Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A.
10 Páginas.
- Autores:
-
Peña Trujillo, Sylvia Karin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4473
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/4473
- Palabra clave:
- Psicología industrial
Comunicación organizacional
Recursos humanos
Éxito en los negocios
Aprendizaje organizacional
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_22b5479f7bcffb6f3dce6a4b13522067 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4473 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Bermúdez Jaimes, Milton EduardoPeña Trujillo, Sylvia KarinPsicólogo2012-11-30T16:52:45Z2012-11-30T16:52:45Z20052005Ikujiro, N.(1991) La empresa creadora de conocimiento. (3 Ed.) Harvard Bussines Review. Boston. 90-98Senge, P (2001) La danza del cambio . (5 Ed.) New York: McGrawhill.http://hdl.handle.net/10818/447387750TE0423610 Páginas.En el mundo de hoy la formación nunca termina. Ninguna organización puede garantizar su avance e innovación si no se asegura que las personas que trabajan en ella, tengan el interés y la posibilidad de formarse continuamente y crear conocimiento propio partir de los éxitos o fracasos del día a día. Por esto hoy se considera fundamental que las empresas promuevan en su interior el aprender a aprender como clave para contar con gente que las lleve al éxito. En este artículo se estudiará el caso de Quala S.A, empresa multinacional que con este principio como filosofía de desarrollo se convirtiendo en 25 años en una de las cinco empresas de consumo masivo más grande del país.Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de PsicologíaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPsicología industrialComunicación organizacionalRecursos humanosÉxito en los negociosAprendizaje organizacionalAprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A.bachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL131067.pdf131067.pdfVer documento en PDFapplication/pdf101836https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4473/1/131067.pdf89f17a93d013309253393ac02b39cb4cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4473/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT131067.pdf.txt131067.pdf.txtExtracted texttext/plain14742https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4473/3/131067.pdf.txtf7065fb99e907517f3b75514835882acMD5310818/4473oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/44732019-05-30 15:17:58.557Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A. |
title |
Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A. |
spellingShingle |
Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A. Psicología industrial Comunicación organizacional Recursos humanos Éxito en los negocios Aprendizaje organizacional |
title_short |
Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A. |
title_full |
Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A. |
title_fullStr |
Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A. |
title_full_unstemmed |
Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A. |
title_sort |
Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña Trujillo, Sylvia Karin |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peña Trujillo, Sylvia Karin |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Psicología industrial Comunicación organizacional Recursos humanos Éxito en los negocios Aprendizaje organizacional |
topic |
Psicología industrial Comunicación organizacional Recursos humanos Éxito en los negocios Aprendizaje organizacional |
description |
10 Páginas. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-11-30T16:52:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-11-30T16:52:45Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Ikujiro, N.(1991) La empresa creadora de conocimiento. (3 Ed.) Harvard Bussines Review. Boston. 90-98 Senge, P (2001) La danza del cambio . (5 Ed.) New York: McGrawhill. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/4473 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87750 TE04236 |
identifier_str_mv |
Ikujiro, N.(1991) La empresa creadora de conocimiento. (3 Ed.) Harvard Bussines Review. Boston. 90-98 Senge, P (2001) La danza del cambio . (5 Ed.) New York: McGrawhill. 87750 TE04236 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/4473 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Psicología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4473/1/131067.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4473/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/4473/3/131067.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
89f17a93d013309253393ac02b39cb4c f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab f7065fb99e907517f3b75514835882ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952225592803328 |