Beyond the endorsement of reflection in language teaching and learning

22 páginas

Autores:
Cuesta Medina, Liliana Marcela
Álvarez Ayure, Claudia Patricia
Cadena Aguilar, Albedro
Jiménez Bonilla, María Sonia Stella
Maldonado Chacón, Pedro Pablo
Morales Pulido, Virginia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/41362
Acceso en línea:
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/calj/article/view/13307
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/calj/article/view/13307/14725
http://hdl.handle.net/10818/41362
https://doi.org/10.14483/22487085.13307
Palabra clave:
Language teaching
Language learning
Professional development
Reflection
Self-regulation (en_US)
Enseñanza de idiomas
Aprendizaje de idiomas
Desarrollo profesional
Autorregulación (es_ES)
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:22 páginas