Desarrollo de competencias para la orientación educativa en la formación inicial de profesores

21 págins

Autores:
Sunza Chan, Sandra Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/38945
Acceso en línea:
https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/11807
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https://doi.org/10.5294/edu.2019.22.3.6
Palabra clave:
Enseñanza y formación
Desarrollo de competencias
Formación de docentes
México
Orientación escolar
Universidad Autónoma de Yucatán
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License
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Para tal efecto, se desarrolló una investigación cualitativa, de alcance descriptivo, con estudiantes y profesores de la Licenciatura en Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán, México. El método es fenomenológico hermenéutico. Los resultados muestran la relevancia de los proyectos de práctica y el servicio social como ejes fundamentales del desarrollo de las competencias en orientación educativa.application/pdfspaUniversidad de La SabanaDirección de PublicacionesEducación y Educadores, 22(3), 448-468Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaEnseñanza y formaciónDesarrollo de competenciasFormación de docentesMéxicoOrientación escolarUniversidad Autónoma de YucatánDesarrollo de competencias para la orientación educativa en la formación inicial de profesoresDeveloping Educational Guidance Skills in Initial Teacher TrainingDesenvolvimento de competências para a orientação educativa na formação inicial de professoresarticlepublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501Álvarez, V. y Romero, S. 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