Habilidades que sobresalen en un gerente exitoso en las organizaciones de hoy

22 Páginas.

Autores:
Lobo Ojeda, María Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4612
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/4612
Palabra clave:
Directores de compañías
Motivación del empleado
Liderazgo
Éxito en los negocios
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_37fad33e3c5e00e2bacb4d53feae0a41
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4612
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Ruíz, MarthaLobo Ojeda, María JulianaPsicólogo2012-12-03T22:20:22Z2012-12-03T22:20:22Z20062012-12-03Blanchard y Bowles (2004) ¡A todo Vapor! Colombia: Grupo Editorial Norma.Blanchard y Stoner (2003) ¡A la Carga!. Colombia: Grupo Editorial Norma.Chiavenato (1995) Administración de Recursos Humanos, (2nd ed.) Bogotá: McGraw-Hill.Fernández (2.003) Empowerment: El poder de las empresas. DeGerencia.com, Descargado el 27 de Octubre del 2003.Navarro (2004). ¿Es su empresa verdaderamente productiva y rentable?. Administración de LA CADENA de Suministros, Revista La Republica, 8-9.Novoa (2004). Aprendiendo a Emprender en los Himalayas. Valores y Principios: Punto de Partida Para la Alta Dirección, Revista Inalde, 54-56.Núñez (2003) En Busca de Competencia. deGerencia.com. Descargado el 25 de agostos de 2003 de http://www.degerencia.com/articulos,phd?atrtid=380Pardo (2004). Buen Gobierno Empresarial. Valores y Principios: Punto de Partida Para La Alta Dirección, Revista Inalde, (ed 11). 12–13Vanegas (2004). La importancia de ser un buen Gerente. DeGerencia.com, Descargado el 24 de enero de 2004.http://hdl.handle.net/10818/461287724TE0410222 Páginas.El articulo "habilidades que sobresalen en un gerente exitoso en las organizaciones de hoy" tiene como proposito identificar que habilidades, destrezas y cualidades deben destacar en un gerente que quiera llevar a su organización al éxito en la actual economía. Este artículo abordará la temática a través de una revisión teórica de diferentes autores especialistas en temas gerenciales (Chiavenato, Ken Blanchard, Novoa, Guillermo Pardo, entre otros) quiénes aportan diferentes puntos de vista y analizan los factores claves para lleval el éxito a la organización: estrategia, eficacia, vision, valores, motivación, trabajo en equipo y liderazgo.Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de PsicologíaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaDirectores de compañíasMotivación del empleadoLiderazgoÉxito en los negociosHabilidades que sobresalen en un gerente exitoso en las organizaciones de hoybachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL130826.pdf130826.pdfVer documento en PDFapplication/pdf143626https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4612/1/130826.pdf76bc9be1398f7b00b6009af23072d822MD51TEXT130826.pdf.txt130826.pdf.txtExtracted texttext/plain32642https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4612/3/130826.pdf.txte328047857e0c030c0b3582e2ad6aec8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4612/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD5210818/4612oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/46122019-06-17 10:50:56.905Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Habilidades que sobresalen en un gerente exitoso en las organizaciones de hoy
title Habilidades que sobresalen en un gerente exitoso en las organizaciones de hoy
spellingShingle Habilidades que sobresalen en un gerente exitoso en las organizaciones de hoy
Directores de compañías
Motivación del empleado
Liderazgo
Éxito en los negocios
title_short Habilidades que sobresalen en un gerente exitoso en las organizaciones de hoy
title_full Habilidades que sobresalen en un gerente exitoso en las organizaciones de hoy
title_fullStr Habilidades que sobresalen en un gerente exitoso en las organizaciones de hoy
title_full_unstemmed Habilidades que sobresalen en un gerente exitoso en las organizaciones de hoy
title_sort Habilidades que sobresalen en un gerente exitoso en las organizaciones de hoy
dc.creator.fl_str_mv Lobo Ojeda, María Juliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruíz, Martha
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lobo Ojeda, María Juliana
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Directores de compañías
Motivación del empleado
Liderazgo
Éxito en los negocios
topic Directores de compañías
Motivación del empleado
Liderazgo
Éxito en los negocios
description 22 Páginas.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-12-03T22:20:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-12-03T22:20:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-12-03
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Blanchard y Bowles (2004) ¡A todo Vapor! Colombia: Grupo Editorial Norma.
Blanchard y Stoner (2003) ¡A la Carga!. Colombia: Grupo Editorial Norma.
Chiavenato (1995) Administración de Recursos Humanos, (2nd ed.) Bogotá: McGraw-Hill.
Fernández (2.003) Empowerment: El poder de las empresas. DeGerencia.com, Descargado el 27 de Octubre del 2003.
Navarro (2004). ¿Es su empresa verdaderamente productiva y rentable?. Administración de LA CADENA de Suministros, Revista La Republica, 8-9.
Novoa (2004). Aprendiendo a Emprender en los Himalayas. Valores y Principios: Punto de Partida Para la Alta Dirección, Revista Inalde, 54-56.
Núñez (2003) En Busca de Competencia. deGerencia.com. Descargado el 25 de agostos de 2003 de http://www.degerencia.com/articulos,phd?atrtid=380
Pardo (2004). Buen Gobierno Empresarial. Valores y Principios: Punto de Partida Para La Alta Dirección, Revista Inalde, (ed 11). 12–13
Vanegas (2004). La importancia de ser un buen Gerente. DeGerencia.com, Descargado el 24 de enero de 2004.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/4612
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 87724
TE04102
identifier_str_mv Blanchard y Bowles (2004) ¡A todo Vapor! Colombia: Grupo Editorial Norma.
Blanchard y Stoner (2003) ¡A la Carga!. Colombia: Grupo Editorial Norma.
Chiavenato (1995) Administración de Recursos Humanos, (2nd ed.) Bogotá: McGraw-Hill.
Fernández (2.003) Empowerment: El poder de las empresas. DeGerencia.com, Descargado el 27 de Octubre del 2003.
Navarro (2004). ¿Es su empresa verdaderamente productiva y rentable?. Administración de LA CADENA de Suministros, Revista La Republica, 8-9.
Novoa (2004). Aprendiendo a Emprender en los Himalayas. Valores y Principios: Punto de Partida Para la Alta Dirección, Revista Inalde, 54-56.
Núñez (2003) En Busca de Competencia. deGerencia.com. Descargado el 25 de agostos de 2003 de http://www.degerencia.com/articulos,phd?atrtid=380
Pardo (2004). Buen Gobierno Empresarial. Valores y Principios: Punto de Partida Para La Alta Dirección, Revista Inalde, (ed 11). 12–13
Vanegas (2004). La importancia de ser un buen Gerente. DeGerencia.com, Descargado el 24 de enero de 2004.
87724
TE04102
url http://hdl.handle.net/10818/4612
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Psicología
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4612/1/130826.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4612/3/130826.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4612/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 76bc9be1398f7b00b6009af23072d822
e328047857e0c030c0b3582e2ad6aec8
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952226807054336