La marca como activo estratégico de las organizaciones deportivas. Análisis aplicado al posicionamiento de la marca Bogotá Fútbol Club

100 Páginas

Autores:
Blanco Lineros, Thomas
Chavarro Cortés, Juan José
González Pantoja, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/33832
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/33832
Palabra clave:
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License
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Para ello se ha realizado un análisis conceptual alrededor de esta noción, seguido de un diagnóstico que se aplica para conocer de qué manera se presentan los elementos que definen el posicionamiento de una marca deportiva, como la de Bogotá Fútbol Club, BFC, entre sus grupos de interés más relevantes. La relevancia de este trabajo está dada, precisamente, porque a lo largo de sus 16 años de historia, la empresa objeto de estudio no ha logrado consolidar su marca como un activo estratégico. Además del diagnóstico, otro producto del presente trabajo es el diseño de una estrategia con sus respectivas tácticas, con el ánimo de acompañar a la empresa en el cumplimiento de sus objetivos estratégicos. El foco de la propuesta está en utilizar medios y herramientas de bajo costo para aprovechar la incidencia mediática que tiene este deporte en Colombia.spaUniversidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaProductos de marcaCampañas publicitariasPlanificación estratégicaClubes deportivosPosicionamiento (Publicidad)La marca como activo estratégico de las organizaciones deportivas. Análisis aplicado al posicionamiento de la marca Bogotá Fútbol ClubbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTesis Juan Chavarro Camilo Gonzalez y Thom Blanco.pdfTesis Juan Chavarro Camilo Gonzalez y Thom Blanco.pdfVer documento en PDF application/pdf965952https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33832/1/Tesis%20Juan%20Chavarro%20Camilo%20Gonzalez%20y%20Thom%20Blanco.pdf44d823ce239838e36e5a3610aef3eb59MD51TEXTTesis Juan Chavarro Camilo Gonzalez y Thom Blanco.pdf.txtTesis Juan Chavarro Camilo Gonzalez y Thom Blanco.pdf.txtExtracted Texttext/plain144145https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33832/5/Tesis%20Juan%20Chavarro%20Camilo%20Gonzalez%20y%20Thom%20Blanco.pdf.txt8e5c1d1233c3d9d812b02a3ec4a9c5beMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33832/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33832/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53Autorización trabajo de grado.pdfAutorización trabajo de grado.pdfCartaapplication/pdf492980https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/33832/4/Autorizaci%c3%b3n%20trabajo%20de%20grado.pdfd450c50e70ae98967b31f577cc363339MD5410818/33832oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/338322018-11-14 12:21:30.357Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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