Las once dimensiones
“Las once dimensiones” es un videoclip para la banda “Milmarías” en el que se busca insertar a los músicos en un viaje que los lleva por distintas dimensiones. En estas se resalta la influencia de la cultura colombiana en un ambiente totalmente surrealista.
- Autores:
-
Vanesa Monroy Urrego
Torres Bermúdez, Andrés Felipe
García Bautista, María Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15124
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/15124
- Palabra clave:
- Video artístico
Cine y música -- Colombia
Surrealismo (Arte)
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
REPOUSABA2_3b297bf34814b32d20db58c5937fa3a4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15124 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Las once dimensiones |
title |
Las once dimensiones |
spellingShingle |
Las once dimensiones Video artístico Cine y música -- Colombia Surrealismo (Arte) |
title_short |
Las once dimensiones |
title_full |
Las once dimensiones |
title_fullStr |
Las once dimensiones |
title_full_unstemmed |
Las once dimensiones |
title_sort |
Las once dimensiones |
dc.creator.fl_str_mv |
Vanesa Monroy Urrego Torres Bermúdez, Andrés Felipe García Bautista, María Cecilia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Reyes López, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vanesa Monroy Urrego Torres Bermúdez, Andrés Felipe García Bautista, María Cecilia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Video artístico Cine y música -- Colombia Surrealismo (Arte) |
topic |
Video artístico Cine y música -- Colombia Surrealismo (Arte) |
description |
“Las once dimensiones” es un videoclip para la banda “Milmarías” en el que se busca insertar a los músicos en un viaje que los lleva por distintas dimensiones. En estas se resalta la influencia de la cultura colombiana en un ambiente totalmente surrealista. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-06T21:13:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-06T21:13:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-02-06 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Zabala, L. (2005). Del cine clásico al moderno. Razón y palabra. White, V. (Dirección). (1980). September [Película]. Valdellós, A. M. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Revista Signa, 493-504. Tormo, T. (16 de mayo de 2014). Hispasonic. Recuperado el 29 de 09 de 2014, de http://www.hispasonic.com/reportajes/mirada-historia-videoclip-1- parte/39290# Tarin, M. (2012). La narrativa del videoclip "Knives out" . Icono 14 Pinterest. (s.f.). Pinterest. Recuperado el 2 de Septiembre de 2 Pinterest. (s.f.). http://www.pinterest.com/pin/181129216238734854/. Recuperado el 2 de septiembre de 2014 Pearlman, K. (2009). Cutting Rhythms. Parques Nacionales Naturales. (s.f.). Parques Nacionales. Recuperado el 18 de septiembre de 2014, de http://www.parquesnacionales.gov.co/PNN/portel/libreria/php/decide.ph p?patron=01.15 Panuruangjan. (27 de Mayo de 2014). Free digital photos. Recuperado el 1 de agosto de 2014, de http://www.freedigitalphotos.net/images/seamlesspattern-photo-p262829 Oscherwitz, D., & Higgins, M. E. (2007). Historical Dictionary of French Cinema. Scarecrow Press Noe, G. (Dirección). (2009). Enter the void [Película]. France | Germany | Italy | Canada. Murch, W. (2003). IN THE BLINK OF AN EYE. A PERSPECTIVE ON FILM EDITING. Morales, J. (Dirección). (2013). Uh la la [Película]. Martinez, E. (s.f.). Cine y educación. Recuperado el 20 de Agosto de 2014, de http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/tiposdeplano.htm Laswell, B., Factor, I., & Douglass, J. (Dirección). (2005). King without a crown [Película]. Jonze, S. (7 de noviembre de 2003). El Mundo. Recuperado el 30 de 09 de 2014, de http://www.elmundo.es/laluna/2003/242/1068049296.html Klimt, G. (s.f.). Joahnna. Österreichische Galerie Belvedere, Vienna, Vienna Laswell, B., Factor, I., & Douglass, J. (Dirección). (2005). King without a crown [Película]. Martinez, E. (s.f.). Cine y educación. Recuperado el 20 de Agosto de 2014, de http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/tiposdeplano.htm Campostrini, A. (s.f.). Joahnna. The eternal oprtimist, 2012. Carburadores (Dirección). (2006). Al siguiente nivel [Película] Conlon, J., Mason, C., & Hughes, E. (2012). Why String Theory. Recuperado el 19 de agosto de 2014, de http://whystringtheory.com/toolbox/extradimensions/ Corbijn, A. (Dirección). (1993). Heart Shaped Box [Película]. Dayton, J., & Faris, V. (Dirección). (2002). The Zephyr Song [Película] Delgado, M., Kohn, R., Buxó, M., & de Miguel, J. (2002). De la investigación audiovisual: fotografía cine, televisión. Boletín antropológico. Alarcon, R. (27 de Junio de 2009). editando.cl. Recuperado el 10 de Octubre de 2014, de http://www.editando.cl/2009/06/michael-jackson-y-elvideoclip.html/ Barclay, U. m. (Dirección). (2003). Eo [Película]. Benz, Y. (Dirección). (2010). Thinking of you [Película]. Blog. (2009). Blog. Recuperado el 08 de septiembre de 2014, de http://www.blog.com.co/versus-todo-sobremusica/articulo/milmarias/1922 Brinkmann, R. (2008). The art and sciene of digial compositing (Second edi., p. 684). Brunsel, B. (s.f.). Pinterest. Recuperado el 2 de agosto de 2014, de beautiful images: http://www.pinterest.com/pin/181129216238734969/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/15124 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
260175 TE07138 |
identifier_str_mv |
Zabala, L. (2005). Del cine clásico al moderno. Razón y palabra. White, V. (Dirección). (1980). September [Película]. Valdellós, A. M. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Revista Signa, 493-504. Tormo, T. (16 de mayo de 2014). Hispasonic. Recuperado el 29 de 09 de 2014, de http://www.hispasonic.com/reportajes/mirada-historia-videoclip-1- parte/39290# Tarin, M. (2012). La narrativa del videoclip "Knives out" . Icono 14 Pinterest. (s.f.). Pinterest. Recuperado el 2 de Septiembre de 2 Pinterest. (s.f.). http://www.pinterest.com/pin/181129216238734854/. Recuperado el 2 de septiembre de 2014 Pearlman, K. (2009). Cutting Rhythms. Parques Nacionales Naturales. (s.f.). Parques Nacionales. Recuperado el 18 de septiembre de 2014, de http://www.parquesnacionales.gov.co/PNN/portel/libreria/php/decide.ph p?patron=01.15 Panuruangjan. (27 de Mayo de 2014). Free digital photos. Recuperado el 1 de agosto de 2014, de http://www.freedigitalphotos.net/images/seamlesspattern-photo-p262829 Oscherwitz, D., & Higgins, M. E. (2007). Historical Dictionary of French Cinema. Scarecrow Press Noe, G. (Dirección). (2009). Enter the void [Película]. France | Germany | Italy | Canada. Murch, W. (2003). IN THE BLINK OF AN EYE. A PERSPECTIVE ON FILM EDITING. Morales, J. (Dirección). (2013). Uh la la [Película]. Martinez, E. (s.f.). Cine y educación. Recuperado el 20 de Agosto de 2014, de http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/tiposdeplano.htm Laswell, B., Factor, I., & Douglass, J. (Dirección). (2005). King without a crown [Película]. Jonze, S. (7 de noviembre de 2003). El Mundo. Recuperado el 30 de 09 de 2014, de http://www.elmundo.es/laluna/2003/242/1068049296.html Klimt, G. (s.f.). Joahnna. Österreichische Galerie Belvedere, Vienna, Vienna Campostrini, A. (s.f.). Joahnna. The eternal oprtimist, 2012. Carburadores (Dirección). (2006). Al siguiente nivel [Película] Conlon, J., Mason, C., & Hughes, E. (2012). Why String Theory. Recuperado el 19 de agosto de 2014, de http://whystringtheory.com/toolbox/extradimensions/ Corbijn, A. (Dirección). (1993). Heart Shaped Box [Película]. Dayton, J., & Faris, V. (Dirección). (2002). The Zephyr Song [Película] Delgado, M., Kohn, R., Buxó, M., & de Miguel, J. (2002). De la investigación audiovisual: fotografía cine, televisión. Boletín antropológico. Alarcon, R. (27 de Junio de 2009). editando.cl. Recuperado el 10 de Octubre de 2014, de http://www.editando.cl/2009/06/michael-jackson-y-elvideoclip.html/ Barclay, U. m. (Dirección). (2003). Eo [Película]. Benz, Y. (Dirección). (2010). Thinking of you [Película]. Blog. (2009). Blog. Recuperado el 08 de septiembre de 2014, de http://www.blog.com.co/versus-todo-sobremusica/articulo/milmarias/1922 Brinkmann, R. (2008). The art and sciene of digial compositing (Second edi., p. 684). Brunsel, B. (s.f.). Pinterest. Recuperado el 2 de agosto de 2014, de beautiful images: http://www.pinterest.com/pin/181129216238734969/ 260175 TE07138 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/15124 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Audiovisual y Multimedios |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/4/Vanesa%20Monroy%20Urrego%20%28tesis%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/1/Vanesa%20Monroy%20Urrego%20%28tesis%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/2/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/3/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/5/Vanesa%20Monroy%20Urrego%2c%20%28carta%29.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
09b47e5d96feefb48e34ece80d9039a2 9facea349f69bc4eeb27ab01467c5179 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 9a2998299d3bd853630d0ce3e5ce95f3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952245851291648 |
spelling |
Reyes López, Carlos AndrésVanesa Monroy UrregoTorres Bermúdez, Andrés FelipeGarcía Bautista, María CeciliaComunicador Audiovisual y Multimedios2015-02-06T21:13:29Z2015-02-06T21:13:29Z20142015-02-06Zabala, L. (2005). Del cine clásico al moderno. Razón y palabra.White, V. (Dirección). (1980). September [Película].Valdellós, A. M. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Revista Signa, 493-504.Tormo, T. (16 de mayo de 2014). Hispasonic. Recuperado el 29 de 09 de 2014, de http://www.hispasonic.com/reportajes/mirada-historia-videoclip-1- parte/39290#Tarin, M. (2012). La narrativa del videoclip "Knives out" . Icono 14Pinterest. (s.f.). Pinterest. Recuperado el 2 de Septiembre de 2Pinterest. (s.f.). http://www.pinterest.com/pin/181129216238734854/. Recuperado el 2 de septiembre de 2014Pearlman, K. (2009). Cutting Rhythms.Parques Nacionales Naturales. (s.f.). Parques Nacionales. Recuperado el 18 de septiembre de 2014, de http://www.parquesnacionales.gov.co/PNN/portel/libreria/php/decide.ph p?patron=01.15Panuruangjan. (27 de Mayo de 2014). Free digital photos. Recuperado el 1 de agosto de 2014, de http://www.freedigitalphotos.net/images/seamlesspattern-photo-p262829Oscherwitz, D., & Higgins, M. E. (2007). Historical Dictionary of French Cinema. Scarecrow PressNoe, G. (Dirección). (2009). Enter the void [Película]. France | Germany | Italy | Canada.Murch, W. (2003). IN THE BLINK OF AN EYE. A PERSPECTIVE ON FILM EDITING.Morales, J. (Dirección). (2013). Uh la la [Película].Martinez, E. (s.f.). Cine y educación. Recuperado el 20 de Agosto de 2014, de http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/tiposdeplano.htmLaswell, B., Factor, I., & Douglass, J. (Dirección). (2005). King without a crown [Película].Jonze, S. (7 de noviembre de 2003). El Mundo. Recuperado el 30 de 09 de 2014, de http://www.elmundo.es/laluna/2003/242/1068049296.htmlKlimt, G. (s.f.). Joahnna. Österreichische Galerie Belvedere, Vienna, ViennaLaswell, B., Factor, I., & Douglass, J. (Dirección). (2005). King without a crown [Película].Martinez, E. (s.f.). Cine y educación. Recuperado el 20 de Agosto de 2014, de http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/tiposdeplano.htmCampostrini, A. (s.f.). Joahnna. The eternal oprtimist, 2012.Carburadores (Dirección). (2006). Al siguiente nivel [Película]Conlon, J., Mason, C., & Hughes, E. (2012). Why String Theory. Recuperado el 19 de agosto de 2014, de http://whystringtheory.com/toolbox/extradimensions/Corbijn, A. (Dirección). (1993). Heart Shaped Box [Película].Dayton, J., & Faris, V. (Dirección). (2002). The Zephyr Song [Película]Delgado, M., Kohn, R., Buxó, M., & de Miguel, J. (2002). De la investigación audiovisual: fotografía cine, televisión. Boletín antropológico.Alarcon, R. (27 de Junio de 2009). editando.cl. Recuperado el 10 de Octubre de 2014, de http://www.editando.cl/2009/06/michael-jackson-y-elvideoclip.html/Barclay, U. m. (Dirección). (2003). Eo [Película].Benz, Y. (Dirección). (2010). Thinking of you [Película].Blog. (2009). Blog. Recuperado el 08 de septiembre de 2014, de http://www.blog.com.co/versus-todo-sobremusica/articulo/milmarias/1922Brinkmann, R. (2008). The art and sciene of digial compositing (Second edi., p. 684).Brunsel, B. (s.f.). Pinterest. Recuperado el 2 de agosto de 2014, de beautiful images: http://www.pinterest.com/pin/181129216238734969/http://hdl.handle.net/10818/15124260175TE07138“Las once dimensiones” es un videoclip para la banda “Milmarías” en el que se busca insertar a los músicos en un viaje que los lleva por distintas dimensiones. En estas se resalta la influencia de la cultura colombiana en un ambiente totalmente surrealista. Universidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Intellectum Repositorio Universidad de la SabanaUniversidad de la SabanaVideo artísticoCine y música -- ColombiaSurrealismo (Arte)Las once dimensionesbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaTEXTVanesa Monroy Urrego (tesis).pdf.txtVanesa Monroy Urrego (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain118https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/4/Vanesa%20Monroy%20Urrego%20%28tesis%29.pdf.txt09b47e5d96feefb48e34ece80d9039a2MD54ORIGINALVanesa Monroy Urrego (tesis).pdfVanesa Monroy Urrego (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf2593068https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/1/Vanesa%20Monroy%20Urrego%20%28tesis%29.pdf9facea349f69bc4eeb27ab01467c5179MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Vanesa Monroy Urrego, (carta).pdfVanesa Monroy Urrego, (carta).pdfapplication/pdf139314https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/5/Vanesa%20Monroy%20Urrego%2c%20%28carta%29.pdf9a2998299d3bd853630d0ce3e5ce95f3MD5510818/15124oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/151242018-11-19 09:41:22.945Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |