Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá
42 Páginas.
- Autores:
-
Perez Moncada, Claudia Milena
Vargas Claudia, Ana Edith
Sarmiento Blanco, Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12794
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/12794
- Palabra clave:
- Posicionamiento (Publicidad) -- Empresas -- Sogamoso, Boyacá
Cambio organizacional -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_53f7430c7d1c6323982d0794213ee2e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12794 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá |
title |
Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá |
spellingShingle |
Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá Posicionamiento (Publicidad) -- Empresas -- Sogamoso, Boyacá Cambio organizacional -- Empresas -- Colombia Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia |
title_short |
Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá |
title_full |
Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá |
title_fullStr |
Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá |
title_sort |
Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá |
dc.creator.fl_str_mv |
Perez Moncada, Claudia Milena Vargas Claudia, Ana Edith Sarmiento Blanco, Lucía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Serrato, Newman Hernán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Perez Moncada, Claudia Milena Vargas Claudia, Ana Edith Sarmiento Blanco, Lucía |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) -- Empresas -- Sogamoso, Boyacá Cambio organizacional -- Empresas -- Colombia Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) -- Empresas -- Sogamoso, Boyacá Cambio organizacional -- Empresas -- Colombia Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia |
description |
42 Páginas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-18T16:45:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-18T16:45:42Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-12-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
PUJALS, Pere; Investigación de mercados. 1 Edición. España, 2001. ISBN 84-490-2237-1 GARCÍA, Oscar; Administración Financiera- Prensa Moderna, 2009. ISBN: 978-958-44-5443-0 BURBANO, Antonio; Costos y Presupuestos-Alfa Omega. 2 Edición, 2006. ISBN:958-682-611-2 PARRA, Erick. MADERO, Carmen. Estrategia de ventas y negociación. Panorama. 2 Edición, 2005. ISBN:968-38-1139-6 ALCAIDE, Juan & BERNUES, Sergio. Marketing y PYMES. 1 Edición, 2013. ISBN:978-84-695-7487-4 VICUÑA, Jose. El plan de marketing en la práctica. 18 Edición, 2013. ISBN:978-84-7356-959-0 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/12794 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
260081 TE07053 |
identifier_str_mv |
PUJALS, Pere; Investigación de mercados. 1 Edición. España, 2001. ISBN 84-490-2237-1 GARCÍA, Oscar; Administración Financiera- Prensa Moderna, 2009. ISBN: 978-958-44-5443-0 BURBANO, Antonio; Costos y Presupuestos-Alfa Omega. 2 Edición, 2006. ISBN:958-682-611-2 PARRA, Erick. MADERO, Carmen. Estrategia de ventas y negociación. Panorama. 2 Edición, 2005. ISBN:968-38-1139-6 ALCAIDE, Juan & BERNUES, Sergio. Marketing y PYMES. 1 Edición, 2013. ISBN:978-84-695-7487-4 VICUÑA, Jose. El plan de marketing en la práctica. 18 Edición, 2013. ISBN:978-84-7356-959-0 260081 TE07053 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/12794 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/1/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28tesis%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/3/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28rai%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/6/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/4/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28tesis%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/5/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28rai%29.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f07d97fd1e1db03ec1d4399a2885358 999c4e89b4ccf1fbc2f4ba0c8fd6ae23 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 59f7359e5537f9080e11b21ef8d4c829 96d911993352f0943d343ef3ca3823cd 949d2a3dead9c8bd5833943f7fc6518e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952235232362496 |
spelling |
Gutiérrez Serrato, Newman HernánPerez Moncada, Claudia MilenaVargas Claudia, Ana EdithSarmiento Blanco, LucíaEspecialista en Gerencia Comercial2014-12-18T16:45:42Z2014-12-18T16:45:42Z20142014-12-18PUJALS, Pere; Investigación de mercados. 1 Edición. España, 2001. ISBN 84-490-2237-1GARCÍA, Oscar; Administración Financiera- Prensa Moderna, 2009. ISBN: 978-958-44-5443-0BURBANO, Antonio; Costos y Presupuestos-Alfa Omega. 2 Edición, 2006. ISBN:958-682-611-2PARRA, Erick. MADERO, Carmen. Estrategia de ventas y negociación. Panorama. 2 Edición, 2005. ISBN:968-38-1139-6ALCAIDE, Juan & BERNUES, Sergio. Marketing y PYMES. 1 Edición, 2013. ISBN:978-84-695-7487-4VICUÑA, Jose. El plan de marketing en la práctica. 18 Edición, 2013. ISBN:978-84-7356-959-0http://hdl.handle.net/10818/12794260081TE0705342 Páginas.Las industrias, frente a los cambios que actualmente exige el mundo, necesitan poseer estrategias y acciones de mejora (enfocadas en la rentabilidad) para garantizar la supervivencia a largo plazo en un ambiente altamente competitivo. En la actualidad es necesario que los servicios de autolavados cuenten con sistemas tecnológicos, que reduzcan la huella de agua, y estén a la vanguardia de los sistemas de lavado en seco, aunque hace parte del cambio de una cultura, es necesario empezar a realizar cambios en miras de una conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. El diseño de un proceso eficiente en este tipo de servicios, con innovación, buscando la diferenciación en, con un gran potencial de crecimiento, ya que hoy en día las personas cuentan con un vehículo de transporte de uso diario y particular.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPosicionamiento (Publicidad) -- Empresas -- Sogamoso, BoyacáCambio organizacional -- Empresas -- ColombiaPlanificación estratégica -- Empresas -- ColombiaPosicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, BoyacábachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALClaudia Milena Perez Moncada (tesis).pdfClaudia Milena Perez Moncada (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1546593https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/1/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28tesis%29.pdf2f07d97fd1e1db03ec1d4399a2885358MD51Claudia Milena Perez Moncada (rai).pdfClaudia Milena Perez Moncada (rai).pdfVer resumenapplication/pdf17911https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/3/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28rai%29.pdf999c4e89b4ccf1fbc2f4ba0c8fd6ae23MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Claudia Milena Perez Moncada (Carta).pdfClaudia Milena Perez Moncada (Carta).pdfapplication/pdf57107https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/6/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28Carta%29.pdf59f7359e5537f9080e11b21ef8d4c829MD56TEXTClaudia Milena Perez Moncada (tesis).pdf.txtClaudia Milena Perez Moncada (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain48https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/4/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28tesis%29.pdf.txt96d911993352f0943d343ef3ca3823cdMD54Claudia Milena Perez Moncada (rai).pdf.txtClaudia Milena Perez Moncada (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain3https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/5/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28rai%29.pdf.txt949d2a3dead9c8bd5833943f7fc6518eMD5510818/12794oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/127942018-10-05 15:50:59.722Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |