El Secreto: Una miniserie de ficción para web

152 Páginas

Autores:
Agudelo Parra, Christian Fernando
Escobar Sanabria, María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/3392
Palabra clave:
Series-Web
Video interactivo (Programas para computador)
Formatos digitales
Sistemas móviles de comunicación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_646b20517ec494e23b8fa87edfc0d215
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3392
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv El Secreto: Una miniserie de ficción para web
title El Secreto: Una miniserie de ficción para web
spellingShingle El Secreto: Una miniserie de ficción para web
Series-Web
Video interactivo (Programas para computador)
Formatos digitales
Sistemas móviles de comunicación
title_short El Secreto: Una miniserie de ficción para web
title_full El Secreto: Una miniserie de ficción para web
title_fullStr El Secreto: Una miniserie de ficción para web
title_full_unstemmed El Secreto: Una miniserie de ficción para web
title_sort El Secreto: Una miniserie de ficción para web
dc.creator.fl_str_mv Agudelo Parra, Christian Fernando
Escobar Sanabria, María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Uribe Jongbloed, Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Agudelo Parra, Christian Fernando
Escobar Sanabria, María
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Series-Web
Video interactivo (Programas para computador)
Formatos digitales
Sistemas móviles de comunicación
topic Series-Web
Video interactivo (Programas para computador)
Formatos digitales
Sistemas móviles de comunicación
description 152 Páginas
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-08-14T22:28:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-08-14T22:28:03Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-08-14
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Apple. (2012), Iphone 4S Especificaciones técnicas. Recuperado Abril 15, 2012, a partir de http://www.apple.com/es/iphone/specs.html
Carlsoon, S. (2005). Sonido de ilusiones. El sonido de las imágenes en movimiento. Recuperado Abril 7, 2012, a partir de http://www.catedras.fsoc.uba.ar/angeleri/contenidos/Sonido%20de%20ilusiones.pd f
Carrasco Campos, A. (2010).Teleseries: géneros y formatos. Ensayo de definiciones. Miguel Hernández Communication Journal (1). Recuperado Abril 4, 2012, a partir de http://www.mhcj.es/2010/07/20/angel_carrasco/
Castells, M. (2001). Internet y la sociedad Red. Universitat Oberta de Cataluya. Recuperado Febrero 18, 2012, a partir de http://www.uoc.edu/web/cat/articles/castells/castellsmain2.html
Cobo Romaní, C.,& Pardo Kuklinski, H. (2007). Planeta Web 2.0: Inteligencia colectiva o medios fast food. Recuperado Abril 4, 2012,
Colson, C.(Productor). Boyle,D(Director). (2010). 127 horas.Fox searchlight pictures, Pathè.
García Jiménez,J. (1993) Narrativa Audiovisual . Madrid: Cátedra
Gòmez, J. (Productor y director). (2009). El forjador de historias.
Gómez, F., & Bort,I. (2009) Del cine a la televisión: de 24 fotogramas por segundo a 24 episodios por temporada. Enl@ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, 6(1), 25-41.
Gordillo I. Abril de 2012. La autorrepresentación del andaluz en web-series. Palabra Clave 15 (1), 54-81. A partir de http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/2005/263 2
Gordillo, I., Guarinos, V., Checa, A., Ramírez, M., Jiménez-Varela, J., LópezRodríguez, F., et al. (2011). Hibridaciones de la hipertelevisión: información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment. Universidad de Sevilla. Recuperado Abril 28, 2012, a partir de 149 http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n9/monografico/M07.- Hibridaciones_de_la_hipertelevision_informacion_y_entretenimiento_en_los_mode los_de_infoentertaiment.pdf
Islas Cardona, j. (2008). El prosumidor. El actor comunicativo de la sociedad de la ubicuidad Recibido: 24/04/2008 Aprobado: 15/05/2008 29-31. A partir de http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1413/155 0
Jiménez, B. (2012). El Smartphone ya es el dispositivo más utilizado para capturar vídeos. Recuperado Abril 28, 2012, a partir de http://altfoto.com/2012/0/smartphonesvideos
Jódar Martin , J.,& Polo Serrano, D. (2009). Distribucion de contenidos audiovisuales en Internet: La expansión de la alta definición y la migración de FLV al MPEG-4. Razón y Palabra, (70). Recuperado Abril 7, 2012, a partir de http://www.razonypalabra.org.mx/N/N70/JODAR%20Y%20POLO_REVISADO.pdf
Lloret Romero,N., & Canet Centellas, F. (2008). Nuevos escenarios, nuevas formas de expresión narrativA: La web 2.0 y el lenguaje audiovisual. Hipertext.net, (núm. 6). Recuperado Abril 6,2012, a partir de http://www.hipertext.net/web/pag285.htm
López Mera, D.D. (2010). WEBSERIES: Nuevo fenómeno de experimentación audiovisual y entretenimiento. Articulo de posgrado. Universidad de Chile. http://issuu.com/diegodario/docs/webseries
Manovich, L. (2005).El Lenguaje De Los Nuevos Medios De Comunicacion: La Era Imagen En La Era Digital. Barcelona.
Mier,C.,& Porto-Reno, D. (2009). Blogosfera y YouTube como espacios para la exhibición de productos audiovisuales interactivos. Palabra Clave, 12 (2). Recuperado a partir de http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1561
Ministerio de Educación y Cultura del Gobierno de España, (2004). Proyecto Media. Recuperado Abril 15, 2012, a partir de www.recursos.cnice.mec.es/media/index.html
Morales, F, Hernández, P. (2012). La webserie: convergencias y divergencias de un formato emergente de la narrativa en Red. Revista Comunicación, Nº10, Vol.1. año 2012, PP.140-149. A partir de http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n10/mesa1/011.La_webserieconvergencias_y_divergencias_de_un_formato_emergente_de_la_narrativa_en_R ed.pdf
Moreno, R. (2009). Vídeo digital. Edición 2009. Madrid: Anaya
Murolo, N. L.(2009) Nuevas pantallas frente al concepto de televisión. Razón y Palabra. Recuperado Abril 4, 2012, a partir de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3102803&order=230065&info=link
Mundonets (2012) Recuperado Mayo 28, 2012, a partir de http://www.mundonets.com/donde-esta-elisa/monica-pardo-es-alejandra/
Mundonets (2012) Recuperado Mayo 28, 2012, a partir de www.mundonets.com/donde-esta-elisa/jose-daniel-cristancho-es-santiago-alvarez/
Mundonets (2012) Recuperado Mayo 28, 2012, a partir de http://www.mundonets.com/donde-esta-elisa/martin-escobar-es-rodrigo-casas/
Mundonets (2012) Recuperado Mayo 28, 2012, a partir de www.mundonets.com/donde-esta-elisa/jose-daniel-cristancho-es-santiago-alvarez/
Nuria Lloret Romero, Fernando Canet Centellas. Nuevos escenarios, nuevas formas de expresión narrativa: La Web 2.0 y el lenguaje audiovisual [en linea]. "Hipertext.net", núm. 6, 2008. http://www.hipertext.net
Peters,C. Barrios, V. Suàrez,I. Duprè,M. Luco,B. Villanueva,C. Vivanco,L (Productores), Luco,B (Director). (2011). N.N. Bala films.
Puckett, T.(Productor ejecutivo). Speck y Gordon (directores). (2011). Xfinity TV “Airport”. Furlined, Ali reed.
Quintanilla Montenegro, E. (2011). Webseries y narrativa audiovisual: análisis de “Malviviendo”.(Artículo de Maestría) Universitat Oberta de Cataluya. Recuperado Abril 4, 2012, a partir de http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/8629/1/equintanillam_TF M_0611.pdf
Renó, D, Bonilla, D. (2007). Cinema interactiva: Estudios para una nueva propuesta 2. Agosto 13, 2007, a partir de http://200.2.115.237/spip.php?article2655
Ruano, S. (2012). Internet y la telefonía móvil nuevos soportes para distribuir contenidos Audiovisuales. Razón y Palabra (68). Recuperado Abril 8,2012, a partir de http://www.razonypalabra.org.mx/N/n68/varia/ruano.html
Teléfono Inteligente (Abril 24.2012). Wikipedia. Recuperado a partir de http://es.wikipedia.org/wiki/Tel%C3%A9fono_inteligente
YouTube (2012). About YouTube. Recuperado Abril 15, 2012, a partir de http://www.youtube.com/t/about_youtube
YouTube (2012). Sala de Prensa. Recuperado Abril 15, 2012, a partir de http://www.youtube.com/t/press_statistics
YouTube (2012). Sala de Prensa. Recuperado Abril 15, 2012, a partir de http://www.youtube.com/t/press_statistics
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/3392
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 158095
TE05630
identifier_str_mv Apple. (2012), Iphone 4S Especificaciones técnicas. Recuperado Abril 15, 2012, a partir de http://www.apple.com/es/iphone/specs.html
Carlsoon, S. (2005). Sonido de ilusiones. El sonido de las imágenes en movimiento. Recuperado Abril 7, 2012, a partir de http://www.catedras.fsoc.uba.ar/angeleri/contenidos/Sonido%20de%20ilusiones.pd f
Carrasco Campos, A. (2010).Teleseries: géneros y formatos. Ensayo de definiciones. Miguel Hernández Communication Journal (1). Recuperado Abril 4, 2012, a partir de http://www.mhcj.es/2010/07/20/angel_carrasco/
Castells, M. (2001). Internet y la sociedad Red. Universitat Oberta de Cataluya. Recuperado Febrero 18, 2012, a partir de http://www.uoc.edu/web/cat/articles/castells/castellsmain2.html
Cobo Romaní, C.,& Pardo Kuklinski, H. (2007). Planeta Web 2.0: Inteligencia colectiva o medios fast food. Recuperado Abril 4, 2012,
Colson, C.(Productor). Boyle,D(Director). (2010). 127 horas.Fox searchlight pictures, Pathè.
García Jiménez,J. (1993) Narrativa Audiovisual . Madrid: Cátedra
Gòmez, J. (Productor y director). (2009). El forjador de historias.
Gómez, F., & Bort,I. (2009) Del cine a la televisión: de 24 fotogramas por segundo a 24 episodios por temporada. Enl@ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, 6(1), 25-41.
Gordillo I. Abril de 2012. La autorrepresentación del andaluz en web-series. Palabra Clave 15 (1), 54-81. A partir de http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/2005/263 2
Gordillo, I., Guarinos, V., Checa, A., Ramírez, M., Jiménez-Varela, J., LópezRodríguez, F., et al. (2011). Hibridaciones de la hipertelevisión: información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment. Universidad de Sevilla. Recuperado Abril 28, 2012, a partir de 149 http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n9/monografico/M07.- Hibridaciones_de_la_hipertelevision_informacion_y_entretenimiento_en_los_mode los_de_infoentertaiment.pdf
Islas Cardona, j. (2008). El prosumidor. El actor comunicativo de la sociedad de la ubicuidad Recibido: 24/04/2008 Aprobado: 15/05/2008 29-31. A partir de http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1413/155 0
Jiménez, B. (2012). El Smartphone ya es el dispositivo más utilizado para capturar vídeos. Recuperado Abril 28, 2012, a partir de http://altfoto.com/2012/0/smartphonesvideos
Jódar Martin , J.,& Polo Serrano, D. (2009). Distribucion de contenidos audiovisuales en Internet: La expansión de la alta definición y la migración de FLV al MPEG-4. Razón y Palabra, (70). Recuperado Abril 7, 2012, a partir de http://www.razonypalabra.org.mx/N/N70/JODAR%20Y%20POLO_REVISADO.pdf
Lloret Romero,N., & Canet Centellas, F. (2008). Nuevos escenarios, nuevas formas de expresión narrativA: La web 2.0 y el lenguaje audiovisual. Hipertext.net, (núm. 6). Recuperado Abril 6,2012, a partir de http://www.hipertext.net/web/pag285.htm
López Mera, D.D. (2010). WEBSERIES: Nuevo fenómeno de experimentación audiovisual y entretenimiento. Articulo de posgrado. Universidad de Chile. http://issuu.com/diegodario/docs/webseries
Manovich, L. (2005).El Lenguaje De Los Nuevos Medios De Comunicacion: La Era Imagen En La Era Digital. Barcelona.
Mier,C.,& Porto-Reno, D. (2009). Blogosfera y YouTube como espacios para la exhibición de productos audiovisuales interactivos. Palabra Clave, 12 (2). Recuperado a partir de http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1561
Ministerio de Educación y Cultura del Gobierno de España, (2004). Proyecto Media. Recuperado Abril 15, 2012, a partir de www.recursos.cnice.mec.es/media/index.html
Morales, F, Hernández, P. (2012). La webserie: convergencias y divergencias de un formato emergente de la narrativa en Red. Revista Comunicación, Nº10, Vol.1. año 2012, PP.140-149. A partir de http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n10/mesa1/011.La_webserieconvergencias_y_divergencias_de_un_formato_emergente_de_la_narrativa_en_R ed.pdf
Moreno, R. (2009). Vídeo digital. Edición 2009. Madrid: Anaya
Murolo, N. L.(2009) Nuevas pantallas frente al concepto de televisión. Razón y Palabra. Recuperado Abril 4, 2012, a partir de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3102803&order=230065&info=link
Mundonets (2012) Recuperado Mayo 28, 2012, a partir de http://www.mundonets.com/donde-esta-elisa/monica-pardo-es-alejandra/
Mundonets (2012) Recuperado Mayo 28, 2012, a partir de www.mundonets.com/donde-esta-elisa/jose-daniel-cristancho-es-santiago-alvarez/
Mundonets (2012) Recuperado Mayo 28, 2012, a partir de http://www.mundonets.com/donde-esta-elisa/martin-escobar-es-rodrigo-casas/
Nuria Lloret Romero, Fernando Canet Centellas. Nuevos escenarios, nuevas formas de expresión narrativa: La Web 2.0 y el lenguaje audiovisual [en linea]. "Hipertext.net", núm. 6, 2008. http://www.hipertext.net
Peters,C. Barrios, V. Suàrez,I. Duprè,M. Luco,B. Villanueva,C. Vivanco,L (Productores), Luco,B (Director). (2011). N.N. Bala films.
Puckett, T.(Productor ejecutivo). Speck y Gordon (directores). (2011). Xfinity TV “Airport”. Furlined, Ali reed.
Quintanilla Montenegro, E. (2011). Webseries y narrativa audiovisual: análisis de “Malviviendo”.(Artículo de Maestría) Universitat Oberta de Cataluya. Recuperado Abril 4, 2012, a partir de http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/8629/1/equintanillam_TF M_0611.pdf
Renó, D, Bonilla, D. (2007). Cinema interactiva: Estudios para una nueva propuesta 2. Agosto 13, 2007, a partir de http://200.2.115.237/spip.php?article2655
Ruano, S. (2012). Internet y la telefonía móvil nuevos soportes para distribuir contenidos Audiovisuales. Razón y Palabra (68). Recuperado Abril 8,2012, a partir de http://www.razonypalabra.org.mx/N/n68/varia/ruano.html
Teléfono Inteligente (Abril 24.2012). Wikipedia. Recuperado a partir de http://es.wikipedia.org/wiki/Tel%C3%A9fono_inteligente
YouTube (2012). About YouTube. Recuperado Abril 15, 2012, a partir de http://www.youtube.com/t/about_youtube
YouTube (2012). Sala de Prensa. Recuperado Abril 15, 2012, a partir de http://www.youtube.com/t/press_statistics
158095
TE05630
url http://hdl.handle.net/10818/3392
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3392/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3392/5/Christian%20Fernando%20Agudelo%20Parra%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3392/3/CRISTIAN_FERNANDO_AGUDELO_PARRA%20FINAL.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3392/4/CRISTIAN_FERNANDO_AGUDELO_PARRA%20FINAL.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
a37a5081071d3c94cf38a2a33f40c030
6bd773d5b0239ddf276fac4fd2e04f89
b90c76cdd4abd6a14100b3dc5924c5c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952232501870592
spelling Uribe Jongbloed, EnriqueAgudelo Parra, Christian FernandoEscobar Sanabria, MaríaComunicador Audiovisual y Multimedios2012-08-14T22:28:03Z2012-08-14T22:28:03Z20122012-08-14Apple. (2012), Iphone 4S Especificaciones técnicas. Recuperado Abril 15, 2012, a partir de http://www.apple.com/es/iphone/specs.htmlCarlsoon, S. (2005). Sonido de ilusiones. El sonido de las imágenes en movimiento. Recuperado Abril 7, 2012, a partir de http://www.catedras.fsoc.uba.ar/angeleri/contenidos/Sonido%20de%20ilusiones.pd fCarrasco Campos, A. (2010).Teleseries: géneros y formatos. Ensayo de definiciones. Miguel Hernández Communication Journal (1). Recuperado Abril 4, 2012, a partir de http://www.mhcj.es/2010/07/20/angel_carrasco/Castells, M. (2001). Internet y la sociedad Red. Universitat Oberta de Cataluya. Recuperado Febrero 18, 2012, a partir de http://www.uoc.edu/web/cat/articles/castells/castellsmain2.htmlCobo Romaní, C.,& Pardo Kuklinski, H. (2007). Planeta Web 2.0: Inteligencia colectiva o medios fast food. Recuperado Abril 4, 2012,Colson, C.(Productor). Boyle,D(Director). (2010). 127 horas.Fox searchlight pictures, Pathè.García Jiménez,J. (1993) Narrativa Audiovisual . Madrid: CátedraGòmez, J. (Productor y director). (2009). El forjador de historias.Gómez, F., & Bort,I. (2009) Del cine a la televisión: de 24 fotogramas por segundo a 24 episodios por temporada. Enl@ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, 6(1), 25-41.Gordillo I. Abril de 2012. La autorrepresentación del andaluz en web-series. Palabra Clave 15 (1), 54-81. A partir de http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/2005/263 2Gordillo, I., Guarinos, V., Checa, A., Ramírez, M., Jiménez-Varela, J., LópezRodríguez, F., et al. (2011). Hibridaciones de la hipertelevisión: información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment. Universidad de Sevilla. Recuperado Abril 28, 2012, a partir de 149 http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n9/monografico/M07.- Hibridaciones_de_la_hipertelevision_informacion_y_entretenimiento_en_los_mode los_de_infoentertaiment.pdfIslas Cardona, j. (2008). El prosumidor. El actor comunicativo de la sociedad de la ubicuidad Recibido: 24/04/2008 Aprobado: 15/05/2008 29-31. A partir de http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1413/155 0Jiménez, B. (2012). El Smartphone ya es el dispositivo más utilizado para capturar vídeos. Recuperado Abril 28, 2012, a partir de http://altfoto.com/2012/0/smartphonesvideosJódar Martin , J.,& Polo Serrano, D. (2009). Distribucion de contenidos audiovisuales en Internet: La expansión de la alta definición y la migración de FLV al MPEG-4. Razón y Palabra, (70). Recuperado Abril 7, 2012, a partir de http://www.razonypalabra.org.mx/N/N70/JODAR%20Y%20POLO_REVISADO.pdfLloret Romero,N., & Canet Centellas, F. (2008). Nuevos escenarios, nuevas formas de expresión narrativA: La web 2.0 y el lenguaje audiovisual. Hipertext.net, (núm. 6). Recuperado Abril 6,2012, a partir de http://www.hipertext.net/web/pag285.htmLópez Mera, D.D. (2010). WEBSERIES: Nuevo fenómeno de experimentación audiovisual y entretenimiento. Articulo de posgrado. Universidad de Chile. http://issuu.com/diegodario/docs/webseriesManovich, L. (2005).El Lenguaje De Los Nuevos Medios De Comunicacion: La Era Imagen En La Era Digital. Barcelona.Mier,C.,& Porto-Reno, D. (2009). Blogosfera y YouTube como espacios para la exhibición de productos audiovisuales interactivos. Palabra Clave, 12 (2). Recuperado a partir de http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1561Ministerio de Educación y Cultura del Gobierno de España, (2004). Proyecto Media. Recuperado Abril 15, 2012, a partir de www.recursos.cnice.mec.es/media/index.htmlMorales, F, Hernández, P. (2012). La webserie: convergencias y divergencias de un formato emergente de la narrativa en Red. Revista Comunicación, Nº10, Vol.1. año 2012, PP.140-149. A partir de http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n10/mesa1/011.La_webserieconvergencias_y_divergencias_de_un_formato_emergente_de_la_narrativa_en_R ed.pdfMoreno, R. (2009). Vídeo digital. Edición 2009. Madrid: AnayaMurolo, N. L.(2009) Nuevas pantallas frente al concepto de televisión. Razón y Palabra. Recuperado Abril 4, 2012, a partir de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3102803&order=230065&info=linkMundonets (2012) Recuperado Mayo 28, 2012, a partir de http://www.mundonets.com/donde-esta-elisa/monica-pardo-es-alejandra/Mundonets (2012) Recuperado Mayo 28, 2012, a partir de www.mundonets.com/donde-esta-elisa/jose-daniel-cristancho-es-santiago-alvarez/Mundonets (2012) Recuperado Mayo 28, 2012, a partir de http://www.mundonets.com/donde-esta-elisa/martin-escobar-es-rodrigo-casas/Mundonets (2012) Recuperado Mayo 28, 2012, a partir de www.mundonets.com/donde-esta-elisa/jose-daniel-cristancho-es-santiago-alvarez/Nuria Lloret Romero, Fernando Canet Centellas. Nuevos escenarios, nuevas formas de expresión narrativa: La Web 2.0 y el lenguaje audiovisual [en linea]. "Hipertext.net", núm. 6, 2008. http://www.hipertext.netPeters,C. Barrios, V. Suàrez,I. Duprè,M. Luco,B. Villanueva,C. Vivanco,L (Productores), Luco,B (Director). (2011). N.N. Bala films.Puckett, T.(Productor ejecutivo). Speck y Gordon (directores). (2011). Xfinity TV “Airport”. Furlined, Ali reed.Quintanilla Montenegro, E. (2011). Webseries y narrativa audiovisual: análisis de “Malviviendo”.(Artículo de Maestría) Universitat Oberta de Cataluya. Recuperado Abril 4, 2012, a partir de http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/8629/1/equintanillam_TF M_0611.pdfRenó, D, Bonilla, D. (2007). Cinema interactiva: Estudios para una nueva propuesta 2. Agosto 13, 2007, a partir de http://200.2.115.237/spip.php?article2655Ruano, S. (2012). Internet y la telefonía móvil nuevos soportes para distribuir contenidos Audiovisuales. Razón y Palabra (68). Recuperado Abril 8,2012, a partir de http://www.razonypalabra.org.mx/N/n68/varia/ruano.htmlTeléfono Inteligente (Abril 24.2012). Wikipedia. Recuperado a partir de http://es.wikipedia.org/wiki/Tel%C3%A9fono_inteligenteYouTube (2012). About YouTube. Recuperado Abril 15, 2012, a partir de http://www.youtube.com/t/about_youtubeYouTube (2012). Sala de Prensa. Recuperado Abril 15, 2012, a partir de http://www.youtube.com/t/press_statisticsYouTube (2012). Sala de Prensa. Recuperado Abril 15, 2012, a partir de http://www.youtube.com/t/press_statisticshttp://hdl.handle.net/10818/3392158095TE05630152 PáginasEste trabajo de grado, tuvo como objetivo la creación de una miniserie Web para Internet. Para el desarrollo del mismo, se realizó un trabajo escrito que explica de manera global las diferentes temáticas relacionadas con las Web series como la historia, las características principales y enumeración de algunos ejemplos de Web series en el mundo. Por otra parte, se desarrolla el tema del teléfono celular como una nueva herramienta para hacer video y el apogeo que esta técnica esta teniendo, refiriéndonos al caso partículas del Iphone 4s, teléfono que utilizamos para producir la miniserie. Además contiene archivos adjuntos de toda la producción de este producto audiovisual.Universidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaSeries-WebVideo interactivo (Programas para computador)Formatos digitalesSistemas móviles de comunicaciónEl Secreto: Una miniserie de ficción para webbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3392/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Christian Fernando Agudelo Parra (Carta).pdfChristian Fernando Agudelo Parra (Carta).pdfapplication/pdf1197177https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3392/5/Christian%20Fernando%20Agudelo%20Parra%20%28Carta%29.pdfa37a5081071d3c94cf38a2a33f40c030MD55ORIGINALCRISTIAN_FERNANDO_AGUDELO_PARRA FINAL.pdfCRISTIAN_FERNANDO_AGUDELO_PARRA FINAL.pdfVer documento en PDFapplication/pdf15515391https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3392/3/CRISTIAN_FERNANDO_AGUDELO_PARRA%20FINAL.pdf6bd773d5b0239ddf276fac4fd2e04f89MD53TEXTCRISTIAN_FERNANDO_AGUDELO_PARRA FINAL.pdf.txtCRISTIAN_FERNANDO_AGUDELO_PARRA FINAL.pdf.txtExtracted Texttext/plain154https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3392/4/CRISTIAN_FERNANDO_AGUDELO_PARRA%20FINAL.pdf.txtb90c76cdd4abd6a14100b3dc5924c5c1MD5410818/3392oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33922018-12-11 11:43:15.739Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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