Plan de negocios "Papelería virtual"

227 Páginas.

Autores:
Martínez Ariza, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3950
Acceso en línea:
http://www.banrep.gov.co/
http://www.businesscol.com
http://www.dane.gov.co
http://www.crearempresa.com.co
http://www.ccb.org.co
http://www.dinero.com
http://www.redexpertos.com/order/leycomercioelectronico.html
http://www.portafolio.co
http://www.mincomercio.gov.co
http://www.gerencie.com
http://www.degerencia.com
http://www.minproteccionsocial.gov.co
http://www.eduteka.org
http://www.encuestafacil.com
http://www.crecenegocios.com
http://www.i-e.es
http://cambiodolar.com.co
http://php.ciberaula.com 178
http://www.worldoffice.com.co
http://www.buenastareas.com
http://www.webpicking.com
http://crearunaempresaya.wordpress.com
http://www.virtual.unal.edu.co
http://actualicese.com
http://www.bogotaemprende.com
http://maps.google.com/
http://emprendedor.unitec.edu
http://www.definicionabc.com
http://es.scribd.com
http://ep-aseinf.blogspot.com/
http://catarina.udlap.mx/
http://www.coltefinanciera.com.co/
http://es.wikipedia.org/
http://www.dhl.hegoa.ehu.es/
http://pymesfuturo.com/
http://www.eco-finanzas.com/
http://www.upme.gov.co/
http://hdl.handle.net/10818/3950
Palabra clave:
Planificación estratégica-Investigaciones
Planificación empresarial-Investigaciones
Nuevas empresas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_45cd000e3b3f6460d6ced67557f247a3
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3950
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de negocios "Papelería virtual"
title Plan de negocios "Papelería virtual"
spellingShingle Plan de negocios "Papelería virtual"
Planificación estratégica-Investigaciones
Planificación empresarial-Investigaciones
Nuevas empresas
title_short Plan de negocios "Papelería virtual"
title_full Plan de negocios "Papelería virtual"
title_fullStr Plan de negocios "Papelería virtual"
title_full_unstemmed Plan de negocios "Papelería virtual"
title_sort Plan de negocios "Papelería virtual"
dc.creator.fl_str_mv Martínez Ariza, Luisa Fernanda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Riveros Rodríguez, Germán Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Ariza, Luisa Fernanda
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Planificación estratégica-Investigaciones
Planificación empresarial-Investigaciones
Nuevas empresas
topic Planificación estratégica-Investigaciones
Planificación empresarial-Investigaciones
Nuevas empresas
description 227 Páginas.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-11-14T18:46:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-11-14T18:46:15Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-11-14
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv BACA URBINA, Gabriel. Evaluación de proyectos. McGrawHill. Quinta Edición.
SAPAN CHAIN, Nassir y SAPAN CHAIN, Reinaldo. Preparación y evaluación de Proyectos. McGrawHill. Cuarta Edición
ALBRECHT, Karl y ZEMKE, Rom. Gerencia del servicio. Cómo hacer negocios en la nueva economía. 3R Editores.
BERRY, Leonard. Un buen servicio ya no basta. Cuatro principios del servicio excepcional al cliente. Grupo Editorial Norma.
CARLZON, Jan. El momento de la verdad. Ediciones Diaz de Santos S.A.
HINGSTON, Peter. Inicie su negocio. Prentice Hall.
BACA CURREA, Guillermo. Ingeniería Económica. Fondo Educativo Panamericano. Cuarta Edición.
GIDO, Jack y CLEMENTS, James P. Administración exitosa de proyectos. International Thomson Editores.
HOFFMAN K, Douglas y G. BATESON, John E. Fundamentos del marketing de servicios. Conceptos, estrategias y casos. Capítulo 5. La ética en el marketing de servicios.
ZEITHAML, Valerie A, BITNER, Mary Jo y GREMLER, Dwayne D. Marketing de servicios. McGrawHill. Quinta Edición.
http://www.banrep.gov.co/
http://www.businesscol.com
http://www.dane.gov.co
http://www.crearempresa.com.co
http://www.ccb.org.co
http://www.dinero.com
http://www.redexpertos.com/order/leycomercioelectronico.html
http://www.portafolio.co
http://www.mincomercio.gov.co
http://www.gerencie.com
http://www.degerencia.com
http://www.minproteccionsocial.gov.co
http://www.eduteka.org
http://www.encuestafacil.com
http://www.crecenegocios.com
http://www.i-e.es
http://cambiodolar.com.co
http://php.ciberaula.com 178
http://www.worldoffice.com.co
http://www.buenastareas.com
http://www.webpicking.com
http://crearunaempresaya.wordpress.com
http://www.virtual.unal.edu.co
http://actualicese.com
http://www.bogotaemprende.com
http://maps.google.com/
http://emprendedor.unitec.edu
http://www.definicionabc.com
http://es.scribd.com
http://ep-aseinf.blogspot.com/
http://catarina.udlap.mx/
http://www.coltefinanciera.com.co/
http://es.wikipedia.org/
http://www.dhl.hegoa.ehu.es/
http://pymesfuturo.com/
http://catarina.udlap.mx/
http://www.eco-finanzas.com/
http://www.upme.gov.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/3950
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 157898
TE05603
identifier_str_mv BACA URBINA, Gabriel. Evaluación de proyectos. McGrawHill. Quinta Edición.
SAPAN CHAIN, Nassir y SAPAN CHAIN, Reinaldo. Preparación y evaluación de Proyectos. McGrawHill. Cuarta Edición
ALBRECHT, Karl y ZEMKE, Rom. Gerencia del servicio. Cómo hacer negocios en la nueva economía. 3R Editores.
BERRY, Leonard. Un buen servicio ya no basta. Cuatro principios del servicio excepcional al cliente. Grupo Editorial Norma.
CARLZON, Jan. El momento de la verdad. Ediciones Diaz de Santos S.A.
HINGSTON, Peter. Inicie su negocio. Prentice Hall.
BACA CURREA, Guillermo. Ingeniería Económica. Fondo Educativo Panamericano. Cuarta Edición.
GIDO, Jack y CLEMENTS, James P. Administración exitosa de proyectos. International Thomson Editores.
HOFFMAN K, Douglas y G. BATESON, John E. Fundamentos del marketing de servicios. Conceptos, estrategias y casos. Capítulo 5. La ética en el marketing de servicios.
ZEITHAML, Valerie A, BITNER, Mary Jo y GREMLER, Dwayne D. Marketing de servicios. McGrawHill. Quinta Edición.
157898
TE05603
url http://www.banrep.gov.co/
http://www.businesscol.com
http://www.dane.gov.co
http://www.crearempresa.com.co
http://www.ccb.org.co
http://www.dinero.com
http://www.redexpertos.com/order/leycomercioelectronico.html
http://www.portafolio.co
http://www.mincomercio.gov.co
http://www.gerencie.com
http://www.degerencia.com
http://www.minproteccionsocial.gov.co
http://www.eduteka.org
http://www.encuestafacil.com
http://www.crecenegocios.com
http://www.i-e.es
http://cambiodolar.com.co
http://php.ciberaula.com 178
http://www.worldoffice.com.co
http://www.buenastareas.com
http://www.webpicking.com
http://crearunaempresaya.wordpress.com
http://www.virtual.unal.edu.co
http://actualicese.com
http://www.bogotaemprende.com
http://maps.google.com/
http://emprendedor.unitec.edu
http://www.definicionabc.com
http://es.scribd.com
http://ep-aseinf.blogspot.com/
http://catarina.udlap.mx/
http://www.coltefinanciera.com.co/
http://es.wikipedia.org/
http://www.dhl.hegoa.ehu.es/
http://pymesfuturo.com/
http://www.eco-finanzas.com/
http://www.upme.gov.co/
http://hdl.handle.net/10818/3950
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3950/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3950/1/luisa%20fernanda%20martinez%20ariza.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3950/3/luisa%20fernanda%20martinez%20ariza.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
6b2dd7f9349d23464a0e4c8ef8d90925
0c9d0996f691c154e25ecd162ee74981
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952225780498432
spelling Riveros Rodríguez, Germán AlbertoMartínez Ariza, Luisa FernandaEspecialista en Gerencia del Servicio2012-11-14T18:46:15Z2012-11-14T18:46:15Z20122012-11-14BACA URBINA, Gabriel. Evaluación de proyectos. McGrawHill. Quinta Edición.SAPAN CHAIN, Nassir y SAPAN CHAIN, Reinaldo. Preparación y evaluación de Proyectos. McGrawHill. Cuarta EdiciónALBRECHT, Karl y ZEMKE, Rom. Gerencia del servicio. Cómo hacer negocios en la nueva economía. 3R Editores.BERRY, Leonard. Un buen servicio ya no basta. Cuatro principios del servicio excepcional al cliente. Grupo Editorial Norma.CARLZON, Jan. El momento de la verdad. Ediciones Diaz de Santos S.A.HINGSTON, Peter. Inicie su negocio. Prentice Hall.BACA CURREA, Guillermo. Ingeniería Económica. Fondo Educativo Panamericano. Cuarta Edición.GIDO, Jack y CLEMENTS, James P. Administración exitosa de proyectos. International Thomson Editores.HOFFMAN K, Douglas y G. BATESON, John E. Fundamentos del marketing de servicios. Conceptos, estrategias y casos. Capítulo 5. La ética en el marketing de servicios.ZEITHAML, Valerie A, BITNER, Mary Jo y GREMLER, Dwayne D. Marketing de servicios. McGrawHill. Quinta Edición.http://www.banrep.gov.co/http://www.businesscol.comhttp://www.dane.gov.cohttp://www.crearempresa.com.cohttp://www.ccb.org.cohttp://www.dinero.comhttp://www.redexpertos.com/order/leycomercioelectronico.htmlhttp://www.portafolio.cohttp://www.mincomercio.gov.cohttp://www.gerencie.comhttp://www.degerencia.comhttp://www.minproteccionsocial.gov.cohttp://www.eduteka.orghttp://www.encuestafacil.comhttp://www.crecenegocios.comhttp://www.i-e.eshttp://cambiodolar.com.cohttp://php.ciberaula.com 178http://www.worldoffice.com.cohttp://www.buenastareas.comhttp://www.webpicking.comhttp://crearunaempresaya.wordpress.comhttp://www.virtual.unal.edu.cohttp://actualicese.comhttp://www.bogotaemprende.comhttp://maps.google.com/http://emprendedor.unitec.eduhttp://www.definicionabc.comhttp://es.scribd.comhttp://ep-aseinf.blogspot.com/http://catarina.udlap.mx/http://www.coltefinanciera.com.co/http://es.wikipedia.org/http://www.dhl.hegoa.ehu.es/http://pymesfuturo.com/http://catarina.udlap.mx/http://www.eco-finanzas.com/http://www.upme.gov.co/http://hdl.handle.net/10818/3950157898TE05603227 Páginas.En el plan de negocios de la “Papelería Virtual” se analizaron los aspectos macro y microeconómicos que la pueden afectar, se desarrolló la investigación de mercados para llegar a la estrategia de mercadeo y se formuló un plan de acción a seguir. Así mismo se realizó el estudio técnico, económico, financiero, administrativo, la evaluación financiera y legal para que la “Papelería Virtual” pueda salir exitosa. Al cabo de realizar todos estos estudios, se llegó a la conclusión que el negocio puede ser viable y puede ser puesto en marcha por sus creadores.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPlanificación estratégica-InvestigacionesPlanificación empresarial-InvestigacionesNuevas empresasPlan de negocios "Papelería virtual"bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3950/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52ORIGINALluisa fernanda martinez ariza.pdfluisa fernanda martinez ariza.pdfVer documento en PDapplication/pdf3167888https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3950/1/luisa%20fernanda%20martinez%20ariza.pdf6b2dd7f9349d23464a0e4c8ef8d90925MD51TEXTluisa fernanda martinez ariza.pdf.txtluisa fernanda martinez ariza.pdf.txtExtracted Texttext/plain350064https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3950/3/luisa%20fernanda%20martinez%20ariza.pdf.txt0c9d0996f691c154e25ecd162ee74981MD5310818/3950oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/39502019-07-25 17:23:40.102Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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