Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia

203 Páginas.

Autores:
Camacho Arévalo, Cindy Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3461
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/3461
Palabra clave:
Cuentas por cobrar - Investigaciones
Crédito - Administración - Investigaciones
Lealtad del consumidor - Investigaciones
Relaciones con los clientes - Investigaciones
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_74f2db0d129b76f02f191fd2531e9130
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3461
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Cohen Rosales, DavidCamacho Arévalo, Cindy VivianaEspecialista en Gerencia Estratégica2012-08-16T13:37:41Z2012-08-16T13:37:41Z20122012-08-16LERMA, Héctor Daniel. Metodología de la investigación: Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira, 1999. p. 23-40.BERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia Ltda., 2000.p. 85-126.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Presentación de tesis, trabajo de grado y otros trabajos de investigación. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 1-12. (NTC 1486)INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Referencias bibliograficas para libro, folletos e informes. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 10-15. (NTC 1160).PALACIOS, Fernando, Seguros Temas Esenciales. Bogota, Universidad de la Sabana, p. 12-44.CÓDIGO DE COMERCIO. 2008. Capitulo 1. p.170OVIEDO, Acevedo Gilberto. El universo del Riesgo, seguro y reaseguro.2005. p.196http://hdl.handle.net/10818/3461152712TE00313203 Páginas.AON es el proveedor líder mundial de servicios de gestión de riesgos, correduría de seguros y reaseguros y consultoría de recursos humanos y outsourcing. la incorporación de nuevas estrategias, basadas en brindar soluciones con resultados positivos y significativos. La empresa definirá cuál será el nivel de importancia se le otorgará al mantenimiento de la cartera de clientes en el futuro, o de la parte que se identifique como rentable dentro de la misma, de otra forma, los errores que se puedan cometer basados en los resultados a corto plazo así como la ausencia de diferenciación entre clientes y las ventas, incidirían de forma negativa tanto en la retención como en la fidelización de los mismos.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaCuentas por cobrar - InvestigacionesCrédito - Administración - InvestigacionesLealtad del consumidor - InvestigacionesRelaciones con los clientes - InvestigacionesDesarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON ColombiabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALcindy viviana camacho arevalo_152712.pdfcindy viviana camacho arevalo_152712.pdfVer documento en PDFapplication/pdf8054383https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3461/1/cindy%20viviana%20camacho%20arevalo_152712.pdf88405763576594ecd16c026555ecf240MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3461/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTcindy viviana camacho arevalo_152712.pdf.txtcindy viviana camacho arevalo_152712.pdf.txtExtracted Texttext/plain233713https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3461/3/cindy%20viviana%20camacho%20arevalo_152712.pdf.txt509ef7152e761526ac9e5118f1200c68MD5310818/3461oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/34612017-11-22 16:36:54.114Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia
title Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia
spellingShingle Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia
Cuentas por cobrar - Investigaciones
Crédito - Administración - Investigaciones
Lealtad del consumidor - Investigaciones
Relaciones con los clientes - Investigaciones
title_short Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia
title_full Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia
title_fullStr Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia
title_full_unstemmed Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia
title_sort Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia
dc.creator.fl_str_mv Camacho Arévalo, Cindy Viviana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cohen Rosales, David
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Camacho Arévalo, Cindy Viviana
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Cuentas por cobrar - Investigaciones
Crédito - Administración - Investigaciones
Lealtad del consumidor - Investigaciones
Relaciones con los clientes - Investigaciones
topic Cuentas por cobrar - Investigaciones
Crédito - Administración - Investigaciones
Lealtad del consumidor - Investigaciones
Relaciones con los clientes - Investigaciones
description 203 Páginas.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-08-16T13:37:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-08-16T13:37:41Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-08-16
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv LERMA, Héctor Daniel. Metodología de la investigación: Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira, 1999. p. 23-40.
BERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia Ltda., 2000.p. 85-126.
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Presentación de tesis, trabajo de grado y otros trabajos de investigación. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 1-12. (NTC 1486)
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Referencias bibliograficas para libro, folletos e informes. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 10-15. (NTC 1160).
PALACIOS, Fernando, Seguros Temas Esenciales. Bogota, Universidad de la Sabana, p. 12-44.
CÓDIGO DE COMERCIO. 2008. Capitulo 1. p.170
OVIEDO, Acevedo Gilberto. El universo del Riesgo, seguro y reaseguro.2005. p.196
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/3461
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 152712
TE00313
identifier_str_mv LERMA, Héctor Daniel. Metodología de la investigación: Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira, 1999. p. 23-40.
BERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia Ltda., 2000.p. 85-126.
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Presentación de tesis, trabajo de grado y otros trabajos de investigación. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 1-12. (NTC 1486)
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Referencias bibliograficas para libro, folletos e informes. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 10-15. (NTC 1160).
PALACIOS, Fernando, Seguros Temas Esenciales. Bogota, Universidad de la Sabana, p. 12-44.
CÓDIGO DE COMERCIO. 2008. Capitulo 1. p.170
OVIEDO, Acevedo Gilberto. El universo del Riesgo, seguro y reaseguro.2005. p.196
152712
TE00313
url http://hdl.handle.net/10818/3461
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3461/1/cindy%20viviana%20camacho%20arevalo_152712.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3461/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3461/3/cindy%20viviana%20camacho%20arevalo_152712.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 88405763576594ecd16c026555ecf240
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
509ef7152e761526ac9e5118f1200c68
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952209637670912