El defensor del público: una figura por descubrir
En la coyuntura actual de los medios de comunicación, caracterizada por intereses individuales, económicos y un alto cúmulo de contenido informativo, se hace necesario el establecimiento de un canal de comunicación con el público. El Defensor del Público surge, entonces, como un mediador entre la em...
- Autores:
-
Velásquez Ossa, César Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14331
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/394
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/394/533
http://hdl.handle.net/10818/14331
- Palabra clave:
- Ombudsman
Defensor del público
Mediador
Ética
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_5d0f507e8df80d7c0210db935e29bc5b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14331 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Velásquez Ossa, César Mauricio2015-02-02T09:34:45Z2015-02-02T09:34:45Z20022002http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/394http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/394/533http://hdl.handle.net/10818/14331En la coyuntura actual de los medios de comunicación, caracterizada por intereses individuales, económicos y un alto cúmulo de contenido informativo, se hace necesario el establecimiento de un canal de comunicación con el público. El Defensor del Público surge, entonces, como un mediador entre la empresa informativa y la sociedad, que genera entre ellos procesos de comunicación e impulsa a la primera hacia la constante búsqueda de la verdad, el ejercicio de la responsabilidad social en el manejo ético de la información y la generación de opinión pública responsable y libre.In the current conyuncture of mass media, distinguished by individual, economic interests and by a high cumulus of informative content, it is neccesary to establish a communication channel with the audience. The audience defender surges, then, as a mediator between the informative enterprise and society , which generates among them comunication process and pushes first down to the constant seek of truth, the excercise of social responsahility for the ethic management of information and generation of public opinion, responsible and free.spaUniversidad de la SabanaPalabra Clave; Vol 6 (2002): Medios de comunicación y campañas políticas 2002-2006This journal and its contents are the property of Universidad de La Sabana and, therefore, may be accessed solely for reading or printing, as a personal copy, but not for profit. Prior authorization from Universidad de La Sabana is required for any other use, such as the reproduction, transformation, public communication or distribution of said material for a profit.The names and email addresses included in Aquichán shall be used solely for the declared purposes of this journal and shall not be made available for any other purpose or to any other person.The articles published in this journal represent the opinions of their authors and do not necessarily reflect the official position of Universidad de La Sabana. A presente revista e seu conteúdo são propriedade da Universidade da Sabana e, consequentemente, só poderá se aceder a ela para leitura ou impressão, como cópia pessoal e sem fins lucrativos. Qualquer outra forma de utilização como reprodução, transformação, comunicação pública ou distribuição, com fins lucrativos, requer a autorização prévia da Universidade da Sabana.Os nomes e endereços de e-mail introduzidos nesta revista se usarão exclusivamente para os fins declarados e não estarão disponíveis para nenhum outro propósito ou outra pessoa.Os artigos que esta revista contém representam a opinião de seus autores e não constituem necessariamente a opinião da Universidade da Sabana.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaRepositorio Institucional de la Universidad de La SabanaOmbudsmanDefensor del públicoMediadorÉticaEl defensor del público: una figura por descubrirarticlepublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_650110818/14331oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/143312017-11-29 14:34:43.335Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
El defensor del público: una figura por descubrir |
title |
El defensor del público: una figura por descubrir |
spellingShingle |
El defensor del público: una figura por descubrir Ombudsman Defensor del público Mediador Ética |
title_short |
El defensor del público: una figura por descubrir |
title_full |
El defensor del público: una figura por descubrir |
title_fullStr |
El defensor del público: una figura por descubrir |
title_full_unstemmed |
El defensor del público: una figura por descubrir |
title_sort |
El defensor del público: una figura por descubrir |
dc.creator.fl_str_mv |
Velásquez Ossa, César Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Velásquez Ossa, César Mauricio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ombudsman Defensor del público Mediador Ética |
topic |
Ombudsman Defensor del público Mediador Ética |
description |
En la coyuntura actual de los medios de comunicación, caracterizada por intereses individuales, económicos y un alto cúmulo de contenido informativo, se hace necesario el establecimiento de un canal de comunicación con el público. El Defensor del Público surge, entonces, como un mediador entre la empresa informativa y la sociedad, que genera entre ellos procesos de comunicación e impulsa a la primera hacia la constante búsqueda de la verdad, el ejercicio de la responsabilidad social en el manejo ético de la información y la generación de opinión pública responsable y libre. |
publishDate |
2002 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T09:34:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T09:34:45Z |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.other.es_CO.fl_str_mv |
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/394 http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/394/533 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/14331 |
url |
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/394 http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/394/533 http://hdl.handle.net/10818/14331 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Palabra Clave; Vol 6 (2002): Medios de comunicación y campañas políticas 2002-2006 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952248769478656 |