Estrategias de las organizaciones para generar impacto en el consumidor
34 Páginas.
- Autores:
-
Garzón Leguizamón, Mabel Viviana
Ramírez Rueda, Claudia Marcela
Uribe Rubio, Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2546
- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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Recuperado el 15 de septiembre de 2008 de http://redalyc.uaemex.mxhttp://hdl.handle.net/10818/2546127115TE0063434 Páginas.El presente artículo sintetiza los planteamientos teóricos de la definición del Marketing y de las estrategias que utilizan las empresas para generar impacto en el consumidor, dentro de las cuales están el producto, precio y promoción. Luego de la revisión teórica, se determino que la estrategia que genera mayor impacto, es la promoción, la cual mantiene una relación directa con el comportamiento del consumidor, que finalmente es el que toma decisiones y emprende acciones para comprar productos y servicios. Sin embargo, el éxito de una empresa depende de un buen planteamiento de todas las estrategias en conjunto.Universidad de la SabanaPsicologíaFacultad de PsicologíaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaMercadeoPlanificacion del mercadeoPosicionamiento (Publicidad)Estrategias de las organizaciones para generar impacto en el consumidorThesisbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL121917.pdf121917.pdfVer documento en PDFapplication/pdf148333https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2546/1/121917.pdf88013b9a89d815f2802d8e8692a19a34MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2546/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT121917.pdf.txt121917.pdf.txtExtracted Texttext/plain58355https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2546/3/121917.pdf.txtb9eb886eddd91b02418bbabc8265b29aMD5310818/2546oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/25462020-07-14 17:39:31.483Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.coPGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8zLjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHA6Ly9pLmNyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbC9ieS1uYy1uZC8zLjAvODh4MzEucG5nIiAvPjwvYT48YnIgLz5Fc3RlIDxzcGFuIHhtbG5zOmRjdD0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL3Rlcm1zLyIgaHJlZj0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL2RjbWl0eXBlL1RleHQiIHJlbD0iZGN0OnR5cGUiPm9icmE8L3NwYW4+IGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvMy4wLyI+bGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgMy4wIFVucG9ydGVkPC9hPi4K |