Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados

91 Páginas.

Autores:
González Bermúdez, Zulma Constanza
González Henao, Manuel Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4732
Acceso en línea:
http://igomeze.blogspot.com/2008/09/15-tendencias-de-consumocolombia.html
http://hdl.handle.net/10818/4732
Palabra clave:
Laboratorio Isabelle S.A.S.
Planificación estratégica
Mercadeo
Industria de cosméticos
Comunicación organizacional
Técnicas de ventas
Promoción de ventas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_51b87f466832a623ad1c597465daf7c4
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4732
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados
title Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados
spellingShingle Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados
Laboratorio Isabelle S.A.S.
Planificación estratégica
Mercadeo
Industria de cosméticos
Comunicación organizacional
Técnicas de ventas
Promoción de ventas
title_short Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados
title_full Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados
title_fullStr Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados
title_full_unstemmed Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados
title_sort Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados
dc.creator.fl_str_mv González Bermúdez, Zulma Constanza
González Henao, Manuel Guillermo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres, Jaime
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Bermúdez, Zulma Constanza
González Henao, Manuel Guillermo
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Laboratorio Isabelle S.A.S.
Planificación estratégica
Mercadeo
Industria de cosméticos
Comunicación organizacional
Técnicas de ventas
Promoción de ventas
topic Laboratorio Isabelle S.A.S.
Planificación estratégica
Mercadeo
Industria de cosméticos
Comunicación organizacional
Técnicas de ventas
Promoción de ventas
description 91 Páginas.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-12-06T15:02:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-12-06T15:02:09Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-12-06
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv PORTER, Michael. The Five Competitive Forces That Shape. Las Cinco Fuerzas Competitivas que forman la Estrategia. Enero 2008.
KAPLAN, Robert / NORTON, David. THE EXECUTION PREMIUN. Integrando la Estrategia y las Operaciones para lograr Ventajas Competitivas, Palladium Executing Strategy. Editorial Deusto, 2008, ISBN.978-84-234-2680-5.
PROEXPORT/ Colombia, promoción de turismo, inversión y exportaciones. Página WEB, Oficial www.proexport.com.co Bogotá, Colombia. http://www.inviertaencolombia.com.co/images/stories/Perfil_Cosmeticos_y_Articulos_de_Aseo_Octubre_2011.pdf
ANDI / Asociación Nacional de Empresas de Colombia. Página WEB Oficial www.andi.com.co Bogotá, Colombia. http://www.andi.com.co/pages/comun/infogeneral.aspx?Id=19&Tipo=2
WIKIPEDIA, Enciclopedia. Disponible en Internet http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Modelo_Porter.svg
DANE/Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Página WEB oficial www.dane.gov.co
http://igomeze.blogspot.com/2008/09/15-tendencias-de-consumocolombia.html
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/4732
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 158861
TE05693
identifier_str_mv PORTER, Michael. The Five Competitive Forces That Shape. Las Cinco Fuerzas Competitivas que forman la Estrategia. Enero 2008.
KAPLAN, Robert / NORTON, David. THE EXECUTION PREMIUN. Integrando la Estrategia y las Operaciones para lograr Ventajas Competitivas, Palladium Executing Strategy. Editorial Deusto, 2008, ISBN.978-84-234-2680-5.
PROEXPORT/ Colombia, promoción de turismo, inversión y exportaciones. Página WEB, Oficial www.proexport.com.co Bogotá, Colombia. http://www.inviertaencolombia.com.co/images/stories/Perfil_Cosmeticos_y_Articulos_de_Aseo_Octubre_2011.pdf
ANDI / Asociación Nacional de Empresas de Colombia. Página WEB Oficial www.andi.com.co Bogotá, Colombia. http://www.andi.com.co/pages/comun/infogeneral.aspx?Id=19&Tipo=2
WIKIPEDIA, Enciclopedia. Disponible en Internet http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Modelo_Porter.svg
DANE/Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Página WEB oficial www.dane.gov.co
158861
TE05693
url http://igomeze.blogspot.com/2008/09/15-tendencias-de-consumocolombia.html
http://hdl.handle.net/10818/4732
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4732/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4732/5/Zulma%20Constanza%20Gonz%c3%a1lez%20Berm%c3%badez%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4732/3/ZULMA%20CONSTANZA%20GONZALEZ%20-FINAL.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4732/4/ZULMA%20CONSTANZA%20GONZALEZ%20-FINAL.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
439d76cd6ba356e04cff2fa54122fa05
bfb72248ad403eebf44f4613e505a2e4
c57a154ea0aff1818b6fd6d81b799fa8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952232272232448
spelling Torres, JaimeGonzález Bermúdez, Zulma ConstanzaGonzález Henao, Manuel GuillermoEspecialista en Gerencia Estratégica2012-12-06T15:02:09Z2012-12-06T15:02:09Z20122012-12-06PORTER, Michael. The Five Competitive Forces That Shape. Las Cinco Fuerzas Competitivas que forman la Estrategia. Enero 2008.KAPLAN, Robert / NORTON, David. THE EXECUTION PREMIUN. Integrando la Estrategia y las Operaciones para lograr Ventajas Competitivas, Palladium Executing Strategy. Editorial Deusto, 2008, ISBN.978-84-234-2680-5.PROEXPORT/ Colombia, promoción de turismo, inversión y exportaciones. Página WEB, Oficial www.proexport.com.co Bogotá, Colombia. http://www.inviertaencolombia.com.co/images/stories/Perfil_Cosmeticos_y_Articulos_de_Aseo_Octubre_2011.pdfANDI / Asociación Nacional de Empresas de Colombia. Página WEB Oficial www.andi.com.co Bogotá, Colombia. http://www.andi.com.co/pages/comun/infogeneral.aspx?Id=19&Tipo=2WIKIPEDIA, Enciclopedia. Disponible en Internet http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Modelo_Porter.svgDANE/Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Página WEB oficial www.dane.gov.cohttp://igomeze.blogspot.com/2008/09/15-tendencias-de-consumocolombia.htmlhttp://hdl.handle.net/10818/4732158861TE0569391 Páginas.Esta investigación se basa en el análisis y seguimiento al proceso comercial que actualmente implementa LABORATORIOS ISABELLE S.A.S. El concepto de Estrategia de mercadeo es utilizado en las compañías con el fin de incrementar las ventas para mantener unos ingresos que le permita a la compañía sobrevivir en el mercado. Las organizaciones asimilan que implementar una promoción de ventas es sinónimo de estrategia de mercadeo exitosa, pero para ser exitosos la estrategia debe ser resultado de un plan de mercadeo y esto se logra con plena disposición de cada individuo integrante de la compañía y que conformen un conjunto de personas con atributos humanos y contribución los cuales se dirijan hacia un mismo foco, debe ser una visión compartida.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaLaboratorio Isabelle S.A.S.Planificación estratégicaMercadeoIndustria de cosméticosComunicación organizacionalTécnicas de ventasPromoción de ventasDiseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercadosbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4732/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Zulma Constanza González Bermúdez (Carta).pdfZulma Constanza González Bermúdez (Carta).pdfapplication/pdf988332https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4732/5/Zulma%20Constanza%20Gonz%c3%a1lez%20Berm%c3%badez%20%28Carta%29.pdf439d76cd6ba356e04cff2fa54122fa05MD55ORIGINALZULMA CONSTANZA GONZALEZ -FINAL.pdfZULMA CONSTANZA GONZALEZ -FINAL.pdfVer documento en PDFapplication/pdf3376744https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4732/3/ZULMA%20CONSTANZA%20GONZALEZ%20-FINAL.pdfbfb72248ad403eebf44f4613e505a2e4MD53TEXTZULMA CONSTANZA GONZALEZ -FINAL.pdf.txtZULMA CONSTANZA GONZALEZ -FINAL.pdf.txtExtracted Texttext/plain92https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4732/4/ZULMA%20CONSTANZA%20GONZALEZ%20-FINAL.pdf.txtc57a154ea0aff1818b6fd6d81b799fa8MD5410818/4732oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/47322017-11-27 11:50:27.937Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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