Estrategia de marketing digital para la marca Easy Tiger Shop

94 páginas incluye ilustraciones y diagramas

Autores:
Poveda Carvajal, Sofia
García Arriguí, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16794
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/16794
Palabra clave:
Mercadeo -- Administración -- Colombia
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_1ec9a79a00fa23f7a27afe0dfd2e0ac7
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16794
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Estrategia de marketing digital para la marca Easy Tiger Shop
title Estrategia de marketing digital para la marca Easy Tiger Shop
spellingShingle Estrategia de marketing digital para la marca Easy Tiger Shop
Mercadeo -- Administración -- Colombia
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
title_short Estrategia de marketing digital para la marca Easy Tiger Shop
title_full Estrategia de marketing digital para la marca Easy Tiger Shop
title_fullStr Estrategia de marketing digital para la marca Easy Tiger Shop
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital para la marca Easy Tiger Shop
title_sort Estrategia de marketing digital para la marca Easy Tiger Shop
dc.creator.fl_str_mv Poveda Carvajal, Sofia
García Arriguí, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cubides Jiménez, Jorge Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Poveda Carvajal, Sofia
García Arriguí, Natalia
dc.subject.none.fl_str_mv Mercadeo -- Administración -- Colombia
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
topic Mercadeo -- Administración -- Colombia
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
description 94 páginas incluye ilustraciones y diagramas
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-07T18:58:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-07-07T18:58:28Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-07-07
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Lecinksi, J.( 2011) Winning the Zero Moment of Truth 2011. [Versión de Slideshare] <Tomado de http://es.slideshare.net/douglaskarr/zmot­zero­moment­of­truth >
The Business of Blogging | The Blonde Salad [en línea] Lisa Wang. Business of Fashion,2014- - [fecha de consulta: 6 Junio 2015] <Disponible en http://www.businessoffashion.com/articles/business-blogging/business-blogging-blo nde-salad>
El nuevo escenario de compras compartidas: Smart Social Commerce.[en línea] Sergio Cortes. Revista Harvard Deusto, 2013 - [fecha de consulta: 6 Junio 2015]. <Disponible en http://es.slideshare.net/Social-Buy/compras-compartidas-social-buy >
7 Barreras del comercio electrónico en Colombia [En línea]. Revista Dinero- [Fecha de consulta: 10 de junio 2015].Publicación diaria. <Disponible en:http://www.dinero.com/pais/articulo/barreras-del-comercio-electronico/204530>
En 2014 comercio creció más de 40% en Colombia [En línea]. Redacción Tecnósfera-[Fecha de consulta: 1 de junio 2015]. Publicación diaria. <Disponible en: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/crecimiento-del-comercio -electronico-en-colombia/15119458>
Colombia Joins Top Three Smartphone Markets in Latin America. [En línea]. Emarketer.com- [Fecha de consulta: 3 de junio 2015].Publicación diaria. <Disponible en http://wacademy.talentlms.com/unit/view/id:1074 >
Del Olmo, J y Gascón Fondévila,J. (2014). Marketing Digital en la Moda. [Versión de Ebookter.com]. Recuperado de:https://books.google.com.co/books?id=7tmXI2uTkV4C&pg=PA26&dq=SEO+español &hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=SEO%20español&f=false
PRAT, M (2012). SEO Posicionamiento de su sitio web en Google y otros buscadores. [Versión de Google Books].Recuperado de:https://books.google.com.co/books?id=7tm 59 XI2uTkV4C&pg=PA26&dq=SEO+español&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=SEO% 20español&f=false
Osterwalder, A y Pigneur, Y. Generación de Modelos de Negocio. Recuperado de http://www.seescyt.gov.do/baseconocimiento/PRESENTACIONES%20TALLER%20DE%20 EMPRENDURISMO/Generacion_de_Modelos_de_Negocios.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/16794
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 260793
TE07516
identifier_str_mv Lecinksi, J.( 2011) Winning the Zero Moment of Truth 2011. [Versión de Slideshare] <Tomado de http://es.slideshare.net/douglaskarr/zmot­zero­moment­of­truth >
The Business of Blogging | The Blonde Salad [en línea] Lisa Wang. Business of Fashion,2014- - [fecha de consulta: 6 Junio 2015] <Disponible en http://www.businessoffashion.com/articles/business-blogging/business-blogging-blo nde-salad>
El nuevo escenario de compras compartidas: Smart Social Commerce.[en línea] Sergio Cortes. Revista Harvard Deusto, 2013 - [fecha de consulta: 6 Junio 2015]. <Disponible en http://es.slideshare.net/Social-Buy/compras-compartidas-social-buy >
7 Barreras del comercio electrónico en Colombia [En línea]. Revista Dinero- [Fecha de consulta: 10 de junio 2015].Publicación diaria. <Disponible en:http://www.dinero.com/pais/articulo/barreras-del-comercio-electronico/204530>
En 2014 comercio creció más de 40% en Colombia [En línea]. Redacción Tecnósfera-[Fecha de consulta: 1 de junio 2015]. Publicación diaria. <Disponible en: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/crecimiento-del-comercio -electronico-en-colombia/15119458>
Colombia Joins Top Three Smartphone Markets in Latin America. [En línea]. Emarketer.com- [Fecha de consulta: 3 de junio 2015].Publicación diaria. <Disponible en http://wacademy.talentlms.com/unit/view/id:1074 >
Del Olmo, J y Gascón Fondévila,J. (2014). Marketing Digital en la Moda. [Versión de Ebookter.com]. Recuperado de:https://books.google.com.co/books?id=7tmXI2uTkV4C&pg=PA26&dq=SEO+español &hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=SEO%20español&f=false
PRAT, M (2012). SEO Posicionamiento de su sitio web en Google y otros buscadores. [Versión de Google Books].Recuperado de:https://books.google.com.co/books?id=7tm 59 XI2uTkV4C&pg=PA26&dq=SEO+español&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=SEO% 20español&f=false
Osterwalder, A y Pigneur, Y. Generación de Modelos de Negocio. Recuperado de http://www.seescyt.gov.do/baseconocimiento/PRESENTACIONES%20TALLER%20DE%20 EMPRENDURISMO/Generacion_de_Modelos_de_Negocios.pdf
260793
TE07516
url http://hdl.handle.net/10818/16794
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16794/4/Johanna%20Sofia%20Poveda%20Carvajal%20%20%28tesis.%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16794/1/Johanna%20Sofia%20Poveda%20Carvajal%20%20%28tesis.%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16794/2/license_rdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16794/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 41e2c8c1390659215f008fafe64a3d87
c72885588801b7599e26a282f41a398f
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952245954052096
spelling Cubides Jiménez, Jorge EduardoPoveda Carvajal, SofiaGarcía Arriguí, NataliaComunicador Social y Periodista2015-07-07T18:58:28Z2015-07-07T18:58:28Z20152015-07-07Lecinksi, J.( 2011) Winning the Zero Moment of Truth 2011. [Versión de Slideshare] <Tomado de http://es.slideshare.net/douglaskarr/zmot­zero­moment­of­truth >The Business of Blogging | The Blonde Salad [en línea] Lisa Wang. Business of Fashion,2014- - [fecha de consulta: 6 Junio 2015] <Disponible en http://www.businessoffashion.com/articles/business-blogging/business-blogging-blo nde-salad>El nuevo escenario de compras compartidas: Smart Social Commerce.[en línea] Sergio Cortes. Revista Harvard Deusto, 2013 - [fecha de consulta: 6 Junio 2015]. <Disponible en http://es.slideshare.net/Social-Buy/compras-compartidas-social-buy >7 Barreras del comercio electrónico en Colombia [En línea]. Revista Dinero- [Fecha de consulta: 10 de junio 2015].Publicación diaria. <Disponible en:http://www.dinero.com/pais/articulo/barreras-del-comercio-electronico/204530>En 2014 comercio creció más de 40% en Colombia [En línea]. Redacción Tecnósfera-[Fecha de consulta: 1 de junio 2015]. Publicación diaria. <Disponible en: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/crecimiento-del-comercio -electronico-en-colombia/15119458>Colombia Joins Top Three Smartphone Markets in Latin America. [En línea]. Emarketer.com- [Fecha de consulta: 3 de junio 2015].Publicación diaria. <Disponible en http://wacademy.talentlms.com/unit/view/id:1074 >Del Olmo, J y Gascón Fondévila,J. (2014). Marketing Digital en la Moda. [Versión de Ebookter.com]. Recuperado de:https://books.google.com.co/books?id=7tmXI2uTkV4C&pg=PA26&dq=SEO+español &hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=SEO%20español&f=falsePRAT, M (2012). SEO Posicionamiento de su sitio web en Google y otros buscadores. [Versión de Google Books].Recuperado de:https://books.google.com.co/books?id=7tm 59 XI2uTkV4C&pg=PA26&dq=SEO+español&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=SEO% 20español&f=falseOsterwalder, A y Pigneur, Y. Generación de Modelos de Negocio. Recuperado de http://www.seescyt.gov.do/baseconocimiento/PRESENTACIONES%20TALLER%20DE%20 EMPRENDURISMO/Generacion_de_Modelos_de_Negocios.pdfhttp://hdl.handle.net/10818/16794260793TE0751694 páginas incluye ilustraciones y diagramasDurante esta investigación, vamos a hacer un análisis diagnóstico del estado actual de la marca Easy Tiger Shop teniendo en cuenta su estrategia y posicionamiento en los medios digitales. Además, indagaremos para encontrar la forma de generar mayores conversiones que puedan ser más efectivas para la marca con una propuesta de estrategia de marketing digital.Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaMercadeo -- Administración -- ColombiaPlanificación empresarialAnálisis de mercadeoEstrategia de marketing digital para la marca Easy Tiger ShopbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaTEXTJohanna Sofia Poveda Carvajal (tesis.).pdf.txtJohanna Sofia Poveda Carvajal (tesis.).pdf.txtExtracted Texttext/plain94https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16794/4/Johanna%20Sofia%20Poveda%20Carvajal%20%20%28tesis.%29.pdf.txt41e2c8c1390659215f008fafe64a3d87MD54ORIGINALJohanna Sofia Poveda Carvajal (tesis.).pdfJohanna Sofia Poveda Carvajal (tesis.).pdfVer documento en PDFapplication/pdf6567434https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16794/1/Johanna%20Sofia%20Poveda%20Carvajal%20%20%28tesis.%29.pdfc72885588801b7599e26a282f41a398fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16794/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/16794/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD5310818/16794oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/167942018-05-21 09:03:22.661Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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