Resistencias psicológicas del consumidor bogotano estratos 4, 5, y 6 a la compra por Internet
140 Páginas.
- Autores:
-
Gómez Medina, Juliana
León Mendoza, Sandra
Orozco Farfán, Vivián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4273
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/4273
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor-Aspectos psicológicos
Publicidad-Aspectos psicológicos
Preferencias de los consumidores-Investigaciones-Bogotá (Colombia)
Comercio electrónico
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Prentice Hall, México.SCHNAKE, HUGO (1988). El Comportamiento del Consumidor, Editorial Trillas, México.STANTON, WILLIAM Y ETZEL, J (1994). Fundamentos de Marketing, Editorial Mc. Graw-Hill, MéxicoTAYLOR, S. J. y BOGDAN, R. (1984). Introduction to Qualitative Research Methods. The Search for Meanings. West Sussex: John Wiley & Sons Ltda.UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA (2000). Comercio Electrónico Memorias, Colombia.VASQUEZ y MANACERO (1998). www.Gdl.iteso.mx/publica/mktglobal/marzo99/marzo6.VASSOS, TOM (1996). Estrategias de Mercadotecnia en Internet. Editorial Prentice Hall, México.ZIKMUND, WILLIAM Y D’AMICO, MICHAEL (1994). Fundamentos de Mercadotecnia. Editorial Prentice Hall, México. www.iniciativasnet.com/5057.htmhttp://hdl.handle.net/10818/427385898TE04323140 Páginas.Esta investigación tuvo como objetivo conocer las resistencias psicológicas de los Bogotános estratos 4, 5 y 6 a la compra por Internet. Se realizaron sesiones de grupo como metodología. Se tabularon los datos, categorizándolos en : seguridad, motivaciones, limitaciones, influencia del medio, hábitos de compra y percepción a futuro, el análisis estadístico cualitativo tuvo como resultado: la mayoría de los participantes usan internet, como un canal de comunicación y consulta frecuente. Aunque Internet lleva varios años en Colombia aún no se ha masificado debido a la percepción de inseguridad en los pagos, problemas de logística, idioma, falta publicidad de las páginas, etc. A pesar de esto se espera que en un futuro se utilice Internet como un canal masivo de compraUniversidad de la SabanaPsicologíaFacultad de PsicologíaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaComportamiento del consumidor-Aspectos psicológicosPublicidad-Aspectos psicológicosPreferencias de los consumidores-Investigaciones-Bogotá (Colombia)Comercio electrónicoResistencias psicológicas del consumidor bogotano estratos 4, 5, y 6 a la compra por InternetbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4273/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52ORIGINAL131154.pdf131154.pdfVer documento en PDFapplication/pdf373670https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4273/1/131154.pdf188b9978c4ef72c2de579b927418a818MD51TEXT131154.pdf.txt131154.pdf.txtExtracted texttext/plain228468https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4273/3/131154.pdf.txtf3ff29fa951df7de344bf539246a49b4MD5310818/4273oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/42732019-06-27 09:23:18.501Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |