Videoclip Ischämie

166 Páginas.

Autores:
Amaya Farfán, Miguel Ángel
Barbosa Vera, Anderson Steven
Mora Rodríguez, Oscar Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/32467
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/32467
Palabra clave:
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_3bda324de599e459c6d4197217f847cd
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/32467
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Videoclip Ischämie
title Videoclip Ischämie
spellingShingle Videoclip Ischämie
title_short Videoclip Ischämie
title_full Videoclip Ischämie
title_fullStr Videoclip Ischämie
title_full_unstemmed Videoclip Ischämie
title_sort Videoclip Ischämie
dc.creator.fl_str_mv Amaya Farfán, Miguel Ángel
Barbosa Vera, Anderson Steven
Mora Rodríguez, Oscar Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Forero Serna, Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Amaya Farfán, Miguel Ángel
Barbosa Vera, Anderson Steven
Mora Rodríguez, Oscar Andrés
description 166 Páginas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-14T21:32:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-14T21:32:07Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-12-14
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv 4 Cuartos Música (2017). Información de contacto. Recuperado de https:// www.facebook.com/pg/4CuartosMusica/about/?ref=page_internal
Aguilar J. (2012). El estilo metalero: Ritualismo, sentimiento de pertenencia y apropiación social de los lugares de ocio. Recuperado de: http:// academica-e.unavarra.es/bitstream/handle/2454/14903/48088_Aguilar%20Leoz%2C%20Judit.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Anomaly Fest (2017). Información de contacto [Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/pg/anomalyfest/about/?ref=page_internal
Anomaly Foundation (2017). Muro de noticias [Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/anomalyfoundation/
Arango-Davila, C., Escobar-Betancourt, M., Cardona-Gómez, G. P., & Pimienta-Jiménez, H. (2004). Fisiopatología de la isquemia cerebral focal: aspectos básicos y proyección a la clínica. Rev Neurol, 39(2), 156-165.
Baddeley, G. (2007). Cultura gótica; Una guía para la cultura oscura. Robinbook ediciones
Cámara de Comercio de Bogotá (2017). Información sobre consumo de música en vivo en Colombia (2010-2012-2014). Recuperado de: http:// www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Musica/Sobre-el-Cluster/Economia-de-la-musica-en-Bogota/Consumo-musica-en-vivo
Canal Trece Colombia (2017). Festival Rock al Parque – Cronografía T1 Cap 011 [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/KEoGpIP_V-Y
Cartel Urbano (2017). Tattoo Music Fest Bogotá 2017. Recuperado de http:// cartelurbano.com/eventos/agenda/tattoo-music-fest-bogota-2017
Castellano Ricaurte, J. (2014). ¿Por qué Bogotá es tan Metalera? El Espectador. Recuperado de http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/bogota-tan-metaleraarticulo-510976
DANE - Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2016). Encuesta de consumo cultural -ECC-. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cultura/consumocultural
De Moller, A. (2017). El “Titán” y el Heavy Metal en la Medellín de Plabo Escobar. Noisey. Recuperado de https://noisey.vice.com/es_co/article/a3zw9b/el-titan-y-el-heavy-metal-en-la-medellin-de-pabloescobar
Detonation Fest 10 (2017). Información de contacto [Información de contacto y compra de boletería]. Recuperado de https://www.facebook.com/events/1706900916281680/
Díez-Tejedor, E., Del Brutto, O., Álvarez-Sabín, J., Muñoz, M., & Abiusi, G. (2001). Clasificación de las enfermedades cerebrovasculares. Sociedad Iberoamericana de Enfermedades Cerebrovasculares. Rev Neurol, 33(5), 455-64.
Durán, R. (2017). Rock al Parque: El año dura 365 días, no 3. Revista Rolling Stone Colombia. Recuperado de: http://www.rollingstone.com.co/principales/blog/rock-al-parque-elano-dura-365-dias-no-3
El Tiempo (2017). El Tattoo Music Fest y la cultura alternativa. Recuperado de http://www.eltiempo.com/cultura/musicay-libros/el-tattoo-music-fest-y-la-cultura-alternativa-94872
Fig. 1. Black Sabbath. (200). Paranoid. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=hkXHsK4AQPs
Fig. 2. Led Zeppelin. Chicago Stadium April 6, 1977. Forums [Página web]. Recuperado de: http://forums.ledzeppelin.com/topic/15784-chicago-il-chicago-stadium-april-6-1977/
Fig. 3. Alice Cooper. Brasil Tour 1974. It’s only classic Rock [Blog].Recuperado de https://itsonlyclassicrock.files.wordpress.com/2015/07/alice-cooper-brasil-tour-1974.jpg
Fig. 4. Kiss. [Imagen banda]. Recuperado de http://1.bp.blogspot. com/-MZyjUYCpQXs/TcTReptf4AI/AAAAAAAABzc/ourg53oNRfs/s1600/download.jpg
Fig. 5. Iron Maiden. (2016) I went behind the iron curtain with Iron Maiden. TeamRock [Página web]. Recuperado de http://teamrock.com/feature/2016-05-31/iron-maidenpowerslave-world-slavery-tour-poland-behind-the-ironcurtain
Fig. 6. Eddie the head y Snaggletooth. [Imágenes]. Recuperado de https://i.pinimg.com/ originals/91/10/91/911091a03422ac7a6c5d5b7e3391c109.jpg https://i.pinimg.com/originals/1d/5c/7a/1d5c7acc0edcf28aa11106673ccbd3ee.jpg
Fig. 7. Judas Priest. (2016). Heading out to the highway - 1981. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube. com/watch?v=LKuuHfMx3CQ
Fig. 8. Ozzy Osbourne. (2014). Bark to the moon - 1983. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=bnNWUUZ7cEA
Fig. 9. Posion. [Imagen banda]. Recuperado de https://www. amoeba.com/dynamic-images/blog/Kelly/Poison-partypretty
Fig. 10. Warrant. (2010). Cherry Pie - 1990. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=OjyZKfdwlng
Fig. 10. Warrant. (2010). Cherry Pie - 1990. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=OjyZKfdwlng
Fig. 11. Van Halen. (2015). Hot for the teacher - 1984. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=6M4_Ommfvv0
Fig. 12. Twisted Sister. (2010). We’re Not Gonna Take it - 1984. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=V9AbeALNVkk
Fig. 13. Anthrax. (2009). MadHouse - 1985. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=uGHsxMqpL0c
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/32467
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 267606
TE09465
identifier_str_mv 4 Cuartos Música (2017). Información de contacto. Recuperado de https:// www.facebook.com/pg/4CuartosMusica/about/?ref=page_internal
Aguilar J. (2012). El estilo metalero: Ritualismo, sentimiento de pertenencia y apropiación social de los lugares de ocio. Recuperado de: http:// academica-e.unavarra.es/bitstream/handle/2454/14903/48088_Aguilar%20Leoz%2C%20Judit.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Anomaly Fest (2017). Información de contacto [Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/pg/anomalyfest/about/?ref=page_internal
Anomaly Foundation (2017). Muro de noticias [Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/anomalyfoundation/
Arango-Davila, C., Escobar-Betancourt, M., Cardona-Gómez, G. P., & Pimienta-Jiménez, H. (2004). Fisiopatología de la isquemia cerebral focal: aspectos básicos y proyección a la clínica. Rev Neurol, 39(2), 156-165.
Baddeley, G. (2007). Cultura gótica; Una guía para la cultura oscura. Robinbook ediciones
Cámara de Comercio de Bogotá (2017). Información sobre consumo de música en vivo en Colombia (2010-2012-2014). Recuperado de: http:// www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Musica/Sobre-el-Cluster/Economia-de-la-musica-en-Bogota/Consumo-musica-en-vivo
Canal Trece Colombia (2017). Festival Rock al Parque – Cronografía T1 Cap 011 [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/KEoGpIP_V-Y
Cartel Urbano (2017). Tattoo Music Fest Bogotá 2017. Recuperado de http:// cartelurbano.com/eventos/agenda/tattoo-music-fest-bogota-2017
Castellano Ricaurte, J. (2014). ¿Por qué Bogotá es tan Metalera? El Espectador. Recuperado de http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/bogota-tan-metaleraarticulo-510976
DANE - Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2016). Encuesta de consumo cultural -ECC-. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cultura/consumocultural
De Moller, A. (2017). El “Titán” y el Heavy Metal en la Medellín de Plabo Escobar. Noisey. Recuperado de https://noisey.vice.com/es_co/article/a3zw9b/el-titan-y-el-heavy-metal-en-la-medellin-de-pabloescobar
Detonation Fest 10 (2017). Información de contacto [Información de contacto y compra de boletería]. Recuperado de https://www.facebook.com/events/1706900916281680/
Díez-Tejedor, E., Del Brutto, O., Álvarez-Sabín, J., Muñoz, M., & Abiusi, G. (2001). Clasificación de las enfermedades cerebrovasculares. Sociedad Iberoamericana de Enfermedades Cerebrovasculares. Rev Neurol, 33(5), 455-64.
Durán, R. (2017). Rock al Parque: El año dura 365 días, no 3. Revista Rolling Stone Colombia. Recuperado de: http://www.rollingstone.com.co/principales/blog/rock-al-parque-elano-dura-365-dias-no-3
El Tiempo (2017). El Tattoo Music Fest y la cultura alternativa. Recuperado de http://www.eltiempo.com/cultura/musicay-libros/el-tattoo-music-fest-y-la-cultura-alternativa-94872
Fig. 1. Black Sabbath. (200). Paranoid. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=hkXHsK4AQPs
Fig. 2. Led Zeppelin. Chicago Stadium April 6, 1977. Forums [Página web]. Recuperado de: http://forums.ledzeppelin.com/topic/15784-chicago-il-chicago-stadium-april-6-1977/
Fig. 3. Alice Cooper. Brasil Tour 1974. It’s only classic Rock [Blog].Recuperado de https://itsonlyclassicrock.files.wordpress.com/2015/07/alice-cooper-brasil-tour-1974.jpg
Fig. 4. Kiss. [Imagen banda]. Recuperado de http://1.bp.blogspot. com/-MZyjUYCpQXs/TcTReptf4AI/AAAAAAAABzc/ourg53oNRfs/s1600/download.jpg
Fig. 5. Iron Maiden. (2016) I went behind the iron curtain with Iron Maiden. TeamRock [Página web]. Recuperado de http://teamrock.com/feature/2016-05-31/iron-maidenpowerslave-world-slavery-tour-poland-behind-the-ironcurtain
Fig. 6. Eddie the head y Snaggletooth. [Imágenes]. Recuperado de https://i.pinimg.com/ originals/91/10/91/911091a03422ac7a6c5d5b7e3391c109.jpg https://i.pinimg.com/originals/1d/5c/7a/1d5c7acc0edcf28aa11106673ccbd3ee.jpg
Fig. 7. Judas Priest. (2016). Heading out to the highway - 1981. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube. com/watch?v=LKuuHfMx3CQ
Fig. 8. Ozzy Osbourne. (2014). Bark to the moon - 1983. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=bnNWUUZ7cEA
Fig. 9. Posion. [Imagen banda]. Recuperado de https://www. amoeba.com/dynamic-images/blog/Kelly/Poison-partypretty
Fig. 10. Warrant. (2010). Cherry Pie - 1990. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=OjyZKfdwlng
Fig. 11. Van Halen. (2015). Hot for the teacher - 1984. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=6M4_Ommfvv0
Fig. 12. Twisted Sister. (2010). We’re Not Gonna Take it - 1984. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=V9AbeALNVkk
Fig. 13. Anthrax. (2009). MadHouse - 1985. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=uGHsxMqpL0c
267606
TE09465
url http://hdl.handle.net/10818/32467
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/2/license_rdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/3/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/4/Miguel%20%c3%81ngel%20Amaya%20Farf%c3%a1n%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/6/Miguel-%c3%81ngel-Amaya-Farf%c3%a1n-_Tesis_-_2__split.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/5/Miguel%20%c3%81ngel%20Amaya%20Farf%c3%a1n%20%28Tesis%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/7/Miguel-%c3%81ngel-Amaya-Farf%c3%a1n-_Tesis_-_2__split.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
cd6d5bf2ab9385d1edd2f12d1ca003f9
3d054a07b8f89168bff8c9739e9e4814
08a23f0d2dde55ddcc2bae7f97cd246a
4b79ad9ed4da7342c58e765c708e9e14
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952262658916352
spelling Forero Serna, AndrésAmaya Farfán, Miguel ÁngelBarbosa Vera, Anderson StevenMora Rodríguez, Oscar AndrésComunicador Audiovisual y Multimedios2017-12-14T21:32:07Z2017-12-14T21:32:07Z20172017-12-144 Cuartos Música (2017). Información de contacto. Recuperado de https:// www.facebook.com/pg/4CuartosMusica/about/?ref=page_internalAguilar J. (2012). El estilo metalero: Ritualismo, sentimiento de pertenencia y apropiación social de los lugares de ocio. Recuperado de: http:// academica-e.unavarra.es/bitstream/handle/2454/14903/48088_Aguilar%20Leoz%2C%20Judit.pdf?sequence=1&isAllowed=yAnomaly Fest (2017). Información de contacto [Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/pg/anomalyfest/about/?ref=page_internalAnomaly Foundation (2017). Muro de noticias [Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/anomalyfoundation/Arango-Davila, C., Escobar-Betancourt, M., Cardona-Gómez, G. P., & Pimienta-Jiménez, H. (2004). Fisiopatología de la isquemia cerebral focal: aspectos básicos y proyección a la clínica. Rev Neurol, 39(2), 156-165.Baddeley, G. (2007). Cultura gótica; Una guía para la cultura oscura. Robinbook edicionesCámara de Comercio de Bogotá (2017). Información sobre consumo de música en vivo en Colombia (2010-2012-2014). Recuperado de: http:// www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Musica/Sobre-el-Cluster/Economia-de-la-musica-en-Bogota/Consumo-musica-en-vivoCanal Trece Colombia (2017). Festival Rock al Parque – Cronografía T1 Cap 011 [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/KEoGpIP_V-YCartel Urbano (2017). Tattoo Music Fest Bogotá 2017. Recuperado de http:// cartelurbano.com/eventos/agenda/tattoo-music-fest-bogota-2017Castellano Ricaurte, J. (2014). ¿Por qué Bogotá es tan Metalera? El Espectador. Recuperado de http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/bogota-tan-metaleraarticulo-510976DANE - Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2016). Encuesta de consumo cultural -ECC-. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cultura/consumoculturalDe Moller, A. (2017). El “Titán” y el Heavy Metal en la Medellín de Plabo Escobar. Noisey. Recuperado de https://noisey.vice.com/es_co/article/a3zw9b/el-titan-y-el-heavy-metal-en-la-medellin-de-pabloescobarDetonation Fest 10 (2017). Información de contacto [Información de contacto y compra de boletería]. Recuperado de https://www.facebook.com/events/1706900916281680/Díez-Tejedor, E., Del Brutto, O., Álvarez-Sabín, J., Muñoz, M., & Abiusi, G. (2001). Clasificación de las enfermedades cerebrovasculares. Sociedad Iberoamericana de Enfermedades Cerebrovasculares. Rev Neurol, 33(5), 455-64.Durán, R. (2017). Rock al Parque: El año dura 365 días, no 3. Revista Rolling Stone Colombia. Recuperado de: http://www.rollingstone.com.co/principales/blog/rock-al-parque-elano-dura-365-dias-no-3El Tiempo (2017). El Tattoo Music Fest y la cultura alternativa. Recuperado de http://www.eltiempo.com/cultura/musicay-libros/el-tattoo-music-fest-y-la-cultura-alternativa-94872Fig. 1. Black Sabbath. (200). Paranoid. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=hkXHsK4AQPsFig. 2. Led Zeppelin. Chicago Stadium April 6, 1977. Forums [Página web]. Recuperado de: http://forums.ledzeppelin.com/topic/15784-chicago-il-chicago-stadium-april-6-1977/Fig. 3. Alice Cooper. Brasil Tour 1974. It’s only classic Rock [Blog].Recuperado de https://itsonlyclassicrock.files.wordpress.com/2015/07/alice-cooper-brasil-tour-1974.jpgFig. 4. Kiss. [Imagen banda]. Recuperado de http://1.bp.blogspot. com/-MZyjUYCpQXs/TcTReptf4AI/AAAAAAAABzc/ourg53oNRfs/s1600/download.jpgFig. 5. Iron Maiden. (2016) I went behind the iron curtain with Iron Maiden. TeamRock [Página web]. Recuperado de http://teamrock.com/feature/2016-05-31/iron-maidenpowerslave-world-slavery-tour-poland-behind-the-ironcurtainFig. 6. Eddie the head y Snaggletooth. [Imágenes]. Recuperado de https://i.pinimg.com/ originals/91/10/91/911091a03422ac7a6c5d5b7e3391c109.jpg https://i.pinimg.com/originals/1d/5c/7a/1d5c7acc0edcf28aa11106673ccbd3ee.jpgFig. 7. Judas Priest. (2016). Heading out to the highway - 1981. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube. com/watch?v=LKuuHfMx3CQFig. 8. Ozzy Osbourne. (2014). Bark to the moon - 1983. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=bnNWUUZ7cEAFig. 9. Posion. [Imagen banda]. Recuperado de https://www. amoeba.com/dynamic-images/blog/Kelly/Poison-partyprettyFig. 10. Warrant. (2010). Cherry Pie - 1990. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=OjyZKfdwlngFig. 10. Warrant. (2010). Cherry Pie - 1990. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=OjyZKfdwlngFig. 11. Van Halen. (2015). Hot for the teacher - 1984. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=6M4_Ommfvv0Fig. 12. Twisted Sister. (2010). We’re Not Gonna Take it - 1984. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=V9AbeALNVkkFig. 13. Anthrax. (2009). MadHouse - 1985. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=uGHsxMqpL0chttp://hdl.handle.net/10818/32467267606TE09465166 Páginas.El videoclip es un producto audiovisual creado como parte de una estrategia publicitaria para promocionar el lanzamiento del sencillo musical de una respectiva banda, la cual espera obtener reconocimiento por su música y la imagen construida para este fin. Con este se pretende, de igual forma, diferenciar la propuesta en un mercado difícil y muy competitivo que se nutre de la cultura del video, ahora ampliamente influenciada por la internet, en la cual se tiene una vitrina permanente de opciones para un público cada vez más segmentado. Teniendo en cuenta lo anterior, en un mercado en desarrollo como el colombiano, las oportunidades de las bandas de Rock, y de Metal en particular, se ha visto condicionadas a una poca o nula inversión en su aspecto publicitario y promocional con contenido audiovisual, gestiones comerciales en eventos y material a la venta. En la mayoría de casos, dicha labor administrativa no es parte de lo que debería ser considerado como una empresa; en detrimento de la consolidación y auto sostenibilidad del proyecto musical.spaUniversidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaVideoclip IschämiebachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Miguel Ángel Amaya Farfán (Carta).pdfMiguel Ángel Amaya Farfán (Carta).pdfapplication/pdf1262129https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/4/Miguel%20%c3%81ngel%20Amaya%20Farf%c3%a1n%20%28Carta%29.pdfcd6d5bf2ab9385d1edd2f12d1ca003f9MD54ORIGINALMiguel-Ángel-Amaya-Farfán-_Tesis_-_2__split.pdfMiguel-Ángel-Amaya-Farfán-_Tesis_-_2__split.pdfVer documento en PDF application/pdf75480442https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/6/Miguel-%c3%81ngel-Amaya-Farf%c3%a1n-_Tesis_-_2__split.pdf3d054a07b8f89168bff8c9739e9e4814MD56TEXTMiguel Ángel Amaya Farfán (Tesis).pdf.txtMiguel Ángel Amaya Farfán (Tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain255227https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/5/Miguel%20%c3%81ngel%20Amaya%20Farf%c3%a1n%20%28Tesis%29.pdf.txt08a23f0d2dde55ddcc2bae7f97cd246aMD55Miguel-Ángel-Amaya-Farfán-_Tesis_-_2__split.pdf.txtMiguel-Ángel-Amaya-Farfán-_Tesis_-_2__split.pdf.txtExtracted Texttext/plain254094https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/7/Miguel-%c3%81ngel-Amaya-Farf%c3%a1n-_Tesis_-_2__split.pdf.txt4b79ad9ed4da7342c58e765c708e9e14MD5710818/32467oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/324672018-09-01 01:01:18.144Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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