Análisis de imagen e identidad de Dinamik Publicidad y propuesta para el relanzamiento de la marca
38 páginas incluye ilustraciones y diagramas
- Autores:
-
Duque Medina, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/8921
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/8921
- Palabra clave:
- Publicidad -- Imagen corporativa -- Colombia
Publicidad -- Empresas -- Colombia
Marcas de empresas -- Publicidad -- Colombia
- Rights
- License
- openAccess
id |
REPOUSABA2_1a82cc1e15a521dc5608f3668bbb419c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/8921 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Velásquez, LorenaDuque Medina, Andrés FelipeComunicador Social y Periodista2013-12-06T16:45:34Z2013-12-06T16:45:34Z20132013-12-06Aaronson, P. (2003).Corporate Responsibility in the Global Village: The BritishRole Model and the American Laggard. Boston: Mc Graw-Hill.Bailón, R. (2004). Legislación laboral. México: Editorial Limusa.Baquero, J. et al. (2007). Marketing de Clientes ¿Quién se ha llevado a mi cliente? Madrid: McGraw-Hill Interamericana de EspañaCarbonell, J. et al. (1990). Diccionario Planeta de la lengua española. Madrid: Editorial Planeta.Freeman, E. (1984) Strategic Management: A Stakeholder Approach. Boston: Pintman.Lozano, J. (1999). Ética y empresa. Madrid: Editorial Trotta.Román, Y. et al. (2008). Responsabilidad Social y Balance Social en organizaciones colombianas. Medellín: Fundación Universitaria Luis Amigó.Sánchez, J. & Pintado, T. (2009). Imagen Corporativa: Influencia en la gestión empresarial. Madrid: ESIC Editorial.http://hdl.handle.net/10818/8921256516TE0623238 páginas incluye ilustraciones y diagramasEste trabajo, presentado como proyecto empresarial, es un análisis hecho para la compañía Dinamik Publicidad, en el cual se muestra la situación actual de la marca ante sus públicos de interés, internos y externos. Mediante un análisis de percepción y encuestas, dentro del mercado y su negocio, se diseñó una propuesta que posteriormente se presentará a los directivos de la compañía con el fin de hacer un cambio de imagen y relanzamiento de marca, que ayude a mejorar la percepción de la misma para fidelizar los clientes actuales, atraer nuevos y obtener nuevos negocios.Universidad de La SabanaComunicación Social y Periodismo. Facultad de ComunicaciónopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPublicidad -- Imagen corporativa -- ColombiaPublicidad -- Empresas -- ColombiaMarcas de empresas -- Publicidad -- ColombiaAnálisis de imagen e identidad de Dinamik Publicidad y propuesta para el relanzamiento de la marcabachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALAndr_s Felipe Duque Medina FINAL.pdfAndr_s Felipe Duque Medina FINAL.pdfVer documento en PDFapplication/pdf4989373https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/8921/1/Andr_s%20Felipe%20Duque%20Medina%20FINAL.pdf7f12954033db686f6d6f1f29b68d4c28MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/8921/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Andr_s Felipe Duque Medina CARTA.pdfAndr_s Felipe Duque Medina CARTA.pdfapplication/pdf444044https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/8921/4/Andr_s%20Felipe%20Duque%20Medina%20CARTA.pdf865d1b53f0d7216575db700119eb817aMD54TEXTAndr_s Felipe Duque Medina FINAL.pdf.txtAndr_s Felipe Duque Medina FINAL.pdf.txtExtracted Texttext/plain38https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/8921/3/Andr_s%20Felipe%20Duque%20Medina%20FINAL.pdf.txte3218ab33b3569578debd2c2d4a04f11MD5310818/8921oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/89212017-06-13 12:00:19.964Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Análisis de imagen e identidad de Dinamik Publicidad y propuesta para el relanzamiento de la marca |
title |
Análisis de imagen e identidad de Dinamik Publicidad y propuesta para el relanzamiento de la marca |
spellingShingle |
Análisis de imagen e identidad de Dinamik Publicidad y propuesta para el relanzamiento de la marca Publicidad -- Imagen corporativa -- Colombia Publicidad -- Empresas -- Colombia Marcas de empresas -- Publicidad -- Colombia |
title_short |
Análisis de imagen e identidad de Dinamik Publicidad y propuesta para el relanzamiento de la marca |
title_full |
Análisis de imagen e identidad de Dinamik Publicidad y propuesta para el relanzamiento de la marca |
title_fullStr |
Análisis de imagen e identidad de Dinamik Publicidad y propuesta para el relanzamiento de la marca |
title_full_unstemmed |
Análisis de imagen e identidad de Dinamik Publicidad y propuesta para el relanzamiento de la marca |
title_sort |
Análisis de imagen e identidad de Dinamik Publicidad y propuesta para el relanzamiento de la marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Duque Medina, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velásquez, Lorena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Duque Medina, Andrés Felipe |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Publicidad -- Imagen corporativa -- Colombia Publicidad -- Empresas -- Colombia Marcas de empresas -- Publicidad -- Colombia |
topic |
Publicidad -- Imagen corporativa -- Colombia Publicidad -- Empresas -- Colombia Marcas de empresas -- Publicidad -- Colombia |
description |
38 páginas incluye ilustraciones y diagramas |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-12-06T16:45:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-12-06T16:45:34Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-12-06 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Aaronson, P. (2003).Corporate Responsibility in the Global Village: The British Role Model and the American Laggard. Boston: Mc Graw-Hill. Bailón, R. (2004). Legislación laboral. México: Editorial Limusa. Baquero, J. et al. (2007). Marketing de Clientes ¿Quién se ha llevado a mi cliente? Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España Carbonell, J. et al. (1990). Diccionario Planeta de la lengua española. Madrid: Editorial Planeta. Freeman, E. (1984) Strategic Management: A Stakeholder Approach. Boston: Pintman. Lozano, J. (1999). Ética y empresa. Madrid: Editorial Trotta. Román, Y. et al. (2008). Responsabilidad Social y Balance Social en organizaciones colombianas. Medellín: Fundación Universitaria Luis Amigó. Sánchez, J. & Pintado, T. (2009). Imagen Corporativa: Influencia en la gestión empresarial. Madrid: ESIC Editorial. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/8921 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
256516 TE06232 |
identifier_str_mv |
Aaronson, P. (2003).Corporate Responsibility in the Global Village: The British Role Model and the American Laggard. Boston: Mc Graw-Hill. Bailón, R. (2004). Legislación laboral. México: Editorial Limusa. Baquero, J. et al. (2007). Marketing de Clientes ¿Quién se ha llevado a mi cliente? Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España Carbonell, J. et al. (1990). Diccionario Planeta de la lengua española. Madrid: Editorial Planeta. Freeman, E. (1984) Strategic Management: A Stakeholder Approach. Boston: Pintman. Lozano, J. (1999). Ética y empresa. Madrid: Editorial Trotta. Román, Y. et al. (2008). Responsabilidad Social y Balance Social en organizaciones colombianas. Medellín: Fundación Universitaria Luis Amigó. Sánchez, J. & Pintado, T. (2009). Imagen Corporativa: Influencia en la gestión empresarial. Madrid: ESIC Editorial. 256516 TE06232 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/8921 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
. Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/8921/1/Andr_s%20Felipe%20Duque%20Medina%20FINAL.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/8921/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/8921/4/Andr_s%20Felipe%20Duque%20Medina%20CARTA.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/8921/3/Andr_s%20Felipe%20Duque%20Medina%20FINAL.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f12954033db686f6d6f1f29b68d4c28 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 865d1b53f0d7216575db700119eb817a e3218ab33b3569578debd2c2d4a04f11 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952230517964800 |