Beyond the endorsement of reflection in language teaching and learning
22 páginas
- Autores:
-
Cuesta Medina, Liliana Marcela
Álvarez Ayure, Claudia Patricia
Cadena Aguilar, Albedro
Jiménez Bonilla, María Sonia Stella
Maldonado Chacón, Pedro Pablo
Morales Pulido, Virginia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/41362
- Acceso en línea:
- https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/calj/article/view/13307
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/calj/article/view/13307/14725
http://hdl.handle.net/10818/41362
https://doi.org/10.14483/22487085.13307
- Palabra clave:
- Language teaching
Language learning
Professional development
Reflection
Self-regulation (en_US)
Enseñanza de idiomas
Aprendizaje de idiomas
Desarrollo profesional
Autorregulación (es_ES)
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | 22 páginas |
---|