Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados
91 Páginas.
- Autores:
-
González Bermúdez, Zulma Constanza
González Henao, Manuel Guillermo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4732
- Acceso en línea:
- http://igomeze.blogspot.com/2008/09/15-tendencias-de-consumocolombia.html
http://hdl.handle.net/10818/4732
- Palabra clave:
- Laboratorio Isabelle S.A.S.
Planificación estratégica
Mercadeo
Industria de cosméticos
Comunicación organizacional
Técnicas de ventas
Promoción de ventas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_51b87f466832a623ad1c597465daf7c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4732 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados |
title |
Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados |
spellingShingle |
Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados Laboratorio Isabelle S.A.S. Planificación estratégica Mercadeo Industria de cosméticos Comunicación organizacional Técnicas de ventas Promoción de ventas |
title_short |
Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados |
title_full |
Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados |
title_fullStr |
Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados |
title_full_unstemmed |
Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados |
title_sort |
Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados |
dc.creator.fl_str_mv |
González Bermúdez, Zulma Constanza González Henao, Manuel Guillermo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres, Jaime |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Bermúdez, Zulma Constanza González Henao, Manuel Guillermo |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Laboratorio Isabelle S.A.S. Planificación estratégica Mercadeo Industria de cosméticos Comunicación organizacional Técnicas de ventas Promoción de ventas |
topic |
Laboratorio Isabelle S.A.S. Planificación estratégica Mercadeo Industria de cosméticos Comunicación organizacional Técnicas de ventas Promoción de ventas |
description |
91 Páginas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-12-06T15:02:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-12-06T15:02:09Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-12-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
PORTER, Michael. The Five Competitive Forces That Shape. Las Cinco Fuerzas Competitivas que forman la Estrategia. Enero 2008. KAPLAN, Robert / NORTON, David. THE EXECUTION PREMIUN. Integrando la Estrategia y las Operaciones para lograr Ventajas Competitivas, Palladium Executing Strategy. Editorial Deusto, 2008, ISBN.978-84-234-2680-5. PROEXPORT/ Colombia, promoción de turismo, inversión y exportaciones. Página WEB, Oficial www.proexport.com.co Bogotá, Colombia. http://www.inviertaencolombia.com.co/images/stories/Perfil_Cosmeticos_y_Articulos_de_Aseo_Octubre_2011.pdf ANDI / Asociación Nacional de Empresas de Colombia. Página WEB Oficial www.andi.com.co Bogotá, Colombia. http://www.andi.com.co/pages/comun/infogeneral.aspx?Id=19&Tipo=2 WIKIPEDIA, Enciclopedia. Disponible en Internet http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Modelo_Porter.svg DANE/Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Página WEB oficial www.dane.gov.co http://igomeze.blogspot.com/2008/09/15-tendencias-de-consumocolombia.html |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/4732 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
158861 TE05693 |
identifier_str_mv |
PORTER, Michael. The Five Competitive Forces That Shape. Las Cinco Fuerzas Competitivas que forman la Estrategia. Enero 2008. KAPLAN, Robert / NORTON, David. THE EXECUTION PREMIUN. Integrando la Estrategia y las Operaciones para lograr Ventajas Competitivas, Palladium Executing Strategy. Editorial Deusto, 2008, ISBN.978-84-234-2680-5. PROEXPORT/ Colombia, promoción de turismo, inversión y exportaciones. Página WEB, Oficial www.proexport.com.co Bogotá, Colombia. http://www.inviertaencolombia.com.co/images/stories/Perfil_Cosmeticos_y_Articulos_de_Aseo_Octubre_2011.pdf ANDI / Asociación Nacional de Empresas de Colombia. Página WEB Oficial www.andi.com.co Bogotá, Colombia. http://www.andi.com.co/pages/comun/infogeneral.aspx?Id=19&Tipo=2 WIKIPEDIA, Enciclopedia. Disponible en Internet http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Modelo_Porter.svg DANE/Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Página WEB oficial www.dane.gov.co 158861 TE05693 |
url |
http://igomeze.blogspot.com/2008/09/15-tendencias-de-consumocolombia.html http://hdl.handle.net/10818/4732 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4732/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4732/5/Zulma%20Constanza%20Gonz%c3%a1lez%20Berm%c3%badez%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4732/3/ZULMA%20CONSTANZA%20GONZALEZ%20-FINAL.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4732/4/ZULMA%20CONSTANZA%20GONZALEZ%20-FINAL.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 439d76cd6ba356e04cff2fa54122fa05 bfb72248ad403eebf44f4613e505a2e4 c57a154ea0aff1818b6fd6d81b799fa8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952232272232448 |
spelling |
Torres, JaimeGonzález Bermúdez, Zulma ConstanzaGonzález Henao, Manuel GuillermoEspecialista en Gerencia Estratégica2012-12-06T15:02:09Z2012-12-06T15:02:09Z20122012-12-06PORTER, Michael. The Five Competitive Forces That Shape. Las Cinco Fuerzas Competitivas que forman la Estrategia. Enero 2008.KAPLAN, Robert / NORTON, David. THE EXECUTION PREMIUN. Integrando la Estrategia y las Operaciones para lograr Ventajas Competitivas, Palladium Executing Strategy. Editorial Deusto, 2008, ISBN.978-84-234-2680-5.PROEXPORT/ Colombia, promoción de turismo, inversión y exportaciones. Página WEB, Oficial www.proexport.com.co Bogotá, Colombia. http://www.inviertaencolombia.com.co/images/stories/Perfil_Cosmeticos_y_Articulos_de_Aseo_Octubre_2011.pdfANDI / Asociación Nacional de Empresas de Colombia. Página WEB Oficial www.andi.com.co Bogotá, Colombia. http://www.andi.com.co/pages/comun/infogeneral.aspx?Id=19&Tipo=2WIKIPEDIA, Enciclopedia. Disponible en Internet http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Modelo_Porter.svgDANE/Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Página WEB oficial www.dane.gov.cohttp://igomeze.blogspot.com/2008/09/15-tendencias-de-consumocolombia.htmlhttp://hdl.handle.net/10818/4732158861TE0569391 Páginas.Esta investigación se basa en el análisis y seguimiento al proceso comercial que actualmente implementa LABORATORIOS ISABELLE S.A.S. El concepto de Estrategia de mercadeo es utilizado en las compañías con el fin de incrementar las ventas para mantener unos ingresos que le permita a la compañía sobrevivir en el mercado. Las organizaciones asimilan que implementar una promoción de ventas es sinónimo de estrategia de mercadeo exitosa, pero para ser exitosos la estrategia debe ser resultado de un plan de mercadeo y esto se logra con plena disposición de cada individuo integrante de la compañía y que conformen un conjunto de personas con atributos humanos y contribución los cuales se dirijan hacia un mismo foco, debe ser una visión compartida.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaLaboratorio Isabelle S.A.S.Planificación estratégicaMercadeoIndustria de cosméticosComunicación organizacionalTécnicas de ventasPromoción de ventasDiseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercadosbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4732/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Zulma Constanza González Bermúdez (Carta).pdfZulma Constanza González Bermúdez (Carta).pdfapplication/pdf988332https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4732/5/Zulma%20Constanza%20Gonz%c3%a1lez%20Berm%c3%badez%20%28Carta%29.pdf439d76cd6ba356e04cff2fa54122fa05MD55ORIGINALZULMA CONSTANZA GONZALEZ -FINAL.pdfZULMA CONSTANZA GONZALEZ -FINAL.pdfVer documento en PDFapplication/pdf3376744https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4732/3/ZULMA%20CONSTANZA%20GONZALEZ%20-FINAL.pdfbfb72248ad403eebf44f4613e505a2e4MD53TEXTZULMA CONSTANZA GONZALEZ -FINAL.pdf.txtZULMA CONSTANZA GONZALEZ -FINAL.pdf.txtExtracted Texttext/plain92https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4732/4/ZULMA%20CONSTANZA%20GONZALEZ%20-FINAL.pdf.txtc57a154ea0aff1818b6fd6d81b799fa8MD5410818/4732oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/47322017-11-27 11:50:27.937Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |