Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
57 Páginas.
- Autores:
-
Silvera Barrios, Pablo
Castañeda Sierra, Uriel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5937
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/5937
- Palabra clave:
- Éxito en los negocios-Colombia
Comercio electrónico
Centros comerciales
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_30ae8cf94c76e809f7c37b651edcf901 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5937 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Mahecha Ramírez, Johnny AlbertoSilvera Barrios, PabloCastañeda Sierra, UrielEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales2013-02-12T16:01:45Z2013-02-12T16:01:45Z20052013-02-12Revista BUSINESS TECNOLOGY – GERENTE.COM, 50 Exitosas en la Red, Edición espacial Junio-Julio 2004.DE NUÑEZ Y LUGONEZ, Fernando Alberto. Modelos de Negocios en Internet, Visión postcrisis. MCGraw-Hill, 2001.ELSENPETER, Robert C., Fundamentos de Comercio electrónico. Osborne McGraw-Hill, México, 2001KALAKOTA Revi, - ROBINS Marcia, e_Business 2.0 Roadmap for Success, Addison Wesley, NJ, 2001.LANE Patrick, Internet Fundamentals, Prosoft Training, Texas, 2002Ministerio de Comunicaciones, DNP:UINFE-DITEL, Compes OOO Discusión , Bogotá,2000CINTEL, “Centro de investigación de informática y telecomunicaciones”, Periscopio - 17/05/2004.DISANET Informática y Comunicaciones. <http://www.disanet.com] [Consulta: 3 de enero de 2.005]http://hdl.handle.net/10818/593787607TE0274157 Páginas.El proyecto está orientado a la formulación de un modelo de negocio de "Centro Comercial Virtual" como servicio complementario para una entidad bancaria. El Web site de una empresa se considera como una prolongación de su vitrina de ventas en el ciber espacio, donde el visitante espera encontrar la misma información y servicios que la empresa ofrece en sus instalaciones físicas. La utilización de Internet para comercializar productos y servicios está adquiriendo gran importancia en Colombia, cubriendo diversidad de mercados. Instituciones como Bancolombia, Davivienda y Grupo AVAL, entre otros, han implementado esquemas de tiendas virtuales, que proporcionan medios complementarios para generación de utilidades, con gran posibilidad de atraer y mantener el dinero transado por sus clientes en la misma entidad.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Negocios InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaÉxito en los negocios-ColombiaComercio electrónicoCentros comercialesDiseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombianabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL127762.pdf127762.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1273722https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5937/1/127762.pdf511faf2cb16ccbc21dccfbf1f6d79b56MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5937/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT127762.pdf.txt127762.pdf.txtExtracted texttext/plain82183https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5937/3/127762.pdf.txt6e2616ca2e17b48a2b6674f00d146074MD5310818/5937oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/59372019-12-04 12:02:33.964Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana |
title |
Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana |
spellingShingle |
Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana Éxito en los negocios-Colombia Comercio electrónico Centros comerciales |
title_short |
Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana |
title_full |
Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana |
title_fullStr |
Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana |
title_full_unstemmed |
Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana |
title_sort |
Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana |
dc.creator.fl_str_mv |
Silvera Barrios, Pablo Castañeda Sierra, Uriel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mahecha Ramírez, Johnny Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Silvera Barrios, Pablo Castañeda Sierra, Uriel |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Éxito en los negocios-Colombia Comercio electrónico Centros comerciales |
topic |
Éxito en los negocios-Colombia Comercio electrónico Centros comerciales |
description |
57 Páginas. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-02-12T16:01:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-02-12T16:01:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-02-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Revista BUSINESS TECNOLOGY – GERENTE.COM, 50 Exitosas en la Red, Edición espacial Junio-Julio 2004. DE NUÑEZ Y LUGONEZ, Fernando Alberto. Modelos de Negocios en Internet, Visión postcrisis. MCGraw-Hill, 2001. ELSENPETER, Robert C., Fundamentos de Comercio electrónico. Osborne McGraw-Hill, México, 2001 KALAKOTA Revi, - ROBINS Marcia, e_Business 2.0 Roadmap for Success, Addison Wesley, NJ, 2001. LANE Patrick, Internet Fundamentals, Prosoft Training, Texas, 2002 Ministerio de Comunicaciones, DNP:UINFE-DITEL, Compes OOO Discusión , Bogotá,2000 CINTEL, “Centro de investigación de informática y telecomunicaciones”, Periscopio - 17/05/2004. DISANET Informática y Comunicaciones. <http://www.disanet.com] [Consulta: 3 de enero de 2.005] |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/5937 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87607 TE02741 |
identifier_str_mv |
Revista BUSINESS TECNOLOGY – GERENTE.COM, 50 Exitosas en la Red, Edición espacial Junio-Julio 2004. DE NUÑEZ Y LUGONEZ, Fernando Alberto. Modelos de Negocios en Internet, Visión postcrisis. MCGraw-Hill, 2001. ELSENPETER, Robert C., Fundamentos de Comercio electrónico. Osborne McGraw-Hill, México, 2001 KALAKOTA Revi, - ROBINS Marcia, e_Business 2.0 Roadmap for Success, Addison Wesley, NJ, 2001. LANE Patrick, Internet Fundamentals, Prosoft Training, Texas, 2002 Ministerio de Comunicaciones, DNP:UINFE-DITEL, Compes OOO Discusión , Bogotá,2000 CINTEL, “Centro de investigación de informática y telecomunicaciones”, Periscopio - 17/05/2004. DISANET Informática y Comunicaciones. <http://www.disanet.com] [Consulta: 3 de enero de 2.005] 87607 TE02741 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/5937 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5937/1/127762.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5937/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5937/3/127762.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
511faf2cb16ccbc21dccfbf1f6d79b56 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 6e2616ca2e17b48a2b6674f00d146074 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952233954148352 |