Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A.

10 Páginas.

Autores:
Peña Trujillo, Sylvia Karin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/4473
Palabra clave:
Psicología industrial
Comunicación organizacional
Recursos humanos
Éxito en los negocios
Aprendizaje organizacional
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_22b5479f7bcffb6f3dce6a4b13522067
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4473
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Bermúdez Jaimes, Milton EduardoPeña Trujillo, Sylvia KarinPsicólogo2012-11-30T16:52:45Z2012-11-30T16:52:45Z20052005Ikujiro, N.(1991) La empresa creadora de conocimiento. (3 Ed.) Harvard Bussines Review. Boston. 90-98Senge, P (2001) La danza del cambio . (5 Ed.) New York: McGrawhill.http://hdl.handle.net/10818/447387750TE0423610 Páginas.En el mundo de hoy la formación nunca termina. Ninguna organización puede garantizar su avance e innovación si no se asegura que las personas que trabajan en ella, tengan el interés y la posibilidad de formarse continuamente y crear conocimiento propio partir de los éxitos o fracasos del día a día. Por esto hoy se considera fundamental que las empresas promuevan en su interior el aprender a aprender como clave para contar con gente que las lleve al éxito. En este artículo se estudiará el caso de Quala S.A, empresa multinacional que con este principio como filosofía de desarrollo se convirtiendo en 25 años en una de las cinco empresas de consumo masivo más grande del país.Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de PsicologíaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPsicología industrialComunicación organizacionalRecursos humanosÉxito en los negociosAprendizaje organizacionalAprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A.bachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL131067.pdf131067.pdfVer documento en PDFapplication/pdf101836https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4473/1/131067.pdf89f17a93d013309253393ac02b39cb4cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4473/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT131067.pdf.txt131067.pdf.txtExtracted texttext/plain14742https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4473/3/131067.pdf.txtf7065fb99e907517f3b75514835882acMD5310818/4473oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/44732019-05-30 15:17:58.557Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A.
title Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A.
spellingShingle Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A.
Psicología industrial
Comunicación organizacional
Recursos humanos
Éxito en los negocios
Aprendizaje organizacional
title_short Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A.
title_full Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A.
title_fullStr Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A.
title_full_unstemmed Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A.
title_sort Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A.
dc.creator.fl_str_mv Peña Trujillo, Sylvia Karin
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Peña Trujillo, Sylvia Karin
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Psicología industrial
Comunicación organizacional
Recursos humanos
Éxito en los negocios
Aprendizaje organizacional
topic Psicología industrial
Comunicación organizacional
Recursos humanos
Éxito en los negocios
Aprendizaje organizacional
description 10 Páginas.
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-11-30T16:52:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-11-30T16:52:45Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Ikujiro, N.(1991) La empresa creadora de conocimiento. (3 Ed.) Harvard Bussines Review. Boston. 90-98
Senge, P (2001) La danza del cambio . (5 Ed.) New York: McGrawhill.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/4473
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 87750
TE04236
identifier_str_mv Ikujiro, N.(1991) La empresa creadora de conocimiento. (3 Ed.) Harvard Bussines Review. Boston. 90-98
Senge, P (2001) La danza del cambio . (5 Ed.) New York: McGrawhill.
87750
TE04236
url http://hdl.handle.net/10818/4473
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Psicología
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4473/1/131067.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4473/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4473/3/131067.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 89f17a93d013309253393ac02b39cb4c
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
f7065fb99e907517f3b75514835882ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952225592803328