Resistencias psicológicas del consumidor bogotano estratos 4, 5, y 6 a la compra por Internet

140 Páginas.

Autores:
Gómez Medina, Juliana
León Mendoza, Sandra
Orozco Farfán, Vivián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4273
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/4273
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor-Aspectos psicológicos
Publicidad-Aspectos psicológicos
Preferencias de los consumidores-Investigaciones-Bogotá (Colombia)
Comercio electrónico
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Se realizaron sesiones de grupo como metodología. Se tabularon los datos, categorizándolos en : seguridad, motivaciones, limitaciones, influencia del medio, hábitos de compra y percepción a futuro, el análisis estadístico cualitativo tuvo como resultado: la mayoría de los participantes usan internet, como un canal de comunicación y consulta frecuente. Aunque Internet lleva varios años en Colombia aún no se ha masificado debido a la percepción de inseguridad en los pagos, problemas de logística, idioma, falta publicidad de las páginas, etc. A pesar de esto se espera que en un futuro se utilice Internet como un canal masivo de compraUniversidad de la SabanaPsicologíaFacultad de PsicologíaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaComportamiento del consumidor-Aspectos psicológicosPublicidad-Aspectos psicológicosPreferencias de los consumidores-Investigaciones-Bogotá (Colombia)Comercio electrónicoResistencias psicológicas del consumidor bogotano estratos 4, 5, y 6 a la compra por InternetbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4273/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52ORIGINAL131154.pdf131154.pdfVer documento en PDFapplication/pdf373670https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4273/1/131154.pdf188b9978c4ef72c2de579b927418a818MD51TEXT131154.pdf.txt131154.pdf.txtExtracted texttext/plain228468https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4273/3/131154.pdf.txtf3ff29fa951df7de344bf539246a49b4MD5310818/4273oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/42732019-06-27 09:23:18.501Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.coPGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8zLjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHA6Ly9pLmNyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbC9ieS1uYy1uZC8zLjAvODh4MzEucG5nIiAvPjwvYT48YnIgLz5Fc3RlIDxzcGFuIHhtbG5zOmRjdD0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL3Rlcm1zLyIgaHJlZj0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL2RjbWl0eXBlL1RleHQiIHJlbD0iZGN0OnR5cGUiPm9icmE8L3NwYW4+IGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvMy4wLyI+bGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgMy4wIFVucG9ydGVkPC9hPi4K