Dirección y desarrollo de arte para proyecto de videojuego nekropsis

74 páginas

Autores:
Rodríguez Blanco, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/34517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/34517
Palabra clave:
Videojuegos
Personajes de videojuegos
Tecnología educativa
Videojuegos -- Diseño
Rights
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GameCrate (2017, junio). Ashen’s art design: Why don’t the characters have faces? Recuperado de https://www.youtube.com/watch?time_continue=189&v=tt2x_EzSfaU.
Perron, B (2005, Oct. 14 -15). Coming to Play at Frightening Yourself: Welcome to the World of Horror Video Games. University of Montreal.
Pinedo, I (2004). Postmodern Elements of the Contemporary Horror Film. University of Illinois Press on behalf of the University Film & Video Association.
Turner, J (2017, Abr. 26). Burton-esque horror game that doesn’t rely on jump scares. Independet.
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