Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana

31 Páginas.

Autores:
Afanador Mosquera, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4620
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/4620
Palabra clave:
Éxito en los negocios
Cambio organizacional
Psicología industrial
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_340344b6a4977a262f76f500c41ea0da
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4620
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Bermúdez Jaimes, Milton EduardoAfanador Mosquera, Ana MaríaPsicólogo2012-12-04T13:42:30Z2012-12-04T13:42:30Z20052005Cooper, R. & Ayman, S. (1999) La inteligencia emocional aplicada al liderazgo y las organizaciones, Ed. NormaCortese,A. (2003) La inteligencia emocional en la empresaCortese, A (2003) Que es la inteligencia emocionalCovey, R. S. (1995) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Ed. PaidosGoleman, D. (1999) La Inteligencia emocional, México: Ed. Javier VergaraGoleman, D. (1999) La inteligencia emocional en la empresa, México: Ed. Javier VergaraLange, S. (20000) El libro de las emociones, Ed. EdadLevy, N.(2000) La sabiduría de las emociones, Ed. Plaza & JanesMartin,D. & Boeck, K. Que es la inteligencia emocional, Ed. Robin BookRyback,D. (2000) Trabaje con su inteligencia emocional, Ed. EdadSteiner,C. (2000) La educación emocional, México: Ed. Javier VergaraTorrabadella,P. (1998) Como desarrollar la inteligencia emocional, Ed. IntegralWeisinger, H. La inteligencia emocional en el trabajo, México: Ed. Javier Vergarahttp://hdl.handle.net/10818/462087676TE0409431 Páginas.El objetivo de este artículo es dar a conocer la importancia de la inteligencia emocional en el individuo y las actitudes positivas que puede desarrollar al interior de una empresa. Los altos niveles de competitividad exigen nuevas formas de compromiso, de ver los hechos, de decidir y dirigir, de pensar y sentir y, una forma más eficaz de gestionar las relaciones humanas en las organizaciones. Muchas empresas han tratado de lograr cambios en sus procesos concentrándose sólo en los aspectos técnicos y dejando de lado los culturales y psicológicos. El éxito no está en un nuevo software, ni en nuevos diseños de procesos, el éxito se logra mediante un trabajo en equipo participativo y totalmente consustanciado con los objetivos estratégicos.Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de PsicologíaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaÉxito en los negociosCambio organizacionalPsicología industrialOrganizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañanabachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL130818.pdf130818.pdfVer documento en PDFapplication/pdf80152https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4620/1/130818.pdf0ea818805b5c851174baf1d81bd452afMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4620/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT130818.pdf.txt130818.pdf.txtExtracted texttext/plain53560https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4620/3/130818.pdf.txt8ef2420094b832bd0c7add82f3c36dc6MD5310818/4620oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/46202019-06-20 14:16:51.103Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana
title Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana
spellingShingle Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana
Éxito en los negocios
Cambio organizacional
Psicología industrial
title_short Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana
title_full Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana
title_fullStr Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana
title_full_unstemmed Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana
title_sort Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana
dc.creator.fl_str_mv Afanador Mosquera, Ana María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Afanador Mosquera, Ana María
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Éxito en los negocios
Cambio organizacional
Psicología industrial
topic Éxito en los negocios
Cambio organizacional
Psicología industrial
description 31 Páginas.
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-12-04T13:42:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-12-04T13:42:30Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Cooper, R. & Ayman, S. (1999) La inteligencia emocional aplicada al liderazgo y las organizaciones, Ed. Norma
Cortese,A. (2003) La inteligencia emocional en la empresa
Cortese, A (2003) Que es la inteligencia emocional
Covey, R. S. (1995) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Ed. Paidos
Goleman, D. (1999) La Inteligencia emocional, México: Ed. Javier Vergara
Goleman, D. (1999) La inteligencia emocional en la empresa, México: Ed. Javier Vergara
Lange, S. (20000) El libro de las emociones, Ed. Edad
Levy, N.(2000) La sabiduría de las emociones, Ed. Plaza & Janes
Martin,D. & Boeck, K. Que es la inteligencia emocional, Ed. Robin Book
Ryback,D. (2000) Trabaje con su inteligencia emocional, Ed. Edad
Steiner,C. (2000) La educación emocional, México: Ed. Javier Vergara
Torrabadella,P. (1998) Como desarrollar la inteligencia emocional, Ed. Integral
Weisinger, H. La inteligencia emocional en el trabajo, México: Ed. Javier Vergara
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/4620
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 87676
TE04094
identifier_str_mv Cooper, R. & Ayman, S. (1999) La inteligencia emocional aplicada al liderazgo y las organizaciones, Ed. Norma
Cortese,A. (2003) La inteligencia emocional en la empresa
Cortese, A (2003) Que es la inteligencia emocional
Covey, R. S. (1995) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Ed. Paidos
Goleman, D. (1999) La Inteligencia emocional, México: Ed. Javier Vergara
Goleman, D. (1999) La inteligencia emocional en la empresa, México: Ed. Javier Vergara
Lange, S. (20000) El libro de las emociones, Ed. Edad
Levy, N.(2000) La sabiduría de las emociones, Ed. Plaza & Janes
Martin,D. & Boeck, K. Que es la inteligencia emocional, Ed. Robin Book
Ryback,D. (2000) Trabaje con su inteligencia emocional, Ed. Edad
Steiner,C. (2000) La educación emocional, México: Ed. Javier Vergara
Torrabadella,P. (1998) Como desarrollar la inteligencia emocional, Ed. Integral
Weisinger, H. La inteligencia emocional en el trabajo, México: Ed. Javier Vergara
87676
TE04094
url http://hdl.handle.net/10818/4620
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Psicología
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4620/1/130818.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4620/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4620/3/130818.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ea818805b5c851174baf1d81bd452af
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
8ef2420094b832bd0c7add82f3c36dc6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952211668762624