Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia
203 Páginas.
- Autores:
-
Camacho Arévalo, Cindy Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3461
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/3461
- Palabra clave:
- Cuentas por cobrar - Investigaciones
Crédito - Administración - Investigaciones
Lealtad del consumidor - Investigaciones
Relaciones con los clientes - Investigaciones
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_74f2db0d129b76f02f191fd2531e9130 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3461 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Cohen Rosales, DavidCamacho Arévalo, Cindy VivianaEspecialista en Gerencia Estratégica2012-08-16T13:37:41Z2012-08-16T13:37:41Z20122012-08-16LERMA, Héctor Daniel. Metodología de la investigación: Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira, 1999. p. 23-40.BERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia Ltda., 2000.p. 85-126.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Presentación de tesis, trabajo de grado y otros trabajos de investigación. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 1-12. (NTC 1486)INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Referencias bibliograficas para libro, folletos e informes. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 10-15. (NTC 1160).PALACIOS, Fernando, Seguros Temas Esenciales. Bogota, Universidad de la Sabana, p. 12-44.CÓDIGO DE COMERCIO. 2008. Capitulo 1. p.170OVIEDO, Acevedo Gilberto. El universo del Riesgo, seguro y reaseguro.2005. p.196http://hdl.handle.net/10818/3461152712TE00313203 Páginas.AON es el proveedor líder mundial de servicios de gestión de riesgos, correduría de seguros y reaseguros y consultoría de recursos humanos y outsourcing. la incorporación de nuevas estrategias, basadas en brindar soluciones con resultados positivos y significativos. La empresa definirá cuál será el nivel de importancia se le otorgará al mantenimiento de la cartera de clientes en el futuro, o de la parte que se identifique como rentable dentro de la misma, de otra forma, los errores que se puedan cometer basados en los resultados a corto plazo así como la ausencia de diferenciación entre clientes y las ventas, incidirían de forma negativa tanto en la retención como en la fidelización de los mismos.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaCuentas por cobrar - InvestigacionesCrédito - Administración - InvestigacionesLealtad del consumidor - InvestigacionesRelaciones con los clientes - InvestigacionesDesarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON ColombiabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALcindy viviana camacho arevalo_152712.pdfcindy viviana camacho arevalo_152712.pdfVer documento en PDFapplication/pdf8054383https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3461/1/cindy%20viviana%20camacho%20arevalo_152712.pdf88405763576594ecd16c026555ecf240MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3461/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTcindy viviana camacho arevalo_152712.pdf.txtcindy viviana camacho arevalo_152712.pdf.txtExtracted Texttext/plain233713https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3461/3/cindy%20viviana%20camacho%20arevalo_152712.pdf.txt509ef7152e761526ac9e5118f1200c68MD5310818/3461oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/34612017-11-22 16:36:54.114Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
title |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
spellingShingle |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia Cuentas por cobrar - Investigaciones Crédito - Administración - Investigaciones Lealtad del consumidor - Investigaciones Relaciones con los clientes - Investigaciones |
title_short |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
title_full |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
title_fullStr |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
title_full_unstemmed |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
title_sort |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Camacho Arévalo, Cindy Viviana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cohen Rosales, David |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Camacho Arévalo, Cindy Viviana |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Cuentas por cobrar - Investigaciones Crédito - Administración - Investigaciones Lealtad del consumidor - Investigaciones Relaciones con los clientes - Investigaciones |
topic |
Cuentas por cobrar - Investigaciones Crédito - Administración - Investigaciones Lealtad del consumidor - Investigaciones Relaciones con los clientes - Investigaciones |
description |
203 Páginas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-08-16T13:37:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-08-16T13:37:41Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-08-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
LERMA, Héctor Daniel. Metodología de la investigación: Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira, 1999. p. 23-40. BERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia Ltda., 2000.p. 85-126. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Presentación de tesis, trabajo de grado y otros trabajos de investigación. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 1-12. (NTC 1486) INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Referencias bibliograficas para libro, folletos e informes. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 10-15. (NTC 1160). PALACIOS, Fernando, Seguros Temas Esenciales. Bogota, Universidad de la Sabana, p. 12-44. CÓDIGO DE COMERCIO. 2008. Capitulo 1. p.170 OVIEDO, Acevedo Gilberto. El universo del Riesgo, seguro y reaseguro.2005. p.196 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/3461 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
152712 TE00313 |
identifier_str_mv |
LERMA, Héctor Daniel. Metodología de la investigación: Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira, 1999. p. 23-40. BERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia Ltda., 2000.p. 85-126. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Presentación de tesis, trabajo de grado y otros trabajos de investigación. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 1-12. (NTC 1486) INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Referencias bibliograficas para libro, folletos e informes. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 10-15. (NTC 1160). PALACIOS, Fernando, Seguros Temas Esenciales. Bogota, Universidad de la Sabana, p. 12-44. CÓDIGO DE COMERCIO. 2008. Capitulo 1. p.170 OVIEDO, Acevedo Gilberto. El universo del Riesgo, seguro y reaseguro.2005. p.196 152712 TE00313 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/3461 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3461/1/cindy%20viviana%20camacho%20arevalo_152712.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3461/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3461/3/cindy%20viviana%20camacho%20arevalo_152712.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
88405763576594ecd16c026555ecf240 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 509ef7152e761526ac9e5118f1200c68 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952209637670912 |