Jellyshape
122 Páginas.
- Autores:
-
Quintero Ramirez, Diego Felipe
Burgos Roldán, Javier Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/31650
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/31650
- Palabra clave:
- Videojuegos
Interacción hombre-computador
Videojuegos en la enseñanza
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García A., (2015) Uso de Leap Motion en juegos didácticos para niños con necesidades educativas especiales,http://oa.upm.es/38278/pdf consultado el día 31 de Julio de 2017 García R. (2014). El videojuego como fenómeno sociocultural. 5 de agosto de 2017, de La Vanguardia Sitio web: http://blogslectores.lavanguardia.com/pixel-art/2014/10/23/el-videojuego-comofenomeno-sociocultural-82733/ García Pampín, D., Vilariño Freire, F. L., & Norton, D. A (2016). Interacción con contenidos multimedia mediante Leap Motion Granito, M. (2012). The Effect of Technology on a Student ’ s Motivation and Knowledge Retention. Krastev,G & Andreeva M (2015) A SOFTWARE TOOL FOR EXPERIMENTAL STUDY LEAP MOTION Recuperado de http://aircconline.com/ijcsit/V7N6/7615ijcsit12.pdf Jesse Schell. (2008). The art of game design. The effects of brief mindfulness intervention on acute pain experience: An examination of individual difference (Vol. 1). López F.(2016). Control por gestos usando Leap Motion. 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Mi experiencia en el desarrollo de videojuegos para leap motion. Rescatado el dia 11 de Septiembre 2017 de http://www.xklibur.com/archives/2013/07/22/mi-experiencia-en-eldesarroll-de-videojuegos-para-leap-motion/ |
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The Effect of Technology on a Student ’ s Motivation and Knowledge Retention.Krastev,G & Andreeva M (2015) A SOFTWARE TOOL FOR EXPERIMENTAL STUDY LEAP MOTION Recuperado de http://aircconline.com/ijcsit/V7N6/7615ijcsit12.pdfJesse Schell. (2008). The art of game design. The effects of brief mindfulness intervention on acute pain experience: An examination of individual difference (Vol. 1).López F.(2016). Control por gestos usando Leap Motion. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente. Pag 21Martín del Pozo, M. A. (2013). Formación lingüística del profesorado universitario para la docencia en inglés. Revista de Docencia Universitaria. REDU. Número monográfico dedicado a Formación docente del profesorado universitario, 11(3), 197-218Marketing News. (2008). Cómo llegar con éxito al público infantil.Recuperado de http://www.marketingnews.es/servicios/noticia/1040945028605/llegarexito-al-publico-infantil.1.htmlNielsen, J. (2010). Children's Websites: Usability Issues in Designing for Kids. Recuperado de http://www.nngroup.com/articles/childrenswebsites-usability-issues/.Óliver Pérez Latorre. (2011). Gèneres de jocs i videojocs. Una aproximació des de diverses perspectives teòriques. Revista de Recerca i d’Anàlisi, 28, p. 127-146.Parlett, D. (1999). The Oxford history of board games. Oxford: Oxford University PressPrensky, M. (2010). Teaching digital natives: Partnering for real learning. Corwin Press.Prensky, M. (2005). Listen to the natives. Educational leadership, 63(4).Salen, K.; Zimmerman, E. (2004). Rules of play: Game design fundamentals. Cambridge; Londres: MIT Press.Sastre, A. M. C. (1998). Videojuegos: del juego al medio didáctico. Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 152, 63-70.Sevinç, B., Özmen, H., & Yigit, N. (2011). Investigation of primary students ’ motivation levels towards science learning, 22(3), 218–232.Solbes, J. (2002). Les emprentes de la Ciencia. (Alzira: Editorial Bromera).Tran, V., Lee, J., Kim, D., & Jeong, Y. (2016). Easy-to-use virtual brick manipulation techniques using hand gestures. Journal Of Supercomputing, 72(7), 2752-2766. doi:10.1007/s11227-015-1588-4Vanus J, Smolon M, Martinek R, Koziorek J, Zidek J, Bilik P (2015) Testing of the voice communication in smart home care. Human-centric Comput Inf Sci 5(15). doi:10.1186/s13673-015-0035-0Xklibur (2013). Mi experiencia en el desarrollo de videojuegos para leap motion. Rescatado el dia 11 de Septiembre 2017 de http://www.xklibur.com/archives/2013/07/22/mi-experiencia-en-eldesarroll-de-videojuegos-para-leap-motion/http://hdl.handle.net/10818/31650266436TE09286122 Páginas.Jellyshape es un videojuego de aventura en tres dimensiones con vista horizontal que busca brindar una experiencia diferente de manera interactiva e innovadora aplicando conceptos de interacción humano-computador. Jellyshape es una criatura de laboratorio enviada a diferentes universos con el fin de encontrar planetas en condiciones aptas para subsistir y colonizar. En su travesía encontrará diversas dificultades en donde aprenderá acerca del universo y sus elementos. Jellyshape es el desarrollo de una primera versión prototipo del videojuego y este documento se concentra en describir su elaboración paso a paso. Abordando el planteamiento de la idea, la creación de personajes, mapas, universo narrativo, y teniendo en cuenta su importancia como una herramienta de entretenimiento y formación desde el punto de vista práctico.spaUniversidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaVideojuegosInteracción hombre-computadorVideojuegos en la enseñanzaJellyshapebachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTDiego Felipe Quintero Ramirez (Tesis).pdf.txtDiego Felipe Quintero Ramirez (Tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain105007https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/31650/5/Diego%20Felipe%20Quintero%20Ramirez%20%28Tesis%29.pdf.txt993004919c8545c607f756aeead0be56MD55ORIGINALDiego Felipe Quintero Ramirez (Tesis).pdfDiego Felipe Quintero Ramirez (Tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf6252092https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/31650/1/Diego%20Felipe%20Quintero%20Ramirez%20%28Tesis%29.pdfb5f30d9efe3642001e2f05e781d65305MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/31650/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/31650/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Diego Felipe Quintero Ramirez (Carta).pdfDiego Felipe Quintero Ramirez (Carta).pdfapplication/pdf473309https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/31650/4/Diego%20Felipe%20Quintero%20Ramirez%20%28Carta%29.pdf7591f799f870d7f18d6917b56f2ccbcdMD5410818/31650oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/316502017-10-20 09:42:08.795Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |