La importancia de la estrategia en dos entidades con diferentes enfoques de comunicación y educación: La emisora comunitaria Alegría FM Stéreo de Tocancipá y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes, CIDER.

129 páginas incluye diagramas

Autores:
Simmons Ortiz, Paula Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/19646
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/19646
Palabra clave:
Comunicación organizacional -- Tocancipá, Colombia
Estaciones de radio -- Tocancipá, Colombia
Medios de comunicación de masas
Rights
License
openAccess
id REPOUSABA2_5d57f4c307039dfdc404e717609f8d8e
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/19646
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv La importancia de la estrategia en dos entidades con diferentes enfoques de comunicación y educación: La emisora comunitaria Alegría FM Stéreo de Tocancipá y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes, CIDER.
title La importancia de la estrategia en dos entidades con diferentes enfoques de comunicación y educación: La emisora comunitaria Alegría FM Stéreo de Tocancipá y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes, CIDER.
spellingShingle La importancia de la estrategia en dos entidades con diferentes enfoques de comunicación y educación: La emisora comunitaria Alegría FM Stéreo de Tocancipá y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes, CIDER.
Comunicación organizacional -- Tocancipá, Colombia
Estaciones de radio -- Tocancipá, Colombia
Medios de comunicación de masas
title_short La importancia de la estrategia en dos entidades con diferentes enfoques de comunicación y educación: La emisora comunitaria Alegría FM Stéreo de Tocancipá y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes, CIDER.
title_full La importancia de la estrategia en dos entidades con diferentes enfoques de comunicación y educación: La emisora comunitaria Alegría FM Stéreo de Tocancipá y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes, CIDER.
title_fullStr La importancia de la estrategia en dos entidades con diferentes enfoques de comunicación y educación: La emisora comunitaria Alegría FM Stéreo de Tocancipá y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes, CIDER.
title_full_unstemmed La importancia de la estrategia en dos entidades con diferentes enfoques de comunicación y educación: La emisora comunitaria Alegría FM Stéreo de Tocancipá y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes, CIDER.
title_sort La importancia de la estrategia en dos entidades con diferentes enfoques de comunicación y educación: La emisora comunitaria Alegría FM Stéreo de Tocancipá y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes, CIDER.
dc.creator.fl_str_mv Simmons Ortiz, Paula Elena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gaviria de Botero, Lydda
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Simmons Ortiz, Paula Elena
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación organizacional -- Tocancipá, Colombia
Estaciones de radio -- Tocancipá, Colombia
Medios de comunicación de masas
topic Comunicación organizacional -- Tocancipá, Colombia
Estaciones de radio -- Tocancipá, Colombia
Medios de comunicación de masas
description 129 páginas incluye diagramas
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-10-24T19:32:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-10-24T19:32:09Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-10-24
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion.
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ¿Qué es el Cider? (2013, 19 de septiembre). Cider. Recuperado el 25 de diciembre de 2014, desde: http://cider.uniandes.edu.co/@ElCider/InicioCider.asp
¿Qué es un centro de investigación? (2012, 21 de diciembre). Bogotá D.C.: Colciencias. Recuperado el 24 de abril de 2014, desde: http://www.colciencias.gov.co/faq/qu-es-un-centro-de-investigaci-n
ACCID y SAGE: Recopilación de varios autores. (2010). Nuevas tendencias en Management. Fundamentos y aplicaciones. Barcelona: Profit Editorial. Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=JYlWwY___u0C&pg=PA1&lpg=PA1&dq=N uevas+tendencias+en+Management.+Fundamentos+y+aplicaciones.&source=bl& ots=meQf89jKnL&sig=orx_DTafj0l67MB20MFkE3mItdc&hl=es&sa=X&ei=L3aVI2nOI3lsAS82YKgDw&ved=0CDMQ6AEwBA#v=onepage&q=Nuevas%20tenden cias%20en%20Management.%20Fundamentos%20y%20aplicaciones.&f=false
Álvarez, S & Gordon, D y Spicker, P. (2009). Pobreza: Un glosario internacional. Buenos Aires: CLACSO. Disponible en: http://biblioteca.clacso.edu.ar/ar/libros/clacso/crop/glosario/glosario.pdf
Andrade, H. (2002). Cultura organizacional, administración de recursos Andreu, R. & Rosanas, J. (2010). Manifiesto para un management mejor. Una visión racional y humanista. Barcelona: IESE Bussines School – Universidad de Navarra. Disponible en: http://www.iese.edu/research/pdfs/DI-0885.pdf
Ángulo Sánchez, M. (2008). El derecho al desarrollo. Contribuciones a la Economía, Disponible en: http://www.eumed.net/ce/2008b/nas2.htm
Angulo, N. (2005). El derecho humano al desarrollo frente a la mundialización del mercado: concepto, contenido, objetivos y sujetos. Madrid: Instituto Universitario IEPALA – Rafael Burgaleta. Universidad Complutense de Madrid. Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=AHGy359Bl2UC&pg=PA140&lpg=PA140&d q=El+derecho+humano+al+desarrollo+frente+a+la+mundializaci%C3%B3n+del+m ercado:+concepto,+contenido,+objetivos+y+sujetos.&source=bl&ots=a7_bPt_mp0 &sig=K_ojQVR6O1q9V_SrgMsT8D9g2dE&hl=es&sa=X&ei=g3aVI_PN6HesASfmIKwCQ&ved=0CCIQ6AEwAQ#v=onepage&q=El%20derecho%20 humano%20al%20desarrollo%20frente%20a%20la%20mundializaci%C3%B3n%2 0del%20mercado%3A%20concepto%2C%20contenido%2C%20objetivos%20y%2 0sujetos.&f=false
Angulo, N. (2008). El derecho al desarrollo. Contribuciones a la Economía. Disponible en: http://www.eumed.net/ce/2008b/
Angulo, S. (2012). Televisión y periodismo comunitarios en la ruta del desarrollo humano: modelos y fundamentos. Ibagué: Sello editorial Universidad del Tolima.
Arellano, E. (2008). La estrategia de comunicación orientada al desarrollo de la cultura organizacional. Razón y palabra, 13, (2). Disponible en: http://www.razonypalabra.org.mx/n62/varia/earellano.htm
Ariza, M y Gandini, L. (2012), Métodos cualitativos y su aplicación empírica: por los caminos de la investigación sobre migración internacional. México, D.F.: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Sociales. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15128261010
Baptista, P., Fernández, C., Hernández, R. (2006). Metodología de la investigación. Cuarta edición. Iztapalapa: Mc Graw Hill. Disponible en: http://competenciashg.files.wordpress.com/2012/10/sampieri-et-al-metodologia-dela-investigacion-4ta-edicion-sampieri-2006_ocr.pdf
Basanta, G. (2009). Comunicación persuasiva y mediación de conflictos organizacionales en universidades experimentales del Zulia. Revista Laurus, 15, (29). Páginas 98 – 113. Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/761/76120642006.pdf
Beltrán, L. (2005). La comunicación para el desarrollo en Latinoamérica. Un recuento de medio siglo. Presentado en III Congreso Panamericano de la Comunicación. 12-16 Junio. Buenos Aires. Disponible en: http://www.infoamerica.org/teoria_textos/lrb_com_desarrollo.pdf
Boni, F. (2008). Las teorías de los medios de comunicación. Valencia: Universitat de Valencia. Servei de Publicacions. Disponible en: http://books.google.com.co/books?id=lkLP2rnZzQMC&pg=PA11&hl=es&source=g bs_toc_r&cad=3#v=onepage&q&f=false
Bustillos, O. (2013). Redes sociales y pertenencia: caso Facebook. Versión Estudios de Comunicación y Política - Nueva Época, 31. Páginas 78-89. Disponible en: http://148.206.107.15/biblioteca_digital/articulos/7-621-8944rco.pdf
Calvelo, M. (2003). Comunicación para el cambio social. Disponible en: http://munitel.cl/eventos/ESCUELA2010/images/VILLARRICA/DOCUMENTOS/MA TERIAL_DIGITAL_MANUEL_CALVELO.pdf
Calvelo, M. (2003). Comunicación para el cambio social. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. FAO: Roma. Disponible en: http://munitel.cl/eventos/ESCUELA2010/images/VILLARRICA/DOCUMENTOS/MA TERIAL_DIGITAL_MANUEL_CALVELO.pdf
Calvento, M. (2006). Fundamentos teóricos del neoliberalismo: su vinculación con las temáticas sociales y sus efectos en América Latina. Convergencia 13 (41), Páginas 41-59. Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/105/10504102.pdf
Candón, J. (2011). Internet en movimiento: nuevos movimientos sociales y nuevos medios en la sociedad de la información. Disponible en: http://eprints.ucm.es/12085/1/T32702.pdf
Casares, P. & Gervilla, E. & Jiménez, F. & Lara, T. & Ortega, M. & Saura, G. & Soriano, A. & Vera, J. (2014). Teoría de la Educación. Educación Infantil. Madrid: Ediciones Pirámide.
Castillo, A. (2010)). Introducción a las relaciones públicas. España: Instituto de Investigación en Relaciones Públicas. Disponible en: http://umaswap.es/comparteapuntes/BibliotecadeArchivos/PUBLI1/Libro%20de%20RRPP(Ant_Castillo).pdf
Castro, B. (2007). El auge de la comunicación corporativa. Disponible en: http://robertoigarz
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/19646
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 175937
TE07802
identifier_str_mv ¿Qué es el Cider? (2013, 19 de septiembre). Cider. Recuperado el 25 de diciembre de 2014, desde: http://cider.uniandes.edu.co/@ElCider/InicioCider.asp
¿Qué es un centro de investigación? (2012, 21 de diciembre). Bogotá D.C.: Colciencias. Recuperado el 24 de abril de 2014, desde: http://www.colciencias.gov.co/faq/qu-es-un-centro-de-investigaci-n
ACCID y SAGE: Recopilación de varios autores. (2010). Nuevas tendencias en Management. Fundamentos y aplicaciones. Barcelona: Profit Editorial. Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=JYlWwY___u0C&pg=PA1&lpg=PA1&dq=N uevas+tendencias+en+Management.+Fundamentos+y+aplicaciones.&source=bl& ots=meQf89jKnL&sig=orx_DTafj0l67MB20MFkE3mItdc&hl=es&sa=X&ei=L3aVI2nOI3lsAS82YKgDw&ved=0CDMQ6AEwBA#v=onepage&q=Nuevas%20tenden cias%20en%20Management.%20Fundamentos%20y%20aplicaciones.&f=false
Álvarez, S & Gordon, D y Spicker, P. (2009). Pobreza: Un glosario internacional. Buenos Aires: CLACSO. Disponible en: http://biblioteca.clacso.edu.ar/ar/libros/clacso/crop/glosario/glosario.pdf
Andrade, H. (2002). Cultura organizacional, administración de recursos Andreu, R. & Rosanas, J. (2010). Manifiesto para un management mejor. Una visión racional y humanista. Barcelona: IESE Bussines School – Universidad de Navarra. Disponible en: http://www.iese.edu/research/pdfs/DI-0885.pdf
Ángulo Sánchez, M. (2008). El derecho al desarrollo. Contribuciones a la Economía, Disponible en: http://www.eumed.net/ce/2008b/nas2.htm
Angulo, N. (2005). El derecho humano al desarrollo frente a la mundialización del mercado: concepto, contenido, objetivos y sujetos. Madrid: Instituto Universitario IEPALA – Rafael Burgaleta. Universidad Complutense de Madrid. Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=AHGy359Bl2UC&pg=PA140&lpg=PA140&d q=El+derecho+humano+al+desarrollo+frente+a+la+mundializaci%C3%B3n+del+m ercado:+concepto,+contenido,+objetivos+y+sujetos.&source=bl&ots=a7_bPt_mp0 &sig=K_ojQVR6O1q9V_SrgMsT8D9g2dE&hl=es&sa=X&ei=g3aVI_PN6HesASfmIKwCQ&ved=0CCIQ6AEwAQ#v=onepage&q=El%20derecho%20 humano%20al%20desarrollo%20frente%20a%20la%20mundializaci%C3%B3n%2 0del%20mercado%3A%20concepto%2C%20contenido%2C%20objetivos%20y%2 0sujetos.&f=false
Angulo, N. (2008). El derecho al desarrollo. Contribuciones a la Economía. Disponible en: http://www.eumed.net/ce/2008b/
Angulo, S. (2012). Televisión y periodismo comunitarios en la ruta del desarrollo humano: modelos y fundamentos. Ibagué: Sello editorial Universidad del Tolima.
Arellano, E. (2008). La estrategia de comunicación orientada al desarrollo de la cultura organizacional. Razón y palabra, 13, (2). Disponible en: http://www.razonypalabra.org.mx/n62/varia/earellano.htm
Ariza, M y Gandini, L. (2012), Métodos cualitativos y su aplicación empírica: por los caminos de la investigación sobre migración internacional. México, D.F.: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Sociales. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15128261010
Baptista, P., Fernández, C., Hernández, R. (2006). Metodología de la investigación. Cuarta edición. Iztapalapa: Mc Graw Hill. Disponible en: http://competenciashg.files.wordpress.com/2012/10/sampieri-et-al-metodologia-dela-investigacion-4ta-edicion-sampieri-2006_ocr.pdf
Basanta, G. (2009). Comunicación persuasiva y mediación de conflictos organizacionales en universidades experimentales del Zulia. Revista Laurus, 15, (29). Páginas 98 – 113. Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/761/76120642006.pdf
Beltrán, L. (2005). La comunicación para el desarrollo en Latinoamérica. Un recuento de medio siglo. Presentado en III Congreso Panamericano de la Comunicación. 12-16 Junio. Buenos Aires. Disponible en: http://www.infoamerica.org/teoria_textos/lrb_com_desarrollo.pdf
Boni, F. (2008). Las teorías de los medios de comunicación. Valencia: Universitat de Valencia. Servei de Publicacions. Disponible en: http://books.google.com.co/books?id=lkLP2rnZzQMC&pg=PA11&hl=es&source=g bs_toc_r&cad=3#v=onepage&q&f=false
Bustillos, O. (2013). Redes sociales y pertenencia: caso Facebook. Versión Estudios de Comunicación y Política - Nueva Época, 31. Páginas 78-89. Disponible en: http://148.206.107.15/biblioteca_digital/articulos/7-621-8944rco.pdf
Calvelo, M. (2003). Comunicación para el cambio social. Disponible en: http://munitel.cl/eventos/ESCUELA2010/images/VILLARRICA/DOCUMENTOS/MA TERIAL_DIGITAL_MANUEL_CALVELO.pdf
Calvelo, M. (2003). Comunicación para el cambio social. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. FAO: Roma. Disponible en: http://munitel.cl/eventos/ESCUELA2010/images/VILLARRICA/DOCUMENTOS/MA TERIAL_DIGITAL_MANUEL_CALVELO.pdf
Calvento, M. (2006). Fundamentos teóricos del neoliberalismo: su vinculación con las temáticas sociales y sus efectos en América Latina. Convergencia 13 (41), Páginas 41-59. Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/105/10504102.pdf
Candón, J. (2011). Internet en movimiento: nuevos movimientos sociales y nuevos medios en la sociedad de la información. Disponible en: http://eprints.ucm.es/12085/1/T32702.pdf
Casares, P. & Gervilla, E. & Jiménez, F. & Lara, T. & Ortega, M. & Saura, G. & Soriano, A. & Vera, J. (2014). Teoría de la Educación. Educación Infantil. Madrid: Ediciones Pirámide.
Castillo, A. (2010)). Introducción a las relaciones públicas. España: Instituto de Investigación en Relaciones Públicas. Disponible en: http://umaswap.es/comparteapuntes/BibliotecadeArchivos/PUBLI1/Libro%20de%20RRPP(Ant_Castillo).pdf
Castro, B. (2007). El auge de la comunicación corporativa. Disponible en: http://robertoigarz
175937
TE07802
url http://hdl.handle.net/10818/19646
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19646/1/Paula%20Elena%20Simmons%20Ortiz%20%20%28tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19646/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19646/3/Paula%20Elena%20Simmons%20Ortiz%20%20%28tesis%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 468a761aa502b3a8fa6f677119944e14
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
66cde86c335b099edfe6695e641c07f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952251990704128
spelling Gaviria de Botero, LyddaSimmons Ortiz, Paula ElenaComunicador Social y Periodista2015-10-24T19:32:09Z2015-10-24T19:32:09Z2015-10-242015¿Qué es el Cider? (2013, 19 de septiembre). Cider. Recuperado el 25 de diciembre de 2014, desde: http://cider.uniandes.edu.co/@ElCider/InicioCider.asp¿Qué es un centro de investigación? (2012, 21 de diciembre). Bogotá D.C.: Colciencias. Recuperado el 24 de abril de 2014, desde: http://www.colciencias.gov.co/faq/qu-es-un-centro-de-investigaci-nACCID y SAGE: Recopilación de varios autores. (2010). Nuevas tendencias en Management. Fundamentos y aplicaciones. Barcelona: Profit Editorial. Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=JYlWwY___u0C&pg=PA1&lpg=PA1&dq=N uevas+tendencias+en+Management.+Fundamentos+y+aplicaciones.&source=bl& ots=meQf89jKnL&sig=orx_DTafj0l67MB20MFkE3mItdc&hl=es&sa=X&ei=L3aVI2nOI3lsAS82YKgDw&ved=0CDMQ6AEwBA#v=onepage&q=Nuevas%20tenden cias%20en%20Management.%20Fundamentos%20y%20aplicaciones.&f=falseÁlvarez, S & Gordon, D y Spicker, P. (2009). Pobreza: Un glosario internacional. Buenos Aires: CLACSO. Disponible en: http://biblioteca.clacso.edu.ar/ar/libros/clacso/crop/glosario/glosario.pdfAndrade, H. (2002). Cultura organizacional, administración de recursos Andreu, R. & Rosanas, J. (2010). Manifiesto para un management mejor. Una visión racional y humanista. Barcelona: IESE Bussines School – Universidad de Navarra. Disponible en: http://www.iese.edu/research/pdfs/DI-0885.pdfÁngulo Sánchez, M. (2008). El derecho al desarrollo. Contribuciones a la Economía, Disponible en: http://www.eumed.net/ce/2008b/nas2.htmAngulo, N. (2005). El derecho humano al desarrollo frente a la mundialización del mercado: concepto, contenido, objetivos y sujetos. Madrid: Instituto Universitario IEPALA – Rafael Burgaleta. Universidad Complutense de Madrid. Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=AHGy359Bl2UC&pg=PA140&lpg=PA140&d q=El+derecho+humano+al+desarrollo+frente+a+la+mundializaci%C3%B3n+del+m ercado:+concepto,+contenido,+objetivos+y+sujetos.&source=bl&ots=a7_bPt_mp0 &sig=K_ojQVR6O1q9V_SrgMsT8D9g2dE&hl=es&sa=X&ei=g3aVI_PN6HesASfmIKwCQ&ved=0CCIQ6AEwAQ#v=onepage&q=El%20derecho%20 humano%20al%20desarrollo%20frente%20a%20la%20mundializaci%C3%B3n%2 0del%20mercado%3A%20concepto%2C%20contenido%2C%20objetivos%20y%2 0sujetos.&f=falseAngulo, N. (2008). El derecho al desarrollo. Contribuciones a la Economía. Disponible en: http://www.eumed.net/ce/2008b/Angulo, S. (2012). Televisión y periodismo comunitarios en la ruta del desarrollo humano: modelos y fundamentos. Ibagué: Sello editorial Universidad del Tolima.Arellano, E. (2008). La estrategia de comunicación orientada al desarrollo de la cultura organizacional. Razón y palabra, 13, (2). Disponible en: http://www.razonypalabra.org.mx/n62/varia/earellano.htmAriza, M y Gandini, L. (2012), Métodos cualitativos y su aplicación empírica: por los caminos de la investigación sobre migración internacional. México, D.F.: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Sociales. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15128261010Baptista, P., Fernández, C., Hernández, R. (2006). Metodología de la investigación. Cuarta edición. Iztapalapa: Mc Graw Hill. Disponible en: http://competenciashg.files.wordpress.com/2012/10/sampieri-et-al-metodologia-dela-investigacion-4ta-edicion-sampieri-2006_ocr.pdfBasanta, G. (2009). Comunicación persuasiva y mediación de conflictos organizacionales en universidades experimentales del Zulia. Revista Laurus, 15, (29). Páginas 98 – 113. Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/761/76120642006.pdfBeltrán, L. (2005). La comunicación para el desarrollo en Latinoamérica. Un recuento de medio siglo. Presentado en III Congreso Panamericano de la Comunicación. 12-16 Junio. Buenos Aires. Disponible en: http://www.infoamerica.org/teoria_textos/lrb_com_desarrollo.pdfBoni, F. (2008). Las teorías de los medios de comunicación. Valencia: Universitat de Valencia. Servei de Publicacions. Disponible en: http://books.google.com.co/books?id=lkLP2rnZzQMC&pg=PA11&hl=es&source=g bs_toc_r&cad=3#v=onepage&q&f=falseBustillos, O. (2013). Redes sociales y pertenencia: caso Facebook. Versión Estudios de Comunicación y Política - Nueva Época, 31. Páginas 78-89. Disponible en: http://148.206.107.15/biblioteca_digital/articulos/7-621-8944rco.pdfCalvelo, M. (2003). Comunicación para el cambio social. Disponible en: http://munitel.cl/eventos/ESCUELA2010/images/VILLARRICA/DOCUMENTOS/MA TERIAL_DIGITAL_MANUEL_CALVELO.pdfCalvelo, M. (2003). Comunicación para el cambio social. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. FAO: Roma. Disponible en: http://munitel.cl/eventos/ESCUELA2010/images/VILLARRICA/DOCUMENTOS/MA TERIAL_DIGITAL_MANUEL_CALVELO.pdfCalvento, M. (2006). Fundamentos teóricos del neoliberalismo: su vinculación con las temáticas sociales y sus efectos en América Latina. Convergencia 13 (41), Páginas 41-59. Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/105/10504102.pdfCandón, J. (2011). Internet en movimiento: nuevos movimientos sociales y nuevos medios en la sociedad de la información. Disponible en: http://eprints.ucm.es/12085/1/T32702.pdfCasares, P. & Gervilla, E. & Jiménez, F. & Lara, T. & Ortega, M. & Saura, G. & Soriano, A. & Vera, J. (2014). Teoría de la Educación. Educación Infantil. Madrid: Ediciones Pirámide.Castillo, A. (2010)). Introducción a las relaciones públicas. España: Instituto de Investigación en Relaciones Públicas. Disponible en: http://umaswap.es/comparteapuntes/BibliotecadeArchivos/PUBLI1/Libro%20de%20RRPP(Ant_Castillo).pdfCastro, B. (2007). El auge de la comunicación corporativa. Disponible en: http://robertoigarzhttp://hdl.handle.net/10818/19646175937TE07802129 páginas incluye diagramasEsta investigación tuvo como propósito estudiar la importancia de las estrategias de comunicación en dos entidades que trabajan alrededor de la educación y la comunicación, pero con enfoques diferentes, la emisora comunitaria Alegría Estéreo y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes, Cider. Dentro de los aspectos a estudiar en esta monografía, está analizar cómo las estrategias de comunicación se convierten en una herramienta educativa para ambas entidades y el papel que cumplen dentro de la formación de los públicos. Finalmente, mediante un análisis cualitativo de los documentos producidos por el Cider y los contenidos emitidos en el programa ‘Sin Conexión Recargado’, determinar el impacto educativo, para establecer si responden al enfoque de las estrategias de comunicación establecidas.​Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaComunicación organizacional -- Tocancipá, ColombiaEstaciones de radio -- Tocancipá, ColombiaMedios de comunicación de masasLa importancia de la estrategia en dos entidades con diferentes enfoques de comunicación y educación: La emisora comunitaria Alegría FM Stéreo de Tocancipá y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes, CIDER.bachelorThesisTesis de PregradopublishedVersion.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALPaula Elena Simmons Ortiz (tesis).pdfPaula Elena Simmons Ortiz (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1456515https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19646/1/Paula%20Elena%20Simmons%20Ortiz%20%20%28tesis%29.pdf468a761aa502b3a8fa6f677119944e14MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19646/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTPaula Elena Simmons Ortiz (tesis).pdf.txtPaula Elena Simmons Ortiz (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain269331https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19646/3/Paula%20Elena%20Simmons%20Ortiz%20%20%28tesis%29.pdf.txt66cde86c335b099edfe6695e641c07f8MD5310818/19646oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/196462018-08-16 18:16:31.785Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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