Estudio de los clientes segmento personal plus de Bancolombia frente al uso de transacciones electrónicas en Cúcuta
61 Páginas.
- Autores:
-
Soler Moran, Carlos Alberto
Santana Diaz, Laura Andrea
Gonzalez Rubio, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10482
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/10482
- Palabra clave:
- Consumidores -- Bancos -- (Cúcuta) Colombia
Transacciones -- Precios -- (Cúcuta) Colombia
Bancos -- Servicio al cliente -- (Cúcuta) Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_2aab9b4eae4d34847a099ad742b2fdc3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10482 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Estudio de los clientes segmento personal plus de Bancolombia frente al uso de transacciones electrónicas en Cúcuta |
title |
Estudio de los clientes segmento personal plus de Bancolombia frente al uso de transacciones electrónicas en Cúcuta |
spellingShingle |
Estudio de los clientes segmento personal plus de Bancolombia frente al uso de transacciones electrónicas en Cúcuta Consumidores -- Bancos -- (Cúcuta) Colombia Transacciones -- Precios -- (Cúcuta) Colombia Bancos -- Servicio al cliente -- (Cúcuta) Colombia |
title_short |
Estudio de los clientes segmento personal plus de Bancolombia frente al uso de transacciones electrónicas en Cúcuta |
title_full |
Estudio de los clientes segmento personal plus de Bancolombia frente al uso de transacciones electrónicas en Cúcuta |
title_fullStr |
Estudio de los clientes segmento personal plus de Bancolombia frente al uso de transacciones electrónicas en Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Estudio de los clientes segmento personal plus de Bancolombia frente al uso de transacciones electrónicas en Cúcuta |
title_sort |
Estudio de los clientes segmento personal plus de Bancolombia frente al uso de transacciones electrónicas en Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Soler Moran, Carlos Alberto Santana Diaz, Laura Andrea Gonzalez Rubio, Vanessa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acevedo Trujillo, Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Soler Moran, Carlos Alberto Santana Diaz, Laura Andrea Gonzalez Rubio, Vanessa |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Consumidores -- Bancos -- (Cúcuta) Colombia Transacciones -- Precios -- (Cúcuta) Colombia Bancos -- Servicio al cliente -- (Cúcuta) Colombia |
topic |
Consumidores -- Bancos -- (Cúcuta) Colombia Transacciones -- Precios -- (Cúcuta) Colombia Bancos -- Servicio al cliente -- (Cúcuta) Colombia |
description |
61 Páginas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-06T14:00:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-06T14:00:20Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-05-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ACTUALICESE. Transacciones electrónicas en Colombia aumentan… así como los ciberataques. (En línea) (Citado 12 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://actualicese.com/actualidad/2012/11/08/transacciones-electronicas-encolombia-aumentan-asi-como-los-ciberataques/ BUENO, C. y CUERVO, G. Formulación estratégica. (En línea) (Citado 26 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://www4.ujaen.es/~cruiz/diplot- 3.pdf CERDA, Hugo. Los elementos de la investigación. Editorial El Búho, Bogotá, 2008. p. 71 CHESKIN RESEARCH Y STUDIO. Archetype/Sapient E-Commerce Trust Study, 1999. Recuperado el 22/02/2013 de: http://www.added-value.com/source/wpcontent/uploads/2012/01/17__report-eComm-Trust1999.pdf CUELLAR, M. Avances y los obstáculos de la bancarización en Colombia. Asociación bancaria y de entidades financieras de Colombia, 2007. DIARIO EL HERALDO. Bancarización en Colombia llegó a 19,6 millones de personas por microcréditos. Artículo de prensa publicado el 19 de junio de 2012. Recuperado el 19/03/2013 de: http://www.elheraldo.co/noticias/economia/bancarizacion-en-colombia-llego-a-196- millones-de-personas-por-microcreditos-71777 DIARIO LA REPÚBLICA. Cerca del 90% de las transacciones en Colombia se siguen haciendo en efectivo. Artículo de prensa publicado el 11 de diciembre de 2012. Recuperado el 14/03/2013 de: http://www.larepublica.com.co/finanzas/cerca-del-90-de-las-transacciones-encolombia-se-siguen-haciendo-en-efectivo_27442 EL TIEMPO. Apuran los ajustes para devolver 2 puntos del IVA, (en línea) (citado 28 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://www.eltiempo.com/economia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR- 12984983.html GÓMEZ, F. La seguridad en las transacciones. ICE, (813), 2004. pp. 141-152 HEAD, M. y HASSANEIN, K. Trust in e-Commerce: Evaluating the Impact of ThirdParty Seals. Quarterly Journal of Electronic Commerce, 3 (3), 2002. pp. 307-325. KOTLER, P. Dirección de Marketing. Conceptos esenciales. Pearson Educación de México, México, 2002. 368 p. LAMATA, F. Et al. Marketing Sanitario. Editorial Díaz de Santos, Madrid, 2004. 380 p LEVITT, T. (publicación original: julio - agosto de 1960). La miopía en el marketing. Harvard Business Review, 89, (11), 2011. pp. 86-98. LÓPEZ-PINTO, B. La Esencia Del Marketing. UniversitatPolitècnica de Catalunya, Cataluña, 2001. 318 p. MALDONADO, J. y URREA, M. Bancarización y acceso a servicios financieros de beneficiarios urbanos del Programa Familias en Acción. CEDE, No. 41, 2010. MARKETING PUBLISHING CENTER. Estrategia básica de marketing. Editorial Díaz de Santos, Madrid, 1990. 170 p MELÉNDEZ, D. Desarrollo efectivo de las micro finanzas en Colombia. Microfinance Research Paper. Secretario General de Finamerica, Colombia, 2007. MONTAÑO, E. Propuesta de micro finanzas para las Comunas 14, 15 y 21 de Aguablanca-Cali. Cuadernos de Administración, (44), 2010. MORALES, M. Analítica Web para empresas: Arte, ingenio y anticipación. Editorial UOC, Barcelona, 2010. 176 p. MORRIS, C. y MAISTO, A. Introducción a la psicología. México D.F., México: Pearson Educación, México, 2005. p. 140. PARMERLEE, D. Desarrollo Exitoso De Las Estrategias De Marketing. Editorial Granica, Buenos Aires, 1993. 215 p. PRIOR, Francesc y SANTOMÁ, Javier. Mejores prácticas en políticas públicas de Bancarización en Latinoamérica. IESE Business School. Universidad de Navarra, Documento de Investigación, 2008. RADIO SANTAFE. Bancolombia anuncia que transacciones electrónicas serán gratis. (en línea) (citado 12 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://www.radiosantafe.com/2011/02/14/bancolombia-anuncia-que-transaccioneselectronicas-seran-gratis/ ROBLES, G. y ALCÉRRECA, C. Administración: un enfoque interdisciplinario. Pearson Educación de México, México, 2000. 448 p RODRÍGUEZ, I. Principios y estrategias de marketing. Eureca Media, Barcelona, 2006. 464 p SCHIFFMAN, L. y KANUK, L. Comportamiento Del Consumidor. Pearson Educación, México, 2005. 587 p. UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA. Agarra la onda... ¡Infórmate sobre los servicios bancarios!. DANR, California, 2006. 8 p. UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS. Transacciones electrónicas. (en línea) (citado 12 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/mepi/chevalier_d_ga/capitulo2.p df |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/10482 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
259308 TE06440 |
identifier_str_mv |
ACTUALICESE. Transacciones electrónicas en Colombia aumentan… así como los ciberataques. (En línea) (Citado 12 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://actualicese.com/actualidad/2012/11/08/transacciones-electronicas-encolombia-aumentan-asi-como-los-ciberataques/ BUENO, C. y CUERVO, G. Formulación estratégica. (En línea) (Citado 26 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://www4.ujaen.es/~cruiz/diplot- 3.pdf CERDA, Hugo. Los elementos de la investigación. Editorial El Búho, Bogotá, 2008. p. 71 CHESKIN RESEARCH Y STUDIO. Archetype/Sapient E-Commerce Trust Study, 1999. Recuperado el 22/02/2013 de: http://www.added-value.com/source/wpcontent/uploads/2012/01/17__report-eComm-Trust1999.pdf CUELLAR, M. Avances y los obstáculos de la bancarización en Colombia. Asociación bancaria y de entidades financieras de Colombia, 2007. DIARIO EL HERALDO. Bancarización en Colombia llegó a 19,6 millones de personas por microcréditos. Artículo de prensa publicado el 19 de junio de 2012. Recuperado el 19/03/2013 de: http://www.elheraldo.co/noticias/economia/bancarizacion-en-colombia-llego-a-196- millones-de-personas-por-microcreditos-71777 DIARIO LA REPÚBLICA. Cerca del 90% de las transacciones en Colombia se siguen haciendo en efectivo. Artículo de prensa publicado el 11 de diciembre de 2012. Recuperado el 14/03/2013 de: http://www.larepublica.com.co/finanzas/cerca-del-90-de-las-transacciones-encolombia-se-siguen-haciendo-en-efectivo_27442 EL TIEMPO. Apuran los ajustes para devolver 2 puntos del IVA, (en línea) (citado 28 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://www.eltiempo.com/economia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR- 12984983.html GÓMEZ, F. La seguridad en las transacciones. ICE, (813), 2004. pp. 141-152 HEAD, M. y HASSANEIN, K. Trust in e-Commerce: Evaluating the Impact of ThirdParty Seals. Quarterly Journal of Electronic Commerce, 3 (3), 2002. pp. 307-325. KOTLER, P. Dirección de Marketing. Conceptos esenciales. Pearson Educación de México, México, 2002. 368 p. LAMATA, F. Et al. Marketing Sanitario. Editorial Díaz de Santos, Madrid, 2004. 380 p LEVITT, T. (publicación original: julio - agosto de 1960). La miopía en el marketing. Harvard Business Review, 89, (11), 2011. pp. 86-98. LÓPEZ-PINTO, B. La Esencia Del Marketing. UniversitatPolitècnica de Catalunya, Cataluña, 2001. 318 p. MALDONADO, J. y URREA, M. Bancarización y acceso a servicios financieros de beneficiarios urbanos del Programa Familias en Acción. CEDE, No. 41, 2010. MARKETING PUBLISHING CENTER. Estrategia básica de marketing. Editorial Díaz de Santos, Madrid, 1990. 170 p MELÉNDEZ, D. Desarrollo efectivo de las micro finanzas en Colombia. Microfinance Research Paper. Secretario General de Finamerica, Colombia, 2007. MONTAÑO, E. Propuesta de micro finanzas para las Comunas 14, 15 y 21 de Aguablanca-Cali. Cuadernos de Administración, (44), 2010. MORALES, M. Analítica Web para empresas: Arte, ingenio y anticipación. Editorial UOC, Barcelona, 2010. 176 p. MORRIS, C. y MAISTO, A. Introducción a la psicología. México D.F., México: Pearson Educación, México, 2005. p. 140. PARMERLEE, D. Desarrollo Exitoso De Las Estrategias De Marketing. Editorial Granica, Buenos Aires, 1993. 215 p. PRIOR, Francesc y SANTOMÁ, Javier. Mejores prácticas en políticas públicas de Bancarización en Latinoamérica. IESE Business School. Universidad de Navarra, Documento de Investigación, 2008. RADIO SANTAFE. Bancolombia anuncia que transacciones electrónicas serán gratis. (en línea) (citado 12 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://www.radiosantafe.com/2011/02/14/bancolombia-anuncia-que-transaccioneselectronicas-seran-gratis/ ROBLES, G. y ALCÉRRECA, C. Administración: un enfoque interdisciplinario. Pearson Educación de México, México, 2000. 448 p RODRÍGUEZ, I. Principios y estrategias de marketing. Eureca Media, Barcelona, 2006. 464 p SCHIFFMAN, L. y KANUK, L. Comportamiento Del Consumidor. Pearson Educación, México, 2005. 587 p. UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA. Agarra la onda... ¡Infórmate sobre los servicios bancarios!. DANR, California, 2006. 8 p. UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS. Transacciones electrónicas. (en línea) (citado 12 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/mepi/chevalier_d_ga/capitulo2.p df 259308 TE06440 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/10482 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10482/4/Carlos%20Alberto%20Soler%20Moran%28TESIS%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10482/3/Carlos%20Alberto%20Soler%20Moran%28R.A.I.%29.xls https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10482/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10482/6/Carlos%20Alberto%20Soler%20Moran%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10482/5/Carlos%20Alberto%20Soler%20Moran%28TESIS%29.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10482/7/Carlos%20Alberto%20Soler%20Moran%28R.A.I.%29.xls.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd347d7740ecf2bf563694b17e136f70 0557e1c76b24a2e0c3913f97a6d85ec9 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 1d5a5cf1b2d7bfdbe7b098d66c8ad4b8 176dd36c246f921603c64f4cdb61a020 a79a9e9d5ff94bc30e52bf06039f5d88 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952230844071936 |
spelling |
Acevedo Trujillo, RicardoSoler Moran, Carlos AlbertoSantana Diaz, Laura AndreaGonzalez Rubio, VanessaEspecialista en Gerencia Comercial2014-05-06T14:00:20Z2014-05-06T14:00:20Z20142014-05-06ACTUALICESE. Transacciones electrónicas en Colombia aumentan… así como los ciberataques. (En línea) (Citado 12 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://actualicese.com/actualidad/2012/11/08/transacciones-electronicas-encolombia-aumentan-asi-como-los-ciberataques/BUENO, C. y CUERVO, G. Formulación estratégica. (En línea) (Citado 26 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://www4.ujaen.es/~cruiz/diplot- 3.pdfCERDA, Hugo. Los elementos de la investigación. Editorial El Búho, Bogotá, 2008. p. 71CHESKIN RESEARCH Y STUDIO. Archetype/Sapient E-Commerce Trust Study, 1999. Recuperado el 22/02/2013 de: http://www.added-value.com/source/wpcontent/uploads/2012/01/17__report-eComm-Trust1999.pdfCUELLAR, M. Avances y los obstáculos de la bancarización en Colombia. Asociación bancaria y de entidades financieras de Colombia, 2007.DIARIO EL HERALDO. Bancarización en Colombia llegó a 19,6 millones de personas por microcréditos. Artículo de prensa publicado el 19 de junio de 2012. Recuperado el 19/03/2013 de: http://www.elheraldo.co/noticias/economia/bancarizacion-en-colombia-llego-a-196- millones-de-personas-por-microcreditos-71777DIARIO LA REPÚBLICA. Cerca del 90% de las transacciones en Colombia se siguen haciendo en efectivo. Artículo de prensa publicado el 11 de diciembre de 2012. Recuperado el 14/03/2013 de: http://www.larepublica.com.co/finanzas/cerca-del-90-de-las-transacciones-encolombia-se-siguen-haciendo-en-efectivo_27442EL TIEMPO. Apuran los ajustes para devolver 2 puntos del IVA, (en línea) (citado 28 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://www.eltiempo.com/economia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR- 12984983.htmlGÓMEZ, F. La seguridad en las transacciones. ICE, (813), 2004. pp. 141-152HEAD, M. y HASSANEIN, K. Trust in e-Commerce: Evaluating the Impact of ThirdParty Seals. Quarterly Journal of Electronic Commerce, 3 (3), 2002. pp. 307-325.KOTLER, P. Dirección de Marketing. Conceptos esenciales. Pearson Educación de México, México, 2002. 368 p.LAMATA, F. Et al. Marketing Sanitario. Editorial Díaz de Santos, Madrid, 2004. 380 pLEVITT, T. (publicación original: julio - agosto de 1960). La miopía en el marketing. Harvard Business Review, 89, (11), 2011. pp. 86-98.LÓPEZ-PINTO, B. La Esencia Del Marketing. UniversitatPolitècnica de Catalunya, Cataluña, 2001. 318 p.MALDONADO, J. y URREA, M. Bancarización y acceso a servicios financieros de beneficiarios urbanos del Programa Familias en Acción. CEDE, No. 41, 2010.MARKETING PUBLISHING CENTER. Estrategia básica de marketing. Editorial Díaz de Santos, Madrid, 1990. 170 pMELÉNDEZ, D. Desarrollo efectivo de las micro finanzas en Colombia. Microfinance Research Paper. Secretario General de Finamerica, Colombia, 2007.MONTAÑO, E. Propuesta de micro finanzas para las Comunas 14, 15 y 21 de Aguablanca-Cali. Cuadernos de Administración, (44), 2010.MORALES, M. Analítica Web para empresas: Arte, ingenio y anticipación. Editorial UOC, Barcelona, 2010. 176 p.MORRIS, C. y MAISTO, A. Introducción a la psicología. México D.F., México: Pearson Educación, México, 2005. p. 140.PARMERLEE, D. Desarrollo Exitoso De Las Estrategias De Marketing. Editorial Granica, Buenos Aires, 1993. 215 p.PRIOR, Francesc y SANTOMÁ, Javier. Mejores prácticas en políticas públicas de Bancarización en Latinoamérica. IESE Business School. Universidad de Navarra, Documento de Investigación, 2008.RADIO SANTAFE. Bancolombia anuncia que transacciones electrónicas serán gratis. (en línea) (citado 12 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://www.radiosantafe.com/2011/02/14/bancolombia-anuncia-que-transaccioneselectronicas-seran-gratis/ROBLES, G. y ALCÉRRECA, C. Administración: un enfoque interdisciplinario. Pearson Educación de México, México, 2000. 448 pRODRÍGUEZ, I. Principios y estrategias de marketing. Eureca Media, Barcelona, 2006. 464 pSCHIFFMAN, L. y KANUK, L. Comportamiento Del Consumidor. Pearson Educación, México, 2005. 587 p.UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA. Agarra la onda... ¡Infórmate sobre los servicios bancarios!. DANR, California, 2006. 8 p.UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS. Transacciones electrónicas. (en línea) (citado 12 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/mepi/chevalier_d_ga/capitulo2.p dfhttp://hdl.handle.net/10818/10482259308TE0644061 Páginas.El crecimiento de los servicios bancarios por medios electrónicos ha tenido un importante crecimiento, impulsado principalmente por el aumento en la cobertura de computadores y el acceso a Internet. Aún así, se siguen presentando dificultades para que las personas accedan con la confianza y seguridad esperada al portafolio que se ofrece de forma virtual. El presente estudio se centra en estas barreras de uso de los servicios online para el pago y transacciones de usuarios de la banca. Para esto, el presente proyecto tiene como objetivo general estudiar los clientes del segmento personal plus de Bancolombia Cúcuta, frente al uso de las transacciones electrónicas en el primer semestre de 2013.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaConsumidores -- Bancos -- (Cúcuta) ColombiaTransacciones -- Precios -- (Cúcuta) ColombiaBancos -- Servicio al cliente -- (Cúcuta) ColombiaEstudio de los clientes segmento personal plus de Bancolombia frente al uso de transacciones electrónicas en CúcutabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALCarlos Alberto Soler Moran(TESIS).pdfCarlos Alberto Soler Moran(TESIS).pdfVer documento en PDFapplication/pdf440317https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10482/4/Carlos%20Alberto%20Soler%20Moran%28TESIS%29.pdfdd347d7740ecf2bf563694b17e136f70MD54Carlos Alberto Soler Moran(R.A.I.).xlsCarlos Alberto Soler Moran(R.A.I.).xlsVer resumenapplication/vnd.ms-excel39936https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10482/3/Carlos%20Alberto%20Soler%20Moran%28R.A.I.%29.xls0557e1c76b24a2e0c3913f97a6d85ec9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10482/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Carlos Alberto Soler Moran (Carta).pdfCarlos Alberto Soler Moran (Carta).pdfapplication/pdf186123https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10482/6/Carlos%20Alberto%20Soler%20Moran%20%28Carta%29.pdf1d5a5cf1b2d7bfdbe7b098d66c8ad4b8MD56TEXTCarlos Alberto Soler Moran(TESIS).pdf.txtCarlos Alberto Soler Moran(TESIS).pdf.txtExtracted Texttext/plain62https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10482/5/Carlos%20Alberto%20Soler%20Moran%28TESIS%29.pdf.txt176dd36c246f921603c64f4cdb61a020MD55Carlos Alberto Soler Moran(R.A.I.).xls.txtCarlos Alberto Soler Moran(R.A.I.).xls.txtExtracted texttext/plain11604https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10482/7/Carlos%20Alberto%20Soler%20Moran%28R.A.I.%29.xls.txta79a9e9d5ff94bc30e52bf06039f5d88MD5710818/10482oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/104822019-09-27 02:01:12.236Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |