Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS)
57 Páginas.
- Autores:
-
Pinilla Monroy, Manuel Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3838
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/3838
- Palabra clave:
- Administración de empresas-Toma de decisionnes
Mercadeo directo
Cambio organizacional
Aptitud creadora en los negocios
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_402176a9bbcdce2980df70f5acd1ece4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3838 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Ricardo Bray, Rafael GuillermoPinilla Monroy, Manuel FernandoEspecialista en Gerencia Comercial2012-10-20T13:53:21Z2012-10-20T13:53:21Z20122012-10-20Martínez Villaverde Lorena, Gestión del cambio y la Innovación en la Empresa. Editorial ideas Propias (2006)Mañá Francesc, Herramientas y Técnicas de gestión de la Innovación para la creación de valor (2000) Documento Académico.West Alan, Innovation Strategy (2002)Wheelwright Steven, Leading Product Development (2000)Badawy Michael K, Developing Managerial Skills in Engineers and Scientist (1997)Utterback James M, Mastering the Dynamics of Innovation: How Companies can seize opportunities in the face of Thecnological Change. (2001)Jaques Morin, Gestión de los recursos tecnológicos (1998)Edwar B Robert, Generating Technological Innovation (1996)http://hdl.handle.net/10818/3838157902TE0560557 Páginas.La Gestión de la innovación y el direccionamiento estratégico de las empresas hacia el cambio constante y a la propuesta de nuevas y mejores ideas que potencialicen la optimización de los recursos humanos y económicos de las empresas se ha convertido en el pilar fundamental de desarrollo de las empresas en el mundo. La creación de nuevos productos, técnicas de venta, procesos de producción y el acompañamiento constante de los clientes son los instrumentos gerenciales para generar el desarrollo y crecimiento de las empresas. En esta investigación se conocerá el proceso de innovación al interior de una prestigiosa empresa que basa su negocio en el mercadeo directo usando como principal canal, los medios impresos y televisivos; con un crecimiento constante anualmentespaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaAdministración de empresas-Toma de decisionnesMercadeo directoCambio organizacionalAptitud creadora en los negociosProyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS)bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMANUEL FERNANDO PINILLA MONROY.pdfMANUEL FERNANDO PINILLA MONROY.pdfVer documento en PDFapplication/pdf377220https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3838/1/MANUEL%20FERNANDO%20PINILLA%20MONROY.pdfc5450070c3190bfd35e1f26ed5c48a9aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3838/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTMANUEL FERNANDO PINILLA MONROY.pdf.txtMANUEL FERNANDO PINILLA MONROY.pdf.txtExtracted Texttext/plain66407https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3838/3/MANUEL%20FERNANDO%20PINILLA%20MONROY.pdf.txtbf0bc3715ae9158d7f54422ab694e7c9MD5310818/3838oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/38382018-11-09 19:05:39.151Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS) |
title |
Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS) |
spellingShingle |
Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS) Administración de empresas-Toma de decisionnes Mercadeo directo Cambio organizacional Aptitud creadora en los negocios |
title_short |
Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS) |
title_full |
Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS) |
title_fullStr |
Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS) |
title_full_unstemmed |
Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS) |
title_sort |
Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS) |
dc.creator.fl_str_mv |
Pinilla Monroy, Manuel Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ricardo Bray, Rafael Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pinilla Monroy, Manuel Fernando |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Administración de empresas-Toma de decisionnes Mercadeo directo Cambio organizacional Aptitud creadora en los negocios |
topic |
Administración de empresas-Toma de decisionnes Mercadeo directo Cambio organizacional Aptitud creadora en los negocios |
description |
57 Páginas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-10-20T13:53:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-10-20T13:53:21Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-10-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Martínez Villaverde Lorena, Gestión del cambio y la Innovación en la Empresa. Editorial ideas Propias (2006) Mañá Francesc, Herramientas y Técnicas de gestión de la Innovación para la creación de valor (2000) Documento Académico. West Alan, Innovation Strategy (2002) Wheelwright Steven, Leading Product Development (2000) Badawy Michael K, Developing Managerial Skills in Engineers and Scientist (1997) Utterback James M, Mastering the Dynamics of Innovation: How Companies can seize opportunities in the face of Thecnological Change. (2001) Jaques Morin, Gestión de los recursos tecnológicos (1998) Edwar B Robert, Generating Technological Innovation (1996) |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/3838 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
157902 TE05605 |
identifier_str_mv |
Martínez Villaverde Lorena, Gestión del cambio y la Innovación en la Empresa. Editorial ideas Propias (2006) Mañá Francesc, Herramientas y Técnicas de gestión de la Innovación para la creación de valor (2000) Documento Académico. West Alan, Innovation Strategy (2002) Wheelwright Steven, Leading Product Development (2000) Badawy Michael K, Developing Managerial Skills in Engineers and Scientist (1997) Utterback James M, Mastering the Dynamics of Innovation: How Companies can seize opportunities in the face of Thecnological Change. (2001) Jaques Morin, Gestión de los recursos tecnológicos (1998) Edwar B Robert, Generating Technological Innovation (1996) 157902 TE05605 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/3838 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3838/1/MANUEL%20FERNANDO%20PINILLA%20MONROY.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3838/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3838/3/MANUEL%20FERNANDO%20PINILLA%20MONROY.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c5450070c3190bfd35e1f26ed5c48a9a f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab bf0bc3715ae9158d7f54422ab694e7c9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952210349654016 |