“Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia”
71 páginas incluye diagramas.
- Autores:
-
Pinzón Moreno, José Alejandro
Jaimes Durán, Lina María
Arévalo Raigoso, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/19652
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/19652
- Palabra clave:
- Redes sociales en línea -- Colombia
Medicina alternativa -- Colombia
Opinión pública
- Rights
- License
- openAccess
id |
REPOUSABA2_554f29e4986f56a9701f19e4d6c3cfa8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/19652 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
“Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia” |
title |
“Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia” |
spellingShingle |
“Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia” Redes sociales en línea -- Colombia Medicina alternativa -- Colombia Opinión pública |
title_short |
“Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia” |
title_full |
“Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia” |
title_fullStr |
“Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia” |
title_full_unstemmed |
“Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia” |
title_sort |
“Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia” |
dc.creator.fl_str_mv |
Pinzón Moreno, José Alejandro Jaimes Durán, Lina María Arévalo Raigoso, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Llano González, Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pinzón Moreno, José Alejandro Jaimes Durán, Lina María Arévalo Raigoso, Daniela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Redes sociales en línea -- Colombia Medicina alternativa -- Colombia Opinión pública |
topic |
Redes sociales en línea -- Colombia Medicina alternativa -- Colombia Opinión pública |
description |
71 páginas incluye diagramas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-24T20:43:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-24T20:43:25Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-10-24 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Diario Oficial 47.579. 31 de diciembre de 2009. Bogotá: Recuperado de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=38488 Q. Zhang (2013) Organización Mundial de la salud. China: Recuperado de http://apps.who.int/medicinedocs/documents/s21201es/s21201es.pdf Diario oficial 46.771. 3 de octubre de 2007. Bogotá: Recuperado de http://www.dadiscartagena.gov.co/images/docs/normatividad/leyes/ley_1164_03_10_2007. pdf Medicina Alternativa, La Bioguía. 24 de abril 2011. Bogotá: Recuperado de http://www.labioguia.com/definicion-de-medicina-alternativa/ Las Redes Sociales, Boletín electrónico de la Unidad de Virtualización Académica UVA. Flores, Juan., Morán, Jorge y Rodríguez, Juan. Octubre 2009. Lima: Recuperado de http://mc142.uib.es:8080/rid%3D1HY8TVCBB-15599LW-1S6Z/redes_sociales.pdf Capriotti, Paul. (1995). Planificación estratégica de la Imagen Corporativa. Barcelona: Instituto de Investigación en Relaciones Públicas. Lewis, Mike. (2013). Stand Out Social Marketing. Boston: Mc Graw Hill Mahoney, Sean. (2012). The rough guide to Social Media for beginners: getting started with Facebook, Twitter and Google+. London: Rough Guides. Hall, Starr and Rosenberg, Chadd. (2009). Get Connected, The Social Networking Toolkit for business. Canada: Entrepenur Press Cooper, Alison. (1997). Media Power. Viewpoints. Danbury: Franklin Watts Tortorella, Neil. (2011). Starting your career as a freelance web designer. New York: Allworth press. Larsen, Marco. (2009). Don’t: The essential guide to publicity in New York City. New York: Xlibris Corbetta, Piergiorgio. (2007). Metodología y técnicas de investigación social. Madrid: Mc Graw Hill. Martí Parreño, José. (2011). Marketing y Publicidad en internet. Madrid: Ediciones de la U. Pág 49-71. Grönroos, C., (1995), Relationship Marketing: Strategic and Tactical Implications. Helsinforg. Management Decision, 34:3, pp. 5-15 Calvo Fernández, S., y Reinares Lara, P. (2001). Comunicación en internet (estrategias de marketing y comunicación interactivas). Madrid: Paraninfo, Gómez, Alvaro y Otero, Carlos. (2013), Redes sociales en la empresa. Bogotá: Rama Evans, D. (2008). Social Media Marketing, an hour a day. Indianapolis: Sybex Weinberg, T. (2009). The New Community Rules: Marketing on the Social Web. Sebastopol: O’Reilly Media. Watchter, Kalus., Sarkady, Claudia., Sarkady, Laszlo. (2013). El gran libro de la Homeopatía. Bogotá: Panamericana Editorial Lavery, Sheila., Sullivan, Karen. (1997). El gran libro de la medicina alternativa. Madrid: Tres Torres/EdunsaLavery, Sheila., Sull Hill, Ann., (1982). La otra Medicina. Barcelona: Círculo de lectores. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/19652 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
175960 TE07805 |
identifier_str_mv |
Diario Oficial 47.579. 31 de diciembre de 2009. Bogotá: Recuperado de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=38488 Q. Zhang (2013) Organización Mundial de la salud. China: Recuperado de http://apps.who.int/medicinedocs/documents/s21201es/s21201es.pdf Diario oficial 46.771. 3 de octubre de 2007. Bogotá: Recuperado de http://www.dadiscartagena.gov.co/images/docs/normatividad/leyes/ley_1164_03_10_2007. pdf Medicina Alternativa, La Bioguía. 24 de abril 2011. Bogotá: Recuperado de http://www.labioguia.com/definicion-de-medicina-alternativa/ Las Redes Sociales, Boletín electrónico de la Unidad de Virtualización Académica UVA. Flores, Juan., Morán, Jorge y Rodríguez, Juan. Octubre 2009. Lima: Recuperado de http://mc142.uib.es:8080/rid%3D1HY8TVCBB-15599LW-1S6Z/redes_sociales.pdf Capriotti, Paul. (1995). Planificación estratégica de la Imagen Corporativa. Barcelona: Instituto de Investigación en Relaciones Públicas. Lewis, Mike. (2013). Stand Out Social Marketing. Boston: Mc Graw Hill Mahoney, Sean. (2012). The rough guide to Social Media for beginners: getting started with Facebook, Twitter and Google+. London: Rough Guides. Hall, Starr and Rosenberg, Chadd. (2009). Get Connected, The Social Networking Toolkit for business. Canada: Entrepenur Press Cooper, Alison. (1997). Media Power. Viewpoints. Danbury: Franklin Watts Tortorella, Neil. (2011). Starting your career as a freelance web designer. New York: Allworth press. Larsen, Marco. (2009). Don’t: The essential guide to publicity in New York City. New York: Xlibris Corbetta, Piergiorgio. (2007). Metodología y técnicas de investigación social. Madrid: Mc Graw Hill. Martí Parreño, José. (2011). Marketing y Publicidad en internet. Madrid: Ediciones de la U. Pág 49-71. Grönroos, C., (1995), Relationship Marketing: Strategic and Tactical Implications. Helsinforg. Management Decision, 34:3, pp. 5-15 Calvo Fernández, S., y Reinares Lara, P. (2001). Comunicación en internet (estrategias de marketing y comunicación interactivas). Madrid: Paraninfo, Gómez, Alvaro y Otero, Carlos. (2013), Redes sociales en la empresa. Bogotá: Rama Evans, D. (2008). Social Media Marketing, an hour a day. Indianapolis: Sybex Weinberg, T. (2009). The New Community Rules: Marketing on the Social Web. Sebastopol: O’Reilly Media. Watchter, Kalus., Sarkady, Claudia., Sarkady, Laszlo. (2013). El gran libro de la Homeopatía. Bogotá: Panamericana Editorial Lavery, Sheila., Sullivan, Karen. (1997). El gran libro de la medicina alternativa. Madrid: Tres Torres/EdunsaLavery, Sheila., Sull Hill, Ann., (1982). La otra Medicina. Barcelona: Círculo de lectores. 175960 TE07805 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/19652 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19652/1/Daniela%20Ar%c3%a9valo%20Raigoso%20%28tesis%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19652/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19652/3/Daniela%20Ar%c3%a9valo%20Raigoso%20%28tesis%29.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
349a57bd3ad9a715a50ef67865f8219c f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 235f815f5b136d9ab89919dba46c892f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952253224878080 |
spelling |
Llano González, RicardoPinzón Moreno, José AlejandroJaimes Durán, Lina MaríaArévalo Raigoso, DanielaComunicador Social y Periodista2015-10-24T20:43:25Z2015-10-24T20:43:25Z20152015-10-24Diario Oficial 47.579. 31 de diciembre de 2009. Bogotá: Recuperado de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=38488Q. Zhang (2013) Organización Mundial de la salud. China: Recuperado de http://apps.who.int/medicinedocs/documents/s21201es/s21201es.pdfDiario oficial 46.771. 3 de octubre de 2007. Bogotá: Recuperado de http://www.dadiscartagena.gov.co/images/docs/normatividad/leyes/ley_1164_03_10_2007. pdfMedicina Alternativa, La Bioguía. 24 de abril 2011. Bogotá: Recuperado de http://www.labioguia.com/definicion-de-medicina-alternativa/Las Redes Sociales, Boletín electrónico de la Unidad de Virtualización Académica UVA. Flores, Juan., Morán, Jorge y Rodríguez, Juan. Octubre 2009. Lima: Recuperado de http://mc142.uib.es:8080/rid%3D1HY8TVCBB-15599LW-1S6Z/redes_sociales.pdfCapriotti, Paul. (1995). Planificación estratégica de la Imagen Corporativa. Barcelona: Instituto de Investigación en Relaciones Públicas.Lewis, Mike. (2013). Stand Out Social Marketing. Boston: Mc Graw HillMahoney, Sean. (2012). The rough guide to Social Media for beginners: getting started with Facebook, Twitter and Google+. London: Rough Guides.Hall, Starr and Rosenberg, Chadd. (2009). Get Connected, The Social Networking Toolkit for business. Canada: Entrepenur PressCooper, Alison. (1997). Media Power. Viewpoints. Danbury: Franklin WattsTortorella, Neil. (2011). Starting your career as a freelance web designer. New York: Allworth press.Larsen, Marco. (2009). Don’t: The essential guide to publicity in New York City. New York: XlibrisCorbetta, Piergiorgio. (2007). Metodología y técnicas de investigación social. Madrid: Mc Graw Hill.Martí Parreño, José. (2011). Marketing y Publicidad en internet. Madrid: Ediciones de la U. Pág 49-71.Grönroos, C., (1995), Relationship Marketing: Strategic and Tactical Implications. Helsinforg. Management Decision, 34:3, pp. 5-15Calvo Fernández, S., y Reinares Lara, P. (2001). Comunicación en internet (estrategias de marketing y comunicación interactivas). Madrid: Paraninfo,Gómez, Alvaro y Otero, Carlos. (2013), Redes sociales en la empresa. Bogotá: RamaEvans, D. (2008). Social Media Marketing, an hour a day. Indianapolis: SybexWeinberg, T. (2009). The New Community Rules: Marketing on the Social Web. Sebastopol: O’Reilly Media.Watchter, Kalus., Sarkady, Claudia., Sarkady, Laszlo. (2013). El gran libro de la Homeopatía. Bogotá: Panamericana EditorialLavery, Sheila., Sullivan, Karen. (1997). El gran libro de la medicina alternativa. Madrid: Tres Torres/EdunsaLavery, Sheila., SullHill, Ann., (1982). La otra Medicina. Barcelona: Círculo de lectores.http://hdl.handle.net/10818/19652175960TE0780571 páginas incluye diagramas.Mediante un análisis de investigación de la medicina alternativa en Colombia y sus diferentes públicos, se realizó una propuesta que muestra la necesidad que tiene este campo de incluir en su plan organizacional un modelo de inserción y control de las diferentes plataformas sociales con el fin de mejorar la percepción y conservación de la imagen del sector.Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaRedes sociales en línea -- ColombiaMedicina alternativa -- ColombiaOpinión pública“Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia”bachelorThesisTesis de PregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALDaniela Arévalo Raigoso (tesis).pdfDaniela Arévalo Raigoso (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf879740https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19652/1/Daniela%20Ar%c3%a9valo%20Raigoso%20%28tesis%29.pdf349a57bd3ad9a715a50ef67865f8219cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19652/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTDaniela Arévalo Raigoso (tesis).pdf.txtDaniela Arévalo Raigoso (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain98218https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19652/3/Daniela%20Ar%c3%a9valo%20Raigoso%20%28tesis%29.pdf.txt235f815f5b136d9ab89919dba46c892fMD5310818/19652oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/196522017-06-14 14:44:05.815Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |