Los nuevos desafíos de la gerencia educativa

Cuenta el premio Nobel de literatura V. S. Naipaul que hace algunos años, viajando por Java, conoció a un joven de 28 años que, antes que nada, quería llegar a ser un poeta y vivir “la vida de la mente”. Esta ambición había nacido en él gracias a la moderna educación que había recibido, a pesar de l...

Full description

Autores:
Ramírez Reyes, Luis Hernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14765
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/551
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/551/644
http://hdl.handle.net/10818/14765
Palabra clave:
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_39409aa4a3a3435c46bc5f0fd9e4bb34
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14765
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Ramírez Reyes, Luis Hernando2015-02-02T10:11:39Z2015-02-02T10:11:39Z20042004http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/551http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/551/644http://hdl.handle.net/10818/14765Cuenta el premio Nobel de literatura V. S. Naipaul que hace algunos años, viajando por Java, conoció a un joven de 28 años que, antes que nada, quería llegar a ser un poeta y vivir “la vida de la mente”. Esta ambición había nacido en él gracias a la moderna educación que había recibido, a pesar de la cual le resultaba muy difícil explicarle a su madre lo que quería llegar a ser, no obstante que ella, dentro del contexto de la cultura javanesa, era una mujer refinada, educada y elegante.spaUniversidad de La SabanaDirección de PublicacionesEducación y Educadores Vol. 7 (2004) p. 113-136Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaRepositorio Institucional de la Universidad de La SabanaLos nuevos desafíos de la gerencia educativaarticleinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1ORIGINALPortada Educación y Educadores Vol. 7 (2004).jpgPortada Educación y Educadores Vol. 7 (2004).jpgimage/jpeg10762https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/14765/1/Portada%20Educaci%c3%b3n%20y%20Educadores%20Vol.%207%20%282004%29.jpg8fdb8b0b3577b6c64c226dbc06380590MD5110818/14765oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/147652017-11-29 08:35:43.566Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Los nuevos desafíos de la gerencia educativa
title Los nuevos desafíos de la gerencia educativa
spellingShingle Los nuevos desafíos de la gerencia educativa
title_short Los nuevos desafíos de la gerencia educativa
title_full Los nuevos desafíos de la gerencia educativa
title_fullStr Los nuevos desafíos de la gerencia educativa
title_full_unstemmed Los nuevos desafíos de la gerencia educativa
title_sort Los nuevos desafíos de la gerencia educativa
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Reyes, Luis Hernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez Reyes, Luis Hernando
description Cuenta el premio Nobel de literatura V. S. Naipaul que hace algunos años, viajando por Java, conoció a un joven de 28 años que, antes que nada, quería llegar a ser un poeta y vivir “la vida de la mente”. Esta ambición había nacido en él gracias a la moderna educación que había recibido, a pesar de la cual le resultaba muy difícil explicarle a su madre lo que quería llegar a ser, no obstante que ella, dentro del contexto de la cultura javanesa, era una mujer refinada, educada y elegante.
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-02T10:11:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-02T10:11:39Z
dc.type.es_CO.fl_str_mv article
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.es_CO.fl_str_mv http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/551
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/551/644
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/14765
url http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/551
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/551/644
http://hdl.handle.net/10818/14765
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Educación y Educadores Vol. 7 (2004) p. 113-136
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Dirección de Publicaciones
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/14765/1/Portada%20Educaci%c3%b3n%20y%20Educadores%20Vol.%207%20%282004%29.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fdb8b0b3577b6c64c226dbc06380590
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952242780012544