Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados

113 Páginas.

Autores:
Sáenz Lozano, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16437
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/16437
Palabra clave:
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_4eb605ee8a83dec3db4f51c938ca929a
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16437
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados
title Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados
spellingShingle Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados
title_short Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados
title_full Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados
title_fullStr Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados
title_full_unstemmed Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados
title_sort Plan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizados
dc.creator.fl_str_mv Sáenz Lozano, Sandra Milena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres, Jaime
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sáenz Lozano, Sandra Milena
description 113 Páginas.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-06-05T19:40:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-06-05T19:40:40Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-06-05
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv HARVARD BUSINESS REVIEW, “El Futuro de las compras” , Febrero 2012, pag 35.
HARVARD BUSINESS REVIEW ,” El Futuro de las compra”, Febrero 2012, pág. 35.
ARTE DINAMICO COLOMBIA , “Un mercado potencial para Internet”, Disponible http // http://www.artedinamico.net/sitio/contenidos_mo2.p
DANE; “Clasificación industrial internacional uniforme de todas las actividades económicas “, Revisión 4 adaptada para Colombia , Pagina 69, CIIU_DANE -2012 – actividades económicas .
DANE, CREE, disponible en , http://www.dian.gov.co/contenidos/otros/Preguntas_Cree_2014.html#a1 Dirección de impuestos y aduanas nacionales, 2009. http://www.dian.gov.co/descargas/Formularios/2009/iva_2009.pdf
DANE,IMPUESTO ICA. 9 de junio 2013, Disponible en , http://www.tramite.co/impuesto-ica/
INVIMA: GOV , Resolución 00585 – 2013. Disponible en https://www.invima.gov.co/images/pdf/normatividad/alimentos/resoluciones /resoluciones/2013/Resolucion%200835%20de%202013%20materiales.pdf
BANCOLOMBIA; Tabla macroeconómicos Proyectados- Bancolombia, Disponible en http://investigaciones.bancolombia.com/inveconomicas/sid/30037/20130903 13481939.pdf
DANE; “ Encuesta de calidad de vida Bogotá 2007, población por grupos de edad , según localidad” . Disponible en https://www.google.com.co/#q=Encuesta+de+calidad+de+vida+Bogotá+20 07%2C+población+por+grupos+de+edad+%2C+según+localidad.
DAVID COHEN, “Aplicaciones financieras con opciones reales – introducción a las NIIF ”, presentación instrumentos financieros. AÑO
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/16437
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 260636
TE07419
identifier_str_mv HARVARD BUSINESS REVIEW, “El Futuro de las compras” , Febrero 2012, pag 35.
HARVARD BUSINESS REVIEW ,” El Futuro de las compra”, Febrero 2012, pág. 35.
ARTE DINAMICO COLOMBIA , “Un mercado potencial para Internet”, Disponible http // http://www.artedinamico.net/sitio/contenidos_mo2.p
DANE; “Clasificación industrial internacional uniforme de todas las actividades económicas “, Revisión 4 adaptada para Colombia , Pagina 69, CIIU_DANE -2012 – actividades económicas .
DANE, CREE, disponible en , http://www.dian.gov.co/contenidos/otros/Preguntas_Cree_2014.html#a1 Dirección de impuestos y aduanas nacionales, 2009. http://www.dian.gov.co/descargas/Formularios/2009/iva_2009.pdf
DANE,IMPUESTO ICA. 9 de junio 2013, Disponible en , http://www.tramite.co/impuesto-ica/
INVIMA: GOV , Resolución 00585 – 2013. Disponible en https://www.invima.gov.co/images/pdf/normatividad/alimentos/resoluciones /resoluciones/2013/Resolucion%200835%20de%202013%20materiales.pdf
BANCOLOMBIA; Tabla macroeconómicos Proyectados- Bancolombia, Disponible en http://investigaciones.bancolombia.com/inveconomicas/sid/30037/20130903 13481939.pdf
DANE; “ Encuesta de calidad de vida Bogotá 2007, población por grupos de edad , según localidad” . Disponible en https://www.google.com.co/#q=Encuesta+de+calidad+de+vida+Bogotá+20 07%2C+población+por+grupos+de+edad+%2C+según+localidad.
DAVID COHEN, “Aplicaciones financieras con opciones reales – introducción a las NIIF ”, presentación instrumentos financieros. AÑO
260636
TE07419
url http://hdl.handle.net/10818/16437
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/3/license_rdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/4/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/7/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/1/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/2/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28rai%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/5/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28rai%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/6/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28tesis%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
decff97c706348433123a676cf2fd621
5b822feee643ff73adcbf35690b2ef9b
f0c8782c06419b392d58878d5ff788a7
58c89562f58fd276f592420068db8c09
32c3b89ca92fc5e52f2bda200c1a05f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952245924691968
spelling Torres, JaimeSáenz Lozano, Sandra MilenaEspecialista en Gerencia Comercial2015-06-05T19:40:40Z2015-06-05T19:40:40Z20152015-06-05HARVARD BUSINESS REVIEW, “El Futuro de las compras” , Febrero 2012, pag 35.HARVARD BUSINESS REVIEW ,” El Futuro de las compra”, Febrero 2012, pág. 35.ARTE DINAMICO COLOMBIA , “Un mercado potencial para Internet”, Disponible http // http://www.artedinamico.net/sitio/contenidos_mo2.pDANE; “Clasificación industrial internacional uniforme de todas las actividades económicas “, Revisión 4 adaptada para Colombia , Pagina 69, CIIU_DANE -2012 – actividades económicas .DANE, CREE, disponible en , http://www.dian.gov.co/contenidos/otros/Preguntas_Cree_2014.html#a1 Dirección de impuestos y aduanas nacionales, 2009. http://www.dian.gov.co/descargas/Formularios/2009/iva_2009.pdfDANE,IMPUESTO ICA. 9 de junio 2013, Disponible en , http://www.tramite.co/impuesto-ica/INVIMA: GOV , Resolución 00585 – 2013. Disponible en https://www.invima.gov.co/images/pdf/normatividad/alimentos/resoluciones /resoluciones/2013/Resolucion%200835%20de%202013%20materiales.pdfBANCOLOMBIA; Tabla macroeconómicos Proyectados- Bancolombia, Disponible en http://investigaciones.bancolombia.com/inveconomicas/sid/30037/20130903 13481939.pdfDANE; “ Encuesta de calidad de vida Bogotá 2007, población por grupos de edad , según localidad” . Disponible en https://www.google.com.co/#q=Encuesta+de+calidad+de+vida+Bogotá+20 07%2C+población+por+grupos+de+edad+%2C+según+localidad.DAVID COHEN, “Aplicaciones financieras con opciones reales – introducción a las NIIF ”, presentación instrumentos financieros. AÑOhttp://hdl.handle.net/10818/16437260636TE07419113 Páginas.En el presente trabajo se desarrollara un plan de negocio para analizar la viabilidad desarrollo de una tienda online de regalos gourmet personalizados. Se escoge como canal de venta el desarrollo de un tienda online debido a las tendencias de la tecnología en el mercadeo digital donde entrega diferentes herramientas y medios para lograr llegar al mercado objetivo. De esta forma generando un reto al ofertante a utilizar las debidas estrategias de mercadeo y mercadeo digital para captar compradores y lograr fidelización. De igual forma como en cualquier desarrollo de negocio se requiere de un excelente servicio y producto, por esto el presente trabajo hace alto énfasis en desarrollar productos innovadores a nivel de empaque y producto que logren captar recordación y emociones sensitivas al consumidor final. El desarrollo de los productos de regalos gourmet se logran realizar por medio de análisis previo de una muestra aleatoria que logra identificar las tendencias en gusto , preferencias de ingrediente y necesidades de empaque logrando generar estrategias competitivas en un mercado de alto crecimiento.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlan de negocio para creación de tienda online interactiva de venta de regalos gourmet personalizadosbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/3/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/4/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD54Sandra Milena Sáenz Lozano (Carta).pdfSandra Milena Sáenz Lozano (Carta).pdfapplication/pdf58481https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/7/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28Carta%29.pdfdecff97c706348433123a676cf2fd621MD57ORIGINALSandra Milena Sáenz Lozano (tesis).pdfSandra Milena Sáenz Lozano (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf24323216https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/1/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28tesis%29.pdf5b822feee643ff73adcbf35690b2ef9bMD51Sandra Milena Sáenz Lozano (rai).pdfSandra Milena Sáenz Lozano (rai).pdfVer resumenapplication/pdf99993https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/2/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28rai%29.pdff0c8782c06419b392d58878d5ff788a7MD52TEXTSandra Milena Sáenz Lozano (rai).pdf.txtSandra Milena Sáenz Lozano (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain1https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/5/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28rai%29.pdf.txt58c89562f58fd276f592420068db8c09MD55Sandra Milena Sáenz Lozano (tesis).pdf.txtSandra Milena Sáenz Lozano (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain114https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16437/6/Sandra%20Milena%20S%c3%a1enz%20Lozano%20%28tesis%29.pdf.txt32c3b89ca92fc5e52f2bda200c1a05f6MD5610818/16437oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/164372017-09-20 09:51:44.14Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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