Estudio de factibilidad para la creación de una sucursal de la agencia de viajes turismo del morrosquillo en la ciudad de Montería, Córdoba
85 Páginas.
- Autores:
-
Hernández Merlano, Víctor Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15359
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/15359
- Palabra clave:
- Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Turismo -- Empresas -- Colombia
Viajes -- Empresas -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_5814709a7c64ba78f674f123ec9c8100 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15359 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la creación de una sucursal de la agencia de viajes turismo del morrosquillo en la ciudad de Montería, Córdoba |
title |
Estudio de factibilidad para la creación de una sucursal de la agencia de viajes turismo del morrosquillo en la ciudad de Montería, Córdoba |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la creación de una sucursal de la agencia de viajes turismo del morrosquillo en la ciudad de Montería, Córdoba Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia Turismo -- Empresas -- Colombia Viajes -- Empresas -- Colombia |
title_short |
Estudio de factibilidad para la creación de una sucursal de la agencia de viajes turismo del morrosquillo en la ciudad de Montería, Córdoba |
title_full |
Estudio de factibilidad para la creación de una sucursal de la agencia de viajes turismo del morrosquillo en la ciudad de Montería, Córdoba |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creación de una sucursal de la agencia de viajes turismo del morrosquillo en la ciudad de Montería, Córdoba |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creación de una sucursal de la agencia de viajes turismo del morrosquillo en la ciudad de Montería, Córdoba |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la creación de una sucursal de la agencia de viajes turismo del morrosquillo en la ciudad de Montería, Córdoba |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Merlano, Víctor Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Merlano, Víctor Andrés |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia Turismo -- Empresas -- Colombia Viajes -- Empresas -- Colombia |
topic |
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia Turismo -- Empresas -- Colombia Viajes -- Empresas -- Colombia |
description |
85 Páginas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-03-11T22:45:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-03-11T22:45:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-03-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Andrés y Roger, 1994, citados por Malaver, g. (2013) Ecosistemas. Recuperado de: http://ecosistemascurso801.blogspot.com/2013/09/factores-bioticos-y-abioticos.html Bancoldex (2011). Dinámica del Sector Turismo en Colombia. visitado 5 de junio a las 11:50 pm. Recuperado de: http://anif.co/sites/default/files/uploads/Dic5-11.pdf Bird, L. y Molinelli, J. 2011. La biodiversidad. Visitado 3 de junio a las 9:15 pm. Recuperado de: http://alianzageografica.org/leccionbiodiversidad.pdf Bravo Ángela, Rincón David (2013) Estudio de competitividad en el sector turismo en Colombia, Bogotá. Recuperado de: http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4269/1020746197- 2013.pdf;jsessionid=F8F5AA0ED6DAE80002E110DB725C0106?sequence=5 Casadevall, et al., 2009) Turismo sostenible. Visitado 6 de junio a las 7:45 pm Recuperado de: http://www.slideshare.net/Planificatur/el-turismo-sostenible-tema-1 Flores, D. Barroso González, M. Pulido Fernández, J. (2011). La demanda turística internacional medio siglo de evolución. España. Recuperado de: http://xivrem.ujaen.es/wpcontent/uploads/2012/05/104-R-155M228.pdf Fusda (2014). El turismo. Visitado 3 de junio a las 8:45 pm. Recuperado de: http://www.fusda.org/Revista%2014/Revista14-1ELTURISMO.pdf. Ga=Fnazatte (2011) Turismo, tercera parte de la economía de Colombia. El informador. Visitado 5 de junio a las 10:05 pm. Recuperado de: http://www.elinformador.com.co/index.php? option=com_content&view=article&id=25100:turismo-tercera-parte-de-la-economia-decolombia&catid=39:columnas-de-opinion&Itemid=399 kira-1018 (2008) Ventajas Y Desventajas Del Turismo En Colombia. Recuperado de: http://kira- 1018.blogdiario.com/1202263920/turismo-en-el-mundo/ Montaner, Antich y Arcarons (1998). Diccionario de turismo. p.369 OMT (2011) ¿Por qué el turismo? recuperado de: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/3024_13952.pdf (2013). El turismo internacional mantendrá un crecimiento fuerte en 2013 Recuperado de: http://media.unwto.org/es/press-release/2013-01-29/el-turismointernacional-mantendra-un-crecimiento-fuerte-en-2013 Profesores en importancia (2013) Importancia del turismo. Recuperado de: http://www.importancia.org/turismo.php#ixzz2VV1QEn80, visitado 1 de junio a las 4:00 pm Proexport (2013) Turismo en Colombia una oportunidad de invertir, Colombia. Recuperado de: http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/086_Brochure%20INV%20Turismo %20ESP-web.pdf Wikipedia, (2014, noviembre 14). Turismo en Colombia, recuperado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo_en_Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/15359 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
260264 TE07198 |
identifier_str_mv |
Andrés y Roger, 1994, citados por Malaver, g. (2013) Ecosistemas. Recuperado de: http://ecosistemascurso801.blogspot.com/2013/09/factores-bioticos-y-abioticos.html Bancoldex (2011). Dinámica del Sector Turismo en Colombia. visitado 5 de junio a las 11:50 pm. Recuperado de: http://anif.co/sites/default/files/uploads/Dic5-11.pdf Bird, L. y Molinelli, J. 2011. La biodiversidad. Visitado 3 de junio a las 9:15 pm. Recuperado de: http://alianzageografica.org/leccionbiodiversidad.pdf Bravo Ángela, Rincón David (2013) Estudio de competitividad en el sector turismo en Colombia, Bogotá. Recuperado de: http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4269/1020746197- 2013.pdf;jsessionid=F8F5AA0ED6DAE80002E110DB725C0106?sequence=5 Casadevall, et al., 2009) Turismo sostenible. Visitado 6 de junio a las 7:45 pm Recuperado de: http://www.slideshare.net/Planificatur/el-turismo-sostenible-tema-1 Flores, D. Barroso González, M. Pulido Fernández, J. (2011). La demanda turística internacional medio siglo de evolución. España. Recuperado de: http://xivrem.ujaen.es/wpcontent/uploads/2012/05/104-R-155M228.pdf Fusda (2014). El turismo. Visitado 3 de junio a las 8:45 pm. Recuperado de: http://www.fusda.org/Revista%2014/Revista14-1ELTURISMO.pdf. Ga=Fnazatte (2011) Turismo, tercera parte de la economía de Colombia. El informador. Visitado 5 de junio a las 10:05 pm. Recuperado de: http://www.elinformador.com.co/index.php? option=com_content&view=article&id=25100:turismo-tercera-parte-de-la-economia-decolombia&catid=39:columnas-de-opinion&Itemid=399 kira-1018 (2008) Ventajas Y Desventajas Del Turismo En Colombia. Recuperado de: http://kira- 1018.blogdiario.com/1202263920/turismo-en-el-mundo/ Montaner, Antich y Arcarons (1998). Diccionario de turismo. p.369 OMT (2011) ¿Por qué el turismo? recuperado de: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/3024_13952.pdf (2013). El turismo internacional mantendrá un crecimiento fuerte en 2013 Recuperado de: http://media.unwto.org/es/press-release/2013-01-29/el-turismointernacional-mantendra-un-crecimiento-fuerte-en-2013 Profesores en importancia (2013) Importancia del turismo. Recuperado de: http://www.importancia.org/turismo.php#ixzz2VV1QEn80, visitado 1 de junio a las 4:00 pm Proexport (2013) Turismo en Colombia una oportunidad de invertir, Colombia. Recuperado de: http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/086_Brochure%20INV%20Turismo %20ESP-web.pdf Wikipedia, (2014, noviembre 14). Turismo en Colombia, recuperado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo_en_Colombia 260264 TE07198 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/15359 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales. |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/6/Victor%20Andres%20Hernandez%20Merlano%20%28tesis%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/7/Victor%20Andres%20Hernandez%20Merlano%20%28rai%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/8/Victor%20Andres%20Hernandez%20Merlano%20%28estados%20financieros%20%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/3/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/9/Victor%20Andres%20Hernandez%20Merlano%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/2/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/1/Victor%20Andres%20Hernandez%20Merlano%20%28tesis%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/4/Victor%20Andres%20Hernandez%20Merlano%20%28rai%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/5/Victor%20Andres%20Hernandez%20Merlano%20%28estados%20financieros%20%29.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e6cc0aadcc647aee77937501ab3b5c08 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 858309bb45d35aecba0819fefe8c8bed f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab e3884b7e208dc3f2ebf536971236b498 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 e188317878d2adc9b2aca1b86ee84500 29df271f9ee70a42905a6362030f2446 07ac7a529b9cb2054a810c33e54764ef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952245236826112 |
spelling |
Hernández Merlano, Víctor AndrésEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales.2015-03-11T22:45:54Z2015-03-11T22:45:54Z20142015-03-11Andrés y Roger, 1994, citados por Malaver, g. (2013) Ecosistemas. Recuperado de: http://ecosistemascurso801.blogspot.com/2013/09/factores-bioticos-y-abioticos.htmlBancoldex (2011). Dinámica del Sector Turismo en Colombia. visitado 5 de junio a las 11:50 pm. Recuperado de: http://anif.co/sites/default/files/uploads/Dic5-11.pdfBird, L. y Molinelli, J. 2011. La biodiversidad. Visitado 3 de junio a las 9:15 pm. Recuperado de: http://alianzageografica.org/leccionbiodiversidad.pdfBravo Ángela, Rincón David (2013) Estudio de competitividad en el sector turismo en Colombia, Bogotá. Recuperado de: http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4269/1020746197- 2013.pdf;jsessionid=F8F5AA0ED6DAE80002E110DB725C0106?sequence=5Casadevall, et al., 2009) Turismo sostenible. Visitado 6 de junio a las 7:45 pm Recuperado de: http://www.slideshare.net/Planificatur/el-turismo-sostenible-tema-1Flores, D. Barroso González, M. Pulido Fernández, J. (2011). La demanda turística internacional medio siglo de evolución. España. Recuperado de: http://xivrem.ujaen.es/wpcontent/uploads/2012/05/104-R-155M228.pdfFusda (2014). El turismo. Visitado 3 de junio a las 8:45 pm. Recuperado de: http://www.fusda.org/Revista%2014/Revista14-1ELTURISMO.pdf.Ga=Fnazatte (2011) Turismo, tercera parte de la economía de Colombia. El informador. Visitado 5 de junio a las 10:05 pm. Recuperado de: http://www.elinformador.com.co/index.php? option=com_content&view=article&id=25100:turismo-tercera-parte-de-la-economia-decolombia&catid=39:columnas-de-opinion&Itemid=399kira-1018 (2008) Ventajas Y Desventajas Del Turismo En Colombia. Recuperado de: http://kira- 1018.blogdiario.com/1202263920/turismo-en-el-mundo/Montaner, Antich y Arcarons (1998). Diccionario de turismo. p.369OMT (2011) ¿Por qué el turismo? recuperado de: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/3024_13952.pdf(2013). El turismo internacional mantendrá un crecimiento fuerte en 2013 Recuperado de: http://media.unwto.org/es/press-release/2013-01-29/el-turismointernacional-mantendra-un-crecimiento-fuerte-en-2013Profesores en importancia (2013) Importancia del turismo. Recuperado de: http://www.importancia.org/turismo.php#ixzz2VV1QEn80, visitado 1 de junio a las 4:00 pmProexport (2013) Turismo en Colombia una oportunidad de invertir, Colombia. Recuperado de: http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/086_Brochure%20INV%20Turismo %20ESP-web.pdfWikipedia, (2014, noviembre 14). Turismo en Colombia, recuperado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo_en_Colombiahttp://hdl.handle.net/10818/15359260264TE0719885 Páginas.La creación de la sucursal de TURISMO DEL MORROSQUILLO en la ciudad de Montería es un recurso necesario no solo para vender paquetes de viajes si no que alterna la posibilidad de "Vender la compañía." Esto significa vender, sus valores, su cultura y su talento humano siendo este una herramienta fundamental de la misma, que se caracterizan por su personalidad y su profundo compromiso con la calidad y el trabajo en equipo. Desde el principio la agencia de viajes TURISMO DEL MORROSQUILLO se propone crear una agencia de categoría internacional que superara en calidad a las demás agencias ubicadas en un primer nivel. Teniendo en cuenta que el futuro de una organización depende del objeto, de la política de calidad, del mercado y a quien va dirigido el producto o servicio; ya que existe una diversidad de necesidades y estilos de vida de los clientes. De allí que una visión orientada al consumidor es esencial para llevar a una empresa a un alto nivel de excelencia y competitividad.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales.Escuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlanificación estratégica -- Empresas -- ColombiaTurismo -- Empresas -- ColombiaViajes -- Empresas -- ColombiaEstudio de factibilidad para la creación de una sucursal de la agencia de viajes turismo del morrosquillo en la ciudad de Montería, CórdobabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTVictor Andres Hernandez Merlano (tesis).pdf.txtVictor Andres Hernandez Merlano (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain86https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/6/Victor%20Andres%20Hernandez%20Merlano%20%28tesis%29.pdf.txte6cc0aadcc647aee77937501ab3b5c08MD56Victor Andres Hernandez Merlano (rai).pdf.txtVictor Andres Hernandez Merlano (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/7/Victor%20Andres%20Hernandez%20Merlano%20%28rai%29.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD57Victor Andres Hernandez Merlano (estados financieros ).pdf.txtVictor Andres Hernandez Merlano (estados financieros ).pdf.txtExtracted Texttext/plain186https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/8/Victor%20Andres%20Hernandez%20Merlano%20%28estados%20financieros%20%29.pdf.txt858309bb45d35aecba0819fefe8c8bedMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Victor Andres Hernandez Merlano (Carta).pdfVictor Andres Hernandez Merlano (Carta).pdfapplication/pdf401350https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/9/Victor%20Andres%20Hernandez%20Merlano%20%28Carta%29.pdfe3884b7e208dc3f2ebf536971236b498MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52ORIGINALVictor Andres Hernandez Merlano (tesis).pdfVictor Andres Hernandez Merlano (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf10469618https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/1/Victor%20Andres%20Hernandez%20Merlano%20%28tesis%29.pdfe188317878d2adc9b2aca1b86ee84500MD51Victor Andres Hernandez Merlano (rai).pdfVictor Andres Hernandez Merlano (rai).pdfVer resumenapplication/pdf1395441https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/4/Victor%20Andres%20Hernandez%20Merlano%20%28rai%29.pdf29df271f9ee70a42905a6362030f2446MD54Victor Andres Hernandez Merlano (estados financieros ).pdfVictor Andres Hernandez Merlano (estados financieros ).pdfVer anexoapplication/pdf2604969https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15359/5/Victor%20Andres%20Hernandez%20Merlano%20%28estados%20financieros%20%29.pdf07ac7a529b9cb2054a810c33e54764efMD5510818/15359oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/153592021-04-21 20:05:43.516Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |