Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS)

57 Páginas.

Autores:
Pinilla Monroy, Manuel Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3838
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/3838
Palabra clave:
Administración de empresas-Toma de decisionnes
Mercadeo directo
Cambio organizacional
Aptitud creadora en los negocios
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_402176a9bbcdce2980df70f5acd1ece4
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3838
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Ricardo Bray, Rafael GuillermoPinilla Monroy, Manuel FernandoEspecialista en Gerencia Comercial2012-10-20T13:53:21Z2012-10-20T13:53:21Z20122012-10-20Martínez Villaverde Lorena, Gestión del cambio y la Innovación en la Empresa. Editorial ideas Propias (2006)Mañá Francesc, Herramientas y Técnicas de gestión de la Innovación para la creación de valor (2000) Documento Académico.West Alan, Innovation Strategy (2002)Wheelwright Steven, Leading Product Development (2000)Badawy Michael K, Developing Managerial Skills in Engineers and Scientist (1997)Utterback James M, Mastering the Dynamics of Innovation: How Companies can seize opportunities in the face of Thecnological Change. (2001)Jaques Morin, Gestión de los recursos tecnológicos (1998)Edwar B Robert, Generating Technological Innovation (1996)http://hdl.handle.net/10818/3838157902TE0560557 Páginas.La Gestión de la innovación y el direccionamiento estratégico de las empresas hacia el cambio constante y a la propuesta de nuevas y mejores ideas que potencialicen la optimización de los recursos humanos y económicos de las empresas se ha convertido en el pilar fundamental de desarrollo de las empresas en el mundo. La creación de nuevos productos, técnicas de venta, procesos de producción y el acompañamiento constante de los clientes son los instrumentos gerenciales para generar el desarrollo y crecimiento de las empresas. En esta investigación se conocerá el proceso de innovación al interior de una prestigiosa empresa que basa su negocio en el mercadeo directo usando como principal canal, los medios impresos y televisivos; con un crecimiento constante anualmentespaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaAdministración de empresas-Toma de decisionnesMercadeo directoCambio organizacionalAptitud creadora en los negociosProyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS)bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMANUEL FERNANDO PINILLA MONROY.pdfMANUEL FERNANDO PINILLA MONROY.pdfVer documento en PDFapplication/pdf377220https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3838/1/MANUEL%20FERNANDO%20PINILLA%20MONROY.pdfc5450070c3190bfd35e1f26ed5c48a9aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3838/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXTMANUEL FERNANDO PINILLA MONROY.pdf.txtMANUEL FERNANDO PINILLA MONROY.pdf.txtExtracted Texttext/plain66407https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3838/3/MANUEL%20FERNANDO%20PINILLA%20MONROY.pdf.txtbf0bc3715ae9158d7f54422ab694e7c9MD5310818/3838oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/38382018-11-09 19:05:39.151Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS)
title Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS)
spellingShingle Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS)
Administración de empresas-Toma de decisionnes
Mercadeo directo
Cambio organizacional
Aptitud creadora en los negocios
title_short Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS)
title_full Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS)
title_fullStr Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS)
title_full_unstemmed Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS)
title_sort Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS)
dc.creator.fl_str_mv Pinilla Monroy, Manuel Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ricardo Bray, Rafael Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pinilla Monroy, Manuel Fernando
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Administración de empresas-Toma de decisionnes
Mercadeo directo
Cambio organizacional
Aptitud creadora en los negocios
topic Administración de empresas-Toma de decisionnes
Mercadeo directo
Cambio organizacional
Aptitud creadora en los negocios
description 57 Páginas.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-10-20T13:53:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-10-20T13:53:21Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-10-20
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Martínez Villaverde Lorena, Gestión del cambio y la Innovación en la Empresa. Editorial ideas Propias (2006)
Mañá Francesc, Herramientas y Técnicas de gestión de la Innovación para la creación de valor (2000) Documento Académico.
West Alan, Innovation Strategy (2002)
Wheelwright Steven, Leading Product Development (2000)
Badawy Michael K, Developing Managerial Skills in Engineers and Scientist (1997)
Utterback James M, Mastering the Dynamics of Innovation: How Companies can seize opportunities in the face of Thecnological Change. (2001)
Jaques Morin, Gestión de los recursos tecnológicos (1998)
Edwar B Robert, Generating Technological Innovation (1996)
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/3838
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 157902
TE05605
identifier_str_mv Martínez Villaverde Lorena, Gestión del cambio y la Innovación en la Empresa. Editorial ideas Propias (2006)
Mañá Francesc, Herramientas y Técnicas de gestión de la Innovación para la creación de valor (2000) Documento Académico.
West Alan, Innovation Strategy (2002)
Wheelwright Steven, Leading Product Development (2000)
Badawy Michael K, Developing Managerial Skills in Engineers and Scientist (1997)
Utterback James M, Mastering the Dynamics of Innovation: How Companies can seize opportunities in the face of Thecnological Change. (2001)
Jaques Morin, Gestión de los recursos tecnológicos (1998)
Edwar B Robert, Generating Technological Innovation (1996)
157902
TE05605
url http://hdl.handle.net/10818/3838
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3838/1/MANUEL%20FERNANDO%20PINILLA%20MONROY.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3838/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3838/3/MANUEL%20FERNANDO%20PINILLA%20MONROY.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c5450070c3190bfd35e1f26ed5c48a9a
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
bf0bc3715ae9158d7f54422ab694e7c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952210349654016