Las once dimensiones

“Las once dimensiones” es un videoclip para la banda “Milmarías” en el que se busca insertar a los músicos en un viaje que los lleva por distintas dimensiones. En estas se resalta la influencia de la cultura colombiana en un ambiente totalmente surrealista. ​​

Autores:
Vanesa Monroy Urrego
Torres Bermúdez, Andrés Felipe
García Bautista, María Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15124
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/15124
Palabra clave:
Video artístico
Cine y música -- Colombia
Surrealismo (Arte)
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_3b297bf34814b32d20db58c5937fa3a4
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15124
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Las once dimensiones
title Las once dimensiones
spellingShingle Las once dimensiones
Video artístico
Cine y música -- Colombia
Surrealismo (Arte)
title_short Las once dimensiones
title_full Las once dimensiones
title_fullStr Las once dimensiones
title_full_unstemmed Las once dimensiones
title_sort Las once dimensiones
dc.creator.fl_str_mv Vanesa Monroy Urrego
Torres Bermúdez, Andrés Felipe
García Bautista, María Cecilia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Reyes López, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vanesa Monroy Urrego
Torres Bermúdez, Andrés Felipe
García Bautista, María Cecilia
dc.subject.none.fl_str_mv Video artístico
Cine y música -- Colombia
Surrealismo (Arte)
topic Video artístico
Cine y música -- Colombia
Surrealismo (Arte)
description “Las once dimensiones” es un videoclip para la banda “Milmarías” en el que se busca insertar a los músicos en un viaje que los lleva por distintas dimensiones. En estas se resalta la influencia de la cultura colombiana en un ambiente totalmente surrealista. ​​
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-06T21:13:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-06T21:13:29Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-02-06
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Zabala, L. (2005). Del cine clásico al moderno. Razón y palabra.
White, V. (Dirección). (1980). September [Película].
Valdellós, A. M. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Revista Signa, 493-504.
Tormo, T. (16 de mayo de 2014). Hispasonic. Recuperado el 29 de 09 de 2014, de http://www.hispasonic.com/reportajes/mirada-historia-videoclip-1- parte/39290#
Tarin, M. (2012). La narrativa del videoclip "Knives out" . Icono 14
Pinterest. (s.f.). Pinterest. Recuperado el 2 de Septiembre de 2
Pinterest. (s.f.). http://www.pinterest.com/pin/181129216238734854/. Recuperado el 2 de septiembre de 2014
Pearlman, K. (2009). Cutting Rhythms.
Parques Nacionales Naturales. (s.f.). Parques Nacionales. Recuperado el 18 de septiembre de 2014, de http://www.parquesnacionales.gov.co/PNN/portel/libreria/php/decide.ph p?patron=01.15
Panuruangjan. (27 de Mayo de 2014). Free digital photos. Recuperado el 1 de agosto de 2014, de http://www.freedigitalphotos.net/images/seamlesspattern-photo-p262829
Oscherwitz, D., & Higgins, M. E. (2007). Historical Dictionary of French Cinema. Scarecrow Press
Noe, G. (Dirección). (2009). Enter the void [Película]. France | Germany | Italy | Canada.
Murch, W. (2003). IN THE BLINK OF AN EYE. A PERSPECTIVE ON FILM EDITING.
Morales, J. (Dirección). (2013). Uh la la [Película].
Martinez, E. (s.f.). Cine y educación. Recuperado el 20 de Agosto de 2014, de http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/tiposdeplano.htm
Laswell, B., Factor, I., & Douglass, J. (Dirección). (2005). King without a crown [Película].
Jonze, S. (7 de noviembre de 2003). El Mundo. Recuperado el 30 de 09 de 2014, de http://www.elmundo.es/laluna/2003/242/1068049296.html
Klimt, G. (s.f.). Joahnna. Österreichische Galerie Belvedere, Vienna, Vienna
Laswell, B., Factor, I., & Douglass, J. (Dirección). (2005). King without a crown [Película].
Martinez, E. (s.f.). Cine y educación. Recuperado el 20 de Agosto de 2014, de http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/tiposdeplano.htm
Campostrini, A. (s.f.). Joahnna. The eternal oprtimist, 2012.
Carburadores (Dirección). (2006). Al siguiente nivel [Película]
Conlon, J., Mason, C., & Hughes, E. (2012). Why String Theory. Recuperado el 19 de agosto de 2014, de http://whystringtheory.com/toolbox/extradimensions/
Corbijn, A. (Dirección). (1993). Heart Shaped Box [Película].
Dayton, J., & Faris, V. (Dirección). (2002). The Zephyr Song [Película]
Delgado, M., Kohn, R., Buxó, M., & de Miguel, J. (2002). De la investigación audiovisual: fotografía cine, televisión. Boletín antropológico.
Alarcon, R. (27 de Junio de 2009). editando.cl. Recuperado el 10 de Octubre de 2014, de http://www.editando.cl/2009/06/michael-jackson-y-elvideoclip.html/
Barclay, U. m. (Dirección). (2003). Eo [Película].
Benz, Y. (Dirección). (2010). Thinking of you [Película].
Blog. (2009). Blog. Recuperado el 08 de septiembre de 2014, de http://www.blog.com.co/versus-todo-sobremusica/articulo/milmarias/1922
Brinkmann, R. (2008). The art and sciene of digial compositing (Second edi., p. 684).
Brunsel, B. (s.f.). Pinterest. Recuperado el 2 de agosto de 2014, de beautiful images: http://www.pinterest.com/pin/181129216238734969/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/15124
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 260175
TE07138
identifier_str_mv Zabala, L. (2005). Del cine clásico al moderno. Razón y palabra.
White, V. (Dirección). (1980). September [Película].
Valdellós, A. M. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Revista Signa, 493-504.
Tormo, T. (16 de mayo de 2014). Hispasonic. Recuperado el 29 de 09 de 2014, de http://www.hispasonic.com/reportajes/mirada-historia-videoclip-1- parte/39290#
Tarin, M. (2012). La narrativa del videoclip "Knives out" . Icono 14
Pinterest. (s.f.). Pinterest. Recuperado el 2 de Septiembre de 2
Pinterest. (s.f.). http://www.pinterest.com/pin/181129216238734854/. Recuperado el 2 de septiembre de 2014
Pearlman, K. (2009). Cutting Rhythms.
Parques Nacionales Naturales. (s.f.). Parques Nacionales. Recuperado el 18 de septiembre de 2014, de http://www.parquesnacionales.gov.co/PNN/portel/libreria/php/decide.ph p?patron=01.15
Panuruangjan. (27 de Mayo de 2014). Free digital photos. Recuperado el 1 de agosto de 2014, de http://www.freedigitalphotos.net/images/seamlesspattern-photo-p262829
Oscherwitz, D., & Higgins, M. E. (2007). Historical Dictionary of French Cinema. Scarecrow Press
Noe, G. (Dirección). (2009). Enter the void [Película]. France | Germany | Italy | Canada.
Murch, W. (2003). IN THE BLINK OF AN EYE. A PERSPECTIVE ON FILM EDITING.
Morales, J. (Dirección). (2013). Uh la la [Película].
Martinez, E. (s.f.). Cine y educación. Recuperado el 20 de Agosto de 2014, de http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/tiposdeplano.htm
Laswell, B., Factor, I., & Douglass, J. (Dirección). (2005). King without a crown [Película].
Jonze, S. (7 de noviembre de 2003). El Mundo. Recuperado el 30 de 09 de 2014, de http://www.elmundo.es/laluna/2003/242/1068049296.html
Klimt, G. (s.f.). Joahnna. Österreichische Galerie Belvedere, Vienna, Vienna
Campostrini, A. (s.f.). Joahnna. The eternal oprtimist, 2012.
Carburadores (Dirección). (2006). Al siguiente nivel [Película]
Conlon, J., Mason, C., & Hughes, E. (2012). Why String Theory. Recuperado el 19 de agosto de 2014, de http://whystringtheory.com/toolbox/extradimensions/
Corbijn, A. (Dirección). (1993). Heart Shaped Box [Película].
Dayton, J., & Faris, V. (Dirección). (2002). The Zephyr Song [Película]
Delgado, M., Kohn, R., Buxó, M., & de Miguel, J. (2002). De la investigación audiovisual: fotografía cine, televisión. Boletín antropológico.
Alarcon, R. (27 de Junio de 2009). editando.cl. Recuperado el 10 de Octubre de 2014, de http://www.editando.cl/2009/06/michael-jackson-y-elvideoclip.html/
Barclay, U. m. (Dirección). (2003). Eo [Película].
Benz, Y. (Dirección). (2010). Thinking of you [Película].
Blog. (2009). Blog. Recuperado el 08 de septiembre de 2014, de http://www.blog.com.co/versus-todo-sobremusica/articulo/milmarias/1922
Brinkmann, R. (2008). The art and sciene of digial compositing (Second edi., p. 684).
Brunsel, B. (s.f.). Pinterest. Recuperado el 2 de agosto de 2014, de beautiful images: http://www.pinterest.com/pin/181129216238734969/
260175
TE07138
url http://hdl.handle.net/10818/15124
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/4/Vanesa%20Monroy%20Urrego%20%28tesis%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/1/Vanesa%20Monroy%20Urrego%20%28tesis%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/2/license_rdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/3/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/5/Vanesa%20Monroy%20Urrego%2c%20%28carta%29.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 09b47e5d96feefb48e34ece80d9039a2
9facea349f69bc4eeb27ab01467c5179
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
9a2998299d3bd853630d0ce3e5ce95f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952245851291648
spelling Reyes López, Carlos AndrésVanesa Monroy UrregoTorres Bermúdez, Andrés FelipeGarcía Bautista, María CeciliaComunicador Audiovisual y Multimedios2015-02-06T21:13:29Z2015-02-06T21:13:29Z20142015-02-06Zabala, L. (2005). Del cine clásico al moderno. Razón y palabra.White, V. (Dirección). (1980). September [Película].Valdellós, A. M. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Revista Signa, 493-504.Tormo, T. (16 de mayo de 2014). Hispasonic. Recuperado el 29 de 09 de 2014, de http://www.hispasonic.com/reportajes/mirada-historia-videoclip-1- parte/39290#Tarin, M. (2012). La narrativa del videoclip "Knives out" . Icono 14Pinterest. (s.f.). Pinterest. Recuperado el 2 de Septiembre de 2Pinterest. (s.f.). http://www.pinterest.com/pin/181129216238734854/. Recuperado el 2 de septiembre de 2014Pearlman, K. (2009). Cutting Rhythms.Parques Nacionales Naturales. (s.f.). Parques Nacionales. Recuperado el 18 de septiembre de 2014, de http://www.parquesnacionales.gov.co/PNN/portel/libreria/php/decide.ph p?patron=01.15Panuruangjan. (27 de Mayo de 2014). Free digital photos. Recuperado el 1 de agosto de 2014, de http://www.freedigitalphotos.net/images/seamlesspattern-photo-p262829Oscherwitz, D., & Higgins, M. E. (2007). Historical Dictionary of French Cinema. Scarecrow PressNoe, G. (Dirección). (2009). Enter the void [Película]. France | Germany | Italy | Canada.Murch, W. (2003). IN THE BLINK OF AN EYE. A PERSPECTIVE ON FILM EDITING.Morales, J. (Dirección). (2013). Uh la la [Película].Martinez, E. (s.f.). Cine y educación. Recuperado el 20 de Agosto de 2014, de http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/tiposdeplano.htmLaswell, B., Factor, I., & Douglass, J. (Dirección). (2005). King without a crown [Película].Jonze, S. (7 de noviembre de 2003). El Mundo. Recuperado el 30 de 09 de 2014, de http://www.elmundo.es/laluna/2003/242/1068049296.htmlKlimt, G. (s.f.). Joahnna. Österreichische Galerie Belvedere, Vienna, ViennaLaswell, B., Factor, I., & Douglass, J. (Dirección). (2005). King without a crown [Película].Martinez, E. (s.f.). Cine y educación. Recuperado el 20 de Agosto de 2014, de http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/tiposdeplano.htmCampostrini, A. (s.f.). Joahnna. The eternal oprtimist, 2012.Carburadores (Dirección). (2006). Al siguiente nivel [Película]Conlon, J., Mason, C., & Hughes, E. (2012). Why String Theory. Recuperado el 19 de agosto de 2014, de http://whystringtheory.com/toolbox/extradimensions/Corbijn, A. (Dirección). (1993). Heart Shaped Box [Película].Dayton, J., & Faris, V. (Dirección). (2002). The Zephyr Song [Película]Delgado, M., Kohn, R., Buxó, M., & de Miguel, J. (2002). De la investigación audiovisual: fotografía cine, televisión. Boletín antropológico.Alarcon, R. (27 de Junio de 2009). editando.cl. Recuperado el 10 de Octubre de 2014, de http://www.editando.cl/2009/06/michael-jackson-y-elvideoclip.html/Barclay, U. m. (Dirección). (2003). Eo [Película].Benz, Y. (Dirección). (2010). Thinking of you [Película].Blog. (2009). Blog. Recuperado el 08 de septiembre de 2014, de http://www.blog.com.co/versus-todo-sobremusica/articulo/milmarias/1922Brinkmann, R. (2008). The art and sciene of digial compositing (Second edi., p. 684).Brunsel, B. (s.f.). Pinterest. Recuperado el 2 de agosto de 2014, de beautiful images: http://www.pinterest.com/pin/181129216238734969/http://hdl.handle.net/10818/15124260175TE07138“Las once dimensiones” es un videoclip para la banda “Milmarías” en el que se busca insertar a los músicos en un viaje que los lleva por distintas dimensiones. En estas se resalta la influencia de la cultura colombiana en un ambiente totalmente surrealista. ​​Universidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Intellectum Repositorio Universidad de la SabanaUniversidad de la SabanaVideo artísticoCine y música -- ColombiaSurrealismo (Arte)Las once dimensionesbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaTEXTVanesa Monroy Urrego (tesis).pdf.txtVanesa Monroy Urrego (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain118https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/4/Vanesa%20Monroy%20Urrego%20%28tesis%29.pdf.txt09b47e5d96feefb48e34ece80d9039a2MD54ORIGINALVanesa Monroy Urrego (tesis).pdfVanesa Monroy Urrego (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf2593068https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/1/Vanesa%20Monroy%20Urrego%20%28tesis%29.pdf9facea349f69bc4eeb27ab01467c5179MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Vanesa Monroy Urrego, (carta).pdfVanesa Monroy Urrego, (carta).pdfapplication/pdf139314https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15124/5/Vanesa%20Monroy%20Urrego%2c%20%28carta%29.pdf9a2998299d3bd853630d0ce3e5ce95f3MD5510818/15124oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/151242018-11-19 09:41:22.945Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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