Documento de dirección y visualización de la propuesta de animación para el videojuego 2d NAIBU

184 páginas

Autores:
Olarte Ávila, Tania Catherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/39494
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/39494
Palabra clave:
Innovaciones tecnológicas
Videojuegos
Animación por computador
Sistemas interactivos de computador
Rights
License
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spelling Erazo Uprimny, JoaquinOlarte Ávila, Tania CatherineComunicador Audiovisual y Multimedios2020-02-13T20:45:49Z2020-02-13T20:45:49Z2020-01-24http://hdl.handle.net/10818/39494276168TE10526184 páginasNaibu es un videojuego de plataforma tipo puzle en dos dimensiones con vista lateral que busca de una manera interactiva, estética y conceptual plasmar ligeramente con su universo y su arte el mundo desconocido en el que entra una persona en un ataque de ansiedad. “Uhri” es el personaje principal el cual aparece en un lugar irreconocible que quiere matarlo. Su objetivo será conocer más de este mundo con el fin de escapar de ahí antes de quedar atrapado para siempre. Este documento es un acercamiento conceptual al desarrollo de un videojuego basado en el concepto de ansiedad social. El proyecto se concentra precisamente en la descripción, investigación, planeación y proceso de elaboración del producto, enfocado en la animación. Adicional, se ofrece un acercamiento multimedia del resultado esperado del juego, con un corto recorrido del escenario donde se pueden apreciar de forma interactiva las animaciones realizadas para el juego.spaUniversidad de La SabanaFacultad de ComunicaciónComunicación Audiovisual y MultimediosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaInnovaciones tecnológicasVideojuegosAnimación por computadorSistemas interactivos de computadorDocumento de dirección y visualización de la propuesta de animación para el videojuego 2d NAIBUbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f10 of the best video game worlds. (2012). Retrieved from https://www.stuff.tv/news/10- best-video-game-worlds11 bit studios. (2014). This War of Mine. [Microsoft Windows]. Warsaw, Poland. 11 bit studiosAbout the IGF. (2019). 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