Videojuego nusku
215 páginas
- Autores:
-
Durán Ramírez, María Camila
Giraldo París, Pablo Andrés
Medrano Lozano, Juan Felipe
Montoya Mahecha, Roxanne
Ospina Meléndez, Rafael
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/36863
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/36863
- Palabra clave:
- Videojuegos
Caracteres y características
Personajes de videojuegos
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
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Durán Ramírez, María CamilaGiraldo París, Pablo AndrésMedrano Lozano, Juan FelipeMontoya Mahecha, RoxanneOspina Meléndez, RafaelComunicador Audiovisual y Multimedios2019-08-27T15:38:17Z2019-08-27T15:38:17Z2019-07-22http://hdl.handle.net/10818/36863215 páginasNusku –nuestro trabajo de grado– es un videojuego para ordenadores del género acción y aventura que se basa en la exploración y en la interacción con otros personajes. El jugador controla a Sel, una joven que puede manipular la luz con unos guantes mágicos. Su misión es ir al templo de Nusku (el dios del sol) y recuperar la luz que ha sido robada del cielo. Este videojuego nace de la necesidad de crear un producto interactivo entretenido y viable comercialmente. La creación de un videojuego nunca ha sido una tarea fácil, pero en Colombia, el panorama comercial para esta clase de productos parece estar mejorando .1 Actualmente en Colombia se está viendo un crecimiento de la industria creativa. Esto no comprende solamente al cine, televisión y otros medios audiovisuales. Recientemente los productos interactivos han comenzado a hacer parte del mercado y se habla de la posible gestación de una industria. Tanto así que en nuestro país hay más de 50 estudios que se dedican al desarrollo de videojuegos (Castro y Vargas, 2018).spaUniversidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaVideojuegosCaracteres y característicasPersonajes de videojuegosVideojuego nuskubachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fArnaudo, M. (2018). Storytelling in the modern board game: Narrative trends from the late 1960s to today. Jefferson, NC: McFarland & Company,.Barton, M. (2007). The History of Computer Role-Playing. 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