Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados
113 Páginas.
- Autores:
-
Sáenz Lozano, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16437
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/16437
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
REPOUSABA2_4eb605ee8a83dec3db4f51c938ca929a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16437 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados |
title |
Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados |
spellingShingle |
Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados |
title_short |
Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados |
title_full |
Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados |
title_fullStr |
Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados |
title_sort |
Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados |
dc.creator.fl_str_mv |
Sáenz Lozano, Sandra Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres, Jaime |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sáenz Lozano, Sandra Milena |
description |
113 Páginas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-06-05T19:40:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-06-05T19:40:40Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-06-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
HARVARD BUSINESS REVIEW, “El Futuro de las compras” , Febrero 2012, pag 35. HARVARD BUSINESS REVIEW ,” El Futuro de las compra”, Febrero 2012, pág. 35. ARTE DINAMICO COLOMBIA , “Un mercado potencial para Internet”, Disponible http // http://www.artedinamico.net/sitio/contenidos_mo2.p DANE; “Clasificación industrial internacional uniforme de todas las actividades económicas “, Revisión 4 adaptada para Colombia , Pagina 69, CIIU_DANE -2012 – actividades económicas . DANE, CREE, disponible en , http://www.dian.gov.co/contenidos/otros/Preguntas_Cree_2014.html#a1 Dirección de impuestos y aduanas nacionales, 2009. http://www.dian.gov.co/descargas/Formularios/2009/iva_2009.pdf DANE,IMPUESTO ICA. 9 de junio 2013, Disponible en , http://www.tramite.co/impuesto-ica/ INVIMA: GOV , Resolución 00585 – 2013. Disponible en https://www.invima.gov.co/images/pdf/normatividad/alimentos/resoluciones /resoluciones/2013/Resolucion%200835%20de%202013%20materiales.pdf BANCOLOMBIA; Tabla macroeconómicos Proyectados- Bancolombia, Disponible en http://investigaciones.bancolombia.com/inveconomicas/sid/30037/20130903 13481939.pdf DANE; “ Encuesta de calidad de vida Bogotá 2007, población por grupos de edad , según localidad” . Disponible en https://www.google.com.co/#q=Encuesta+de+calidad+de+vida+Bogotá+20 07%2C+población+por+grupos+de+edad+%2C+según+localidad. DAVID COHEN, “Aplicaciones financieras con opciones reales – introducción a las NIIF ”, presentación instrumentos financieros. AÑO |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/16437 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
260636 TE07419 |
identifier_str_mv |
HARVARD BUSINESS REVIEW, “El Futuro de las compras” , Febrero 2012, pag 35. HARVARD BUSINESS REVIEW ,” El Futuro de las compra”, Febrero 2012, pág. 35. ARTE DINAMICO COLOMBIA , “Un mercado potencial para Internet”, Disponible http // http://www.artedinamico.net/sitio/contenidos_mo2.p DANE; “Clasificación industrial internacional uniforme de todas las actividades económicas “, Revisión 4 adaptada para Colombia , Pagina 69, CIIU_DANE -2012 – actividades económicas . DANE, CREE, disponible en , http://www.dian.gov.co/contenidos/otros/Preguntas_Cree_2014.html#a1 Dirección de impuestos y aduanas nacionales, 2009. http://www.dian.gov.co/descargas/Formularios/2009/iva_2009.pdf DANE,IMPUESTO ICA. 9 de junio 2013, Disponible en , http://www.tramite.co/impuesto-ica/ INVIMA: GOV , Resolución 00585 – 2013. Disponible en https://www.invima.gov.co/images/pdf/normatividad/alimentos/resoluciones /resoluciones/2013/Resolucion%200835%20de%202013%20materiales.pdf BANCOLOMBIA; Tabla macroeconómicos Proyectados- Bancolombia, Disponible en http://investigaciones.bancolombia.com/inveconomicas/sid/30037/20130903 13481939.pdf DANE; “ Encuesta de calidad de vida Bogotá 2007, población por grupos de edad , según localidad” . Disponible en https://www.google.com.co/#q=Encuesta+de+calidad+de+vida+Bogotá+20 07%2C+población+por+grupos+de+edad+%2C+según+localidad. DAVID COHEN, “Aplicaciones financieras con opciones reales – introducción a las NIIF ”, presentación instrumentos financieros. AÑO 260636 TE07419 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/16437 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/3/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/4/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/7/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/1/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28tesis%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/2/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28rai%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/5/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28rai%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/6/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28tesis%29.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab decff97c706348433123a676cf2fd621 5b822feee643ff73adcbf35690b2ef9b f0c8782c06419b392d58878d5ff788a7 58c89562f58fd276f592420068db8c09 32c3b89ca92fc5e52f2bda200c1a05f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952245924691968 |
spelling |
Torres, JaimeSáenz Lozano, Sandra MilenaEspecialista en Gerencia Comercial2015-06-05T19:40:40Z2015-06-05T19:40:40Z20152015-06-05HARVARD BUSINESS REVIEW, “El Futuro de las compras” , Febrero 2012, pag 35.HARVARD BUSINESS REVIEW ,” El Futuro de las compra”, Febrero 2012, pág. 35.ARTE DINAMICO COLOMBIA , “Un mercado potencial para Internet”, Disponible http // http://www.artedinamico.net/sitio/contenidos_mo2.pDANE; “Clasificación industrial internacional uniforme de todas las actividades económicas “, Revisión 4 adaptada para Colombia , Pagina 69, CIIU_DANE -2012 – actividades económicas .DANE, CREE, disponible en , http://www.dian.gov.co/contenidos/otros/Preguntas_Cree_2014.html#a1 Dirección de impuestos y aduanas nacionales, 2009. http://www.dian.gov.co/descargas/Formularios/2009/iva_2009.pdfDANE,IMPUESTO ICA. 9 de junio 2013, Disponible en , http://www.tramite.co/impuesto-ica/INVIMA: GOV , Resolución 00585 – 2013. Disponible en https://www.invima.gov.co/images/pdf/normatividad/alimentos/resoluciones /resoluciones/2013/Resolucion%200835%20de%202013%20materiales.pdfBANCOLOMBIA; Tabla macroeconómicos Proyectados- Bancolombia, Disponible en http://investigaciones.bancolombia.com/inveconomicas/sid/30037/20130903 13481939.pdfDANE; “ Encuesta de calidad de vida Bogotá 2007, población por grupos de edad , según localidad” . Disponible en https://www.google.com.co/#q=Encuesta+de+calidad+de+vida+Bogotá+20 07%2C+población+por+grupos+de+edad+%2C+según+localidad.DAVID COHEN, “Aplicaciones financieras con opciones reales – introducción a las NIIF ”, presentación instrumentos financieros. AÑOhttp://hdl.handle.net/10818/16437260636TE07419113 Páginas.En el presente trabajo se desarrollara un plan de negocio para analizar la viabilidad desarrollo de una tienda online de regalos gourmet personalizados. Se escoge como canal de venta el desarrollo de un tienda online debido a las tendencias de la tecnología en el mercadeo digital donde entrega diferentes herramientas y medios para lograr llegar al mercado objetivo. De esta forma generando un reto al ofertante a utilizar las debidas estrategias de mercadeo y mercadeo digital para captar compradores y lograr fidelización. De igual forma como en cualquier desarrollo de negocio se requiere de un excelente servicio y producto, por esto el presente trabajo hace alto énfasis en desarrollar productos innovadores a nivel de empaque y producto que logren captar recordación y emociones sensitivas al consumidor final. El desarrollo de los productos de regalos gourmet se logran realizar por medio de análisis previo de una muestra aleatoria que logra identificar las tendencias en gusto , preferencias de ingrediente y necesidades de empaque logrando generar estrategias competitivas en un mercado de alto crecimiento.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizadosbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/3/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/4/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD54Sandra Milena Sáenz Lozano (Carta).pdfSandra Milena Sáenz Lozano (Carta).pdfapplication/pdf58481https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/7/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28Carta%29.pdfdecff97c706348433123a676cf2fd621MD57ORIGINALSandra Milena Sáenz Lozano (tesis).pdfSandra Milena Sáenz Lozano (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf24323216https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/1/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28tesis%29.pdf5b822feee643ff73adcbf35690b2ef9bMD51Sandra Milena Sáenz Lozano (rai).pdfSandra Milena Sáenz Lozano (rai).pdfVer resumenapplication/pdf99993https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/2/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28rai%29.pdff0c8782c06419b392d58878d5ff788a7MD52TEXTSandra Milena Sáenz Lozano (rai).pdf.txtSandra Milena Sáenz Lozano (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain1https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/5/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28rai%29.pdf.txt58c89562f58fd276f592420068db8c09MD55Sandra Milena Sáenz Lozano (tesis).pdf.txtSandra Milena Sáenz Lozano (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain114https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/6/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28tesis%29.pdf.txt32c3b89ca92fc5e52f2bda200c1a05f6MD5610818/16437oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/164372017-09-20 09:51:44.14Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |