza Solano, Andrés AugustoSerrano Rincon, YanethEspecialista en Gerencia Comercial2014-06-19T13:16:38Z2014-06-19T13:16:38Z20142014-06-19JANY, José Nicolás. Investigación de mercados. Bogotá: Mac Graw Hill, 2005. 537p.SAMPIERI, Roberto. Metodología de la investigación. México: Mac Graw Hill, 1991. 496 p.MENDEZ Carlos. Metodología de la investigación. México: Mac Graw Hill. 2007. 538 phttp://hdl.handle.net/10818/11125259486TE0660441 Páginas.Teniendo en cuenta que en nuestra época actual la presentación personal ya forma parte de las necesidades de primer orden para los hombres de la misma forma como lo es para las mujeres, y que puntualmente en esta ciudad no existe un lugar exclusivamente masculino donde permita que estos momentos de dedicación a la estética y belleza masculina sean más agradables y no tengan que recurrir a lugares mixtos donde sencillamente se quiere terminar y salir rápido del lugar sin que haya valor agregado así como lo vemos en la actualidad, ya que como no existe un servicio de barbería exclusivamente para hombres, por tanto estos servicios son utilizados por este segmento en las peluquerías normales de la ciudad diseñadas solo para mujeres y niños, por tanto se trata de adecuarle espacios más privados y acorde a sus gustos y preferencias los cuales son muy particulares, nos llama la atención poder diseñar una oferta de negocio que conste de instalaciones cómodas y diferentes que además del confort y exclusividad, tengan accesorios, decoración y un ambiente masculino, donde adicionalmente se encuentren amigos y conocidos y puedan disfrutar de una amena charla entre ellos mientras utilizan los servicios de la barbería atendida por maestros en peluquería.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPeluquería -- ColombiaAdministración de empresas -- Peluquería -- ColombiaPeluqueros -- Empresas -- ColombiaNivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de CúcutabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALAndrés Augusto Peñaloza Solano(TESIS).pdfAndrés Augusto Peñaloza Solano(TESIS).pdfVer documento en PDFapplication/pdf185576https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11125/1/Andr%c3%a9s%20Augusto%20Pe%c3%b1aloza%20Solano%28TESIS%29.pdfe26a02f9508d921990b8b48617369164MD51Andrés Augusto Peñaloza Solano(R.A.I.).pdfAndrés Augusto Peñaloza Solano(R.A.I.).pdfVer resumenapplication/pdf12363https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11125/3/Andr%c3%a9s%20Augusto%20Pe%c3%b1aloza%20Solano%28R.A.I.%29.pdfa0b6254b8c558496e74f0d84a705e9d2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11125/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Andrés Augusto Peñaloza Solano (Carta).pdfAndrés Augusto Peñaloza Solano (Carta).pdfapplication/pdf285017https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11125/6/Andr%c3%a9s%20Augusto%20Pe%c3%b1aloza%20Solano%20%28Carta%29.pdf491a61cf59d62ea42e0a792babf79b46MD56TEXTAndrés Augusto Peñaloza Solano(TESIS).pdf.txtAndrés Augusto Peñaloza Solano(TESIS).pdf.txtExtracted Texttext/plain42https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11125/4/Andr%c3%a9s%20Augusto%20Pe%c3%b1aloza%20Solano%28TESIS%29.pdf.txt435484c552f0d35a70766943b7e945a5MD54Andrés Augusto Peñaloza Solano(R.A.I.).pdf.txtAndrés Augusto Peñaloza Solano(R.A.I.).pdf.txtExtracted Texttext/plain1https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11125/5/Andr%c3%a9s%20Augusto%20Pe%c3%b1aloza%20Solano%28R.A.I.%29.pdf.txt58c89562f58fd276f592420068db8c09MD5510818/11125oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/111252018-03-21 10:03:26.471Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |