Medios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de Navarra

28 páginas

Autores:
Guzmán de Reyes, Adriana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29728
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1441
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1441/1574
http://hdl.handle.net/10818/29728
Palabra clave:
Información económica
Calidad
Empresa informativa
Economic information
quality, information business
informative enterprise
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_1ae72743b44b29795ab8574a77f97c82
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29728
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Guzmán de Reyes, Adriana PatriciaColombia2017-02-20T14:10:57Z2017-02-20T14:10:57Z200520050122-8285http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1441http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1441/1574http://hdl.handle.net/10818/2972828 páginasCrecer con los clientes (que se han mantenido fieles) es una propuesta de reorientación a los productos de Información Económica del Diario de Navarra. Con un tiraje de 16.000 ejemplares, más de 700 puntos de venta y un mercado cautivo desde hace más de cien años, la repotencialización de sus páginas de información económica podría convertirse en buena punta de lanza para reorientar el negocio.Growing with clients made faithful (clientes fidelizados) is a reorientation proposal for the Economic Information products of the Spanish newspaper Dario de Navarra. With a circulation of 16,000 copies, 700 outlets, and a market that has remained captive for over 100 years, increasing the potency of its pages of economic information might become a good spearhead for them to reorient the course of the business. Ketext/plainspaUniversidad de La SabanaDirección de PublicacionesPalabra Clave Vol. 12 (2005)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaRepositorio Institucional de la Universidad de La SabanaInformación económicaCalidadEmpresa informativaEconomic informationquality, information businessinformative enterpriseMedios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de NavarraarticlepublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29728/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29728/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53ORIGINALPalabra Clave Vol. 12 (2005).JPGPalabra Clave Vol. 12 (2005).JPGimage/jpeg6824https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29728/1/Palabra%20Clave%20Vol.%2012%20%282005%29.JPG6b46f9573ba04061118c6a95b90ab207MD5110818/29728oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/297282017-11-29 15:09:34.712Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Medios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de Navarra
title Medios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de Navarra
spellingShingle Medios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de Navarra
Información económica
Calidad
Empresa informativa
Economic information
quality, information business
informative enterprise
title_short Medios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de Navarra
title_full Medios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de Navarra
title_fullStr Medios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de Navarra
title_full_unstemmed Medios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de Navarra
title_sort Medios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de Navarra
dc.creator.fl_str_mv Guzmán de Reyes, Adriana Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Guzmán de Reyes, Adriana Patricia
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Información económica
Calidad
Empresa informativa
topic Información económica
Calidad
Empresa informativa
Economic information
quality, information business
informative enterprise
dc.subject.other.none.fl_str_mv Economic information
quality, information business
informative enterprise
description 28 páginas
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-20T14:10:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-20T14:10:57Z
dc.type.es_CO.fl_str_mv article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0122-8285
dc.identifier.other.none.fl_str_mv http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1441
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1441/1574
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/29728
identifier_str_mv 0122-8285
url http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1441
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1441/1574
http://hdl.handle.net/10818/29728
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Palabra Clave Vol. 12 (2005)
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_CO.fl_str_mv text/plain
dc.coverage.spatial.es_CO.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Dirección de Publicaciones
dc.source.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29728/2/license_rdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29728/3/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/29728/1/Palabra%20Clave%20Vol.%2012%20%282005%29.JPG
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
6b46f9573ba04061118c6a95b90ab207
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952259492216832