Boosting vocabulary learning through selfassessment in an English language teaching context
18 páginas
- Autores:
-
Duque Micán, Adriana
Cuesta Medina, Liliana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/41416
- Acceso en línea:
- https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02602938.2015.1118433#.VpUa7rbhDIU
https://www.tandfonline.com/doi/pdf/10.1080/02602938.2015.1118433?casa_token=jpf58QCsnd8AAAAA:gdYs1s-Jwc74p3LueNcA0bG3onHhIuFSR13v4araDAxGmRajXZJEx4geoTpz-KT1MSG47TbVDll1
http://hdl.handle.net/10818/41416
- Palabra clave:
- Self-assessment
Vocabulary learning
Oral fluency
autoevaluación
aprendizaje de vocabulario
fluidez oral
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | 18 páginas |
---|