Videoclip Ischämie
166 Páginas.
- Autores:
-
Amaya Farfán, Miguel Ángel
Barbosa Vera, Anderson Steven
Mora Rodríguez, Oscar Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/32467
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/32467
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
REPOUSABA2_3bda324de599e459c6d4197217f847cd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/32467 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Videoclip Ischämie |
title |
Videoclip Ischämie |
spellingShingle |
Videoclip Ischämie |
title_short |
Videoclip Ischämie |
title_full |
Videoclip Ischämie |
title_fullStr |
Videoclip Ischämie |
title_full_unstemmed |
Videoclip Ischämie |
title_sort |
Videoclip Ischämie |
dc.creator.fl_str_mv |
Amaya Farfán, Miguel Ángel Barbosa Vera, Anderson Steven Mora Rodríguez, Oscar Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Forero Serna, Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Amaya Farfán, Miguel Ángel Barbosa Vera, Anderson Steven Mora Rodríguez, Oscar Andrés |
description |
166 Páginas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-14T21:32:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-14T21:32:07Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-12-14 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
4 Cuartos Música (2017). Información de contacto. Recuperado de https:// www.facebook.com/pg/4CuartosMusica/about/?ref=page_internal Aguilar J. (2012). El estilo metalero: Ritualismo, sentimiento de pertenencia y apropiación social de los lugares de ocio. Recuperado de: http:// academica-e.unavarra.es/bitstream/handle/2454/14903/48088_Aguilar%20Leoz%2C%20Judit.pdf?sequence=1&isAllowed=y Anomaly Fest (2017). Información de contacto [Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/pg/anomalyfest/about/?ref=page_internal Anomaly Foundation (2017). Muro de noticias [Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/anomalyfoundation/ Arango-Davila, C., Escobar-Betancourt, M., Cardona-Gómez, G. P., & Pimienta-Jiménez, H. (2004). Fisiopatología de la isquemia cerebral focal: aspectos básicos y proyección a la clínica. Rev Neurol, 39(2), 156-165. Baddeley, G. (2007). Cultura gótica; Una guía para la cultura oscura. Robinbook ediciones Cámara de Comercio de Bogotá (2017). Información sobre consumo de música en vivo en Colombia (2010-2012-2014). Recuperado de: http:// www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Musica/Sobre-el-Cluster/Economia-de-la-musica-en-Bogota/Consumo-musica-en-vivo Canal Trece Colombia (2017). Festival Rock al Parque – Cronografía T1 Cap 011 [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/KEoGpIP_V-Y Cartel Urbano (2017). Tattoo Music Fest Bogotá 2017. Recuperado de http:// cartelurbano.com/eventos/agenda/tattoo-music-fest-bogota-2017 Castellano Ricaurte, J. (2014). ¿Por qué Bogotá es tan Metalera? El Espectador. Recuperado de http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/bogota-tan-metaleraarticulo-510976 DANE - Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2016). Encuesta de consumo cultural -ECC-. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cultura/consumocultural De Moller, A. (2017). El “Titán” y el Heavy Metal en la Medellín de Plabo Escobar. Noisey. Recuperado de https://noisey.vice.com/es_co/article/a3zw9b/el-titan-y-el-heavy-metal-en-la-medellin-de-pabloescobar Detonation Fest 10 (2017). Información de contacto [Información de contacto y compra de boletería]. Recuperado de https://www.facebook.com/events/1706900916281680/ Díez-Tejedor, E., Del Brutto, O., Álvarez-Sabín, J., Muñoz, M., & Abiusi, G. (2001). Clasificación de las enfermedades cerebrovasculares. Sociedad Iberoamericana de Enfermedades Cerebrovasculares. Rev Neurol, 33(5), 455-64. Durán, R. (2017). Rock al Parque: El año dura 365 días, no 3. Revista Rolling Stone Colombia. Recuperado de: http://www.rollingstone.com.co/principales/blog/rock-al-parque-elano-dura-365-dias-no-3 El Tiempo (2017). El Tattoo Music Fest y la cultura alternativa. Recuperado de http://www.eltiempo.com/cultura/musicay-libros/el-tattoo-music-fest-y-la-cultura-alternativa-94872 Fig. 1. Black Sabbath. (200). Paranoid. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=hkXHsK4AQPs Fig. 2. Led Zeppelin. Chicago Stadium April 6, 1977. Forums [Página web]. Recuperado de: http://forums.ledzeppelin.com/topic/15784-chicago-il-chicago-stadium-april-6-1977/ Fig. 3. Alice Cooper. Brasil Tour 1974. It’s only classic Rock [Blog].Recuperado de https://itsonlyclassicrock.files.wordpress.com/2015/07/alice-cooper-brasil-tour-1974.jpg Fig. 4. Kiss. [Imagen banda]. Recuperado de http://1.bp.blogspot. com/-MZyjUYCpQXs/TcTReptf4AI/AAAAAAAABzc/ourg53oNRfs/s1600/download.jpg Fig. 5. Iron Maiden. (2016) I went behind the iron curtain with Iron Maiden. TeamRock [Página web]. Recuperado de http://teamrock.com/feature/2016-05-31/iron-maidenpowerslave-world-slavery-tour-poland-behind-the-ironcurtain Fig. 6. Eddie the head y Snaggletooth. [Imágenes]. Recuperado de https://i.pinimg.com/ originals/91/10/91/911091a03422ac7a6c5d5b7e3391c109.jpg https://i.pinimg.com/originals/1d/5c/7a/1d5c7acc0edcf28aa11106673ccbd3ee.jpg Fig. 7. Judas Priest. (2016). Heading out to the highway - 1981. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube. com/watch?v=LKuuHfMx3CQ Fig. 8. Ozzy Osbourne. (2014). Bark to the moon - 1983. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=bnNWUUZ7cEA Fig. 9. Posion. [Imagen banda]. Recuperado de https://www. amoeba.com/dynamic-images/blog/Kelly/Poison-partypretty Fig. 10. Warrant. (2010). Cherry Pie - 1990. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=OjyZKfdwlng Fig. 10. Warrant. (2010). Cherry Pie - 1990. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=OjyZKfdwlng Fig. 11. Van Halen. (2015). Hot for the teacher - 1984. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=6M4_Ommfvv0 Fig. 12. Twisted Sister. (2010). We’re Not Gonna Take it - 1984. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=V9AbeALNVkk Fig. 13. Anthrax. (2009). MadHouse - 1985. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=uGHsxMqpL0c |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/32467 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
267606 TE09465 |
identifier_str_mv |
4 Cuartos Música (2017). Información de contacto. Recuperado de https:// www.facebook.com/pg/4CuartosMusica/about/?ref=page_internal Aguilar J. (2012). El estilo metalero: Ritualismo, sentimiento de pertenencia y apropiación social de los lugares de ocio. Recuperado de: http:// academica-e.unavarra.es/bitstream/handle/2454/14903/48088_Aguilar%20Leoz%2C%20Judit.pdf?sequence=1&isAllowed=y Anomaly Fest (2017). Información de contacto [Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/pg/anomalyfest/about/?ref=page_internal Anomaly Foundation (2017). Muro de noticias [Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/anomalyfoundation/ Arango-Davila, C., Escobar-Betancourt, M., Cardona-Gómez, G. P., & Pimienta-Jiménez, H. (2004). Fisiopatología de la isquemia cerebral focal: aspectos básicos y proyección a la clínica. Rev Neurol, 39(2), 156-165. Baddeley, G. (2007). Cultura gótica; Una guía para la cultura oscura. Robinbook ediciones Cámara de Comercio de Bogotá (2017). Información sobre consumo de música en vivo en Colombia (2010-2012-2014). Recuperado de: http:// www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Musica/Sobre-el-Cluster/Economia-de-la-musica-en-Bogota/Consumo-musica-en-vivo Canal Trece Colombia (2017). Festival Rock al Parque – Cronografía T1 Cap 011 [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/KEoGpIP_V-Y Cartel Urbano (2017). Tattoo Music Fest Bogotá 2017. Recuperado de http:// cartelurbano.com/eventos/agenda/tattoo-music-fest-bogota-2017 Castellano Ricaurte, J. (2014). ¿Por qué Bogotá es tan Metalera? El Espectador. Recuperado de http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/bogota-tan-metaleraarticulo-510976 DANE - Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2016). Encuesta de consumo cultural -ECC-. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cultura/consumocultural De Moller, A. (2017). El “Titán” y el Heavy Metal en la Medellín de Plabo Escobar. Noisey. Recuperado de https://noisey.vice.com/es_co/article/a3zw9b/el-titan-y-el-heavy-metal-en-la-medellin-de-pabloescobar Detonation Fest 10 (2017). Información de contacto [Información de contacto y compra de boletería]. Recuperado de https://www.facebook.com/events/1706900916281680/ Díez-Tejedor, E., Del Brutto, O., Álvarez-Sabín, J., Muñoz, M., & Abiusi, G. (2001). Clasificación de las enfermedades cerebrovasculares. Sociedad Iberoamericana de Enfermedades Cerebrovasculares. Rev Neurol, 33(5), 455-64. Durán, R. (2017). Rock al Parque: El año dura 365 días, no 3. Revista Rolling Stone Colombia. Recuperado de: http://www.rollingstone.com.co/principales/blog/rock-al-parque-elano-dura-365-dias-no-3 El Tiempo (2017). El Tattoo Music Fest y la cultura alternativa. Recuperado de http://www.eltiempo.com/cultura/musicay-libros/el-tattoo-music-fest-y-la-cultura-alternativa-94872 Fig. 1. Black Sabbath. (200). Paranoid. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=hkXHsK4AQPs Fig. 2. Led Zeppelin. Chicago Stadium April 6, 1977. Forums [Página web]. Recuperado de: http://forums.ledzeppelin.com/topic/15784-chicago-il-chicago-stadium-april-6-1977/ Fig. 3. Alice Cooper. Brasil Tour 1974. It’s only classic Rock [Blog].Recuperado de https://itsonlyclassicrock.files.wordpress.com/2015/07/alice-cooper-brasil-tour-1974.jpg Fig. 4. Kiss. [Imagen banda]. Recuperado de http://1.bp.blogspot. com/-MZyjUYCpQXs/TcTReptf4AI/AAAAAAAABzc/ourg53oNRfs/s1600/download.jpg Fig. 5. Iron Maiden. (2016) I went behind the iron curtain with Iron Maiden. TeamRock [Página web]. Recuperado de http://teamrock.com/feature/2016-05-31/iron-maidenpowerslave-world-slavery-tour-poland-behind-the-ironcurtain Fig. 6. Eddie the head y Snaggletooth. [Imágenes]. Recuperado de https://i.pinimg.com/ originals/91/10/91/911091a03422ac7a6c5d5b7e3391c109.jpg https://i.pinimg.com/originals/1d/5c/7a/1d5c7acc0edcf28aa11106673ccbd3ee.jpg Fig. 7. Judas Priest. (2016). Heading out to the highway - 1981. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube. com/watch?v=LKuuHfMx3CQ Fig. 8. Ozzy Osbourne. (2014). Bark to the moon - 1983. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=bnNWUUZ7cEA Fig. 9. Posion. [Imagen banda]. Recuperado de https://www. amoeba.com/dynamic-images/blog/Kelly/Poison-partypretty Fig. 10. Warrant. (2010). Cherry Pie - 1990. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=OjyZKfdwlng Fig. 11. Van Halen. (2015). Hot for the teacher - 1984. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=6M4_Ommfvv0 Fig. 12. Twisted Sister. (2010). We’re Not Gonna Take it - 1984. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=V9AbeALNVkk Fig. 13. Anthrax. (2009). MadHouse - 1985. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=uGHsxMqpL0c 267606 TE09465 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/32467 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Audiovisual y Multimedios |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/2/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/3/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/4/Miguel%20%c3%81ngel%20Amaya%20Farf%c3%a1n%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/6/Miguel-%c3%81ngel-Amaya-Farf%c3%a1n-_Tesis_-_2__split.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/5/Miguel%20%c3%81ngel%20Amaya%20Farf%c3%a1n%20%28Tesis%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/7/Miguel-%c3%81ngel-Amaya-Farf%c3%a1n-_Tesis_-_2__split.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab cd6d5bf2ab9385d1edd2f12d1ca003f9 3d054a07b8f89168bff8c9739e9e4814 08a23f0d2dde55ddcc2bae7f97cd246a 4b79ad9ed4da7342c58e765c708e9e14 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952262658916352 |
spelling |
Forero Serna, AndrésAmaya Farfán, Miguel ÁngelBarbosa Vera, Anderson StevenMora Rodríguez, Oscar AndrésComunicador Audiovisual y Multimedios2017-12-14T21:32:07Z2017-12-14T21:32:07Z20172017-12-144 Cuartos Música (2017). Información de contacto. Recuperado de https:// www.facebook.com/pg/4CuartosMusica/about/?ref=page_internalAguilar J. (2012). El estilo metalero: Ritualismo, sentimiento de pertenencia y apropiación social de los lugares de ocio. Recuperado de: http:// academica-e.unavarra.es/bitstream/handle/2454/14903/48088_Aguilar%20Leoz%2C%20Judit.pdf?sequence=1&isAllowed=yAnomaly Fest (2017). Información de contacto [Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/pg/anomalyfest/about/?ref=page_internalAnomaly Foundation (2017). Muro de noticias [Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/anomalyfoundation/Arango-Davila, C., Escobar-Betancourt, M., Cardona-Gómez, G. P., & Pimienta-Jiménez, H. (2004). Fisiopatología de la isquemia cerebral focal: aspectos básicos y proyección a la clínica. Rev Neurol, 39(2), 156-165.Baddeley, G. (2007). Cultura gótica; Una guía para la cultura oscura. Robinbook edicionesCámara de Comercio de Bogotá (2017). Información sobre consumo de música en vivo en Colombia (2010-2012-2014). Recuperado de: http:// www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Musica/Sobre-el-Cluster/Economia-de-la-musica-en-Bogota/Consumo-musica-en-vivoCanal Trece Colombia (2017). Festival Rock al Parque – Cronografía T1 Cap 011 [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/KEoGpIP_V-YCartel Urbano (2017). Tattoo Music Fest Bogotá 2017. Recuperado de http:// cartelurbano.com/eventos/agenda/tattoo-music-fest-bogota-2017Castellano Ricaurte, J. (2014). ¿Por qué Bogotá es tan Metalera? El Espectador. Recuperado de http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/bogota-tan-metaleraarticulo-510976DANE - Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2016). Encuesta de consumo cultural -ECC-. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cultura/consumoculturalDe Moller, A. (2017). El “Titán” y el Heavy Metal en la Medellín de Plabo Escobar. Noisey. Recuperado de https://noisey.vice.com/es_co/article/a3zw9b/el-titan-y-el-heavy-metal-en-la-medellin-de-pabloescobarDetonation Fest 10 (2017). Información de contacto [Información de contacto y compra de boletería]. Recuperado de https://www.facebook.com/events/1706900916281680/Díez-Tejedor, E., Del Brutto, O., Álvarez-Sabín, J., Muñoz, M., & Abiusi, G. (2001). Clasificación de las enfermedades cerebrovasculares. Sociedad Iberoamericana de Enfermedades Cerebrovasculares. Rev Neurol, 33(5), 455-64.Durán, R. (2017). Rock al Parque: El año dura 365 días, no 3. Revista Rolling Stone Colombia. Recuperado de: http://www.rollingstone.com.co/principales/blog/rock-al-parque-elano-dura-365-dias-no-3El Tiempo (2017). El Tattoo Music Fest y la cultura alternativa. Recuperado de http://www.eltiempo.com/cultura/musicay-libros/el-tattoo-music-fest-y-la-cultura-alternativa-94872Fig. 1. Black Sabbath. (200). Paranoid. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=hkXHsK4AQPsFig. 2. Led Zeppelin. Chicago Stadium April 6, 1977. Forums [Página web]. Recuperado de: http://forums.ledzeppelin.com/topic/15784-chicago-il-chicago-stadium-april-6-1977/Fig. 3. Alice Cooper. Brasil Tour 1974. It’s only classic Rock [Blog].Recuperado de https://itsonlyclassicrock.files.wordpress.com/2015/07/alice-cooper-brasil-tour-1974.jpgFig. 4. Kiss. [Imagen banda]. Recuperado de http://1.bp.blogspot. com/-MZyjUYCpQXs/TcTReptf4AI/AAAAAAAABzc/ourg53oNRfs/s1600/download.jpgFig. 5. Iron Maiden. (2016) I went behind the iron curtain with Iron Maiden. TeamRock [Página web]. Recuperado de http://teamrock.com/feature/2016-05-31/iron-maidenpowerslave-world-slavery-tour-poland-behind-the-ironcurtainFig. 6. Eddie the head y Snaggletooth. [Imágenes]. Recuperado de https://i.pinimg.com/ originals/91/10/91/911091a03422ac7a6c5d5b7e3391c109.jpg https://i.pinimg.com/originals/1d/5c/7a/1d5c7acc0edcf28aa11106673ccbd3ee.jpgFig. 7. Judas Priest. (2016). Heading out to the highway - 1981. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube. com/watch?v=LKuuHfMx3CQFig. 8. Ozzy Osbourne. (2014). Bark to the moon - 1983. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=bnNWUUZ7cEAFig. 9. Posion. [Imagen banda]. Recuperado de https://www. amoeba.com/dynamic-images/blog/Kelly/Poison-partyprettyFig. 10. Warrant. (2010). Cherry Pie - 1990. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=OjyZKfdwlngFig. 10. Warrant. (2010). Cherry Pie - 1990. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=OjyZKfdwlngFig. 11. Van Halen. (2015). Hot for the teacher - 1984. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=6M4_Ommfvv0Fig. 12. Twisted Sister. (2010). We’re Not Gonna Take it - 1984. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=V9AbeALNVkkFig. 13. Anthrax. (2009). MadHouse - 1985. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=uGHsxMqpL0chttp://hdl.handle.net/10818/32467267606TE09465166 Páginas.El videoclip es un producto audiovisual creado como parte de una estrategia publicitaria para promocionar el lanzamiento del sencillo musical de una respectiva banda, la cual espera obtener reconocimiento por su música y la imagen construida para este fin. Con este se pretende, de igual forma, diferenciar la propuesta en un mercado difícil y muy competitivo que se nutre de la cultura del video, ahora ampliamente influenciada por la internet, en la cual se tiene una vitrina permanente de opciones para un público cada vez más segmentado. Teniendo en cuenta lo anterior, en un mercado en desarrollo como el colombiano, las oportunidades de las bandas de Rock, y de Metal en particular, se ha visto condicionadas a una poca o nula inversión en su aspecto publicitario y promocional con contenido audiovisual, gestiones comerciales en eventos y material a la venta. En la mayoría de casos, dicha labor administrativa no es parte de lo que debería ser considerado como una empresa; en detrimento de la consolidación y auto sostenibilidad del proyecto musical.spaUniversidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaVideoclip IschämiebachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Miguel Ángel Amaya Farfán (Carta).pdfMiguel Ángel Amaya Farfán (Carta).pdfapplication/pdf1262129https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/4/Miguel%20%c3%81ngel%20Amaya%20Farf%c3%a1n%20%28Carta%29.pdfcd6d5bf2ab9385d1edd2f12d1ca003f9MD54ORIGINALMiguel-Ángel-Amaya-Farfán-_Tesis_-_2__split.pdfMiguel-Ángel-Amaya-Farfán-_Tesis_-_2__split.pdfVer documento en PDF application/pdf75480442https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/6/Miguel-%c3%81ngel-Amaya-Farf%c3%a1n-_Tesis_-_2__split.pdf3d054a07b8f89168bff8c9739e9e4814MD56TEXTMiguel Ángel Amaya Farfán (Tesis).pdf.txtMiguel Ángel Amaya Farfán (Tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain255227https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/5/Miguel%20%c3%81ngel%20Amaya%20Farf%c3%a1n%20%28Tesis%29.pdf.txt08a23f0d2dde55ddcc2bae7f97cd246aMD55Miguel-Ángel-Amaya-Farfán-_Tesis_-_2__split.pdf.txtMiguel-Ángel-Amaya-Farfán-_Tesis_-_2__split.pdf.txtExtracted Texttext/plain254094https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/32467/7/Miguel-%c3%81ngel-Amaya-Farf%c3%a1n-_Tesis_-_2__split.pdf.txt4b79ad9ed4da7342c58e765c708e9e14MD5710818/32467oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/324672018-09-01 01:01:18.144Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |