Propuesta para mejorar el portafolio de negocios en una empresa de automatización mediante metodologías de innovación aplicadas al diseño de servicios

150 páginas

Autores:
Alarcón Suesca, Edison
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/43238
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/43238
Palabra clave:
Proyectos de ingeniería
Servicio -- Innovaciones tecnológicas
Planificación estratégica
Administración de portafolios
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_27663c1a4dddfece73f939c9af6c30d4
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/43238
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Propuesta para mejorar el portafolio de negocios en una empresa de automatización mediante metodologías de innovación aplicadas al diseño de servicios
title Propuesta para mejorar el portafolio de negocios en una empresa de automatización mediante metodologías de innovación aplicadas al diseño de servicios
spellingShingle Propuesta para mejorar el portafolio de negocios en una empresa de automatización mediante metodologías de innovación aplicadas al diseño de servicios
Magíster en Gerencia de Ingeniería
Proyectos de ingeniería
Servicio -- Innovaciones tecnológicas
Planificación estratégica
Administración de portafolios
title_short Propuesta para mejorar el portafolio de negocios en una empresa de automatización mediante metodologías de innovación aplicadas al diseño de servicios
title_full Propuesta para mejorar el portafolio de negocios en una empresa de automatización mediante metodologías de innovación aplicadas al diseño de servicios
title_fullStr Propuesta para mejorar el portafolio de negocios en una empresa de automatización mediante metodologías de innovación aplicadas al diseño de servicios
title_full_unstemmed Propuesta para mejorar el portafolio de negocios en una empresa de automatización mediante metodologías de innovación aplicadas al diseño de servicios
title_sort Propuesta para mejorar el portafolio de negocios en una empresa de automatización mediante metodologías de innovación aplicadas al diseño de servicios
dc.creator.fl_str_mv Alarcón Suesca, Edison
author Magíster en Gerencia de Ingeniería
author_facet Magíster en Gerencia de Ingeniería
author_role author
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Agudelo Otalora, Luis Mauricio
Moscoso Barrera, William Daniel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alarcón Suesca, Edison
dc.contributor.author.fl_str_mv Magíster en Gerencia de Ingeniería
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Proyectos de ingeniería
Servicio -- Innovaciones tecnológicas
Planificación estratégica
Administración de portafolios
topic Proyectos de ingeniería
Servicio -- Innovaciones tecnológicas
Planificación estratégica
Administración de portafolios
description 150 páginas
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-06T13:50:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-06T13:50:29Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-08-04
dc.type.es_CO.fl_str_mv masterThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/43238
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 278385
TE10837
url http://hdl.handle.net/10818/43238
identifier_str_mv 278385
TE10837
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Gerencia de Ingeniería
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de La Sabana
reponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
instname_str Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
reponame_str Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
collection Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43238/1/Proy_Dis_Serv_EdisonAlarcon-Rev04-07-2020.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43238/2/license_rdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43238/4/Formato%20de%20autorizacion%20de%20divulgacion%20RI%20trabajos%20de%20grado%20V2bk%20Edison%20Alarcon.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43238/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 861f70fb35833efc0633d79070fe88cd
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
b09f072cd5ea545af5827a310c1251b8
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1766695317475950592
spelling Agudelo Otalora, Luis MauricioMoscoso Barrera, William DanielAlarcón Suesca, EdisonMagíster en Gerencia de Ingeniería2020-09-06T13:50:29Z2020-09-06T13:50:29Z2020-08-04http://hdl.handle.net/10818/43238278385TE10837150 páginasLa compañía Sistecontrol SAS es la organización sobre la cual se desarrolló el presente proyecto. Es una empresa dedicada al manejo de proyectos en las áreas de automatización e instrumentación de procesos industriales con énfasis en el sector petrolero de Colombia. Revisando los proyectos que ha realizado la compañía, se evidenció la necesidad de innovación en sus servicios para lograr una estrategia de sostenibilidad basada más en la oferta un nuevo portafolio de servicios para el actual mercado o inclusive la incursión en nuevos sectores.application/pdfspaUniversidad de La SabanaMaestría en Gerencia de IngenieríaFacultad de IngenieríaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad de La Sabanareponame:Intellectum Repositorio Universidad de La SabanaProyectos de ingenieríaServicio -- Innovaciones tecnológicasPlanificación estratégicaAdministración de portafoliosPropuesta para mejorar el portafolio de negocios en una empresa de automatización mediante metodologías de innovación aplicadas al diseño de serviciosmasterThesispublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_bdccACIPET. (2017). Petroguia Digital. Retrieved from https://petroguia.com.co/ARC Advisory Group. (2008). Yokogawa Matures a Best Practice Culture for Successful Project Execution. DedhamBernal, A., & Rivas, L. A. (2012, December). Modelos para la identificación de stakeholders y su aplicación a la gestión de los pequeños abastecimientos comunitarios de agua. Revista Lebret, 25Brown, T. (2008). Design Thinking. Harvard Business Review, 84–92.Buckley, P., & Majumdar, R. (2018). The services powerhouse: Increasingly vital to world economic growth. Deloitte Insights, 20Buell, R., & Otazo, A. Human-Centered Service Design (2014).Cambridge University. (2019). Cambridge Dictionary. Retrieved from https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/modelCatalanotto, D. (2018). A Tiny History of Service Design. (Blurb, Ed.).Clatworthy, S. (2011). Service innovation through touch-points: the AT-ONE touch-point cards. International Journal of Design, 5(2), 15–28.Collins, D., & Rukstad, M. (2008). Can You Say What Your Strategy Is? Harvard Business Review, 1–9.Corporation, H. B. S. P. (2006). SWOT Analysis II: Looking Inside for Strengths and Weaknesses. In H. B. Review (Ed.), Strategy: Create and Implement the Best Strategy for Your Business (p. 18). Boston, MA.Costa, N., Patrício, L., Morelli, N., & Magee, C. L. (2018). Bringing Service Design to manufacturing companies: Integrating PSS and Service Design approaches. Design Studies, 55, 112–145. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.destud.2017.09.002Davies, U. (2015). Design methods for developing services. London. Retrieved from https://www.designcouncil.org.uk/resources/guide/design-methods-developing-servicesDrucker, P. F. (2002). The Discipline of Innovation. Harvard Business Review, 5.Ecopetrol S.A. (2019). Publicacion WEB Contratacion Corte Febrero 2019. Retrieved from https://www.ecopetrol.com.co/wps/portal/es/ecopetrol-web/contratistas/procesos/procesos-compras-contratacion/historicosFortune Media IP Limited. (2019). Search Global. Retrieved from https://fortune.com/global500/2019/search/?profitable=true&sector=IndustrialsFrankenberger, K., Weiblen, T., Csik, M., & Gassmann, O. (2013). The 4I-framework of business model innovation: a structured view on process phases and challenges. INTERNATIONAL JOURNAL OF PRODUCT DEVELOPMENT. Retrieved from http://explore.bl.uk/primo_library/libweb/action/display.do?tabs=detailsTab&gathStatTab=t rue&ct=display&fn=search&doc=ETOCRN334735230&indx=1&recIds=ETOCRN334735 230Freeman, R. E., Harrison, J., Wicks, A., Parmar, B., & de Colle, S. (2010). Stakeholder Theory The State of the Art. Cambridge: Cambridge University Press.Gross, D. (2016). Siemens CEO Joe Kaeser on the Next Industrial Revolution. Strategy+Business, 9Harvard Business School Publishing Corporation. (2006). SWOT Analysis I: Looking Outside for Threats and Opportunities. In Harvard Business Review (Ed.), Strategy: Create and Implement the Best Strategy for Your Business (p. 28). Boston, MA.Hills, A. (2017). Leadership in industrial automation. ABB Innovation & Technology Day.Hohmann, L. (2007). Innovation Games: Creating Breakthrough Products Through Collaborative Play. Boston: Addison-Wesley.Hollebeek, L. D., Srivastava, R. K., & Chen, T. (2019). S-D logic-informed customer engagement: integrative framework, revised fundamental propositions, and application to CRM. Journal of the Academy of Marketing Science, 47(1), 161–185. https://doi.org/10.1007/s11747-016-0494-5IDEO. (2015). Human Centered Design Toolkit. San Francisco, CA.Inc., P. M. I. (2017). Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK® Guide) (6th Edition). Retrieved from https://app.knovel.com/hotlink/toc/id:kpGPMBKP02/guideproject-management/guide-project-management?kpromoter=federationJussen, P., Kuntz, J., Senderek, R., & Moser, B. (2019). Smart Service Engineering. Procedia CIRP, 83, 384–388. https://doi.org/10.1016/j.procir.2019.04.089Karschnia, B. (2017). Business challenges create disruptive technologies. Innovations in Process Control, 16.Kimbell, L. (2011). Designing for Service as One Way of Designing Services. International Journal of Design, 5(2), 41–52. Retrieved from http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=edo&AN=64838806&site=edKimbell, L. (2014). The service innovation handbook : action-oriented creative thinking toolkit for service organizations / Lucy Kimbell. Amsterdam: BIS Publishers. Retrieved from http://unisabana.hosted.exlibrisgroup.com:80/F?func=service&doc_library=CNA01&local_ base=CNA01&doc_number=000178434&sequence=000001&line_number=0001&func_co de=DB_RECORDS&service_type=MEDIALampropoulos, G., Siakas, K., & Anastasiadis, T. (2019). INTERNET OF THINGS IN THE CONTEXT OF INDUSTRY 4.0: AN OVERVIEW. International Journal of Entrepreneurial Knowledge, 7(1), 4–19. https://doi.org/10.2478/IJEK-2019-0001Lin, K.-Y. (2018). User experience-based product design for smart production to empower industry 4.0 in the glass recycling circular economy. Computers & Industrial Engineering, 125, 729–738. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.cie.2018.06.023McAfee, A., & Brynjolfsson, E. (2017). Machine, Platform, Crowd. Harnessing our digital future. (W. W. N. & C. Inc, Ed.) (First Edit).Moellers, T., von der Burg, L., Pretzl, M., & Gassmann, O. (2019). System dynamics for corporate business model innovation. Electronic Markets, 20. Retrieved from https://link.springer.com/content/pdf/10.1007%2Fs12525-019-00329-y.pdMoreno, D. P., Hernández, A. A., Yang, M. C., Otto Kevin N. Katja, H.-O., Linsey, J. S., Wood, K. L., & Linden, A. (2014). Fundamental studies in Design-by-Analogy: A focus on domainknowledge experts and applications to transactional design problems. Design Studies, 35(3), 232–272. https://doi.org/10.1016/j.destud.2013.11.002Moritz, S. (2005). Service Design. Practical Access to an Evolving Field. (U. of A. S. Cologne, Ed.) (MA Europea). LondonNguyen, T. S., Mohamed, M., & Panuwatwanich, K. (2018). Stakeholder Management in Complex Project: Review of Contemporary Literature. Journal of Engineering, Project, and Production Management, 8(2), 75–89.OECD, & Eurostat. (2018). Oslo Manual 2018: Guidelines for collecting, Reporting and Using Data on Innovation, The Measurement of Scientific, Technological and Innovation Activities (4th Editio). Luxembourg: OECD PublishingOrmala, E., Tukiainen, S., & Mattila, J. (2014). Industrial Innovation in Transition. Retrieved from https://aaltodoc.aalto.fi/bitstream/handle/123456789/14458/isbn9789526059273.pdf;sequen ce=1Retrieved from http://unisabana.hosted.exlibrisgroup.com:80/F?func=service&doc_library=CNA01&local_ base=CNA01&doc_number=000273087&sequence=000001&line_number=0001&func_co de=DB_RECORDS&service_type=MEDIAPezzotta, G., Pirola, F., Pinto, R., Akasaka, F., & Shimomura, Y. (2015). A Service Engineering framework to design and assess an integrated product-service. Mechatronics, 31, 169–179. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.mechatronics.2015.05.010Phoenix Contact. (2019). PLCnext Technology: el ecosistema para una automatización sin límites. Retrieved from https://www.phoenixcontact.com/online/portal/es?1dmy&urile=wcm%3Apath%3A/eses/we b/main/products/technology_pages/subcategory_pages/PLCnext_technology/ea2d4f69- 03b4-4aa5-9608-9a6d5eb5603cPMI, P. M. I. (2015). Business Analysis for Practitioners: A Practice Guide. PM Network. Retrieved from http://law-journals-books.vlex.com/vid/business-analysis-for-practitioners566894510Prendeville, S., & Bocken, N. (2017). Sustainable Business Models through Service Design. Procedia Manufacturing, 8, 292–299. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.promfg.2017.02.037Press, M., & Cooper, R. (2016). The Design Experience : The Role of Design and Designers in the Twenty-First Century. New York: Routledge. Retrieved from http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=1480085&site=edsliveReis, J., & Gonçalves, R. (2018). The Role of Internet of Services (IoS) on Industry 4.0 Through the Service Oriented Architecture (SOA): IFIP WG 5.7 International Conference, APMS 2018, Seoul, Korea, August 26-30, 2018, Proceedings, Part II (pp. 20–26). https://doi.org/10.1007/978-3-319-99707-0_3Romero, V., & Theorin, A. (2013). History of Control History of PLC and DCS. (L. University, Ed.) (Second Edi). Lund University PublicationsServicedesignbooks.org. (2019). Books for Service Design. Retrieved from https://www.servicedesignbooks.org/browse/Stén, K. (2014). The Emerging Dynamics of Innovation. The case of IT-Industry in India. Copenhagen Business School, Copenhagen.TED. (2018). TEDTalks: John Doerr—Why the secret to success is setting the right goals. Films On Demand. Retrieved from http://fod.infobase.com/PortalPlaylists.aspx?xtid=166967Verganti, R. (2009). Design-Driven Innovation. Boston, MA: Harvard Business School Publishing Corporation.Yang, R. J. (2014). An investigation of stakeholder analysis in urban development projects: Empirical or rationalistic perspectives. International Journal of Project Management, 32(5), 838–849. https://doi.org/10.1016/j.ijproman.2013.10.011ACIS, A. C. de I. de S. (2017). Industria 4.0, ¿una realidad aún lejana en Colombia?Aristizabal, C. (2019). En Medellín se inauguró el centro para la cuarta revolución industrial. Retrieved from https://www.rutanmedellin.org/es/noticias-rutan/item/en-medellin-seinauguro-el-centro-para-la-cuarta-revolucion-industrialCámara de Comercio de Bogotá. (2010). II Encuesta Regional de Innovación para la industria manufacturera de Bogotá y Cundinamarca -2010CENIT Transporte y Logística de Hidrocarburos S.A.S. (2018). Cartelera de invitación de oferta. Retrieved from https://cenit-transporte.com/Chavero, A. (2018). Formación diseño de producto y de servicio. In El universo del diseño de servicios (p. 90). Bogotá D.C.: The Crow Concept.Constaín, S. (2019). Colombia en la Cuarta Revolución Industrial. Retrieved from https://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-100434.html?_noredirect=1Correales, J. P. (2017). Éxito Empresarial, Proceso Emprendedor, Proyecto Empresarial e Innovación. In Innovación y Emprendimiento (p. 60). ChíaDíaz Hernández, T. J., & Moscoso B., W. D. (2018). Propuesta metodológica para el diseño de modelo de servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones basado en el esfuerzo óptimo usando herramientas de innovación. Aplicación en empresa de telecomunicaciones Centurylink Colombia / Tania Jisella Díaz Hernández ; asesor, William Daniel Moscoso B. Retrieved from http://hdl.handle.net/10818/35639Doerr, J. (2019). Mide lo que importa. Cómo Google, Bono y la Fundación Gates cambian el mundo con OKR. (Penguin Random House Grupo Editorial S.A.U., Ed.). Bogotá D.C.Ecopetrol S.A. (2014). Plan de Contratación y Compras (PCC) 2015 - 2017 (Gastos e Inversiones)Ecopetrol S.A. (2016). Plan de Abastecimiento Integral ECOPETROL 2017 - 2019.García-de-Vinuesa, A. D.-H., Aguayo-González, F., & Córdoba-Roldán, A. (2018). Propuesta de marco de trabajo para la evaluación de la sostenibilidad de productos desde el paradigma de la economía circular basada en industria 4.0 (parte 1). DYNA - Ingeniería e Industria, 93(4), 360–364. https://doi.org/10.6036/8631Gutiérrez, G. (2018). Gerencia Fundamental de ProyectosInstituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC. (2008). Norma Técnica Colombiana NTC 5801. Gestión de la Innovación (I+D+i). Requisitos del Sistema de Gestión de la I-D+i. Bogotá D.C.: Instituto Colombiano de Normas Técnicas (ICONTEC).Krugman, P. (2016). La Era de las Expectativas Limitadas. (P. C. S.A., Ed.). Bogotá D.C. Retrieved from http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=1469&site=eds-liveLa Sabana, U. de. (2019). Eureka.Oleoducto Central S.A OCENSA. (2016). Misión y Visión. El pilar de nuestra estrategia.Osterwalder, A., Meneses, M., García, J., de Miguel, J. A., Pigneur, Y., Bernanda, G., & Smith, A. (2019). Diseñando la propuesta de valor : cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando / Alexander Osterwald, Yves Pigneur, Greg Bernanda y Alan Smith ; traducción Montserrat Meneses ; prólogo de Javier García y José Antonio de Miguel.Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de Modelos de Negocio (Centro Lib). BarcelonaPortafolio. (2017). Claro lanza en Colombia el Internet de las Cosas. Portafolio, 1.Prieto, V., Jaca, C., & Ormazabal, M. (2017). Economía circular: Relación con la evolución del concepto de sostenibilidad y estrategias para su implementación. Memoria Investigaciones En IngenieríaMemoria Investigaciones En Ingeniería, 15.Saavedra, N., & Jiménez, F. (2014). Necesidades de Innovación y Tecnología para la industria de petróleo y gas en Colombia. Revista de Ingeniería, 40, 50–56.Sinek, S. (2018). Empieza con el Porqué. (Ediciones Urano S.A.U., Ed.). VillatuertaSistecontrol SAS. (2012). Manual integrado: 2. Presentación de la empresa. Bogotá D.CVelasco, E. M., Zamanillo, I., & Intxaurburu, G. (2007). Evolución de los modelos sobre el proceso de innovación desde el modelo lineal hasta los sistemas de innovación. In A. E. de D. y E. de la E. (AEDEM) (Ed.), Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa XX Congreso anual de AEDEM (p. 28). Palma de MallorcaZamudio, L. (2015). La caída de los precios del petróleo y sus efectos en la economía colombiana. Apuntes Del CENES, 34(60), 9–14. Retrieved from http://search.proquest.com/docview/1715655543/ORIGINALProy_Dis_Serv_EdisonAlarcon-Rev04-07-2020.pdfProy_Dis_Serv_EdisonAlarcon-Rev04-07-2020.pdfVer documento en PDFapplication/pdf4908236https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43238/1/Proy_Dis_Serv_EdisonAlarcon-Rev04-07-2020.pdf861f70fb35833efc0633d79070fe88cdMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43238/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52Formato de autorizacion de divulgacion RI trabajos de grado V2bk Edison Alarcon.pdfFormato de autorizacion de divulgacion RI trabajos de grado V2bk Edison Alarcon.pdfCartaapplication/pdf192214https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43238/4/Formato%20de%20autorizacion%20de%20divulgacion%20RI%20trabajos%20de%20grado%20V2bk%20Edison%20Alarcon.pdfb09f072cd5ea545af5827a310c1251b8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/43238/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD5310818/43238oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/432382020-09-16 16:14:41.067Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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