Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana
31 Páginas.
- Autores:
-
Afanador Mosquera, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4620
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/4620
- Palabra clave:
- Éxito en los negocios
Cambio organizacional
Psicología industrial
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_340344b6a4977a262f76f500c41ea0da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4620 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Bermúdez Jaimes, Milton EduardoAfanador Mosquera, Ana MaríaPsicólogo2012-12-04T13:42:30Z2012-12-04T13:42:30Z20052005Cooper, R. & Ayman, S. (1999) La inteligencia emocional aplicada al liderazgo y las organizaciones, Ed. NormaCortese,A. (2003) La inteligencia emocional en la empresaCortese, A (2003) Que es la inteligencia emocionalCovey, R. S. (1995) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Ed. PaidosGoleman, D. (1999) La Inteligencia emocional, México: Ed. Javier VergaraGoleman, D. (1999) La inteligencia emocional en la empresa, México: Ed. Javier VergaraLange, S. (20000) El libro de las emociones, Ed. EdadLevy, N.(2000) La sabiduría de las emociones, Ed. Plaza & JanesMartin,D. & Boeck, K. Que es la inteligencia emocional, Ed. Robin BookRyback,D. (2000) Trabaje con su inteligencia emocional, Ed. EdadSteiner,C. (2000) La educación emocional, México: Ed. Javier VergaraTorrabadella,P. (1998) Como desarrollar la inteligencia emocional, Ed. IntegralWeisinger, H. La inteligencia emocional en el trabajo, México: Ed. Javier Vergarahttp://hdl.handle.net/10818/462087676TE0409431 Páginas.El objetivo de este artículo es dar a conocer la importancia de la inteligencia emocional en el individuo y las actitudes positivas que puede desarrollar al interior de una empresa. Los altos niveles de competitividad exigen nuevas formas de compromiso, de ver los hechos, de decidir y dirigir, de pensar y sentir y, una forma más eficaz de gestionar las relaciones humanas en las organizaciones. Muchas empresas han tratado de lograr cambios en sus procesos concentrándose sólo en los aspectos técnicos y dejando de lado los culturales y psicológicos. El éxito no está en un nuevo software, ni en nuevos diseños de procesos, el éxito se logra mediante un trabajo en equipo participativo y totalmente consustanciado con los objetivos estratégicos.Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de PsicologíaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaÉxito en los negociosCambio organizacionalPsicología industrialOrganizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañanabachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL130818.pdf130818.pdfVer documento en PDFapplication/pdf80152https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4620/1/130818.pdf0ea818805b5c851174baf1d81bd452afMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4620/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT130818.pdf.txt130818.pdf.txtExtracted texttext/plain53560https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4620/3/130818.pdf.txt8ef2420094b832bd0c7add82f3c36dc6MD5310818/4620oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/46202019-06-20 14:16:51.103Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.coPGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8zLjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHA6Ly9pLmNyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbC9ieS1uYy1uZC8zLjAvODh4MzEucG5nIiAvPjwvYT48YnIgLz5Fc3RlIDxzcGFuIHhtbG5zOmRjdD0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL3Rlcm1zLyIgaHJlZj0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL2RjbWl0eXBlL1RleHQiIHJlbD0iZGN0OnR5cGUiPm9icmE8L3NwYW4+IGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvMy4wLyI+bGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgMy4wIFVucG9ydGVkPC9hPi4K |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana |
title |
Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana |
spellingShingle |
Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana Éxito en los negocios Cambio organizacional Psicología industrial |
title_short |
Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana |
title_full |
Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana |
title_fullStr |
Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana |
title_full_unstemmed |
Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana |
title_sort |
Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana |
dc.creator.fl_str_mv |
Afanador Mosquera, Ana María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Afanador Mosquera, Ana María |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Éxito en los negocios Cambio organizacional Psicología industrial |
topic |
Éxito en los negocios Cambio organizacional Psicología industrial |
description |
31 Páginas. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-12-04T13:42:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-12-04T13:42:30Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Cooper, R. & Ayman, S. (1999) La inteligencia emocional aplicada al liderazgo y las organizaciones, Ed. Norma Cortese,A. (2003) La inteligencia emocional en la empresa Cortese, A (2003) Que es la inteligencia emocional Covey, R. S. (1995) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Ed. Paidos Goleman, D. (1999) La Inteligencia emocional, México: Ed. Javier Vergara Goleman, D. (1999) La inteligencia emocional en la empresa, México: Ed. Javier Vergara Lange, S. (20000) El libro de las emociones, Ed. Edad Levy, N.(2000) La sabiduría de las emociones, Ed. Plaza & Janes Martin,D. & Boeck, K. Que es la inteligencia emocional, Ed. Robin Book Ryback,D. (2000) Trabaje con su inteligencia emocional, Ed. Edad Steiner,C. (2000) La educación emocional, México: Ed. Javier Vergara Torrabadella,P. (1998) Como desarrollar la inteligencia emocional, Ed. Integral Weisinger, H. La inteligencia emocional en el trabajo, México: Ed. Javier Vergara |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/4620 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87676 TE04094 |
identifier_str_mv |
Cooper, R. & Ayman, S. (1999) La inteligencia emocional aplicada al liderazgo y las organizaciones, Ed. Norma Cortese,A. (2003) La inteligencia emocional en la empresa Cortese, A (2003) Que es la inteligencia emocional Covey, R. S. (1995) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Ed. Paidos Goleman, D. (1999) La Inteligencia emocional, México: Ed. Javier Vergara Goleman, D. (1999) La inteligencia emocional en la empresa, México: Ed. Javier Vergara Lange, S. (20000) El libro de las emociones, Ed. Edad Levy, N.(2000) La sabiduría de las emociones, Ed. Plaza & Janes Martin,D. & Boeck, K. Que es la inteligencia emocional, Ed. Robin Book Ryback,D. (2000) Trabaje con su inteligencia emocional, Ed. Edad Steiner,C. (2000) La educación emocional, México: Ed. Javier Vergara Torrabadella,P. (1998) Como desarrollar la inteligencia emocional, Ed. Integral Weisinger, H. La inteligencia emocional en el trabajo, México: Ed. Javier Vergara 87676 TE04094 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/4620 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Psicología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4620/1/130818.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4620/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4620/3/130818.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ea818805b5c851174baf1d81bd452af f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 8ef2420094b832bd0c7add82f3c36dc6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952211668762624 |