La Satisfacción del usuario, como una medida de calidad y de la atención basada en parámetros Bioéticos.

84 páginas

Autores:
Muñoz García, Gloria Inés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7884
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/7884
Palabra clave:
Relaciones públicas -- Hospitales -- Investigaciones
Atención al enfermo -- Investigaciones
Bioética -- Investigaciones
Atención médica -- Investigaciones
Rights
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spelling Sarmiento Medina, Pedro JoséMuñoz García, Gloria Inés2013-06-27T16:12:29Z2013-06-27T16:12:29Z2013-06-27http://hdl.handle.net/10818/7884254642TE0593484 páginasEn nuestra sociedad es pertinente la participación y el control ciudadano sobre la gestión pública, sin embargo, esta participación muestra signos de debilidad para mantener el respeto de los derechos de los usuarios en los servicios de salud y garantizar su prestación con calidad. Dentro de los mecanismos de protección de derechos de los usuarios se encuentra: el derecho de petición (queja, reclamo, sugerencia, solicitud de información, consulta). A través de la recolección de los requerimientos interpuestos por usuarios del Hospital Occidente Kennedy, durante el primer trimestre de 2011 y 2012, se pudo analizar el canal, tipo, motivo, atributo interferido y localización de la barrera. Cuando se ofrece atención, con características, científicas, y bioéticas, en donde la vida es factor transcendental e integral se hablara de calidad total.spaUniversidad de La SabanaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad de La Sabanareponame:Intellectum Repositorio Universidad de La SabanaRelaciones públicas -- Hospitales -- InvestigacionesAtención al enfermo -- InvestigacionesBioética -- InvestigacionesAtención médica -- InvestigacionesLa Satisfacción del usuario, como una medida de calidad y de la atención basada en parámetros Bioéticos.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPEREZ, FERNANDEZ DE VELAZCO José, Gestión de la calidad empresarial, calidad en los servicios y atención al cliente, calidad total, editorial Esic Madrid 2008 pag 65-106MASSOUD, R et al. 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