Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé
91 Páginas.
- Autores:
-
Garzón Silva, Daniel
Perdomo Zamora, Gloria Maritza
Díaz Narváez, Irina Alejandra
Peña Mejía, Luís Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9178
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/9178
- Palabra clave:
- Administración industrial -- Colombia
Distribución física de alimentos -- Administración -- Colombia
Industria -- Dirección y administración -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_2ac3ecacb9be6bd99fe7b3a0fd0ad4a4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9178 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Torres Duarte, JaimeGarzón Silva, DanielPerdomo Zamora, Gloria MaritzaDíaz Narváez, Irina AlejandraPeña Mejía, Luís CarlosEspecialista en Gerencia Comercial2013-12-11T22:50:19Z2013-12-11T22:50:19Z20132013-12-11www.bancodelarepublica.gov.coNestlè de Colombiawww.dane.gov.cowww.gerencie.comwww.benchmarking.comCrear Empresa, El EspectadorTorres Duarte, (2011), Guìa para elaboración Plan de Negociowww.actualicese.comwww.dian.gov.cowww.fenalco.com.cowww.ccb.orgwww.corficolombiana.comwww.minhacienda.gov.cowww.dnp.gov.cowww.mintic.govwww.mineducacion.gov.cowww.mintrabajo.gov.cowww.mindefensa.gov.cowww.cancilleria.gov.cowww.mincomercio.gov.coEn Tienda Distribuciones Ltda.http://hdl.handle.net/10818/9178255668TE0604191 Páginas.Nuestro proyecto está enfocado en el estudio, evaluación y puesta en marcha de un plan de negocio para el montaje de una empresa de comercialización de productos alimenticios procesados a través de la distribución para el canal de tienda a tienda (T&T) con una marca reconocida del mercado (Nestlé). Este proyecto fue escogido después de evaluar alternativas de negocios y estudiar el comportamiento del mercado y sector de alimentos que nos permitiera evaluar procesos de mejora en servicio al cliente con el fin de lograr que la distribuidora sea más rentable.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaAdministración industrial -- ColombiaDistribución física de alimentos -- Administración -- ColombiaIndustria -- Dirección y administración -- ColombiaPlan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca NestlébachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDaniel Garzón Silva (TESIS).pdfDaniel Garzón Silva (TESIS).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1905309https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9178/1/Daniel%20Garz%c3%b3n%20Silva%20%28TESIS%29.pdf9128d9689bf3c6f7d8d1d0986378ac45MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9178/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Daniel Garzón Silva (Carta).pdfDaniel Garzón Silva (Carta).pdfapplication/pdf3892369https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9178/4/Daniel%20Garz%c3%b3n%20Silva%20%28Carta%29.pdf618a481deb70223666446193741595b9MD54TEXTDaniel Garzón Silva (TESIS).pdf.txtDaniel Garzón Silva (TESIS).pdf.txtExtracted Texttext/plain95https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9178/3/Daniel%20Garz%c3%b3n%20Silva%20%28TESIS%29.pdf.txtd0f54a9dbc12f08acf44020bf2f4d980MD5310818/9178oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/91782017-09-19 14:08:15.985Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé |
title |
Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé |
spellingShingle |
Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé Administración industrial -- Colombia Distribución física de alimentos -- Administración -- Colombia Industria -- Dirección y administración -- Colombia |
title_short |
Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé |
title_full |
Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé |
title_fullStr |
Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé |
title_sort |
Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé |
dc.creator.fl_str_mv |
Garzón Silva, Daniel Perdomo Zamora, Gloria Maritza Díaz Narváez, Irina Alejandra Peña Mejía, Luís Carlos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Duarte, Jaime |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garzón Silva, Daniel Perdomo Zamora, Gloria Maritza Díaz Narváez, Irina Alejandra Peña Mejía, Luís Carlos |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración industrial -- Colombia Distribución física de alimentos -- Administración -- Colombia Industria -- Dirección y administración -- Colombia |
topic |
Administración industrial -- Colombia Distribución física de alimentos -- Administración -- Colombia Industria -- Dirección y administración -- Colombia |
description |
91 Páginas. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-12-11T22:50:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-12-11T22:50:19Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-12-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
www.bancodelarepublica.gov.co Nestlè de Colombia www.dane.gov.co www.gerencie.com www.benchmarking.com Crear Empresa, El Espectador Torres Duarte, (2011), Guìa para elaboración Plan de Negocio www.actualicese.com www.dian.gov.co www.fenalco.com.co www.ccb.org www.corficolombiana.com www.minhacienda.gov.co www.dnp.gov.co www.mintic.gov www.mineducacion.gov.co www.mintrabajo.gov.co www.mindefensa.gov.co www.cancilleria.gov.co www.mincomercio.gov.co En Tienda Distribuciones Ltda. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/9178 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
255668 TE06041 |
identifier_str_mv |
www.bancodelarepublica.gov.co Nestlè de Colombia www.dane.gov.co www.gerencie.com www.benchmarking.com Crear Empresa, El Espectador Torres Duarte, (2011), Guìa para elaboración Plan de Negocio www.actualicese.com www.dian.gov.co www.fenalco.com.co www.ccb.org www.corficolombiana.com www.minhacienda.gov.co www.dnp.gov.co www.mintic.gov www.mineducacion.gov.co www.mintrabajo.gov.co www.mindefensa.gov.co www.cancilleria.gov.co www.mincomercio.gov.co En Tienda Distribuciones Ltda. 255668 TE06041 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/9178 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9178/1/Daniel%20Garz%c3%b3n%20Silva%20%28TESIS%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9178/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9178/4/Daniel%20Garz%c3%b3n%20Silva%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9178/3/Daniel%20Garz%c3%b3n%20Silva%20%28TESIS%29.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9128d9689bf3c6f7d8d1d0986378ac45 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 618a481deb70223666446193741595b9 d0f54a9dbc12f08acf44020bf2f4d980 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952230914326528 |