Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana

57 Páginas.

Autores:
Silvera Barrios, Pablo
Castañeda Sierra, Uriel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5937
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5937
Palabra clave:
Éxito en los negocios-Colombia
Comercio electrónico
Centros comerciales
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_30ae8cf94c76e809f7c37b651edcf901
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5937
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Mahecha Ramírez, Johnny AlbertoSilvera Barrios, PabloCastañeda Sierra, UrielEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales2013-02-12T16:01:45Z2013-02-12T16:01:45Z20052013-02-12Revista BUSINESS TECNOLOGY – GERENTE.COM, 50 Exitosas en la Red, Edición espacial Junio-Julio 2004.DE NUÑEZ Y LUGONEZ, Fernando Alberto. Modelos de Negocios en Internet, Visión postcrisis. MCGraw-Hill, 2001.ELSENPETER, Robert C., Fundamentos de Comercio electrónico. Osborne McGraw-Hill, México, 2001KALAKOTA Revi, - ROBINS Marcia, e_Business 2.0 Roadmap for Success, Addison Wesley, NJ, 2001.LANE Patrick, Internet Fundamentals, Prosoft Training, Texas, 2002Ministerio de Comunicaciones, DNP:UINFE-DITEL, Compes OOO Discusión , Bogotá,2000CINTEL, “Centro de investigación de informática y telecomunicaciones”, Periscopio - 17/05/2004.DISANET Informática y Comunicaciones. <http://www.disanet.com] [Consulta: 3 de enero de 2.005]http://hdl.handle.net/10818/593787607TE0274157 Páginas.El proyecto está orientado a la formulación de un modelo de negocio de "Centro Comercial Virtual" como servicio complementario para una entidad bancaria. El Web site de una empresa se considera como una prolongación de su vitrina de ventas en el ciber espacio, donde el visitante espera encontrar la misma información y servicios que la empresa ofrece en sus instalaciones físicas. La utilización de Internet para comercializar productos y servicios está adquiriendo gran importancia en Colombia, cubriendo diversidad de mercados. Instituciones como Bancolombia, Davivienda y Grupo AVAL, entre otros, han implementado esquemas de tiendas virtuales, que proporcionan medios complementarios para generación de utilidades, con gran posibilidad de atraer y mantener el dinero transado por sus clientes en la misma entidad.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Negocios InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaÉxito en los negocios-ColombiaComercio electrónicoCentros comercialesDiseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombianabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL127762.pdf127762.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1273722https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5937/1/127762.pdf511faf2cb16ccbc21dccfbf1f6d79b56MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5937/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT127762.pdf.txt127762.pdf.txtExtracted texttext/plain82183https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5937/3/127762.pdf.txt6e2616ca2e17b48a2b6674f00d146074MD5310818/5937oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/59372019-12-04 12:02:33.964Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
title Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
spellingShingle Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
Éxito en los negocios-Colombia
Comercio electrónico
Centros comerciales
title_short Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
title_full Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
title_fullStr Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
title_full_unstemmed Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
title_sort Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
dc.creator.fl_str_mv Silvera Barrios, Pablo
Castañeda Sierra, Uriel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mahecha Ramírez, Johnny Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Silvera Barrios, Pablo
Castañeda Sierra, Uriel
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Éxito en los negocios-Colombia
Comercio electrónico
Centros comerciales
topic Éxito en los negocios-Colombia
Comercio electrónico
Centros comerciales
description 57 Páginas.
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-02-12T16:01:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-02-12T16:01:45Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-02-12
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Revista BUSINESS TECNOLOGY – GERENTE.COM, 50 Exitosas en la Red, Edición espacial Junio-Julio 2004.
DE NUÑEZ Y LUGONEZ, Fernando Alberto. Modelos de Negocios en Internet, Visión postcrisis. MCGraw-Hill, 2001.
ELSENPETER, Robert C., Fundamentos de Comercio electrónico. Osborne McGraw-Hill, México, 2001
KALAKOTA Revi, - ROBINS Marcia, e_Business 2.0 Roadmap for Success, Addison Wesley, NJ, 2001.
LANE Patrick, Internet Fundamentals, Prosoft Training, Texas, 2002
Ministerio de Comunicaciones, DNP:UINFE-DITEL, Compes OOO Discusión , Bogotá,2000
CINTEL, “Centro de investigación de informática y telecomunicaciones”, Periscopio - 17/05/2004.
DISANET Informática y Comunicaciones. <http://www.disanet.com] [Consulta: 3 de enero de 2.005]
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5937
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 87607
TE02741
identifier_str_mv Revista BUSINESS TECNOLOGY – GERENTE.COM, 50 Exitosas en la Red, Edición espacial Junio-Julio 2004.
DE NUÑEZ Y LUGONEZ, Fernando Alberto. Modelos de Negocios en Internet, Visión postcrisis. MCGraw-Hill, 2001.
ELSENPETER, Robert C., Fundamentos de Comercio electrónico. Osborne McGraw-Hill, México, 2001
KALAKOTA Revi, - ROBINS Marcia, e_Business 2.0 Roadmap for Success, Addison Wesley, NJ, 2001.
LANE Patrick, Internet Fundamentals, Prosoft Training, Texas, 2002
Ministerio de Comunicaciones, DNP:UINFE-DITEL, Compes OOO Discusión , Bogotá,2000
CINTEL, “Centro de investigación de informática y telecomunicaciones”, Periscopio - 17/05/2004.
DISANET Informática y Comunicaciones. <http://www.disanet.com] [Consulta: 3 de enero de 2.005]
87607
TE02741
url http://hdl.handle.net/10818/5937
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5937/1/127762.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5937/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/5937/3/127762.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 511faf2cb16ccbc21dccfbf1f6d79b56
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
6e2616ca2e17b48a2b6674f00d146074
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952233954148352