Análisis conceptual y perceptivo de la marca país Colombia :colombia.co
En un mundo globalizado y en constante desarrollo en términos tecnológicos, digitales y de conocimientos, países Latinoamericanos están implementando una antigua estrategia para movilizar en aspectos de turismo, sociales, económicos, políticos, deportivos y culturales su idiosincrasia mediante una...
- Autores:
-
Villamil Ramírez, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
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- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/17265
- Acceso en línea:
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- Coordinación de diseño industrial -- Colombia
Logotipo -- Colombia
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En un mundo globalizado y en constante desarrollo en términos tecnológicos, digitales y de conocimientos, países Latinoamericanos están implementando una antigua estrategia para movilizar en aspectos de turismo, sociales, económicos, políticos, deportivos y culturales su idiosincrasia mediante una metodología llamada marca país (ECHEVERRI & ESTAY-NICULCAR, 2012) o Nation Branding |
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El verdadero poder de las marcas. Madrid: Eresma & Celeste.Crainer, S. (2008). La importancia de comunicarse con coherencia. Bilbao: Deusto.Duque Franco, I. (2008). Bogotá: entre la identidad y el marketing urbano. Recuperado el 9 de Febrero de 2015, de http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/rcg/article/viewFile/230 65/23838ECHEVERRI, L. M., & ESTAY-NICULCAR, C. A. (2012). Estud. perspect. tur. [online]. 2012, vol.21, n.2 [citado 2014-01-22], pp. 288-305 . Disponible en: <http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S18Echeverri, L. M., Estay-Niculcar, C. A., & Rosker, E. (2012). Estrategias y expreriencias en la construcción de marca país en América del sur Strategies and Experiences in the Construction of Nation Brand in South America. Vol.21(2), p.288.Ferrari, M. A., & Franca, F. (2012). Gestión de Relaciones Públicas para el éxito de las organizaciones. Fondo.Gibbson, G. (2009). El valor social de las marcas. 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