Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada.
94 Páginas.
- Autores:
-
Morales Martínez, Natalia
Orjuela Niño, Lina Marcela
Santander Rodríguez, Pedro Julio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4146
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/4146
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Segmentación del mercado
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En www.sba.gov.Escalona Moreno. Iván (revisado el día 26 de noviembre del año 2004). En http://www.monografias.com/trabajos11/invmerc/invmerc.shtmlManualdeInvestigacióndemercados (revisado el día 26 de noviembre del año 2004) En www.contactopyme.gob.mx/promode/invmdo.asp - 101k - 25 Nov 2004.Gómez Escobar. Ignacio (publicado en el mes de noviembre del año 2004) En http:\\ INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - Monografias_com_files\La Aplicación de un Sistema de Información en Mercadeo - ilustrados_com.htm.Pereira. J.E (revisado el día 26 de noviembre del año 2004). En www.mercadeo.com/06_invest.htm - 9k.Escalona Moreno. Iván (publicado el martes 16 de octubre del año 2003) En www.ilustrados.com/publicaciones/EpyyFykkEVELbdGrll.php - 47k .http://hdl.handle.net/10818/4146140226TE0438194 Páginas.Este estudio de Mercado fue realizado con el fin de definir el nivel de aceptación que puede tener el lanzamiento de una nueva línea de productos importados por la empresa Industrias Chicco Ltda en Bucaramanga sobre un segmento de consumidores potenciales. Basados en los fundamentos teóricos descritos en este estudio, una gran variedad de variables fueron encontradas, como el análisis y la descripción de la empresa, sus productos, así como factores internos y externos, los cuales fueron clave para determinar las fortalezas y oportunidades. Además, las variables de la oferta y la demanda fueron obtenidas específicamente a través de la selección del segmento de la población en el mercado para poder medir su opinión.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Finanzas y Negocios InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaAnálisis de mercadeoProductos nuevosSegmentación del mercadoEstudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4146/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52ORIGINAL131212.pdf131212.pdfVer documento en PDFapplication/pdf929844https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4146/1/131212.pdf5a28646e72f84b9f49a028a2732a38dfMD51TEXT131212.pdf.txt131212.pdf.txtExtracted Texttext/plain169805https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4146/3/131212.pdf.txtad76ada82ed16ff8ea8d083e49806d5aMD5310818/4146oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/41462017-09-05 09:19:50.337Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |