Representaciones del confucianismo en la serie de televisión coreana Goblin

127 páginas

Autores:
Muñoz Moreno, María José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/43935
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/43935
Palabra clave:
Series de televisión
Audiencias
Confucianismo
Roles (Sociología)
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_52ed4045b46010b13625debb522e0596
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/43935
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Representaciones del confucianismo en la serie de televisión coreana Goblin
title Representaciones del confucianismo en la serie de televisión coreana Goblin
spellingShingle Representaciones del confucianismo en la serie de televisión coreana Goblin
Series de televisión
Audiencias
Confucianismo
Roles (Sociología)
title_short Representaciones del confucianismo en la serie de televisión coreana Goblin
title_full Representaciones del confucianismo en la serie de televisión coreana Goblin
title_fullStr Representaciones del confucianismo en la serie de televisión coreana Goblin
title_full_unstemmed Representaciones del confucianismo en la serie de televisión coreana Goblin
title_sort Representaciones del confucianismo en la serie de televisión coreana Goblin
dc.creator.fl_str_mv Muñoz Moreno, María José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Polo Rojas, Néstor David
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Muñoz Moreno, María José
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Series de televisión
Audiencias
Confucianismo
Roles (Sociología)
topic Series de televisión
Audiencias
Confucianismo
Roles (Sociología)
description 127 páginas
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-01T11:59:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-01T11:59:25Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-10-06
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/43935
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 279598
TE10982
url http://hdl.handle.net/10818/43935
identifier_str_mv 279598
TE10982
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de La Sabana
reponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
instname_str Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
reponame_str Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
collection Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43935/1/Proyecto%20de%20grado%20Mari%cc%81a%20Jose%cc%81%20Mun%cc%83oz.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43935/2/license_rdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43935/3/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43935/4/formulario.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ad366490aa645aa1f423c1bcf9f512ab
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
9620da29540b4b1846836499fe1d1551
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952200707997696
spelling Polo Rojas, Néstor DavidMuñoz Moreno, María José2020-11-01T11:59:25Z2020-11-01T11:59:25Z2020-10-06http://hdl.handle.net/10818/43935279598TE10982127 páginasEl confucionismo es una filosofía humanista originaria de China, que tiene como bases los principios de la práctica del bien, la sabiduría empírica y las propias relaciones sociales. El proyecto pretende entender estas “normas” que, sin ser prescriptivas, son cumplidas e implementadas a cabalidad por los ciudadanos. La problemática que se ha descubierto frente a los doramas es la transmisión de valores culturales y comportamientos promovidos por el confucianismo y, consecuentemente, la apropiación de estos por parte de sus audiencias, al punto de convertirse en representaciones audiovisuales que transmiten estos valores culturales confucianistas. Metodológicamente, el proyecto se abordó a través del análisis del discurso de un dorama Goblin, desde un enfoque teórico-conceptual basado en autores como Omar Rincón; se enfoca en la composición textual del relato, sus representaciones de la vida, qué actores sociales, conflictos que median la representación del parentesco familiar, y los elementos contextuales de producción y circulación del producto.application/pdfspaUniversidad de La SabanaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad de La Sabanareponame:Intellectum Repositorio Universidad de La SabanaRepresentaciones del confucianismo en la serie de televisión coreana GoblinbachelorThesispublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSeries de televisiónAudienciasConfucianismoRoles (Sociología)Barrera Luna, R. (2013). El concepto de la cultura: Definiciones, debates y usos sociales. Clases historia, 343, 1–13. Recuperado de: http://www.claseshistoria.com/revista/2013/articulos/dolgopol-comentario-libro.pdfBarbosa, P. (2011). Influencias bidireccionales entre realidad y ficción en la narrativaBarthes, R. (1977). Introducción al análisis estructural de los relatos. En Silvia Niccolini (comp.), El análisis estructural. (Beatriz Dorriots, trad.). Buenos Aires: Centro Editor de América Latina. (Obra original publicada en 1966)Barthes, R. (1979). Análisis estructural del relato. Recuperado de: https://monoskop.org/images/2/26/Barthes_Roland_Todorov_Tzvetan_El_analisis_estructural_d el_relato_1970.pdfBeriain, J. (1988). Representaciones colectivas y estructura simbólica de la sociedad. España: Gobierno de NavarraBonilla, J., Cataño, M., Rincón, O., Zuluaga, J. (2008). De las audiencias contemplativas a los productores conectados. Animal Genetics (Vol. 39).Brito, X; Guamán, N. (2019). Entretenimiento y el espectáculo como discursos televisivos. En Maroto, J; López, R (Coords), Migraciones y comunicación intercultural: una mirada interdisciplinar. (pp.57-75). La Laguna, España: Cuadernos Artesanos de Comunicación, cac 167.Cantoral, R., María, R., Javier, F., Gustavo, L., Sierra, M., Latinoamericana, R., … Educativa, M. (2006). Socioepistemología y representación: algunos ejemplos, 83–102Ceballos, M., Alba, G. (2003). Viaje por el concepto de representación. Signo y pensamiento 43, vol 22, Pp 11-21.Chung, A. (n.d). La telenovela coreana y el Hallyu. Revista Comunicación. pg 30–35. Recuperado de http://gumilla.org/biblioteca/bases/biblo/texto/COM2015170_30-35.pdfCuevas, E. (2014). La narratología audiovisual como método de análisis. Lecciones del Portal. BarcelonaDebord, G. (2008). La sociedad del espectáculo (traductor Pardo, L). Valencia: Editions Gallimard. (1996).Eco, U. (1965). La estructura narrativa en Fleming. En Tornabuoni,L., Buono, D., Eco, U., Calisi, R., Colombo, F., Anonini , F.,… Lilli,L. (ed). Proceso A James Bond Análisis de un mito (pp. 33-55). (Nicolás Llaneras, trad.). MilanoEl Espectador. (2015). Empresas surcoreanas, una pesadilla para los trabajadores extranjeros. El Espectador. Recuperado de: https://www.elespectador.com/noticias/economia/empresassurcoreanas-una-pesadilla-los-trabajadores-ext-articulo-545669El Universo. (2018). Warner Brothers cierra plataforma de DramaFever por razones comerciales. Recuperado el 31 de mayo del 2020 en : https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2018/10/16/nota/7003313/warner-brothers-cierraplataforma-series-asiaticas-casi-10Fairclough, N. (2008). El análisis crítico del discurso y la mercantilización del discurso público: las universidades. Discurso & Sociedad, 2(21), 170–185. Retrieved from www.dissoc.org.Fernández, P. (2013). Corea del Sur: sinergia de industrias de industrias culturales y turismo. Revista geográfica del Sur, 4(5), pp. 95-111.Gaon Chart. (2017). Recuperado el 31 de mayo del 2020 en : http://www.gaonchart.co.kr/main/section/chart/online.gaon?nationGbn=T&serviceGbn=S1020& hitYear=2017&termGbn=yearGarcía-Canclini, N. (2001) Culturas híbridas: estrategias para entrar y salir de la modernidad. 1º edición actualizada. Buenos Aires: Paidós.Goffman, E. (2001). La presentaci6n de la persona en la vida cotidiana. Argentina: Amorrortu.Gómez, R. (2015). Comunicación en lengua catellana - N2. España: Ideaspropias EditorialGordillo, I. (2009). La hipertelevisión: géneros y formatos. Quito: Intiyan Ediciones Ciespal. Recuperado de: https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/digital/55168.pdfGuzman, G. (n.f). Análisis del discurso: qué es y usos en psicología social. Recuperado el 23 de marzo del 2020, del sitio web psicologiaymente: https://psicologiaymente.com/social/analisisdel-discurso.Hall, Stuart (2004). Codificación y descodificación en el discurso televisivo. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, (9),215-236. Recuperado el 6 de Febrero de 2020 en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=935/93500915Iadevito, P., Bavoleo, B; Chinkyong, M. (2010). Telenovelas coreanas en América Latina: ¿una nueva forma de comunicación intercultural? VI Jornadas de Sociología de la UNLP. Universidad Nacional de La Plata. Recuperado el 7 de febrero del 2020 de: https://www.aacademica.org/000-027/667.pdfJodelet, D. (1986). La representación social: fenómenos, concepto y teoría. En Psicología Social II. Pensamiento y vida social. Psicología social y problemas sociales (pp 470-494). Editorial: PaidosKim, E. (Escritora). Lee, E. (Director). (2016). Goblin, el solitario ser inmortal. Corea del Sur: CJ E&M Media Content DivisionLin, C. (2004). Los cuatro libros de Confucio. Bogotá: Intermedio Editores.Locke, J. (1689). Ensayo sobre el entendimiento humano.Martínez, J. (2011). Métodos de investigación cualitativa. Revista de la Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo. Vol. (8). Bogotá, Colombia.Matsumoto, D. Hwang, H., López, R., Pérez, M. (2013). Lectura de la Expresión Facial de las Emociones: Investigación básica en la mejora del reconocimiento de emociones. Ansiedad y Estrés 19(2-3):121-129Matsumoto, D. Hwang, H., López, R., Pérez, M. (2013). Lectura de la Expresión Facial de las Emociones: Investigación básica en la mejora del reconocimiento de emociones. Ansiedad y Estrés 19(2-3):121-129Molina, G. (1988). Profesiones En Trama: analisis de la produccion de telenovelas. Estudios sobre las Culturas Contemporáneas, vol 2 (5), pp. 367-375. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/316/31620513.pdfMora, M. (2002). La teoría de las representaciones sociales de Serge Moscovici. Athenea Digital, no 2Moscovici, S. (1979). El psicoanálisis, su imagen y su público. (Finetti, N., Trad). Argentina: Editorial Huemul S. ANielsen Korea. (2017). Recuperado el 31 de mayo del 2020 en: http://www.nielsenkorea.co.kr/tv_terrestrial_day.asp?menu=Tit_1&sub_menu=3_1&area=00&b egin_date=20170121Nielsen Korea. (2019). Recuperado el 31 de mayo del 2020 en: http://www.nielsenkorea.co.kr/tv_terrestrial_day.asp?menu=Tit_1&sub_menu=2_1&area=00&b egin_date=20190201Nielsen Korea. (2020). Recuperado el 31 de mayo del 2020 en: https://www.nielsenkorea.co.kr/tv_terrestrial_day.asp?menu=Tit_1&sub_menu=2_1&area=00& begin_date=20200516O’halloran, K. (2012). Análisis del discurso multimodal. Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, 12(1), 75-97. doi:http://dx.doi.org/10.35956/v.12.n1.2012.p.75-97Otaola Olano, C. (1989). El análisis del discurso: introducción teórica.. Epos : Revista de filología, 0(5), 81. doi:https://doi.org/10.5944/epos.5.1989.9656Paula, L., & Iadevito, M. (n.d.). “ Corea tradicional y moderna : espacios de construcción de la identidad femenina ,” 1–19.Perez, Juan. (2004). CAPITULO XIII Las Representaciones Sociales. En Psicología Social, Cultura y Educación. Madrid: Pearson/Prentice Hall.Pinto, B. (2002). Psicología del amor. Universidad Católica Boliviana San Pablo: La paz, Bolivia.Requena, J. (1985). Un mundo descorporeizado. Para una caracterización semiótica del discurso televisivo. Contracampo, no 39, Madrid. Recuperado el 1 de febrero del 2020 en:http://www.gonzalezrequena.com/resources/1985%20Un%20mundo%20descorporeizado.pdfRincón, O. (2006). Narrativas Mediáticas O Cómo Se Cuenta La Sociedad Del Entretenimiento. Barcelona: Gedisa editorial.Rivera, M. (2018). Entre doramas y telenovelas Hallyu en Latinoamérica, esbozo de un nuevo frente cultural. Journal de Comunicación social, vol. 6(6), 197–223. Consultado en: 6 de febrero de 2020. Recuperado de: http://www.revistasbolivianas.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2412- 57332018000100008&lng=en&nrm=isoSaavedra, J. (2012). El poder blando de la marca-país: del marketing a la diplomacia pública. Maracaibo, Venezuela: Universidad del Zulia.Seger, L. (1991). Cómo convertir un buen guión en un guión excelente. Barcelona: Editorial Rialt S.A.Simón, R. (2015). Repercusiones sociales de género de la Ola Coreana (Hallyu). Universidad Autónoma de Barcelona: BarcelonaPsicología Global. (s.f). Psicologia de las emociones: la tristeza. Recuperado de: https://www.psicoglobal.com/blog/psicologia-emocion-tristezaPsicología y mente. (s.f). ¿Para qué sirve el miedo? Recuperado de: https://psicologiaymente.com/psicologia/para-que-sirve-miedoSanitas España. (s.f). Manejo de la ira. Recuperado de: https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-desalud/psicologia/manejodelaira.htmlSulbarrán, E. (2000). El análisis del film: entre semiótica del relato y la narrativa filmica. 31 (31). 44-71Thomson, G. (1997). Deseos y necesidades. Ideas y Valores N 107. (pg43-55). Bogotá, Colombia.Tomás de Aquino. (2014). Cuestiones disputadas sobre el alma. (Téllez, E., Trad). España: Ediciones Universidad de Navarra.Trome (2017). BTS desplazó a Justin Bieber en los Billboard Music Awards 2017. Trome. Recuperado de: https://trome.pe/espectaculos/musica/bts-desplazo-justin-bieber-billboard-musicawards-2017-videos-fotos-50757Universidad Carlos III de Madrid. Grupo de Investigación “Televisión: memoria, representación e industria”. (2009). LA INVESTIGACIÓN SOBRE NARRATIVA TELEVISIVA EN ESPAÑA. Recuperado el 7 de febrero del 2020 de: http://dx.doi.org/10.12795/AdMIRA.2009.01.06Vale, E. (1996). Técnicas del Guión para Cine y TV. 6ta. edición. Barcelona: Editorial Gedisa S.AVizer, E. A. (n.d.). Comunicación : ¿ Apropiación Expresiva De Los Mundos Sociales ? Proposiciones Para Un Programa De Investigación Socio comunicacional.Wiki Drama. Yoo In Na. Recuperado el 2 de junio del 2020 en: https://drama.fandom.com/es/wiki/Yoo_In_Na?mobile-app=falseWiki Drama. Kim Go Eun. Recuperado el 2 de junio del 2020 en: https://drama.fandom.com/es/wiki/Kim_Go_EunWiki Drama. Lee Dong Wook. Recuperado el 2 de junio del 2020 en: https://drama.fandom.com/es/wiki/Lee_Dong_Zarco, L. A. (2016). Dramas coreanos en Colombia: una reflexión desde sus contenidos y otras formas de narrativas. Questión, 1, 402–419. Recuperado de: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57935Zarco, L. (2018). Difusión de dramas coreanos, un análisis de su éxodo a América Latina y colombia. Palobra: Palabra que obra, 8 (18), pp. 82-98. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6849766Zavala, L. 2015. Narratología y lenguaje audiovisual. Argentina: Universidad de Cuyo. cinematográfica. En Narrativas audiovisuales: el relato. España: Bubok Publishing S.L. WookBBC. (2016). Train to Busan: Zombie film takes S Korea by strom. Recuperado el 29 de mayo del 2020, en: http://www.bbc.com/news/world-asia-36939395Beng, C. (2008). East Asian Pop Culture: Analyzing the Korean Wave. Hong Kong, China: Hong Kong University Press.Bruner, J. (1986). Actual Minds, Possible Worlds. Massachusetts: Harvard University Press.BuzzFeed Video. (2018). You Should Take Your Shoes Off. Korea vs America.[Video]. Disponible en: https://m.youtube.com/watch?v=-jpCbhzq7sEChannel Korea. (2019). All about k-drama: what’s the best website to watch korean dramas on? Recuperado el 29 de mayo del 2020 en: https://channel-korea.com/all-aboutk-drama-whats-the-best-website-to-watch-korean-dramas-on/Chan, B. (2007). Film-Induced Tourism in Asia: A Case Study of Korean Television Drama and Female Viewers' Motivation to Visit Korea. Tourism Culture & Communication, 7(3), 207Digital Chosun Inc. (2017), How a popular Korean soap opera is drawing Asian tourists to Quebec City. Recuperado el 31 de mayo del 2020 en: http://english.chosun.com/site/data/html_dir/2017/01/23/2017012301373.htmlEwha Voice. (2007). Ewha Voice: Why is Korea age sensitive? Seúl, Corea del Sur. Recuperado de: http://evoice.ewha.ac.kr/news/articleView.html?idxno=1293Ewha Voice. (2007). Ewha Voice: Why is Korea age sensitive? Seúl, Corea del Sur. Recuperado de: http://evoice.ewha.ac.kr/news/articleView.html?idxno=1293Iadevito, P., Bavoleo, B. (2015). Korean soap operas in Latin America a cultural studies approach. Revista Digital Mundo Asia Pacífico, 4(6), 25–39. https://doi.org/10.17230/map.v4.i6.02Kim, P., Liong, S. (2012). The Theory and Practice of Confucian Value of Integrity: The Brunei Case Study. International Journal of Business and Management. Vol. 7, No. 14; pg 114- 124)Lee, H. (2016). The Neo-Confucianism of the Joseon Dynasty: Its Theoretical Foundation and Main Issues. DOI: 10.4312/as.2016.4.1. Pp 165-194.Nye, J. (2004), Soft Power, PublicAffairs, Nueva York.Phans, D. (2013). Korean language and culture confucianism and its etiquettes in the social life of koreans. Consultado el 27 de abril del 2020, consultado en: https://www.academia.edu/6401534/KOREAN_LANGUAGE_AND_CULTURE_CONFUCIA NISM_AND_ITS_ETIQUETTES_IN_THE_SOCIAL_LIFE_OF_KOREANSPişcărac, D. (2016). Medical k-dramas: a cross-section of South Korea’s global cultural industry. Romanian Journal Of Sociological Studies, (1), 43.Shim Yung Su (2016). A Study on the development of K-drama contents -Focusing on Chinese Audience’s comments on the 〈Descendant of the sun〉. 영상문화콘텐츠연구/ The Journal Of Image And Cultural Contents, 45.ŚLEZIAK, T. (2013). The Role of Confucianism in Contemporary South Korean Society. Polonia, Varsovia: Rocznik Orientalistyczny.The Korean herald. (2017). Last episode of fantasy rom-com 'Guardian' boasts record viewership. Recuperado el 31 de mayo del 2020 en: http://www.koreaherald.com/view.php?ud=20170122000041&ACE_SEARCH=1Tilland, B. (2017). Save your k-drama for your mama: mother-daughter bonding in between nostalgia and futurism. Acta Koreana, 20(2), 377.Tolou, V. (2014). SUSTAINING THE HALLYU International Social Media Promotion and Buzz for South Korean Movies and Series [SOSTENIENDO EL HALLYU Promoción y zumbido internacional en redes sociales para películas y series de Corea del Sur]. Tesis de grado. Tampere University of Applied Sciences, Tampere, Finlandia.Viki. (2016-2017). Guardian: The lonely and great god. Recuperado el 2 de junio del 2020 en : https://www.viki.com/tv/31706c-guardian-the-lonely-and-great-god?locale=esWŭcháng, S. (2009). Three Fundamental Bonds and Five Constant Virtues. Berkshire Publishing Group LLC. Consultado el 26 de abril del 2020 en: http://chinaconnectu.com/wpcontent/pdf/ThreeFundamentalBondsandFiveConstantVirtues.pdfYao, X. (2000). An introduction to Confucianism. documento electrónico. Cambridge University Press. Recuperado de: https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat06493a&AN=sab.00 0176736&lang=es&site=eds-live&scope=siteFacultad de ComunicaciónComunicación Social y PeriodismoComunicador Social y PeriodistaORIGINALProyecto de grado María José Muñoz.pdfProyecto de grado María José Muñoz.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1136672https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43935/1/Proyecto%20de%20grado%20Mari%cc%81a%20Jose%cc%81%20Mun%cc%83oz.pdfad366490aa645aa1f423c1bcf9f512abMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43935/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43935/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53formulario.pdfformulario.pdfCartaapplication/pdf696176https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43935/4/formulario.pdf9620da29540b4b1846836499fe1d1551MD5410818/43935oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/439352021-03-14 12:13:47.1Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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