Un nuevo currículum: tecnologías de la información en el aula

Este artículo pretende considerar la necesaria innovación curricular que, con motivo de la integración TIC, se debe presentar en los centros educativos y reflexiona sobre el grado optimizador de su implantación y sus consecuencias más directas.

Autores:
Trujillo Torres, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14799
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/654
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/654/739
http://hdl.handle.net/10818/14799
Palabra clave:
Integración TIC
Aprendizaje virtual
Tecnología educativa
TIC integration
virtual learning
educational technology
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:Este artículo pretende considerar la necesaria innovación curricular que, con motivo de la integración TIC, se debe presentar en los centros educativos y reflexiona sobre el grado optimizador de su implantación y sus consecuencias más directas.