Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé

91 Páginas.

Autores:
Garzón Silva, Daniel
Perdomo Zamora, Gloria Maritza
Díaz Narváez, Irina Alejandra
Peña Mejía, Luís Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9178
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/9178
Palabra clave:
Administración industrial -- Colombia
Distribución física de alimentos -- Administración -- Colombia
Industria -- Dirección y administración -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_2ac3ecacb9be6bd99fe7b3a0fd0ad4a4
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9178
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Torres Duarte, JaimeGarzón Silva, DanielPerdomo Zamora, Gloria MaritzaDíaz Narváez, Irina AlejandraPeña Mejía, Luís CarlosEspecialista en Gerencia Comercial2013-12-11T22:50:19Z2013-12-11T22:50:19Z20132013-12-11www.bancodelarepublica.gov.coNestlè de Colombiawww.dane.gov.cowww.gerencie.comwww.benchmarking.comCrear Empresa, El EspectadorTorres Duarte, (2011), Guìa para elaboración Plan de Negociowww.actualicese.comwww.dian.gov.cowww.fenalco.com.cowww.ccb.orgwww.corficolombiana.comwww.minhacienda.gov.cowww.dnp.gov.cowww.mintic.govwww.mineducacion.gov.cowww.mintrabajo.gov.cowww.mindefensa.gov.cowww.cancilleria.gov.cowww.mincomercio.gov.coEn Tienda Distribuciones Ltda.http://hdl.handle.net/10818/9178255668TE0604191 Páginas.Nuestro proyecto está enfocado en el estudio, evaluación y puesta en marcha de un plan de negocio para el montaje de una empresa de comercialización de productos alimenticios procesados a través de la distribución para el canal de tienda a tienda (T&T) con una marca reconocida del mercado (Nestlé). Este proyecto fue escogido después de evaluar alternativas de negocios y estudiar el comportamiento del mercado y sector de alimentos que nos permitiera evaluar procesos de mejora en servicio al cliente con el fin de lograr que la distribuidora sea más rentable.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaAdministración industrial -- ColombiaDistribución física de alimentos -- Administración -- ColombiaIndustria -- Dirección y administración -- ColombiaPlan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca NestlébachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDaniel Garzón Silva (TESIS).pdfDaniel Garzón Silva (TESIS).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1905309https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9178/1/Daniel%20Garz%c3%b3n%20Silva%20%28TESIS%29.pdf9128d9689bf3c6f7d8d1d0986378ac45MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9178/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Daniel Garzón Silva (Carta).pdfDaniel Garzón Silva (Carta).pdfapplication/pdf3892369https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9178/4/Daniel%20Garz%c3%b3n%20Silva%20%28Carta%29.pdf618a481deb70223666446193741595b9MD54TEXTDaniel Garzón Silva (TESIS).pdf.txtDaniel Garzón Silva (TESIS).pdf.txtExtracted Texttext/plain95https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9178/3/Daniel%20Garz%c3%b3n%20Silva%20%28TESIS%29.pdf.txtd0f54a9dbc12f08acf44020bf2f4d980MD5310818/9178oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/91782017-09-19 14:08:15.985Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé
title Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé
spellingShingle Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé
Administración industrial -- Colombia
Distribución física de alimentos -- Administración -- Colombia
Industria -- Dirección y administración -- Colombia
title_short Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé
title_full Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé
title_fullStr Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé
title_full_unstemmed Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé
title_sort Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé
dc.creator.fl_str_mv Garzón Silva, Daniel
Perdomo Zamora, Gloria Maritza
Díaz Narváez, Irina Alejandra
Peña Mejía, Luís Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Duarte, Jaime
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garzón Silva, Daniel
Perdomo Zamora, Gloria Maritza
Díaz Narváez, Irina Alejandra
Peña Mejía, Luís Carlos
dc.subject.none.fl_str_mv Administración industrial -- Colombia
Distribución física de alimentos -- Administración -- Colombia
Industria -- Dirección y administración -- Colombia
topic Administración industrial -- Colombia
Distribución física de alimentos -- Administración -- Colombia
Industria -- Dirección y administración -- Colombia
description 91 Páginas.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-12-11T22:50:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-12-11T22:50:19Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-12-11
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv www.bancodelarepublica.gov.co
Nestlè de Colombia
www.dane.gov.co
www.gerencie.com
www.benchmarking.com
Crear Empresa, El Espectador
Torres Duarte, (2011), Guìa para elaboración Plan de Negocio
www.actualicese.com
www.dian.gov.co
www.fenalco.com.co
www.ccb.org
www.corficolombiana.com
www.minhacienda.gov.co
www.dnp.gov.co
www.mintic.gov
www.mineducacion.gov.co
www.mintrabajo.gov.co
www.mindefensa.gov.co
www.cancilleria.gov.co
www.mincomercio.gov.co
En Tienda Distribuciones Ltda.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/9178
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 255668
TE06041
identifier_str_mv www.bancodelarepublica.gov.co
Nestlè de Colombia
www.dane.gov.co
www.gerencie.com
www.benchmarking.com
Crear Empresa, El Espectador
Torres Duarte, (2011), Guìa para elaboración Plan de Negocio
www.actualicese.com
www.dian.gov.co
www.fenalco.com.co
www.ccb.org
www.corficolombiana.com
www.minhacienda.gov.co
www.dnp.gov.co
www.mintic.gov
www.mineducacion.gov.co
www.mintrabajo.gov.co
www.mindefensa.gov.co
www.cancilleria.gov.co
www.mincomercio.gov.co
En Tienda Distribuciones Ltda.
255668
TE06041
url http://hdl.handle.net/10818/9178
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9178/1/Daniel%20Garz%c3%b3n%20Silva%20%28TESIS%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9178/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9178/4/Daniel%20Garz%c3%b3n%20Silva%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9178/3/Daniel%20Garz%c3%b3n%20Silva%20%28TESIS%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9128d9689bf3c6f7d8d1d0986378ac45
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
618a481deb70223666446193741595b9
d0f54a9dbc12f08acf44020bf2f4d980
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952230914326528