Estructurar mentes para formar personas

Se destacan las implicaciones para la educación de las principales teorías del desarrollo cognitivo, resaltando sus aportes dentro de un currículo bsado en el concepto de educación como proceso de formación de la persona, y a tono con los retos y exigentes de la actual sociedad del conocimiento y de...

Full description

Autores:
Segura Moreno, Clara Inés
Malaver Fuentes, María Claudia
Rodríguez Uribe, Magda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14716
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/497
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/497/4106
http://hdl.handle.net/10818/14716
Palabra clave:
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_5bcafe6596f146cc95709adf363b81c5
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14716
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Segura Moreno, Clara InésMalaver Fuentes, María ClaudiaRodríguez Uribe, Magda2015-02-02T10:11:18Z2015-02-02T10:11:18Z20012001http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/497http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/497/4106http://hdl.handle.net/10818/14716Se destacan las implicaciones para la educación de las principales teorías del desarrollo cognitivo, resaltando sus aportes dentro de un currículo bsado en el concepto de educación como proceso de formación de la persona, y a tono con los retos y exigentes de la actual sociedad del conocimiento y de la globalización.The implications for education of the main cognitive development theories are pointed out, emphasizing their specific contributions to a curriculum based on the concept of education as a process of integral formation of the human person, and considering the challeges and demands of the current information society and of globalization.Universidad de La SabanaDirección de PublicacionesEducación y Educadores Vol. 4 (2001) p. 71-106Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaRepositorio Institucional de la Universidad de La SabanaEstructurar mentes para formar personasarticleinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1ORIGINALPortada Educación y Educadores Vol. 4 (2001).jpgPortada Educación y Educadores Vol. 4 (2001).jpgimage/jpeg13997https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/14716/1/Portada%20Educaci%c3%b3n%20y%20Educadores%20Vol.%204%20%282001%29.jpgd3444d37fc331d6f221049ee4d7edd31MD5110818/14716oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/147162018-12-09 19:37:12.097Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Estructurar mentes para formar personas
title Estructurar mentes para formar personas
spellingShingle Estructurar mentes para formar personas
title_short Estructurar mentes para formar personas
title_full Estructurar mentes para formar personas
title_fullStr Estructurar mentes para formar personas
title_full_unstemmed Estructurar mentes para formar personas
title_sort Estructurar mentes para formar personas
dc.creator.fl_str_mv Segura Moreno, Clara Inés
Malaver Fuentes, María Claudia
Rodríguez Uribe, Magda
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Segura Moreno, Clara Inés
Malaver Fuentes, María Claudia
Rodríguez Uribe, Magda
description Se destacan las implicaciones para la educación de las principales teorías del desarrollo cognitivo, resaltando sus aportes dentro de un currículo bsado en el concepto de educación como proceso de formación de la persona, y a tono con los retos y exigentes de la actual sociedad del conocimiento y de la globalización.
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-02T10:11:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-02T10:11:18Z
dc.type.es_CO.fl_str_mv article
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.es_CO.fl_str_mv http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/497
dc.identifier.other.none.fl_str_mv http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/497/4106
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/14716
url http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/497
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/497/4106
http://hdl.handle.net/10818/14716
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Educación y Educadores Vol. 4 (2001) p. 71-106
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Dirección de Publicaciones
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/14716/1/Portada%20Educaci%c3%b3n%20y%20Educadores%20Vol.%204%20%282001%29.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d3444d37fc331d6f221049ee4d7edd31
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952242709757952