Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda.
122 Páginas.
- Autores:
-
Barrios Ramírez, Lina María
Castaño Ávila, David Leonardo
Sánchez Santos, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12336
- Acceso en línea:
- http://www.oxicom.es/mercados/aplicacionessectorocio/?gclid=CJPXy7eBw7wCFQbl7Aodg3kAZA
http://es.wikipedia.org/wiki/Ozono
http://es.wikipedia.org/wiki/Hal%C3%B3geno
http://www.nordconsultors.es/hidrolisis.html
http://halmapr.com/news/hanovia/2009/10/05/luz-ultravioleta-un-sistema-unicoque-permite-reducir-las-cloraminas-desinfectar-y-economizar-agua/
http://www.larepublica.co/consumo/la-efectiva-segmentaci%C3%B3n-declientes_112621
http://www.crecenegocios.com/el-servicio-de-post-venta/
http://panamericanbusinessnetwork.com/como-llevar-adelante-una-campanade-incentivos-para-la-fuerza-de-ventas-2/
http://www.ipyme.org/Publicaciones/ManualTecnicasComerciales.pdf
http://es.wikipedia.org/wiki/ROI
http://www.pymesfuturo.com/pri.htm
http://www.crecenegocios.com/la-fuerza-de-ventas/
http://www.definicionabc.com/general/comision.php#ixzz36SqBrYRl
http://54.84.219.185/~agro4786/wp-content/uploads/2014/05/resolucion-1618- de-2010.pdf
http://acolap.org.co/wp-content/uploads/2012/09/Ley-1209_08.pdf
http://hdl.handle.net/10818/12336
- Palabra clave:
- Administración de ventas -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_516879d9fc0715731c6940e9438be1cc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12336 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda. |
title |
Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda. |
spellingShingle |
Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda. Administración de ventas -- Empresas -- Colombia Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia |
title_short |
Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda. |
title_full |
Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda. |
title_fullStr |
Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda. |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda. |
title_sort |
Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Barrios Ramírez, Lina María Castaño Ávila, David Leonardo Sánchez Santos, Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rúgeles Burgos, Pedro Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barrios Ramírez, Lina María Castaño Ávila, David Leonardo Sánchez Santos, Santiago |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración de ventas -- Empresas -- Colombia Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia |
topic |
Administración de ventas -- Empresas -- Colombia Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia |
description |
122 Páginas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-10-30T19:23:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-10-30T19:23:42Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-10-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Allen, Franklin; Meyer, Stewart; Brealy, Richard A.. Principios de Finanzas Corporativas (Octava edición). McGraw-Hill. pp. 100-101. ISBN 84-481-4621-2 Allen, Franklin; Meyer, Stewart; Brealy, Richard A.. Principios de Finanzas Corporativas (Octava edición). McGraw-Hill. pp. 100-101. ISBN 84-481-4621-2 Gava, Luana; Ropero, Eva; Serna, Gregorio; Ubierna, Andrés. Dirección Financiera: Decisiones de Inversión (Primera edición). Madrid: Delta, Publicaciones Universitarias. pp. 36-37. ISBN 978-84-92453-22-1. http://www.oxicom.es/mercados/aplicacionessectorocio/?gclid=CJPXy7eBw7wCFQbl7Aodg3kAZA HDT 49-50: Uso de cloro para la desinfección de agua para consumo: efectos en la salud humana Por: Química María Luisa Castro de Esparza. Marzo-Junio 1992 http://es.wikipedia.org/wiki/Ozono Presentación: Química del Ozono, Centro Internacional del Ozono, Cuba http://es.wikipedia.org/wiki/Hal%C3%B3geno http://www.nordconsultors.es/hidrolisis.html http://halmapr.com/news/hanovia/2009/10/05/luz-ultravioleta-un-sistema-unicoque-permite-reducir-las-cloraminas-desinfectar-y-economizar-agua/ http://www.larepublica.co/consumo/la-efectiva-segmentaci%C3%B3n-declientes_112621 http://melgar-tolima.gov.co/apc-aafiles/63306636643533333765656433326339/ESTADISTICAS_MELGAR_2008. xls http://www.crecenegocios.com/el-servicio-de-post-venta/ http://panamericanbusinessnetwork.com/como-llevar-adelante-una-campanade-incentivos-para-la-fuerza-de-ventas-2/ http://www.ipyme.org/Publicaciones/ManualTecnicasComerciales.pdf http://es.wikipedia.org/wiki/ROI http://www.pymesfuturo.com/pri.htm http://www.crecenegocios.com/la-fuerza-de-ventas/ http://www.definicionabc.com/general/comision.php#ixzz36SqBrYRl http://54.84.219.185/~agro4786/wp-content/uploads/2014/05/resolucion-1618- de-2010.pdf http://acolap.org.co/wp-content/uploads/2012/09/Ley-1209_08.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/12336 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
259924 TE06920 |
identifier_str_mv |
Allen, Franklin; Meyer, Stewart; Brealy, Richard A.. Principios de Finanzas Corporativas (Octava edición). McGraw-Hill. pp. 100-101. ISBN 84-481-4621-2 Gava, Luana; Ropero, Eva; Serna, Gregorio; Ubierna, Andrés. Dirección Financiera: Decisiones de Inversión (Primera edición). Madrid: Delta, Publicaciones Universitarias. pp. 36-37. ISBN 978-84-92453-22-1. HDT 49-50: Uso de cloro para la desinfección de agua para consumo: efectos en la salud humana Por: Química María Luisa Castro de Esparza. Marzo-Junio 1992 Presentación: Química del Ozono, Centro Internacional del Ozono, Cuba http://melgar-tolima.gov.co/apc-aafiles/63306636643533333765656433326339/ESTADISTICAS_MELGAR_2008. xls 259924 TE06920 |
url |
http://www.oxicom.es/mercados/aplicacionessectorocio/?gclid=CJPXy7eBw7wCFQbl7Aodg3kAZA http://es.wikipedia.org/wiki/Ozono http://es.wikipedia.org/wiki/Hal%C3%B3geno http://www.nordconsultors.es/hidrolisis.html http://halmapr.com/news/hanovia/2009/10/05/luz-ultravioleta-un-sistema-unicoque-permite-reducir-las-cloraminas-desinfectar-y-economizar-agua/ http://www.larepublica.co/consumo/la-efectiva-segmentaci%C3%B3n-declientes_112621 http://www.crecenegocios.com/el-servicio-de-post-venta/ http://panamericanbusinessnetwork.com/como-llevar-adelante-una-campanade-incentivos-para-la-fuerza-de-ventas-2/ http://www.ipyme.org/Publicaciones/ManualTecnicasComerciales.pdf http://es.wikipedia.org/wiki/ROI http://www.pymesfuturo.com/pri.htm http://www.crecenegocios.com/la-fuerza-de-ventas/ http://www.definicionabc.com/general/comision.php#ixzz36SqBrYRl http://54.84.219.185/~agro4786/wp-content/uploads/2014/05/resolucion-1618- de-2010.pdf http://acolap.org.co/wp-content/uploads/2012/09/Ley-1209_08.pdf http://hdl.handle.net/10818/12336 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/1/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28tesis%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/3/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28rai%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/6/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/4/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28tesis%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/5/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28rai%29.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fef1230d062bfeb787ef72d87a96eec0 4a9150e160d85ce9a4448d4c0b7c5bef f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 4beed530d125f305896c0d7c7bec134b 629a90fe7c74f87b927f1782c660617d 5be1779f020fb0d9efc176a918f7ce17 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952236055494656 |
spelling |
Rúgeles Burgos, Pedro RicardoBarrios Ramírez, Lina MaríaCastaño Ávila, David LeonardoSánchez Santos, SantiagoEspecialista en Gerencia Comercial2014-10-30T19:23:42Z2014-10-30T19:23:42Z20142014-10-30Allen, Franklin; Meyer, Stewart; Brealy, Richard A.. Principios de Finanzas Corporativas (Octava edición). McGraw-Hill. pp. 100-101. ISBN 84-481-4621-2Allen, Franklin; Meyer, Stewart; Brealy, Richard A.. Principios de Finanzas Corporativas (Octava edición). McGraw-Hill. pp. 100-101. ISBN 84-481-4621-2Gava, Luana; Ropero, Eva; Serna, Gregorio; Ubierna, Andrés. Dirección Financiera: Decisiones de Inversión (Primera edición). Madrid: Delta, Publicaciones Universitarias. pp. 36-37. ISBN 978-84-92453-22-1.http://www.oxicom.es/mercados/aplicacionessectorocio/?gclid=CJPXy7eBw7wCFQbl7Aodg3kAZAHDT 49-50: Uso de cloro para la desinfección de agua para consumo: efectos en la salud humana Por: Química María Luisa Castro de Esparza. Marzo-Junio 1992http://es.wikipedia.org/wiki/OzonoPresentación: Química del Ozono, Centro Internacional del Ozono, Cubahttp://es.wikipedia.org/wiki/Hal%C3%B3genohttp://www.nordconsultors.es/hidrolisis.htmlhttp://halmapr.com/news/hanovia/2009/10/05/luz-ultravioleta-un-sistema-unicoque-permite-reducir-las-cloraminas-desinfectar-y-economizar-agua/http://www.larepublica.co/consumo/la-efectiva-segmentaci%C3%B3n-declientes_112621 http://melgar-tolima.gov.co/apc-aafiles/63306636643533333765656433326339/ESTADISTICAS_MELGAR_2008. xlshttp://www.crecenegocios.com/el-servicio-de-post-venta/http://panamericanbusinessnetwork.com/como-llevar-adelante-una-campanade-incentivos-para-la-fuerza-de-ventas-2/http://www.ipyme.org/Publicaciones/ManualTecnicasComerciales.pdfhttp://es.wikipedia.org/wiki/ROIhttp://www.pymesfuturo.com/pri.htmhttp://www.crecenegocios.com/la-fuerza-de-ventas/http://www.definicionabc.com/general/comision.php#ixzz36SqBrYRlhttp://54.84.219.185/~agro4786/wp-content/uploads/2014/05/resolucion-1618- de-2010.pdfhttp://acolap.org.co/wp-content/uploads/2012/09/Ley-1209_08.pdfhttp://hdl.handle.net/10818/12336259924TE06920122 Páginas.A lo largo de la tesis, el equipo de investigación sugiere diferentes estrategias y tácticas para que Purifil Internacional LTDA las implemente en su nueva unidad de negocio, con el fin de posicionar la marca, de penetrar el mercado de tratamiento de piscinas y de estructurar su organización de ventas de la manera más adecuada, 11 ya que a pesar de que tienen un amplio conocimiento del negocio, con una experiencia superior a 18 años, los clientes potenciales y sus motivos de compra, difieren enormemente a los que la empresa está acostumbrada a manejar. Para argumentar estas sugerencias, se tendrán en cuenta variables internas y externas que influyen en la toma de decisiones de los clientes, se tendrá en cuenta la normativa que rige este sector, se hará un profundo análisis financiero y se aplicará la teoría actualizada que existe sobre estrategias de ventas y de mercadeo.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaAdministración de ventas -- Empresas -- ColombiaPlanificación estratégica -- Empresas -- ColombiaPlanificación empresarial -- Empresas -- ColombiaDesarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALLina María Barrios Ramírez (tesis).pdfLina María Barrios Ramírez (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1641852https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/1/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28tesis%29.pdffef1230d062bfeb787ef72d87a96eec0MD51Lina María Barrios Ramírez (rai).pdfLina María Barrios Ramírez (rai).pdfVer resumenapplication/pdf115644https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/3/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28rai%29.pdf4a9150e160d85ce9a4448d4c0b7c5befMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Lina María Barrios Ramírez (Carta).pdfLina María Barrios Ramírez (Carta).pdfapplication/pdf65217https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/6/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28Carta%29.pdf4beed530d125f305896c0d7c7bec134bMD56TEXTLina María Barrios Ramírez (tesis).pdf.txtLina María Barrios Ramírez (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain123https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/4/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28tesis%29.pdf.txt629a90fe7c74f87b927f1782c660617dMD54Lina María Barrios Ramírez (rai).pdf.txtLina María Barrios Ramírez (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain5https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/5/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28rai%29.pdf.txt5be1779f020fb0d9efc176a918f7ce17MD5510818/12336oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/123362017-09-20 08:45:10.789Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |