Nuevas tecnologías aplicadas a la educación: una experiencia en la enseñanza de la genética
Este trabajo muestra el proceso que se llevó a cabo para desarrollar una herramienta virtual que apoya el trabajo independiente de los estudiantes, en el módulo flujo de información genética de la asignatura Biociencias. Así mismo, se presentan los resultados que se han obtenido hasta el momento, lu...
- Autores:
-
Boude Figueredo, Oscar Rafael
Celis Regalado, Luis Gustavo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14896
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/696
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/696/779
http://hdl.handle.net/10818/14896
- Palabra clave:
- Educación médica
Genética
Didáctica aplicada
Edumática
medical education
genetics
applied didactics
edumatics
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | Este trabajo muestra el proceso que se llevó a cabo para desarrollar una herramienta virtual que apoya el trabajo independiente de los estudiantes, en el módulo flujo de información genética de la asignatura Biociencias. Así mismo, se presentan los resultados que se han obtenido hasta el momento, luego de dos años de utilizarla, y el futuro del proyecto. Además, se plantea la necesidad inminente de realizar una investigación cualitativa, que confirme los resultados observados hasta el momento y determine el aporte real de la herramienta. |
---|