Uso de sex appeal en piezas publicitarias y su efecto en el recuerdo y actitudes en dos grupos de hombres de 18 a 23 y 30 a 35 años

28 páginas

Autores:
Rodríguez Guarín, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/36857
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/36857
Palabra clave:
Atracción sexual
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Memoria
Edad
Rights
License
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Los hallazgos de este estudio demuestran la heterogeneidad en la literatura respecto al tema, lo que llama a hacer mayores investigaciones.spaUniversidad de La SabanaPsicologíaFacultad de PsicologíaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaAtracción sexualPublicidadMemoriaEdadUso de sex appeal en piezas publicitarias y su efecto en el recuerdo y actitudes en dos grupos de hombres de 18 a 23 y 30 a 35 añosThe Use of Sex Appeal on Adds and its Effect in Memory, Attitudes in Two Groups of Men of 18 to 23 and 30 to 35 years old.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fArsenault, P. M. (2004). Validating generational differences. Leadership & Organization Development Journal, 25(2), 124–141.doi:10.1108/01437730410521813Boddewyn, J. J., & Kunz, H. (1991). 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