Direccionamiento estratégico de la marca Alicia Wonderland

115 Páginas incluye diagramas.

Autores:
Duque Restrepo, Jorge Iván
Serrano Ríos, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/22520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/22520
Palabra clave:
Planificación empresarial
Planificación estratégica -- Colombia
Marcas de empresas -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_4c1f18d06ee2926484e59a47817de865
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/22520
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Aponte Pérez, Liliana RosmeryDuque Restrepo, Jorge IvánSerrano Ríos, Sergio AndrésEspecialista en Gerencia Estratégica2016-02-26T20:42:23Z20162016-02-26T20:42:23Z20162016-02-26http://hdl.handle.net/10818/22520261678TE08070115 Páginas incluye diagramas.Ante la llegada de mercados extranjeros, los tratados de libre comercio, la invasión de productos chinos y el contrabando, el sector cuero, calzado y marroquinería, se ha visto seriamente afectado a nivel país, ya que el 98% de las empresas formales del gremio están en la categoría micro y pequeña empresa (ACICAM. Plan de negocios del sector de Cuero, Calzado y Marroquinería: Una respuesta para la transformación productiva. Diapositiva 6. 2013), las cuales no cuentan con herramientas sólidas para ser competitivas ante la visible apertura económica, viéndose como resultado un panorama desalentador para la industria en sus cuatro grandes focos, Bogotá Cundinamarca, Santanderes, Valle – Eje cafetero y Antioquia.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlanificación empresarialPlanificación estratégica -- ColombiaMarcas de empresas -- ColombiaDireccionamiento estratégico de la marca Alicia WonderlandbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTJorge Iván Duque Restrepo (tesis).pdf.txtJorge Iván Duque Restrepo (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain179889https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22520/4/Jorge%20Iv%c3%a1n%20Duque%20Restrepo%20%20%28tesis%29.pdf.txt6ae7e65350fa67dd78f948a2dc6d477cMD54Jorge Iván Duque Restrepo (rai).pdf.txtJorge Iván Duque Restrepo (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain8230https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22520/5/Jorge%20Iv%c3%a1n%20Duque%20Restrepo%20%20%28rai%29.pdf.txta19e7355662695345f74fcb07a69ef61MD55ORIGINALJorge Iván Duque Restrepo (tesis).pdfJorge Iván Duque Restrepo (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1554843https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22520/1/Jorge%20Iv%c3%a1n%20Duque%20Restrepo%20%20%28tesis%29.pdfa99f502570c282a0f3b4f6f599fd4faaMD51Jorge Iván Duque Restrepo (rai).pdfJorge Iván Duque Restrepo (rai).pdfVer Resumen en PDFapplication/pdf56497https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22520/2/Jorge%20Iv%c3%a1n%20Duque%20Restrepo%20%20%28rai%29.pdf864769e000cbc87b35c744a3f5e82b8dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22520/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Jorge Iván Duque Restrepo (Carta).pdfJorge Iván Duque Restrepo (Carta).pdfapplication/pdf293036https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22520/6/Jorge%20Iv%c3%a1n%20Duque%20Restrepo%20%28Carta%29.pdf01264ce222409c695cda80848e0e3db0MD5610818/22520oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/225202017-12-04 16:25:48.264Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Direccionamiento estratégico de la marca Alicia Wonderland
title Direccionamiento estratégico de la marca Alicia Wonderland
spellingShingle Direccionamiento estratégico de la marca Alicia Wonderland
Planificación empresarial
Planificación estratégica -- Colombia
Marcas de empresas -- Colombia
title_short Direccionamiento estratégico de la marca Alicia Wonderland
title_full Direccionamiento estratégico de la marca Alicia Wonderland
title_fullStr Direccionamiento estratégico de la marca Alicia Wonderland
title_full_unstemmed Direccionamiento estratégico de la marca Alicia Wonderland
title_sort Direccionamiento estratégico de la marca Alicia Wonderland
dc.creator.fl_str_mv Duque Restrepo, Jorge Iván
Serrano Ríos, Sergio Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Aponte Pérez, Liliana Rosmery
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Duque Restrepo, Jorge Iván
Serrano Ríos, Sergio Andrés
dc.subject.none.fl_str_mv Planificación empresarial
Planificación estratégica -- Colombia
Marcas de empresas -- Colombia
topic Planificación empresarial
Planificación estratégica -- Colombia
Marcas de empresas -- Colombia
description 115 Páginas incluye diagramas.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-02-26T20:42:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016
2016-02-26T20:42:23Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-02-26
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/22520
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 261678
TE08070
url http://hdl.handle.net/10818/22520
identifier_str_mv 261678
TE08070
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22520/4/Jorge%20Iv%c3%a1n%20Duque%20Restrepo%20%20%28tesis%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22520/5/Jorge%20Iv%c3%a1n%20Duque%20Restrepo%20%20%28rai%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22520/1/Jorge%20Iv%c3%a1n%20Duque%20Restrepo%20%20%28tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22520/2/Jorge%20Iv%c3%a1n%20Duque%20Restrepo%20%20%28rai%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22520/3/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22520/6/Jorge%20Iv%c3%a1n%20Duque%20Restrepo%20%28Carta%29.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ae7e65350fa67dd78f948a2dc6d477c
a19e7355662695345f74fcb07a69ef61
a99f502570c282a0f3b4f6f599fd4faa
864769e000cbc87b35c744a3f5e82b8d
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
01264ce222409c695cda80848e0e3db0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952255782354944