Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda.

122 Páginas.

Autores:
Barrios Ramírez, Lina María
Castaño Ávila, David Leonardo
Sánchez Santos, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12336
Acceso en línea:
http://www.oxicom.es/mercados/aplicacionessectorocio/?gclid=CJPXy7eBw7wCFQbl7Aodg3kAZA
http://es.wikipedia.org/wiki/Ozono
http://es.wikipedia.org/wiki/Hal%C3%B3geno
http://www.nordconsultors.es/hidrolisis.html
http://halmapr.com/news/hanovia/2009/10/05/luz-ultravioleta-un-sistema-unicoque-permite-reducir-las-cloraminas-desinfectar-y-economizar-agua/
http://www.larepublica.co/consumo/la-efectiva-segmentaci%C3%B3n-declientes_112621
http://www.crecenegocios.com/el-servicio-de-post-venta/
http://panamericanbusinessnetwork.com/como-llevar-adelante-una-campanade-incentivos-para-la-fuerza-de-ventas-2/
http://www.ipyme.org/Publicaciones/ManualTecnicasComerciales.pdf
http://es.wikipedia.org/wiki/ROI
http://www.pymesfuturo.com/pri.htm
http://www.crecenegocios.com/la-fuerza-de-ventas/
http://www.definicionabc.com/general/comision.php#ixzz36SqBrYRl
http://54.84.219.185/~agro4786/wp-content/uploads/2014/05/resolucion-1618- de-2010.pdf
http://acolap.org.co/wp-content/uploads/2012/09/Ley-1209_08.pdf
http://hdl.handle.net/10818/12336
Palabra clave:
Administración de ventas -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_516879d9fc0715731c6940e9438be1cc
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12336
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda.
title Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda.
spellingShingle Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda.
Administración de ventas -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia
title_short Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda.
title_full Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda.
title_fullStr Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda.
title_full_unstemmed Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda.
title_sort Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda.
dc.creator.fl_str_mv Barrios Ramírez, Lina María
Castaño Ávila, David Leonardo
Sánchez Santos, Santiago
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rúgeles Burgos, Pedro Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barrios Ramírez, Lina María
Castaño Ávila, David Leonardo
Sánchez Santos, Santiago
dc.subject.none.fl_str_mv Administración de ventas -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia
topic Administración de ventas -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia
description 122 Páginas.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-10-30T19:23:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-10-30T19:23:42Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-10-30
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Allen, Franklin; Meyer, Stewart; Brealy, Richard A.. Principios de Finanzas Corporativas (Octava edición). McGraw-Hill. pp. 100-101. ISBN 84-481-4621-2
Allen, Franklin; Meyer, Stewart; Brealy, Richard A.. Principios de Finanzas Corporativas (Octava edición). McGraw-Hill. pp. 100-101. ISBN 84-481-4621-2
Gava, Luana; Ropero, Eva; Serna, Gregorio; Ubierna, Andrés. Dirección Financiera: Decisiones de Inversión (Primera edición). Madrid: Delta, Publicaciones Universitarias. pp. 36-37. ISBN 978-84-92453-22-1.
http://www.oxicom.es/mercados/aplicacionessectorocio/?gclid=CJPXy7eBw7wCFQbl7Aodg3kAZA
HDT 49-50: Uso de cloro para la desinfección de agua para consumo: efectos en la salud humana Por: Química María Luisa Castro de Esparza. Marzo-Junio 1992
http://es.wikipedia.org/wiki/Ozono
Presentación: Química del Ozono, Centro Internacional del Ozono, Cuba
http://es.wikipedia.org/wiki/Hal%C3%B3geno
http://www.nordconsultors.es/hidrolisis.html
http://halmapr.com/news/hanovia/2009/10/05/luz-ultravioleta-un-sistema-unicoque-permite-reducir-las-cloraminas-desinfectar-y-economizar-agua/
http://www.larepublica.co/consumo/la-efectiva-segmentaci%C3%B3n-declientes_112621
 http://melgar-tolima.gov.co/apc-aafiles/63306636643533333765656433326339/ESTADISTICAS_MELGAR_2008. xls
http://www.crecenegocios.com/el-servicio-de-post-venta/
http://panamericanbusinessnetwork.com/como-llevar-adelante-una-campanade-incentivos-para-la-fuerza-de-ventas-2/
http://www.ipyme.org/Publicaciones/ManualTecnicasComerciales.pdf
http://es.wikipedia.org/wiki/ROI
http://www.pymesfuturo.com/pri.htm
http://www.crecenegocios.com/la-fuerza-de-ventas/
http://www.definicionabc.com/general/comision.php#ixzz36SqBrYRl
http://54.84.219.185/~agro4786/wp-content/uploads/2014/05/resolucion-1618- de-2010.pdf
http://acolap.org.co/wp-content/uploads/2012/09/Ley-1209_08.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/12336
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 259924
TE06920
identifier_str_mv Allen, Franklin; Meyer, Stewart; Brealy, Richard A.. Principios de Finanzas Corporativas (Octava edición). McGraw-Hill. pp. 100-101. ISBN 84-481-4621-2
Gava, Luana; Ropero, Eva; Serna, Gregorio; Ubierna, Andrés. Dirección Financiera: Decisiones de Inversión (Primera edición). Madrid: Delta, Publicaciones Universitarias. pp. 36-37. ISBN 978-84-92453-22-1.
HDT 49-50: Uso de cloro para la desinfección de agua para consumo: efectos en la salud humana Por: Química María Luisa Castro de Esparza. Marzo-Junio 1992
Presentación: Química del Ozono, Centro Internacional del Ozono, Cuba
 http://melgar-tolima.gov.co/apc-aafiles/63306636643533333765656433326339/ESTADISTICAS_MELGAR_2008. xls
259924
TE06920
url http://www.oxicom.es/mercados/aplicacionessectorocio/?gclid=CJPXy7eBw7wCFQbl7Aodg3kAZA
http://es.wikipedia.org/wiki/Ozono
http://es.wikipedia.org/wiki/Hal%C3%B3geno
http://www.nordconsultors.es/hidrolisis.html
http://halmapr.com/news/hanovia/2009/10/05/luz-ultravioleta-un-sistema-unicoque-permite-reducir-las-cloraminas-desinfectar-y-economizar-agua/
http://www.larepublica.co/consumo/la-efectiva-segmentaci%C3%B3n-declientes_112621
http://www.crecenegocios.com/el-servicio-de-post-venta/
http://panamericanbusinessnetwork.com/como-llevar-adelante-una-campanade-incentivos-para-la-fuerza-de-ventas-2/
http://www.ipyme.org/Publicaciones/ManualTecnicasComerciales.pdf
http://es.wikipedia.org/wiki/ROI
http://www.pymesfuturo.com/pri.htm
http://www.crecenegocios.com/la-fuerza-de-ventas/
http://www.definicionabc.com/general/comision.php#ixzz36SqBrYRl
http://54.84.219.185/~agro4786/wp-content/uploads/2014/05/resolucion-1618- de-2010.pdf
http://acolap.org.co/wp-content/uploads/2012/09/Ley-1209_08.pdf
http://hdl.handle.net/10818/12336
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/1/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/3/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28rai%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/6/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/4/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28tesis%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/5/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28rai%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fef1230d062bfeb787ef72d87a96eec0
4a9150e160d85ce9a4448d4c0b7c5bef
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
4beed530d125f305896c0d7c7bec134b
629a90fe7c74f87b927f1782c660617d
5be1779f020fb0d9efc176a918f7ce17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952236055494656
spelling Rúgeles Burgos, Pedro RicardoBarrios Ramírez, Lina MaríaCastaño Ávila, David LeonardoSánchez Santos, SantiagoEspecialista en Gerencia Comercial2014-10-30T19:23:42Z2014-10-30T19:23:42Z20142014-10-30Allen, Franklin; Meyer, Stewart; Brealy, Richard A.. Principios de Finanzas Corporativas (Octava edición). McGraw-Hill. pp. 100-101. ISBN 84-481-4621-2Allen, Franklin; Meyer, Stewart; Brealy, Richard A.. Principios de Finanzas Corporativas (Octava edición). McGraw-Hill. pp. 100-101. ISBN 84-481-4621-2Gava, Luana; Ropero, Eva; Serna, Gregorio; Ubierna, Andrés. Dirección Financiera: Decisiones de Inversión (Primera edición). Madrid: Delta, Publicaciones Universitarias. pp. 36-37. ISBN 978-84-92453-22-1.http://www.oxicom.es/mercados/aplicacionessectorocio/?gclid=CJPXy7eBw7wCFQbl7Aodg3kAZAHDT 49-50: Uso de cloro para la desinfección de agua para consumo: efectos en la salud humana Por: Química María Luisa Castro de Esparza. Marzo-Junio 1992http://es.wikipedia.org/wiki/OzonoPresentación: Química del Ozono, Centro Internacional del Ozono, Cubahttp://es.wikipedia.org/wiki/Hal%C3%B3genohttp://www.nordconsultors.es/hidrolisis.htmlhttp://halmapr.com/news/hanovia/2009/10/05/luz-ultravioleta-un-sistema-unicoque-permite-reducir-las-cloraminas-desinfectar-y-economizar-agua/http://www.larepublica.co/consumo/la-efectiva-segmentaci%C3%B3n-declientes_112621 http://melgar-tolima.gov.co/apc-aafiles/63306636643533333765656433326339/ESTADISTICAS_MELGAR_2008. xlshttp://www.crecenegocios.com/el-servicio-de-post-venta/http://panamericanbusinessnetwork.com/como-llevar-adelante-una-campanade-incentivos-para-la-fuerza-de-ventas-2/http://www.ipyme.org/Publicaciones/ManualTecnicasComerciales.pdfhttp://es.wikipedia.org/wiki/ROIhttp://www.pymesfuturo.com/pri.htmhttp://www.crecenegocios.com/la-fuerza-de-ventas/http://www.definicionabc.com/general/comision.php#ixzz36SqBrYRlhttp://54.84.219.185/~agro4786/wp-content/uploads/2014/05/resolucion-1618- de-2010.pdfhttp://acolap.org.co/wp-content/uploads/2012/09/Ley-1209_08.pdfhttp://hdl.handle.net/10818/12336259924TE06920122 Páginas.A lo largo de la tesis, el equipo de investigación sugiere diferentes estrategias y tácticas para que Purifil Internacional LTDA las implemente en su nueva unidad de negocio, con el fin de posicionar la marca, de penetrar el mercado de tratamiento de piscinas y de estructurar su organización de ventas de la manera más adecuada, 11 ya que a pesar de que tienen un amplio conocimiento del negocio, con una experiencia superior a 18 años, los clientes potenciales y sus motivos de compra, difieren enormemente a los que la empresa está acostumbrada a manejar. Para argumentar estas sugerencias, se tendrán en cuenta variables internas y externas que influyen en la toma de decisiones de los clientes, se tendrá en cuenta la normativa que rige este sector, se hará un profundo análisis financiero y se aplicará la teoría actualizada que existe sobre estrategias de ventas y de mercadeo.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaAdministración de ventas -- Empresas -- ColombiaPlanificación estratégica -- Empresas -- ColombiaPlanificación empresarial -- Empresas -- ColombiaDesarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALLina María Barrios Ramírez (tesis).pdfLina María Barrios Ramírez (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1641852https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/1/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28tesis%29.pdffef1230d062bfeb787ef72d87a96eec0MD51Lina María Barrios Ramírez (rai).pdfLina María Barrios Ramírez (rai).pdfVer resumenapplication/pdf115644https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/3/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28rai%29.pdf4a9150e160d85ce9a4448d4c0b7c5befMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Lina María Barrios Ramírez (Carta).pdfLina María Barrios Ramírez (Carta).pdfapplication/pdf65217https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/6/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28Carta%29.pdf4beed530d125f305896c0d7c7bec134bMD56TEXTLina María Barrios Ramírez (tesis).pdf.txtLina María Barrios Ramírez (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain123https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/4/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28tesis%29.pdf.txt629a90fe7c74f87b927f1782c660617dMD54Lina María Barrios Ramírez (rai).pdf.txtLina María Barrios Ramírez (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain5https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/12336/5/Lina%20Mar%c3%ada%20Barrios%20Ram%c3%adrez%20%28rai%29.pdf.txt5be1779f020fb0d9efc176a918f7ce17MD5510818/12336oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/123362017-09-20 08:45:10.789Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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