Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá
Se presenta un plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones que ofrece todos los servicios relacionados con la comunicación pública. En el siguiente trabajo podrá conocer los productos y servicios que Evomind ofrecerá a sus clientes, la proyección de ventas, cost...
- Autores:
-
Rocha Gil, Maria Carolina
Domínguez Burbano, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6744
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6744
- Palabra clave:
- Nuevas empresas-Estudio de casos-Bogotá (Colombia)
Comunicación organizacional
Relaciones públicas
- Rights
- License
- openAccess
id |
REPOUSABA2_421eb842f65ce5a115e8ae15235b5c68 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6744 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá |
title |
Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá Nuevas empresas-Estudio de casos-Bogotá (Colombia) Comunicación organizacional Relaciones públicas |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Rocha Gil, Maria Carolina Domínguez Burbano, Juan Pablo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ocampo Villegas, María Cristina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rocha Gil, Maria Carolina Domínguez Burbano, Juan Pablo |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Nuevas empresas-Estudio de casos-Bogotá (Colombia) Comunicación organizacional Relaciones públicas |
topic |
Nuevas empresas-Estudio de casos-Bogotá (Colombia) Comunicación organizacional Relaciones públicas |
description |
Se presenta un plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones que ofrece todos los servicios relacionados con la comunicación pública. En el siguiente trabajo podrá conocer los productos y servicios que Evomind ofrecerá a sus clientes, la proyección de ventas, costos de la empresa, la forma en que operará y un estudio del entorno |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-09T17:23:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-09T17:23:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-09 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Byrne, S. (2007). Unintended Construct Activation: A Cognitive Developmental Explanation for the Boomerang Effect in Response to Strategic Messages. Recuperado de http://www.allacademic.com//meta/p_mla_apa_research_citation/1/6/8/4/3/ pages168434/p168434‐1.php Cámara de Comercio de Bogotá, (200 Cámara de Comercio de Bogotá, (2007‐2008). Estructura Empresarial de la Región de Bogotá y Cundinamarca. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4766_Dinámica_de_la_inversión_empre sarial_de_la_región_Bogotá‐Cundinamarca_2007‐2008_Parte_2.pdf Cámara de Comercio de Bogotá, (2009ª). Cómo Evaluar el Entorno para la Creación y Desarrollo de tu Empresa. Capítulo, Tratados de Libre Comercio. Pág. 35 Recuperado de http://www.bogotaemprende.com/documentos/como_evaluar_el_entorno.pd f Cámara de Comercio de Bogotá, (2009b). Cómo Evaluar el Entorno para la Creación y Desarrollo de tu Empresa. Capítulo, Entorno Tecnológico. Pág. 42 Recuperado de http://www.bogotaemprende.com/documentos/como_evaluar_el_entorno.pd f Cámara de Comercio, (2009c). Observatorio de la Región Bogotá – Cundinamarca Nº 1. Páginas 3 y 4. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4105_Observatorio_Regional_Bogotá_‐ _Cundinamarca_No._1.pdf Cámara de Comercio, (2009d). Observatorio de la Región Bogotá – Cundinamarca Nº 1. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4547_Observatorio_de_la_región_Bogo tá_‐_Cundinamarca_No._3.pdf Cámara de Comercio de Bogotá (2010), Planes de Internacionalización. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=93&conID=5705 Cámara de comercio (2010a). Conozca las formas jurídicas para formalizar su empresa. Recuperado el 13 de junio de 2010 de, http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=132&conID=4232 Cámara de Comercio (2010b). Tarifas de los Servicios de Registros Públicos. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/5322_tarifas2010ccbdefinitivas.pdf Código de Comercio de Colombia, (2010). Articulo 98. Contrato de Sociedad ‐ Concepto Persona Jurídica Distinta. Recuperado de http://www.artesaniasdecolombia.com.co/documentos/documentos_pub/nor masgenerales/codigo_comercio.pdf Correa (2009), Comunicación Pública, Conceptos y estrategias. Recuperado de http://www.slideshare.net/bomba_jazzy/comunicacion‐publica‐conceptos‐y‐ estrategias |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6744 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
8553 TE02094 |
identifier_str_mv |
Byrne, S. (2007). Unintended Construct Activation: A Cognitive Developmental Explanation for the Boomerang Effect in Response to Strategic Messages. Recuperado de http://www.allacademic.com//meta/p_mla_apa_research_citation/1/6/8/4/3/ pages168434/p168434‐1.php Cámara de Comercio de Bogotá, (200 Cámara de Comercio de Bogotá, (2007‐2008). Estructura Empresarial de la Región de Bogotá y Cundinamarca. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4766_Dinámica_de_la_inversión_empre sarial_de_la_región_Bogotá‐Cundinamarca_2007‐2008_Parte_2.pdf Cámara de Comercio de Bogotá, (2009ª). Cómo Evaluar el Entorno para la Creación y Desarrollo de tu Empresa. Capítulo, Tratados de Libre Comercio. Pág. 35 Recuperado de http://www.bogotaemprende.com/documentos/como_evaluar_el_entorno.pd f Cámara de Comercio de Bogotá, (2009b). Cómo Evaluar el Entorno para la Creación y Desarrollo de tu Empresa. Capítulo, Entorno Tecnológico. Pág. 42 Recuperado de http://www.bogotaemprende.com/documentos/como_evaluar_el_entorno.pd f Cámara de Comercio, (2009c). Observatorio de la Región Bogotá – Cundinamarca Nº 1. Páginas 3 y 4. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4105_Observatorio_Regional_Bogotá_‐ _Cundinamarca_No._1.pdf Cámara de Comercio, (2009d). Observatorio de la Región Bogotá – Cundinamarca Nº 1. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4547_Observatorio_de_la_región_Bogo tá_‐_Cundinamarca_No._3.pdf Cámara de Comercio de Bogotá (2010), Planes de Internacionalización. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=93&conID=5705 Cámara de comercio (2010a). Conozca las formas jurídicas para formalizar su empresa. Recuperado el 13 de junio de 2010 de, http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=132&conID=4232 Cámara de Comercio (2010b). Tarifas de los Servicios de Registros Públicos. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/5322_tarifas2010ccbdefinitivas.pdf Código de Comercio de Colombia, (2010). Articulo 98. Contrato de Sociedad ‐ Concepto Persona Jurídica Distinta. Recuperado de http://www.artesaniasdecolombia.com.co/documentos/documentos_pub/nor masgenerales/codigo_comercio.pdf Correa (2009), Comunicación Pública, Conceptos y estrategias. Recuperado de http://www.slideshare.net/bomba_jazzy/comunicacion‐publica‐conceptos‐y‐ estrategias 8553 TE02094 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6744 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6744/1/125620.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6744/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6744/3/125620.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d15134c5979e6797a45c931e153da981 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab cd5792faa8b0d95a31f4e9918f074bb9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952218965803008 |
spelling |
Ocampo Villegas, María CristinaRocha Gil, Maria CarolinaDomínguez Burbano, Juan PabloComunicador Social y Periodista.2013-04-09T17:23:51Z2013-04-09T17:23:51Z20102013-04-09Byrne, S. (2007). Unintended Construct Activation: A Cognitive Developmental Explanation for the Boomerang Effect in Response to Strategic Messages. Recuperado de http://www.allacademic.com//meta/p_mla_apa_research_citation/1/6/8/4/3/ pages168434/p168434‐1.php Cámara de Comercio de Bogotá, (200Cámara de Comercio de Bogotá, (2007‐2008). Estructura Empresarial de la Región de Bogotá y Cundinamarca. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4766_Dinámica_de_la_inversión_empre sarial_de_la_región_Bogotá‐Cundinamarca_2007‐2008_Parte_2.pdfCámara de Comercio de Bogotá, (2009ª). Cómo Evaluar el Entorno para la Creación y Desarrollo de tu Empresa. Capítulo, Tratados de Libre Comercio. Pág. 35 Recuperado de http://www.bogotaemprende.com/documentos/como_evaluar_el_entorno.pd fCámara de Comercio de Bogotá, (2009b). Cómo Evaluar el Entorno para la Creación y Desarrollo de tu Empresa. Capítulo, Entorno Tecnológico. Pág. 42 Recuperado de http://www.bogotaemprende.com/documentos/como_evaluar_el_entorno.pd fCámara de Comercio, (2009c). Observatorio de la Región Bogotá – Cundinamarca Nº 1. Páginas 3 y 4. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4105_Observatorio_Regional_Bogotá_‐ _Cundinamarca_No._1.pdfCámara de Comercio, (2009d). Observatorio de la Región Bogotá – Cundinamarca Nº 1. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/4547_Observatorio_de_la_región_Bogo tá_‐_Cundinamarca_No._3.pdfCámara de Comercio de Bogotá (2010), Planes de Internacionalización. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=93&conID=5705Cámara de comercio (2010a). Conozca las formas jurídicas para formalizar su empresa. Recuperado el 13 de junio de 2010 de, http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=132&conID=4232Cámara de Comercio (2010b). Tarifas de los Servicios de Registros Públicos. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/documentos/5322_tarifas2010ccbdefinitivas.pdfCódigo de Comercio de Colombia, (2010). Articulo 98. Contrato de Sociedad ‐ Concepto Persona Jurídica Distinta. Recuperado de http://www.artesaniasdecolombia.com.co/documentos/documentos_pub/nor masgenerales/codigo_comercio.pdfCorrea (2009), Comunicación Pública, Conceptos y estrategias. Recuperado de http://www.slideshare.net/bomba_jazzy/comunicacion‐publica‐conceptos‐y‐ estrategiashttp://hdl.handle.net/10818/67448553TE02094Se presenta un plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones que ofrece todos los servicios relacionados con la comunicación pública. En el siguiente trabajo podrá conocer los productos y servicios que Evomind ofrecerá a sus clientes, la proyección de ventas, costos de la empresa, la forma en que operará y un estudio del entornoUniversidad de la SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaNuevas empresas-Estudio de casos-Bogotá (Colombia)Comunicación organizacionalRelaciones públicasPlan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en comunicaciones en BogotábachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINAL125620.pdf125620.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1308000https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6744/1/125620.pdfd15134c5979e6797a45c931e153da981MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6744/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT125620.pdf.txt125620.pdf.txtExtracted Texttext/plain195434https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6744/3/125620.pdf.txtcd5792faa8b0d95a31f4e9918f074bb9MD5310818/6744oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/67442017-06-15 12:30:51.866Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |