Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio.
107 Páginas.
- Autores:
-
Blanco Rodríguez, Yuri Marcela
Rivera González, Dayana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15598
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/15598
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Planificación estratégica -- Villavicencio, Colombia
Planificación empresarial
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_3131e5548fcf73c3320bb127a9265632 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15598 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio. |
title |
Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio. |
spellingShingle |
Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio. Comunicación organizacional Planificación estratégica -- Villavicencio, Colombia Planificación empresarial |
title_short |
Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio. |
title_full |
Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio. |
title_fullStr |
Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio. |
title_full_unstemmed |
Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio. |
title_sort |
Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio. |
dc.creator.fl_str_mv |
Blanco Rodríguez, Yuri Marcela Rivera González, Dayana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Chavarro, Luis Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Blanco Rodríguez, Yuri Marcela Rivera González, Dayana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Planificación estratégica -- Villavicencio, Colombia Planificación empresarial |
topic |
Comunicación organizacional Planificación estratégica -- Villavicencio, Colombia Planificación empresarial |
description |
107 Páginas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-17T20:03:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-17T20:03:56Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-04-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Creación de empresas. { en línea} 2012 [Consulta 12 de septiembre de 2014] Disponible en : (http://www.ccv.org.co/index.php?option=com_content&view=article&id=24&Itemid=33) BANCO DE LA REPUBLICA: Publicaciones. { en línea} 2013[Consulta 12 de octubre de 2014] Disponible en : (http://www.banrep.gov.co/es/publicaciones) DEPARTAMENTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA: {en línea} 2014 [Consulta 14 de octubre de 2014] Disponible en: (http://www.dane.gov.co/) PORTER, Michael E. Estrategia Competitiva: Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores. México: Pirámide.2009.456p. FIERRO PATIÑO. Manuel. Factores que afectan la empresarialidad en el municipio de Villavicencio en el periodo comprendido entre los años 1994 -2004.Medellín, 2007, 127p. Trabajo de grado (magister en gestión del desarrollo con énfasis en desarrollo local y regional). Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Tesis de Magíster en Gestión del Desarrollo con énfasis en Desarrollo Local y Regional. CARRILLO. Gladys. Fundamentos de Contabilidad para Profesionales no contadores. Decima séptima edición. Bogotá: Corcas, 2010. 429 p. MOKATE, Karen Marie. Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión. Segunda edición. Bogotá: Alfaomega, 2004. 296 p. KOTLER. Philip. El marketing según Kotler: Cómo crear, ganar y dominar los mercados. Barcelona: Paidos ibérica,1999. 312 p. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/15598 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
260368 TE07267 |
identifier_str_mv |
Creación de empresas. { en línea} 2012 [Consulta 12 de septiembre de 2014] Disponible en : (http://www.ccv.org.co/index.php?option=com_content&view=article&id=24&Itemid=33) BANCO DE LA REPUBLICA: Publicaciones. { en línea} 2013[Consulta 12 de octubre de 2014] Disponible en : (http://www.banrep.gov.co/es/publicaciones) DEPARTAMENTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA: {en línea} 2014 [Consulta 14 de octubre de 2014] Disponible en: (http://www.dane.gov.co/) PORTER, Michael E. Estrategia Competitiva: Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores. México: Pirámide.2009.456p. FIERRO PATIÑO. Manuel. Factores que afectan la empresarialidad en el municipio de Villavicencio en el periodo comprendido entre los años 1994 -2004.Medellín, 2007, 127p. Trabajo de grado (magister en gestión del desarrollo con énfasis en desarrollo local y regional). Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Tesis de Magíster en Gestión del Desarrollo con énfasis en Desarrollo Local y Regional. CARRILLO. Gladys. Fundamentos de Contabilidad para Profesionales no contadores. Decima séptima edición. Bogotá: Corcas, 2010. 429 p. MOKATE, Karen Marie. Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión. Segunda edición. Bogotá: Alfaomega, 2004. 296 p. KOTLER. Philip. El marketing según Kotler: Cómo crear, ganar y dominar los mercados. Barcelona: Paidos ibérica,1999. 312 p. 260368 TE07267 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/15598 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15598/1/Yuri%20Marcela%20Blanco%20Rodr%c3%adguez%20%28tesis%29...pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15598/2/Yuri%20Marcela%20Blanco%20Rodr%c3%adguez%20%28rai%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15598/3/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15598/4/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15598/7/Yuri%20Marcela%20Blanco%20Rodr%c3%adguez.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15598/5/Yuri%20Marcela%20Blanco%20Rodr%c3%adguez%20%28tesis%29...pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15598/6/Yuri%20Marcela%20Blanco%20Rodr%c3%adguez%20%28rai%29.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6639fb6427753b4f9bec7d1390e00416 63313f77dd741c550edb80c863e1b92f 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 9df21ff9856d77246f92322b03334cc1 da2aa295bf253afee6962e810b16be4d 949d2a3dead9c8bd5833943f7fc6518e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952244818444288 |
spelling |
Beltrán Chavarro, Luis EnriqueBlanco Rodríguez, Yuri MarcelaRivera González, DayanaEspecialista en Gerencia Estratégica2015-04-17T20:03:56Z2015-04-17T20:03:56Z20152015-04-17Creación de empresas. { en línea} 2012 [Consulta 12 de septiembre de 2014] Disponible en : (http://www.ccv.org.co/index.php?option=com_content&view=article&id=24&Itemid=33)BANCO DE LA REPUBLICA: Publicaciones. { en línea} 2013[Consulta 12 de octubre de 2014] Disponible en : (http://www.banrep.gov.co/es/publicaciones)DEPARTAMENTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA: {en línea} 2014 [Consulta 14 de octubre de 2014] Disponible en: (http://www.dane.gov.co/)PORTER, Michael E. Estrategia Competitiva: Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores. México: Pirámide.2009.456p.FIERRO PATIÑO. Manuel. Factores que afectan la empresarialidad en el municipio de Villavicencio en el periodo comprendido entre los años 1994 -2004.Medellín, 2007, 127p. Trabajo de grado (magister en gestión del desarrollo con énfasis en desarrollo local y regional). Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Tesis de Magíster en Gestión del Desarrollo con énfasis en Desarrollo Local y Regional.CARRILLO. Gladys. Fundamentos de Contabilidad para Profesionales no contadores. Decima séptima edición. Bogotá: Corcas, 2010. 429 p.MOKATE, Karen Marie. Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión. Segunda edición. Bogotá: Alfaomega, 2004. 296 p.KOTLER. Philip. El marketing según Kotler: Cómo crear, ganar y dominar los mercados. Barcelona: Paidos ibérica,1999. 312 p.http://hdl.handle.net/10818/15598260368TE07267107 Páginas.1+ COMUNICACIONES S.A.S es una idea de negocio que surge como respuesta a la necesidad de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Villavicencio, servicios de asesoría en comunicación organizacional, comunicación publicitaria y comunicación digital. La propuesta de valor se resume en brindar un servicio único y diferenciador de acuerdo a las conductas y necesidades de cada uno de los clientes. Dada la importancia de la pymes en el desarrollo de la región y del país, es oportuna y atractiva la inversión en esta clase de negocios, el cual está dirigido a atender la demanda creciente de servicios, que como los relacionados con la comunicación estratégica, presentan importantes oportunidades de negocio y avizoran su viabilidad financiera.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaComunicación organizacionalPlanificación estratégica -- Villavicencio, ColombiaPlanificación empresarialEstudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALYuri Marcela Blanco Rodríguez (tesis)...pdfYuri Marcela Blanco Rodríguez (tesis)...pdfVer documento en PDFapplication/pdf1621022https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15598/1/Yuri%20Marcela%20Blanco%20Rodr%c3%adguez%20%28tesis%29...pdf6639fb6427753b4f9bec7d1390e00416MD51Yuri Marcela Blanco Rodríguez (rai).pdfYuri Marcela Blanco Rodríguez (rai).pdfVer Resumenapplication/pdf96805https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15598/2/Yuri%20Marcela%20Blanco%20Rodr%c3%adguez%20%28rai%29.pdf63313f77dd741c550edb80c863e1b92fMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15598/3/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15598/4/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD54Yuri Marcela Blanco Rodríguez.pdfYuri Marcela Blanco Rodríguez.pdfapplication/pdf30184https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15598/7/Yuri%20Marcela%20Blanco%20Rodr%c3%adguez.pdf9df21ff9856d77246f92322b03334cc1MD57TEXTYuri Marcela Blanco Rodríguez (tesis)...pdf.txtYuri Marcela Blanco Rodríguez (tesis)...pdf.txtExtracted Texttext/plain108https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15598/5/Yuri%20Marcela%20Blanco%20Rodr%c3%adguez%20%28tesis%29...pdf.txtda2aa295bf253afee6962e810b16be4dMD55Yuri Marcela Blanco Rodríguez (rai).pdf.txtYuri Marcela Blanco Rodríguez (rai).pdf.txtExtracted Texttext/plain3https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/15598/6/Yuri%20Marcela%20Blanco%20Rodr%c3%adguez%20%28rai%29.pdf.txt949d2a3dead9c8bd5833943f7fc6518eMD5610818/15598oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/155982017-12-04 12:11:24.789Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |