Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá

Se presenta un plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones que ofrece todos los servicios relacionados con la comunicación pública. En el siguiente trabajo podrá conocer los productos y servicios que Evomind ofrecerá a sus clientes, la proyección de ventas, cost...

Full description

Autores:
Rocha Gil, Maria Carolina
Domínguez Burbano, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6744
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6744
Palabra clave:
Nuevas empresas-Estudio de casos-Bogotá (Colombia)
Comunicación organizacional
Relaciones públicas
Rights
License
openAccess
id REPOUSABA2_421eb842f65ce5a115e8ae15235b5c68
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6744
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá
title Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá
Nuevas empresas-Estudio de casos-Bogotá (Colombia)
Comunicación organizacional
Relaciones públicas
title_short Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá
title_full Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá
title_sort Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Rocha Gil, Maria Carolina
Domínguez Burbano, Juan Pablo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ocampo Villegas, María Cristina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rocha Gil, Maria Carolina
Domínguez Burbano, Juan Pablo
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Nuevas empresas-Estudio de casos-Bogotá (Colombia)
Comunicación organizacional
Relaciones públicas
topic Nuevas empresas-Estudio de casos-Bogotá (Colombia)
Comunicación organizacional
Relaciones públicas
description Se presenta un plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones que ofrece todos los servicios relacionados con la comunicación pública. En el siguiente trabajo podrá conocer los productos y servicios que Evomind ofrecerá a sus clientes, la proyección de ventas, costos de la empresa, la forma en que operará y un estudio del entorno
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-09T17:23:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-09T17:23:51Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-09
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Byrne, S. (2007). Unintended Construct Activation: A Cognitive Developmental Explanation for the Boomerang Effect in Response to Strategic Messages. Recuperado de http://www.allacademic.com//meta/p_mla_apa_research_citation/1/6/8/4/3/ pages168434/p168434‐1.php Cámara de Comercio de Bogotá, (200
Cámara de Comercio de Bogotá, (2007‐2008). Estructura  Empresarial de la Región de Bogotá y Cundinamarca. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4766_Dinámica_de_la_inversión_empre sarial_de_la_región_Bogotá‐Cundinamarca_2007‐2008_Parte_2.pdf
Cámara de Comercio de Bogotá, (2009ª). Cómo Evaluar el Entorno para la Creación y Desarrollo de tu Empresa. Capítulo, Tratados de Libre Comercio. Pág. 35 Recuperado de http://www.bogotaemprende.com/documentos/como_evaluar_el_entorno.pd f
Cámara de Comercio de Bogotá, (2009b). Cómo Evaluar el Entorno para la Creación y Desarrollo de tu Empresa. Capítulo, Entorno Tecnológico. Pág. 42 Recuperado de http://www.bogotaemprende.com/documentos/como_evaluar_el_entorno.pd f
Cámara de Comercio, (2009c). Observatorio de la Región Bogotá – Cundinamarca Nº 1. Páginas 3 y 4. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4105_Observatorio_Regional_Bogotá_‐ _Cundinamarca_No._1.pdf
Cámara de Comercio, (2009d). Observatorio de la Región Bogotá – Cundinamarca Nº 1. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4547_Observatorio_de_la_región_Bogo tá_‐_Cundinamarca_No._3.pdf
Cámara de Comercio de Bogotá (2010), Planes de Internacionalización. Recuperado de   http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=93&conID=5705
Cámara de comercio (2010a). Conozca las formas jurídicas para formalizar su empresa. Recuperado el 13 de junio de 2010 de, http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=132&conID=4232
Cámara de Comercio (2010b). Tarifas de los Servicios de Registros Públicos. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/5322_tarifas2010ccbdefinitivas.pdf
Código de Comercio de Colombia, (2010). Articulo 98. Contrato de Sociedad ‐ Concepto Persona Jurídica Distinta. Recuperado de http://www.artesaniasdecolombia.com.co/documentos/documentos_pub/nor masgenerales/codigo_comercio.pdf
Correa (2009), Comunicación Pública, Conceptos y estrategias. Recuperado de http://www.slideshare.net/bomba_jazzy/comunicacion‐publica‐conceptos‐y‐ estrategias
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6744
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 8553
TE02094
identifier_str_mv Byrne, S. (2007). Unintended Construct Activation: A Cognitive Developmental Explanation for the Boomerang Effect in Response to Strategic Messages. Recuperado de http://www.allacademic.com//meta/p_mla_apa_research_citation/1/6/8/4/3/ pages168434/p168434‐1.php Cámara de Comercio de Bogotá, (200
Cámara de Comercio de Bogotá, (2007‐2008). Estructura  Empresarial de la Región de Bogotá y Cundinamarca. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4766_Dinámica_de_la_inversión_empre sarial_de_la_región_Bogotá‐Cundinamarca_2007‐2008_Parte_2.pdf
Cámara de Comercio de Bogotá, (2009ª). Cómo Evaluar el Entorno para la Creación y Desarrollo de tu Empresa. Capítulo, Tratados de Libre Comercio. Pág. 35 Recuperado de http://www.bogotaemprende.com/documentos/como_evaluar_el_entorno.pd f
Cámara de Comercio de Bogotá, (2009b). Cómo Evaluar el Entorno para la Creación y Desarrollo de tu Empresa. Capítulo, Entorno Tecnológico. Pág. 42 Recuperado de http://www.bogotaemprende.com/documentos/como_evaluar_el_entorno.pd f
Cámara de Comercio, (2009c). Observatorio de la Región Bogotá – Cundinamarca Nº 1. Páginas 3 y 4. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4105_Observatorio_Regional_Bogotá_‐ _Cundinamarca_No._1.pdf
Cámara de Comercio, (2009d). Observatorio de la Región Bogotá – Cundinamarca Nº 1. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4547_Observatorio_de_la_región_Bogo tá_‐_Cundinamarca_No._3.pdf
Cámara de Comercio de Bogotá (2010), Planes de Internacionalización. Recuperado de   http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=93&conID=5705
Cámara de comercio (2010a). Conozca las formas jurídicas para formalizar su empresa. Recuperado el 13 de junio de 2010 de, http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=132&conID=4232
Cámara de Comercio (2010b). Tarifas de los Servicios de Registros Públicos. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/5322_tarifas2010ccbdefinitivas.pdf
Código de Comercio de Colombia, (2010). Articulo 98. Contrato de Sociedad ‐ Concepto Persona Jurídica Distinta. Recuperado de http://www.artesaniasdecolombia.com.co/documentos/documentos_pub/nor masgenerales/codigo_comercio.pdf
Correa (2009), Comunicación Pública, Conceptos y estrategias. Recuperado de http://www.slideshare.net/bomba_jazzy/comunicacion‐publica‐conceptos‐y‐ estrategias
8553
TE02094
url http://hdl.handle.net/10818/6744
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6744/1/125620.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6744/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6744/3/125620.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d15134c5979e6797a45c931e153da981
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
cd5792faa8b0d95a31f4e9918f074bb9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952218965803008
spelling Ocampo Villegas, María CristinaRocha Gil, Maria CarolinaDomínguez Burbano, Juan PabloComunicador Social y Periodista.2013-04-09T17:23:51Z2013-04-09T17:23:51Z20102013-04-09Byrne, S. (2007). Unintended Construct Activation: A Cognitive Developmental Explanation for the Boomerang Effect in Response to Strategic Messages. Recuperado de http://www.allacademic.com//meta/p_mla_apa_research_citation/1/6/8/4/3/ pages168434/p168434‐1.php Cámara de Comercio de Bogotá, (200Cámara de Comercio de Bogotá, (2007‐2008). Estructura  Empresarial de la Región de Bogotá y Cundinamarca. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4766_Dinámica_de_la_inversión_empre sarial_de_la_región_Bogotá‐Cundinamarca_2007‐2008_Parte_2.pdfCámara de Comercio de Bogotá, (2009ª). Cómo Evaluar el Entorno para la Creación y Desarrollo de tu Empresa. Capítulo, Tratados de Libre Comercio. Pág. 35 Recuperado de http://www.bogotaemprende.com/documentos/como_evaluar_el_entorno.pd fCámara de Comercio de Bogotá, (2009b). Cómo Evaluar el Entorno para la Creación y Desarrollo de tu Empresa. Capítulo, Entorno Tecnológico. Pág. 42 Recuperado de http://www.bogotaemprende.com/documentos/como_evaluar_el_entorno.pd fCámara de Comercio, (2009c). Observatorio de la Región Bogotá – Cundinamarca Nº 1. Páginas 3 y 4. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4105_Observatorio_Regional_Bogotá_‐ _Cundinamarca_No._1.pdfCámara de Comercio, (2009d). Observatorio de la Región Bogotá – Cundinamarca Nº 1. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4547_Observatorio_de_la_región_Bogo tá_‐_Cundinamarca_No._3.pdfCámara de Comercio de Bogotá (2010), Planes de Internacionalización. Recuperado de   http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=93&conID=5705Cámara de comercio (2010a). Conozca las formas jurídicas para formalizar su empresa. Recuperado el 13 de junio de 2010 de, http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=132&conID=4232Cámara de Comercio (2010b). Tarifas de los Servicios de Registros Públicos. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/5322_tarifas2010ccbdefinitivas.pdfCódigo de Comercio de Colombia, (2010). Articulo 98. Contrato de Sociedad ‐ Concepto Persona Jurídica Distinta. Recuperado de http://www.artesaniasdecolombia.com.co/documentos/documentos_pub/nor masgenerales/codigo_comercio.pdfCorrea (2009), Comunicación Pública, Conceptos y estrategias. Recuperado de http://www.slideshare.net/bomba_jazzy/comunicacion‐publica‐conceptos‐y‐ estrategiashttp://hdl.handle.net/10818/67448553TE02094Se presenta un plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones que ofrece todos los servicios relacionados con la comunicación pública. En el siguiente trabajo podrá conocer los productos y servicios que Evomind ofrecerá a sus clientes, la proyección de ventas, costos de la empresa, la forma en que operará y un estudio del entornoUniversidad de la SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaNuevas empresas-Estudio de casos-Bogotá (Colombia)Comunicación organizacionalRelaciones públicasPlan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en BogotábachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINAL125620.pdf125620.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1308000https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6744/1/125620.pdfd15134c5979e6797a45c931e153da981MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6744/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT125620.pdf.txt125620.pdf.txtExtracted Texttext/plain195434https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6744/3/125620.pdf.txtcd5792faa8b0d95a31f4e9918f074bb9MD5310818/6744oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/67442017-06-15 12:30:51.866Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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