Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá

42 Páginas.

Autores:
Perez Moncada, Claudia Milena
Vargas Claudia, Ana Edith
Sarmiento Blanco, Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12794
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/12794
Palabra clave:
Posicionamiento (Publicidad) -- Empresas -- Sogamoso, Boyacá
Cambio organizacional -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_53f7430c7d1c6323982d0794213ee2e6
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12794
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá
title Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá
spellingShingle Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá
Posicionamiento (Publicidad) -- Empresas -- Sogamoso, Boyacá
Cambio organizacional -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
title_short Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá
title_full Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá
title_fullStr Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá
title_full_unstemmed Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá
title_sort Posicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacá
dc.creator.fl_str_mv Perez Moncada, Claudia Milena
Vargas Claudia, Ana Edith
Sarmiento Blanco, Lucía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gutiérrez Serrato, Newman Hernán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Perez Moncada, Claudia Milena
Vargas Claudia, Ana Edith
Sarmiento Blanco, Lucía
dc.subject.none.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad) -- Empresas -- Sogamoso, Boyacá
Cambio organizacional -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
topic Posicionamiento (Publicidad) -- Empresas -- Sogamoso, Boyacá
Cambio organizacional -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
description 42 Páginas.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-18T16:45:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-18T16:45:42Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-12-18
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv PUJALS, Pere; Investigación de mercados. 1 Edición. España, 2001. ISBN 84-490-2237-1
GARCÍA, Oscar; Administración Financiera- Prensa Moderna, 2009. ISBN: 978-958-44-5443-0
BURBANO, Antonio; Costos y Presupuestos-Alfa Omega. 2 Edición, 2006. ISBN:958-682-611-2
PARRA, Erick. MADERO, Carmen. Estrategia de ventas y negociación. Panorama. 2 Edición, 2005. ISBN:968-38-1139-6
ALCAIDE, Juan & BERNUES, Sergio. Marketing y PYMES. 1 Edición, 2013. ISBN:978-84-695-7487-4
VICUÑA, Jose. El plan de marketing en la práctica. 18 Edición, 2013. ISBN:978-84-7356-959-0
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/12794
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 260081
TE07053
identifier_str_mv PUJALS, Pere; Investigación de mercados. 1 Edición. España, 2001. ISBN 84-490-2237-1
GARCÍA, Oscar; Administración Financiera- Prensa Moderna, 2009. ISBN: 978-958-44-5443-0
BURBANO, Antonio; Costos y Presupuestos-Alfa Omega. 2 Edición, 2006. ISBN:958-682-611-2
PARRA, Erick. MADERO, Carmen. Estrategia de ventas y negociación. Panorama. 2 Edición, 2005. ISBN:968-38-1139-6
ALCAIDE, Juan & BERNUES, Sergio. Marketing y PYMES. 1 Edición, 2013. ISBN:978-84-695-7487-4
VICUÑA, Jose. El plan de marketing en la práctica. 18 Edición, 2013. ISBN:978-84-7356-959-0
260081
TE07053
url http://hdl.handle.net/10818/12794
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/1/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/3/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28rai%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/6/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/4/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28tesis%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/5/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28rai%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f07d97fd1e1db03ec1d4399a2885358
999c4e89b4ccf1fbc2f4ba0c8fd6ae23
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
59f7359e5537f9080e11b21ef8d4c829
96d911993352f0943d343ef3ca3823cd
949d2a3dead9c8bd5833943f7fc6518e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952235232362496
spelling Gutiérrez Serrato, Newman HernánPerez Moncada, Claudia MilenaVargas Claudia, Ana EdithSarmiento Blanco, LucíaEspecialista en Gerencia Comercial2014-12-18T16:45:42Z2014-12-18T16:45:42Z20142014-12-18PUJALS, Pere; Investigación de mercados. 1 Edición. España, 2001. ISBN 84-490-2237-1GARCÍA, Oscar; Administración Financiera- Prensa Moderna, 2009. ISBN: 978-958-44-5443-0BURBANO, Antonio; Costos y Presupuestos-Alfa Omega. 2 Edición, 2006. ISBN:958-682-611-2PARRA, Erick. MADERO, Carmen. Estrategia de ventas y negociación. Panorama. 2 Edición, 2005. ISBN:968-38-1139-6ALCAIDE, Juan & BERNUES, Sergio. Marketing y PYMES. 1 Edición, 2013. ISBN:978-84-695-7487-4VICUÑA, Jose. El plan de marketing en la práctica. 18 Edición, 2013. ISBN:978-84-7356-959-0http://hdl.handle.net/10818/12794260081TE0705342 Páginas.Las industrias, frente a los cambios que actualmente exige el mundo, necesitan poseer estrategias y acciones de mejora (enfocadas en la rentabilidad) para garantizar la supervivencia a largo plazo en un ambiente altamente competitivo. En la actualidad es necesario que los servicios de autolavados cuenten con sistemas tecnológicos, que reduzcan la huella de agua, y estén a la vanguardia de los sistemas de lavado en seco, aunque hace parte del cambio de una cultura, es necesario empezar a realizar cambios en miras de una conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. El diseño de un proceso eficiente en este tipo de servicios, con innovación, buscando la diferenciación en, con un gran potencial de crecimiento, ya que hoy en día las personas cuentan con un vehículo de transporte de uso diario y particular.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPosicionamiento (Publicidad) -- Empresas -- Sogamoso, BoyacáCambio organizacional -- Empresas -- ColombiaPlanificación estratégica -- Empresas -- ColombiaPosicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, BoyacábachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALClaudia Milena Perez Moncada (tesis).pdfClaudia Milena Perez Moncada (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1546593https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/1/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28tesis%29.pdf2f07d97fd1e1db03ec1d4399a2885358MD51Claudia Milena Perez Moncada (rai).pdfClaudia Milena Perez Moncada (rai).pdfVer resumenapplication/pdf17911https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/3/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28rai%29.pdf999c4e89b4ccf1fbc2f4ba0c8fd6ae23MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Claudia Milena Perez Moncada (Carta).pdfClaudia Milena Perez Moncada (Carta).pdfapplication/pdf57107https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/6/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28Carta%29.pdf59f7359e5537f9080e11b21ef8d4c829MD56TEXTClaudia Milena Perez Moncada (tesis).pdf.txtClaudia Milena Perez Moncada (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain48https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/4/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28tesis%29.pdf.txt96d911993352f0943d343ef3ca3823cdMD54Claudia Milena Perez Moncada (rai).pdf.txtClaudia Milena Perez Moncada (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain3https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12794/5/Claudia%20Milena%20Perez%20Moncada%20%28rai%29.pdf.txt949d2a3dead9c8bd5833943f7fc6518eMD5510818/12794oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/127942018-10-05 15:50:59.722Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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