“Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia”

71 páginas incluye diagramas.

Autores:
Pinzón Moreno, José Alejandro
Jaimes Durán, Lina María
Arévalo Raigoso, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/19652
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/19652
Palabra clave:
Redes sociales en línea -- Colombia
Medicina alternativa -- Colombia
Opinión pública
Rights
License
openAccess
id REPOUSABA2_554f29e4986f56a9701f19e4d6c3cfa8
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/19652
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv “Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia”
title “Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia”
spellingShingle “Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia”
Redes sociales en línea -- Colombia
Medicina alternativa -- Colombia
Opinión pública
title_short “Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia”
title_full “Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia”
title_fullStr “Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia”
title_full_unstemmed “Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia”
title_sort “Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia”
dc.creator.fl_str_mv Pinzón Moreno, José Alejandro
Jaimes Durán, Lina María
Arévalo Raigoso, Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Llano González, Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pinzón Moreno, José Alejandro
Jaimes Durán, Lina María
Arévalo Raigoso, Daniela
dc.subject.none.fl_str_mv Redes sociales en línea -- Colombia
Medicina alternativa -- Colombia
Opinión pública
topic Redes sociales en línea -- Colombia
Medicina alternativa -- Colombia
Opinión pública
description 71 páginas incluye diagramas.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-10-24T20:43:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-10-24T20:43:25Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-10-24
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Diario Oficial 47.579. 31 de diciembre de 2009. Bogotá: Recuperado de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=38488
Q. Zhang (2013) Organización Mundial de la salud. China: Recuperado de http://apps.who.int/medicinedocs/documents/s21201es/s21201es.pdf
Diario oficial 46.771. 3 de octubre de 2007. Bogotá: Recuperado de http://www.dadiscartagena.gov.co/images/docs/normatividad/leyes/ley_1164_03_10_2007. pdf
Medicina Alternativa, La Bioguía. 24 de abril 2011. Bogotá: Recuperado de http://www.labioguia.com/definicion-de-medicina-alternativa/
Las Redes Sociales, Boletín electrónico de la Unidad de Virtualización Académica UVA. Flores, Juan., Morán, Jorge y Rodríguez, Juan. Octubre 2009. Lima: Recuperado de http://mc142.uib.es:8080/rid%3D1HY8TVCBB-15599LW-1S6Z/redes_sociales.pdf
Capriotti, Paul. (1995). Planificación estratégica de la Imagen Corporativa. Barcelona: Instituto de Investigación en Relaciones Públicas.
Lewis, Mike. (2013). Stand Out Social Marketing. Boston: Mc Graw Hill
Mahoney, Sean. (2012). The rough guide to Social Media for beginners: getting started with Facebook, Twitter and Google+. London: Rough Guides.
Hall, Starr and Rosenberg, Chadd. (2009). Get Connected, The Social Networking Toolkit for business. Canada: Entrepenur Press
Cooper, Alison. (1997). Media Power. Viewpoints. Danbury: Franklin Watts
Tortorella, Neil. (2011). Starting your career as a freelance web designer. New York: Allworth press.
Larsen, Marco. (2009). Don’t: The essential guide to publicity in New York City. New York: Xlibris
Corbetta, Piergiorgio. (2007). Metodología y técnicas de investigación social. Madrid: Mc Graw Hill.
Martí Parreño, José. (2011). Marketing y Publicidad en internet. Madrid: Ediciones de la U. Pág 49-71.
Grönroos, C., (1995), Relationship Marketing: Strategic and Tactical Implications. Helsinforg. Management Decision, 34:3, pp. 5-15
Calvo Fernández, S., y Reinares Lara, P. (2001). Comunicación en internet (estrategias de marketing y comunicación interactivas). Madrid: Paraninfo,
Gómez, Alvaro y Otero, Carlos. (2013), Redes sociales en la empresa. Bogotá: Rama
Evans, D. (2008). Social Media Marketing, an hour a day. Indianapolis: Sybex
Weinberg, T. (2009). The New Community Rules: Marketing on the Social Web. Sebastopol: O’Reilly Media.
Watchter, Kalus., Sarkady, Claudia., Sarkady, Laszlo. (2013). El gran libro de la Homeopatía. Bogotá: Panamericana Editorial
Lavery, Sheila., Sullivan, Karen. (1997). El gran libro de la medicina alternativa. Madrid: Tres Torres/EdunsaLavery, Sheila., Sull
Hill, Ann., (1982). La otra Medicina. Barcelona: Círculo de lectores.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/19652
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 175960
TE07805
identifier_str_mv Diario Oficial 47.579. 31 de diciembre de 2009. Bogotá: Recuperado de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=38488
Q. Zhang (2013) Organización Mundial de la salud. China: Recuperado de http://apps.who.int/medicinedocs/documents/s21201es/s21201es.pdf
Diario oficial 46.771. 3 de octubre de 2007. Bogotá: Recuperado de http://www.dadiscartagena.gov.co/images/docs/normatividad/leyes/ley_1164_03_10_2007. pdf
Medicina Alternativa, La Bioguía. 24 de abril 2011. Bogotá: Recuperado de http://www.labioguia.com/definicion-de-medicina-alternativa/
Las Redes Sociales, Boletín electrónico de la Unidad de Virtualización Académica UVA. Flores, Juan., Morán, Jorge y Rodríguez, Juan. Octubre 2009. Lima: Recuperado de http://mc142.uib.es:8080/rid%3D1HY8TVCBB-15599LW-1S6Z/redes_sociales.pdf
Capriotti, Paul. (1995). Planificación estratégica de la Imagen Corporativa. Barcelona: Instituto de Investigación en Relaciones Públicas.
Lewis, Mike. (2013). Stand Out Social Marketing. Boston: Mc Graw Hill
Mahoney, Sean. (2012). The rough guide to Social Media for beginners: getting started with Facebook, Twitter and Google+. London: Rough Guides.
Hall, Starr and Rosenberg, Chadd. (2009). Get Connected, The Social Networking Toolkit for business. Canada: Entrepenur Press
Cooper, Alison. (1997). Media Power. Viewpoints. Danbury: Franklin Watts
Tortorella, Neil. (2011). Starting your career as a freelance web designer. New York: Allworth press.
Larsen, Marco. (2009). Don’t: The essential guide to publicity in New York City. New York: Xlibris
Corbetta, Piergiorgio. (2007). Metodología y técnicas de investigación social. Madrid: Mc Graw Hill.
Martí Parreño, José. (2011). Marketing y Publicidad en internet. Madrid: Ediciones de la U. Pág 49-71.
Grönroos, C., (1995), Relationship Marketing: Strategic and Tactical Implications. Helsinforg. Management Decision, 34:3, pp. 5-15
Calvo Fernández, S., y Reinares Lara, P. (2001). Comunicación en internet (estrategias de marketing y comunicación interactivas). Madrid: Paraninfo,
Gómez, Alvaro y Otero, Carlos. (2013), Redes sociales en la empresa. Bogotá: Rama
Evans, D. (2008). Social Media Marketing, an hour a day. Indianapolis: Sybex
Weinberg, T. (2009). The New Community Rules: Marketing on the Social Web. Sebastopol: O’Reilly Media.
Watchter, Kalus., Sarkady, Claudia., Sarkady, Laszlo. (2013). El gran libro de la Homeopatía. Bogotá: Panamericana Editorial
Lavery, Sheila., Sullivan, Karen. (1997). El gran libro de la medicina alternativa. Madrid: Tres Torres/EdunsaLavery, Sheila., Sull
Hill, Ann., (1982). La otra Medicina. Barcelona: Círculo de lectores.
175960
TE07805
url http://hdl.handle.net/10818/19652
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19652/1/Daniela%20Ar%c3%a9valo%20Raigoso%20%28tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19652/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19652/3/Daniela%20Ar%c3%a9valo%20Raigoso%20%28tesis%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 349a57bd3ad9a715a50ef67865f8219c
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
235f815f5b136d9ab89919dba46c892f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952253224878080
spelling Llano González, RicardoPinzón Moreno, José AlejandroJaimes Durán, Lina MaríaArévalo Raigoso, DanielaComunicador Social y Periodista2015-10-24T20:43:25Z2015-10-24T20:43:25Z20152015-10-24Diario Oficial 47.579. 31 de diciembre de 2009. Bogotá: Recuperado de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=38488Q. Zhang (2013) Organización Mundial de la salud. China: Recuperado de http://apps.who.int/medicinedocs/documents/s21201es/s21201es.pdfDiario oficial 46.771. 3 de octubre de 2007. Bogotá: Recuperado de http://www.dadiscartagena.gov.co/images/docs/normatividad/leyes/ley_1164_03_10_2007. pdfMedicina Alternativa, La Bioguía. 24 de abril 2011. Bogotá: Recuperado de http://www.labioguia.com/definicion-de-medicina-alternativa/Las Redes Sociales, Boletín electrónico de la Unidad de Virtualización Académica UVA. Flores, Juan., Morán, Jorge y Rodríguez, Juan. Octubre 2009. Lima: Recuperado de http://mc142.uib.es:8080/rid%3D1HY8TVCBB-15599LW-1S6Z/redes_sociales.pdfCapriotti, Paul. (1995). Planificación estratégica de la Imagen Corporativa. Barcelona: Instituto de Investigación en Relaciones Públicas.Lewis, Mike. (2013). Stand Out Social Marketing. Boston: Mc Graw HillMahoney, Sean. (2012). The rough guide to Social Media for beginners: getting started with Facebook, Twitter and Google+. London: Rough Guides.Hall, Starr and Rosenberg, Chadd. (2009). Get Connected, The Social Networking Toolkit for business. Canada: Entrepenur PressCooper, Alison. (1997). Media Power. Viewpoints. Danbury: Franklin WattsTortorella, Neil. (2011). Starting your career as a freelance web designer. New York: Allworth press.Larsen, Marco. (2009). Don’t: The essential guide to publicity in New York City. New York: XlibrisCorbetta, Piergiorgio. (2007). Metodología y técnicas de investigación social. Madrid: Mc Graw Hill.Martí Parreño, José. (2011). Marketing y Publicidad en internet. Madrid: Ediciones de la U. Pág 49-71.Grönroos, C., (1995), Relationship Marketing: Strategic and Tactical Implications. Helsinforg. Management Decision, 34:3, pp. 5-15Calvo Fernández, S., y Reinares Lara, P. (2001). Comunicación en internet (estrategias de marketing y comunicación interactivas). Madrid: Paraninfo,Gómez, Alvaro y Otero, Carlos. (2013), Redes sociales en la empresa. Bogotá: RamaEvans, D. (2008). Social Media Marketing, an hour a day. Indianapolis: SybexWeinberg, T. (2009). The New Community Rules: Marketing on the Social Web. Sebastopol: O’Reilly Media.Watchter, Kalus., Sarkady, Claudia., Sarkady, Laszlo. (2013). El gran libro de la Homeopatía. Bogotá: Panamericana EditorialLavery, Sheila., Sullivan, Karen. (1997). El gran libro de la medicina alternativa. Madrid: Tres Torres/EdunsaLavery, Sheila., SullHill, Ann., (1982). La otra Medicina. Barcelona: Círculo de lectores.http://hdl.handle.net/10818/19652175960TE0780571 páginas incluye diagramas.Mediante un análisis de investigación de la medicina alternativa en Colombia y sus diferentes públicos, se realizó una propuesta que muestra la necesidad que tiene este campo de incluir en su plan organizacional un modelo de inserción y control de las diferentes plataformas sociales con el fin de mejorar la percepción y conservación de la imagen del sector.Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaRedes sociales en línea -- ColombiaMedicina alternativa -- ColombiaOpinión pública“Manual de crisis en redes sociales para el sector de la medicina alternativa en Colombia”bachelorThesisTesis de PregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALDaniela Arévalo Raigoso (tesis).pdfDaniela Arévalo Raigoso (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf879740https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19652/1/Daniela%20Ar%c3%a9valo%20Raigoso%20%28tesis%29.pdf349a57bd3ad9a715a50ef67865f8219cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19652/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTDaniela Arévalo Raigoso (tesis).pdf.txtDaniela Arévalo Raigoso (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain98218https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/19652/3/Daniela%20Ar%c3%a9valo%20Raigoso%20%28tesis%29.pdf.txt235f815f5b136d9ab89919dba46c892fMD5310818/19652oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/196522017-06-14 14:44:05.815Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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